Quién es el más "spammer" de EOL?

1, 2
Creo que nadie ha igualado mi marca de páginas completas de mensajes distintos seguidos [sati] Y ahora ya no se puede igualar [sati]
LoL

Kien era el mas spammer?[carcajad] [carcajad]
joe...hay k ver la cantidad de posteadores... ufffffff k jefes!!! [carcajad]
Ahora mismo estais spammeando todos xDDDDDDD

Pues no sé.. yo la verdad es ke tengo bastantes posts, pero tb va por temporadas, ahi dia ke casi no posteo, u otros ke posteo 4 o 5 al dia xD (o mas)
si esque a nada que pongas dos mensajes en cad foro de ls que te meuvas...............ya copasXD
Adris, a ti te veo por todas partes, yo no entiendo como tu cuota no es mas alta XD
Faith escribió:Adris, a ti te veo por todas partes, yo no entiendo como tu cuota no es mas alta XD

da igual que su media suba, para eso estamos algunos otros poniéndole las cosas difíciles XD
the passenger escribió:
da igual que su media suba, para eso estamos algunos otros poniéndole las cosas difíciles XD

A ti te veo menos, donde mas en el club del ciruelo XD
Faith escribió:A ti te veo menos, donde mas en el club del ciruelo XD

otra voyeur?XD
Wenas passenger...otra vez kontigo? [jaja] [jaja] [jaja]

[Mode spam OFF]

Adris....ya por acer un favor ...rebaja un poco el tamaño de tu firma ke kon la cantidad de post ke pones ocupa mucho espacio xD....ademas ahora mismo se me a roto la grafica.....y trabajo con una de 2 mb...y tarda MUCHO en bajar la pagina para ver otros post....y kon el tuyo me tiro media hora:(:(:(:(
WoskY escribió:Wenas passenger...otra vez kontigo? [jaja] [jaja] [jaja]

eso parece [buenazo]

yo creo que adris no cambiará su firma, lleva con ella siglos, así que te tocará arreglar tu gráfica o pillarte una nueva:P
no si ahora se ionventan cualquier cosa para amedrentarme [qmparto]
lo intentare, lo prometo, mas pequeña y menos peso [angelito]

de todas formas me muevo poco, estoy siempre en losmismos foros, pero me gusta participarXD Misce, El Rincon, Juegos PS2 y Musica na masXDen el resto , soy mero observador

Faith, sabes que el ciruelo esta a bierto para tiXD
the passenger escribió:
otra voyeur?XD

[reojillo]
yo hace poco cumpli un añito en EOL pero tarde como 3 meses en escribir mi primer mensaje, eso si tengo la media en 2.36, pero hay que subirla, a SPAMEAR!!!
Faith escribió: [reojillo]

acabamos de pillar a otra voyeurXD!

como te dice adris, estás invitada a entrar, TODAS LAS MUJERES LO ESTÁIS XD (los hombres también pero menosXD)
the passenger escribió:
acabamos de pillar a otra voyeurXD!

como te dice adris, estás invitada a entrar, TODAS LAS MUJERES LO ESTÁIS XD (los hombres también pero menosXD)

xDDDD Es q me da la impresion de q no pinto nada ahi
Faith escribió:xDDDD Es q me da la impresion de q no pinto nada ahi

mira nenita, está allí como pedro por su casa, y veo que tienes fotos con ella, algo tendréis en común entonces! :P
the passenger escribió:
mira nenita, está allí como pedro por su casa, y veo que tienes fotos con ella, algo tendréis en común entonces! :P

8 años de amistad en comun XD
pues estas tardando en entrar majaXD, la que no ha aparecido ha sido tentacion , o como se llame, la nueva..............que habra sido de ella?
Tu tranki,estas invitada...a acer lo k kieras a tus anchas...estas en tu casa [carcajad]

Pa adris: Gracias x la intencion....eske no sabeis lo k sufro,no puedo ni escribir a mano(dibjar) en el messenger....es algo....deprimentee...BUaahh...

Esperemos k pa el viernes te mi 6600GT

salu2 hermanos

Edit: Eso si,desde k no puedo jugar a nada,la vrdad ke posteo MUCHO mas en eol, No hay mal k por bien no venga
Faith escribió:8 años de amistad en comun XD

Hombre, digo yo que si fueran 8 años de amistad, pero no fueran en común, poca amistad sería... o no? xD

PD: Joer que flechas estos dos de arriba...
Adris escribió:pues estas tardando en entrar majaXD, la que no ha aparecido ha sido tentacion , o como se llame, la nueva..............que habra sido de ella?

ostia es verdad, entro un día, puso su foto, le dijimos que queríamos un hijo suyo (quien dice hijo dice "noche loca de sexo" XD), y ha desaparecido[qmparto]

yo me piro a sopar!

no spameeis mucho! [buenazo]
the passenger escribió:
ostia es verdad, entro un día, puso su foto, le dijimos que queríamos un hijo suyo (quien dice hijo dice "noche loca de sexo" XD), y ha desaparecido[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo q la asustasteis XD
Hombre, podría ser que lo que tuviesen en común fuese tener 8 años de amistad con alguien (sin especificar).

Por cierto, ¿el título de este post es "Quién es el más "spammer" de EOL?" o "Hilo oficial de reclutamiento del Ciruelo"? ¿o es que son 2 conceptos intrísecamente ligados ([poraki] CEV)?
iTor escribió:Joer que flechas estos dos de arriba...

Estoi kortito(a causa de la sobaera k tengo)...k as kerio decir?
¿El mas espamer?.. no tengo ni idea. Pero me recuerdo varios casos, en especial el "Huracán Gum" y Preston, hace ya varios añitos. Pero ahora con los 45 segundos de limite y la prohibición de los Double Posts se ha puesto la cosa bastante dificil.

He aquí un CEViolo de toda la vida, que le hace honor a su rango.

Es tan vago que ya ni postea casi
Gerim escribió:Hombre, podría ser que lo que tuviesen en común fuese tener 8 años de amistad con alguien (sin especificar).

No, es amistad entre nosotras XD
Faith escribió:No, es amistad entre nosotras XD

Que sí, que sí. Aunque... últimamente no sabes apenas na de ella... :p

PD: Anda, no seas remolona y entra en el ciruelo. ;)

EDiTO (ejemplo de no-spam): ¡Qué grande pass! Mira que lo había pensado pero no me atrevía a postearlo. XD
Faith escribió:No, es amistad entre nosotras XD

solo amistad o... algo mas? XD (como se nota que somos del ciruelo[qmparto])
K bonito es el amor.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gerim escribió:Que sí, que sí. Aunque... últimamente no sabes apenas na de ella... :p

Ya me sigues en mis posts? XD

Gerim escribió:PD: Anda, no seas remolona y entra en el ciruelo. ;)

Es q es lo q os digo, me sentiria como una intrusa
Panda de spammers xD ^ ^.

Yo intento seguir vuestros pasos, pero tengo post con fundamento como los platos de arguiñano xD... [fies] [fies]

[burla2]
Faith escribió:Ya me sigues en mis posts? XD

Acostumbro a leer lo que se dice en los hilos en los que posteo

Faith escribió:Es q es lo q os digo, me sentiria como una intrusa

Y acostumbro a postear en los hilos en los que leo lo que se dice XD. Es broma, que nadie nace nacido en el ciruelo, siempre hay una primera vez. Anda tonta. :o
Y yo me puedo pasar por lo del ciruelo?
Hay chicas libres xD?
Gerim escribió:que nadie nace nacido en el ciruelo, siempre hay una primera vez. Anda tonta. :o

Asomate por el ciruelo XD
WoskY escribió:

Estoi kortito(a causa de la sobaera k tengo)...k as kerio decir?

Quería decir que habéis sido mu rápidos, que sólo le he dao a responder, y cuando he terminado de escribir ese poquito, ya estaban vustros dos mensajes antes que el mío.

Siesque... si hay que editar se edita, pero....
Bueno, yo de media tengo solo 4.17 mesajes diarios, 563 desde mayo de este año...
El más spammer era ninguno

Salu2.
Yo no posteo... solo miro... acecho y esas movidas xDDD, no soy spamer ni la ostia, tengo una media de 0.62 mensajes asi que... puf xDD
yo lleguè a tener 16 mensajes por dia pero eso solo fuè al principio la verdad no se por que se me quitò la adicciòn
Campanilla escribió: ostento el título de chica más posteadora de EOL

Hoy en dia ya le dan un titulo a cualquiera, hay que ver... [poraki]
Y si, no lo dudeis este mensaje es spam.
Yo tambien necesito subir mi media. XD
Pinchad en mi firma, algún record tengo q haber superado no? [jaja]
Y ya van 10 páginas :O , luego se quejan q se spammea XDXD
+2 :-|

Buenos dias espameadores,aki uno k se akaba de levantar
96 respuestas
1, 2