¿Quién es el mejor asesino?

Encuesta
¿Quién es el mejor asesino?
6%
4
35%
22
21%
13
24%
15
2%
1
13%
8
Hay 63 votos.
Ante el aluvión de juegos de asesinos que estamos teniendo me gustaría hacer una encuesta sobre quién es el mejor asesino. Es importante para mí que sólo entren en la categoría de asesinos los que usen el sigilo para acabar con sus objetivos.

No quiero que se discuta sobre cuál es el mejor juego de sigilo ya que son muy diferentes entres sí , sino que se haga sobre los asesinos protagonistas.

Corvo (Dishonored)

Imagen

Habilidades:

-Tiene poderes como teletransportarse, poseer seres vivos, realentizar el tiempo o ver a través de las paredes

Altair/Ezio/Connor/Desmond (Assasins Creed)

Imagen

Habilidades:

- Pasar desapercibido entre grupos de personas
- Gran agilidad
- Experto en caza y rastreo de sus presas (Connor)

Agente 47 (Hitman)

Imagen

Habilidades:

- Experto en el disfraz
- Ingenio (poder utilizar muchos métodos para acabar con sus objetivos)

Snake (Metal Gear Solid)

Imagen

Habilidades:

- Supervivencia
- Experto en camuflaje.

Sam Fisher (Splinter Cell)

Imagen

Habilidades:

- Casi invisible en las sombras
- Dispone de muchos gadgets
Agente 47, aunque esta encuesta la va a ganar Snake de calle
Para mi el mayor asesino de la historia de los videojuegos va a ser siempre Sefirot. Pero si es del rollo sigilo supongo que Snake, por su carisma.
Por supuesto los del Credo.
¿Por qué? Calidad de los asesinatos, medios más originales, mejores decorados y transfondos x10.000.000 y, lo más importante... ¡¡¡TOOOOOOOOOooooodos ellos la han metido en caliente!!! 100% Certified by Desmond! XD

No como la panda de mariconas de los otros mindúndis.. ¡GAYERS! Que mucho mata, mata y mucho escondite por aquí y por allá, ¡pero luego no sabéis pinchar como Dios manda donde de verdad hay que pinchar! [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:Por supuesto los del Credo.
¿Por qué? Calidad de los asesinatos, medios más originales, mejores decorados y transfondos x10.000.000 y, lo más importante... ¡¡¡TOOOOOOOOOooooodos ellos la han metido en caliente!!! 100% Certified by Desmond! XD

No como la panda de mariconas de los otros mindúndis.. ¡GAYERS! Que mucho mata, mata y mucho escondite por aquí y por allá, ¡pero luego no sabéis pinchar como Dios manda donde de verdad hay que pinchar! [poraki] [poraki] [poraki] .

Pues excepto Ezio, pinchar lo que se dice pinchar... como no sea con la daga oculta....

Por habilidades yo creo que gana Corvo de lejos. Pero me gusta más el agente 47. Eso de entrar a un sitio, montar la de Dios y luego salir por la puerta principal con esa cara de poker como si nada hubiera pasado... [tadoramo]
kratos, que se jampa dioses como si fueran bocatas.
Buf dificil....
Me quedo con Hitman.

a Corvo le veo muy dopado es como comparar a Spiderman con Superman

el resto de personajes bien, aunque no sean asesinos ( o liquidadores )

uno que pincha bien y que falta en la lista es Tenchu.... :)

asi que na, ahi queda mi voto para mister proper ;)

PD: Rune es leerte y ....No parar de reir XDDDDD ( Por que comparto tu Humor )

Saludos!
Yo creo que Corvo, con sus poderes, se folla facilmente a cualquiera de los otros.
Pac-Man, no se habra cargado fantasmas, el jodido. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rikimaru de la saga Tenchu:

Imagen

Duele no verlo en la lista cuando es uno de los pioneros en esto XD
Agente 47 sin lugar a dudas, un asesino con traje a medida es el mayor epic win que puede haber!
El calvo trajeado por excelencia es el mejor o, al menos, el que lo hace de forma más variada. No necesita que le den superpoderes, usar traje de camuflaje o docenas de gatgets ni tener una agilidad o visión sobrehumana...
Spy.

Right behind you...
Me quedo con Ezio, quizá no sea el más espectacular, pero es el que más me gusta de los listados.
Faltaria Adam Jensen no?Total si nos ponemos estrictos,ni Snake ni Sam son asesinos,si no miembros de un grupo Black Ops.De hecho diria que seria el mas dopado,pero por otro lado dado que las decisiones son del jugador,es de los que menos carisma tiene,nada que ver con Snake y los señores del credo.

Me quedo con Ezio,no es el mas poderoso(eso para los chetos de corvo y adam) pero es el que mejor lleva el tema de la personalidad y carisma,ni Snake con mas de 4 juegos,ni Sam con mas de 5,tienen un desarrollo de personalidad y subida de carisma como Ezio a traves de sus ACII.

Un saludo.
Aunque Snake sea mi personaje fetiche y más querido y sea también fan de la saga AC, la encuesta va sobre el mejor asesino, y ahí 47 no tiene rival. Es quizás el menos superhombre de todos en el sentido que no cogerá y te matará a 20 tíos con una espada ni se cargará mechas gigantes con sus manos ni tendrá superpoderes, ni siquiera tiene mil gadgets molones que hasta le indican si es visible para los enemigos. Él con su cuerda de piano, con su pistola con silenciador, su traje a medida y su inteligencia y astucia tiene más que suficiente.
Moraydron escribió:Faltaria Adam Jensen no?Total si nos ponemos estrictos,ni Snake ni Sam son asesinos,si no miembros de un grupo Black Ops.De hecho diria que seria el mas dopado,pero por otro lado dado que las decisiones son del jugador,es de los que menos carisma tiene,nada que ver con Snake y los señores del credo.

Me quedo con Ezio,no es el mas poderoso(eso para los chetos de corvo y adam) pero es el que mejor lleva el tema de la personalidad y carisma,ni Snake con mas de 4 juegos,ni Sam con mas de 5,tienen un desarrollo de personalidad y subida de carisma como Ezio a traves de sus ACII.

Un saludo.

Exacto algunos de la lista no son propiamente asesinos

que ya puestos faltaria por ej Ryu Hayabusa que eso si es un ASESINO y experto en sigilo de verdad (para eso es Ninja )
ezio o el hitman serian expertos en asesinato los otros estan mas preparados para combatir
nevermind escribió:Altair/Ezio/Connor/Desmond (Assasins Creed)

Imagen

Habilidades:

- Pasar desapercibido entre grupos de personas
- Gran agilidad
- Experto en caza y rastreo de sus presas (Connor)

Prrrrsh se supone que todos los Asesinos pueden, al menos tanto Altair como Ezio como Connor, y no solo Connor... todos tienen la Vista de Aguila. De hecho, en ACR, Ezio puede hasta ver por donde pasan enemigos, pasarán, o han pasado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Perfect Warrior te has pasado un huevo
24 respuestas