Quién es el más "spammer" de EOL?

1, 2
Atención a las comillas. No digo quién es el que más mensajes basura postea, sino quien es el que más mensajes por día tiene, según los perfiles que hayais mirado [oki]

Yo el mas "spammer" que he visto ha sido Adris, con algo más de 10 mensajes al día :O

Saludos, y a ver quien encuentra al que más mensajes por día haya puesto!! [oki]
Subo tus 10 mensajes por día.

the passenger (12.68 mensajes cada día)

XD

Saludos.
wiki wiki escribió:Subo tus 10 mensajes por día.

the passenger (12.68 mensajes cada día)

XD

Saludos.

:O [flipa]

Alguien da más? ¬_¬
Sin ninguna duda Andrade

Ahora mismo solo tiene 0.65 posts por dia de media, pero en su epoca el fiera se hacía los 30-40 mensajes tranquilamente.

Mirad la diferencia de tiempo en la que publica los mensajes (metralleta pura):
http://www.elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=701118&sortby=&sortorder=

Saludos
quelcom escribió:Sin ninguna duda Andrade

Ahora mismo solo tiene 0.65 posts por dia de media, pero en su epoca el fiera se hacía los 30-40 mensajes tranquilamente.

Mirad la diferencia de tiempo en la que publica los mensajes (metralleta pura):
http://www.elotrolado.net/search.php?action=showresults&searchid=701118&sortby=&sortorder=

Saludos

48 mensajes en un solo día.. Im-presionante como quien dice [+risas]. Lo mejor es que eran en apenas 2 horas... :O

Como bien dices, era una auténtica automática [qmparto]
joder, ant0n me parece al principio se hizo 27 mensajes por dia o algo asi, creo recordar, pero el andrade era un bot porque no es normal, uno por minuto el mamon, pim pam pim pam....
¿ y que me decis de Preston4u ?
hay algunos un tanto sageraosXD no se, creo que yo estoy en la media, pero 48 post al dia..............
no trates de hacer verte chico Adris aceptalo eres un spamer igual q Pass son iguales. [pos eso]

Yo creo q solo un dia desde q estoy en EOL he escrito 10 mensajes e un dia.
eeeeeh que yo no soy un spamer, eh?XD soy weno [angelito]
Vayap, yo x lo visto escribo "demasiados" mensajes, jeje. Lo cierto es que cada vez que miro el perfil, veo que tengo más mensajes por día. Y eso que quería tomarme un descanso. (na, en verdad llegué a pasar los 7 mensajes x día, ahora intento mantenerme en los 6 y pocos).
jaja competicion d spamers xDDDD

Hombre yo no se quien será el que más pero a Adris es la que mas veo por ahí jeje. Aunque la verdad q siempre se ven los mismos xDD te muevas por donde te muevas
Adris escribió:hay algunos un tanto sageraosXD no se, creo que yo estoy en la media, pero 48 post al dia..............

En la media??? [qmparto]

Yo te encargo que me encuentres a 15 personas con más de 10 mensajes al dia, a ver como de "en la media" estas [+risas]

De todas formas no se que tiene de malo escribir mucho. Nadie esta hablando de contenidos.

Ahi ya que cada uno se autojuzgue ;)

Saludos!
las encontrare, aunque tenga que remover EOLXD
Yo [looco]
Edit: Mierda, antes de verano tenía una media de 15 msg/día..
Otro que superará los 10 es yanosoyyo creo, y dat..
con permiso de los citados:
Thepassenger
etc_84
Sabio

bueno y otrosXD pero estamos en la media................ [fies]
Seréis spammers.... [qmparto]

Yo lo máximo que he escrito en un día habrán sido unos 10 mensajes supongo, no llevo la cuenta, pero así a ojo, no sé... :-?
Adris
the_passenger
eTc_84
Sabio
maesebit

y he encontrado algunos que andan CASI a 10... como
dat28850
asterixa
yanosoyyo

y algún otro..

Edito para no ser más spammer y ayudar a MySoulCries: Es a los 500 mensajes que puedes cambiar status... por cierto, que a mí me duraron 28 días [qmparto][qmparto]
yo creo que no sere el EOL spammer 2005....

Mensajes escritos: 299 (0.51 mensajes cada día)

-OFFTOPIC-
P.D. al llegar a los 300 pasa algo? puedo modificar mi status de adicto a lo que io kiera o algo?

ajjaja
MySoulCries escribió:yo creo que no sere el EOL spammer 2005....

-OFFTOPIC-
P.D. al llegar a los 300 pasa algo? puedo modificar mi status de adicto a lo que io kiera o algo?

ajjaja

Eso es al llegar a los 500 ;).
SaludoS
MySoulCries escribió:yo creo que no sere el EOL spammer 2005....

-OFFTOPIC-

ajjaja
no pasa nada, el status se puede modificar a los 500 mensajes

PD: me e dado cuenta que llevo ya mas de 1500 y hace na estaba en los 400 y piko y deseando en convertirme en megaadicto!
Jaja, bueno, yo lo de los 500 mensajes, sin prisa... rondo EOL como el que más, pero me solía dar pereza postear porque pensaba que no aportaría nada al hilo... pero oye, de ahí a ser un spammer... va un trecho eh?

PD Aunque últimamente me estoy lanzando un poco más a postear..
iTor escribió:Jaja, bueno, yo lo de los 500 mensajes, sin prisa... rondo EOL como el que más, pero me solía dar pereza postear porque pensaba que no aportaría nada al hilo...

Y quién lo hace? [qmparto]

Sigo esperando esos 15 usuarios :D.

Edito: Para que os deis cuenta de como de "en la media" estais, sólo representais al 0,00008% de los usuarios [qmparto]
Pfff, en mis tiempos me acuerdo que Blade era mi héroe yo luchando por ser megadicto y el tio con 8000 y pico post ya...hace mucho muchisimo que no lo veo
Y yo que estaba orgulloso de mis 2 coma tantos mensajes por dia... [tomaaa]
No os olvideis de Shadow Land, que cuando salta un flame sobre hardware, se le dispara la media a 20 mensajes por dia :p

Edito: no hubo hace poco un user que llego a casi 100 mensajes en el primer dia? [mad]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recuerdo a cierto señor que era capaz de hacer 15 mensajes diarios con cada una de sus 4 personalidades [poraki] .
Pero ya esa epoca se ve que se acabó
Aunque mi media de post es 6/día (creo XD) ostento el título de chica más posteadora de EOL [buenazo]

Esto no es una carrera de velocidad nenes, sino de fondo XD
EStá claro, aquí o en cualquier sitio.. Slayer es el mayor spammer que ha dado este mundo...;-) no hay otro como él. ( Bueno sí, los políticos... :-| )

Un besico
Campanilla escribió:Aunque mi media de post es 6/día (creo XD) ostento el título de chica más posteadora de EOL [buenazo]

Esto no es una carrera de velocidad nenes, sino de fondo XD

Uyy va a ser que hay otra chica en la lucha por el triunfo... Asterixa lleva también un buen fondo y si te fijas (como la han citado en este hilo he mirado) lleva 9,63 mensajes/día. LA verdad es que el CEV ayuda ^ ^

PD: yo no llego a tres
dyne hay muchos que se acercan a los 10XDlo que pasa que ayer por la noche no habia muchas ganas de seguir buscandoXD

lo que parece mentira son todos esos mensajes diarios, 100, 48, sageracion, dios [fumando]
Asi a la mente me viene Preston4u y Gum........ lo que parece que ya estan retiraos.... Pero creo que son los casos de arranque mas bestia que conozco...
Roberta escribió:

Uyy va a ser que hay otra chica en la lucha por el triunfo... Asterixa lleva también un buen fondo y si te fijas (como la han citado en este hilo he mirado) lleva 9,63 mensajes/día. LA verdad es que el CEV ayuda ^ ^

esto.......... yo no queria oiga X-D X-D
Adris escribió:dyne hay muchos que se acercan a los 10XDlo que pasa que ayer por la noche no habia muchas ganas de seguir buscandoXD

lo que parece mentira son todos esos mensajes diarios, 100, 48, sageracion, dios [fumando]

Pues hombre, algo así no es muy habitual, pero un servidor tiene su marca personal en 51 posts en un solo día [chulito] .
Roberta escribió:

Si yo no digo que tenga la media alta, digo que llevo más mensajes que vosotras XD
de todas fromas es normal que algunos tengan la media tan alta, si llevan poco tiempo y tienen 3mil o 4mil mensajes........... [boma] [boma]
Campanilla escribió:Si yo no digo que tenga la media alta, digo que llevo más mensajes que vosotras XD

Aaah vale pensé que te referías a la media.. de todas formas habrá que espabilar que esta asterixa es una spammer ^ ^

La verdad q viendo tu fecha de registro (casi un mes después que yo) veo que no me doblas en mensajes pero poco te falta [toctoc] yo es que spamee mucho el primer verano de registro, pero después deje de postear tanto :)
Roberta escribió:
Aaah vale pensé que te referías a la media.. de todas formas habrá que espabilar que esta asterixa es una spammer ^ ^

La verdad q viendo tu fecha de registro (casi un mes después que yo) veo que no me doblas en mensajes pero poco te falta [toctoc] yo es que spamee mucho el primer verano de registro, pero después deje de postear tanto :)

La culpa fue del............ cha cha cha XDXD [jaja] [jaja]

Sere buena [angelito][angelito] que ya vuelvo al trabajo mañana [mamaaaaa] , pero es q estos niños pican [sonrisa]
Yo con mis 4,55 de media ya estoy contento, aunque hace un par de dias hice unos 40ypico..
Lo que hace el aburrimiento.. xD
asterixa escribió:
La culpa fue del............ cha cha cha XDXD [jaja] [jaja]

Sere buena [angelito][angelito] que ya vuelvo al trabajo mañana [mamaaaaa] , pero es q estos niños pican [sonrisa]

Hala, ya nos están cargando el muerto... [snif] :P .
Maestro Yoda escribió:
Hala, ya nos están cargando el muerto... [snif] :P .

nooo, pero da más juego replicar [risita] [risita]

edit: veis? como no vamos a postear [ayay] [ayay]
Bueso escribió:Pfff, en mis tiempos me acuerdo que Blade era mi héroe yo luchando por ser megadicto y el tio con 8000 y pico post ya...hace mucho muchisimo que no lo veo

Pasate por PC > Juegos y le verás bastante.

Yo con mi 1,5 mensajes al día voy que chuto. Va mucho por rachas...

Salu2 ;)
veo que alguien me ha nombrado XD

Yo tengo "solo" 12 por que cuando empecé posteaba lo justo, pero la cosa va aumentando por días, solo hace falta mirar por julio cuando tenía un día 50 post's, al otro 25, al otro 40, al otro 15... XD

Y en esta misma línea anda DANNY, que debería estar en esa lista tambiénXD

Y que yo recuerde, preston4u tendría unos 25 al día de media en sus buenas épocas (hará un par de años mínimo creo yo).

Pero es que que se le va a hacer, tengo cantera del CEV (gracias a unos cuantos tránsfugas que un día decidimos pasarnos al ciruelo (asterixa, maniatico(este desapareció:P), yo...) el ciruelo está ya en la cabeza de eol, ya que la gente empezó a seguir nuestro ritmo, y ahora ya no hay quien pare a gente como adris, newregalo, space...:P

Y no nos consideréis spamer, pensad que somos los que más aportamosXD

salu2;)

pd - además, es que depende que hilos suelas frecuentar, yo antes el cev, con unos ritmos impresionantes, ahora ya, el ciruelo, el hilo de apostadores... que los dos tienen un buen ritmo, y luego algún otro que se postea de vez en cuando... pues todo eso contribuye al nivel de spam [360º]
Eres el mas spamer pass y encima el que menos calidad aportas donde pisas, es lo que tiene el spam que escribes por escribir XD
Esta claro que "Adris" le veo en todos los foros psots todo el dia.

Saludos
Durante las vacaciones me baja la media pero realmente posteo mucho en TODOS los subforos de eol, llevo casi 7000 mensajes ya ;)
Musice otro spammer [burla2]

Y yo con 3500, y 3 años registrados y hay algunos con menos de un año y 6000 posts 7000.

Estos viven aqui. [carcajad]
¿Habeis visto a Zeus II?Tiene unos 11.000 y pico de mensajes.
salu2
MegaPs2 escribió:¿Habeis visto a Zeus II?Tiene unos 11.000 y pico de mensajes.
salu2
mm si miramos eso..Alejo tiene casi 16000...
¿Alguien recuerda a cuántos llegó Ayax?
96 respuestas
1, 2