Ico. Que debe ser descendiente de los jovencitos protas de las pelis de Ghibli, que también se las traen con las acrobacias en el aire (en Laputa, por ejemplo, en Conan el chico del futuro ect ect ect ect).
Falta el trepador por excelencia, conocido en sus círculos cercanos como "garrapata" por su acción de subirse por los pelos y clavar el aguijón... Wander, de Shadow of the Colossus.
Calintz escribió:Falta el trepador por excelencia, conocido en sus círculos cercanos como "garrapata" por su acción de subirse por los pelos y clavar el aguijón... Wander, de Shadow of the Colossus.
y eso si que tiene mérito porque los colosos no paran quietos xd
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
shimazaki escribió:Por dios, al príncipe de persia que me lo dejen quieto, ese personaje fundo el free runing antes de que se le encontrara nombre a ese deporte.
Mario también trepa por el castillo para salvar a la princesa. Y salta por las setas y nubes, y hasta vuela con gadgets estilo Inspector Gadget, cosa que no hacen los otros personajes de videojuegos.
Y Sonic también trepa y vuela.
y bionic commando, megaman.... anda que no hay....
Aunque yo conozco en la vida real, a más de una trepadora de cuidado.
Pero mejor en que? Por basarme en algo serio, las animaicones por ejemplo, diré que el que mas me convence en la transición de movimientos, con menos brusquedades etc, es Ezio en ACII, sigo alucinando de como todo está conjuntado para que te muevas fluidamente por cualquier superficie.