¿Quién es el mejor trepador?

Encuesta
¿Quién es el mejor trepador...?
10%
6
5%
3
18%
11
31%
19
16%
10
3%
2
3%
2
11%
7
 0%
0
2%
1
Hay 61 votos.
Pues eso, ¿cuál personaje tiene mayor habilidad para trepar por las vertiginosas plataformas y edificios de los juegos?

Imagen

PD: Puede que me haya dejado unos cuantos. ;)
Assassin's Creed se puede llegar a resumir mucho en escalar, así que Altaïr / Ezio para mí xD
Te has dejado a uno de los grandes trepadores Alex Mercer de Prototype xD
Altair/Ezio obviamente.

Se te olvide el prota de The Saboteur, como trepa el jodio.
trane escribió:Altair/Ezio obviamente.

Se te olvide el prota de The Saboteur, como trepa el jodio.

Ostias es verdad, es algo verdaderamente surrealista xDD
Ico. Que debe ser descendiente de los jovencitos protas de las pelis de Ghibli, que también se las traen con las acrobacias en el aire (en Laputa, por ejemplo, en Conan el chico del futuro ect ect ect ect).
Falta el trepador por excelencia, conocido en sus círculos cercanos como "garrapata" por su acción de subirse por los pelos y clavar el aguijón... Wander, de Shadow of the Colossus.
Calintz escribió:Falta el trepador por excelencia, conocido en sus círculos cercanos como "garrapata" por su acción de subirse por los pelos y clavar el aguijón... Wander, de Shadow of the Colossus.

y eso si que tiene mérito porque los colosos no paran quietos xd
Pues yo me quedo con Faith. Como trepa, se encarama, se engancha y desliza por todo lo que pilla.

Un saludo.
Strider Hiryu, coño ya, que nadie se acuerda de él [triston]
El mejor trepador es el prota del Pokemon Perla/Diamante/Platino, con la MO 08, treparrocas xDDD
http://www.zonasafari.net/diamante-perl ... rona/3.png

EDIT: Que extraño, no me deja poner imágenes a pesar de la etiqueta [img][/img] :S
Spiderman ! XD

L1NU5 escribió:El mejor trepador es el prota del Pokemon Perla/Diamante/Platino, con la MO 08, treparrocas xDDD
Imagen

EDIT: Que extraño, no me deja poner imágenes a pesar de la etiqueta [img][/img] :S

Creo que se necesitan un mínimo de mensajes :)
knucles... por excelencia.
Wander del SOTC y Rico Rodriguez con su gancho [+risas]
Yo me quedo con kratos, que escala montañas con un huevo de gente atacándole...
lo que trepan en los assassins creed es increible.. [+risas]
está claro que spiderman se los folla a todos xD
el agente de crackdown, que no necesita casi ni escalar, se sube a saltos el jodio.
miguelito yea escribió:jorge javier vazquez

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He añadido a Wander en la encuesta.

Para el que preguntó: no pongo a Alex Mercer porque no trepa con las manos, sube los edificios corriendo. [+risas]

Y en cuanto a Spiderman, sabía que ibais a hacer la gracieta antes de abrir el hilo. ;)
Kratos para mi sin duda. Este sube donde haga falta con tal de cortar gañotes XD
He votado a Faith. :)

MEZMERIZE, si editas la encuesta se resetean los votos.
Batman no vale que hace trampa xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Proximamente veremos a Gabriel de Castlevania: Lords of Shadows, escalando como una perra en celo.
tolkir escribió:Proximamente veremos a Gabriel de Castlevania: Lords of Shadows, escalando como una perra en celo.

[qmparto]
Spiderman no te voy a decir, pero si Venom eso si, Eddie Brock, no el pamplinas de Mac Gargan.
Hoshi Masters escribió:Spiderman no te voy a decir, pero si Venom eso si, Eddie Brock, no el pamplinas de Mac Gargan.

no te olvides del Anti-Venom entonces xD
Por dios, al príncipe de persia que me lo dejen quieto, ese personaje fundo el free runing antes de que se le encontrara nombre a ese deporte.
shimazaki escribió:Por dios, al príncipe de persia que me lo dejen quieto, ese personaje fundo el free runing antes de que se le encontrara nombre a ese deporte.

falso ya taba spidey xD
HDMI está baneado por "Troll"
Mario también trepa por el castillo para salvar a la princesa. Y salta por las setas y nubes, y hasta vuela con gadgets estilo Inspector Gadget, cosa que no hacen los otros personajes de videojuegos. [carcajad]

Y Sonic también trepa y vuela. XD

y bionic commando, megaman.... anda que no hay....

Aunque yo conozco en la vida real, a más de una trepadora de cuidado. [carcajad]

Pd: menuda encuesta más chorra. XD
Wanda de SOTC, sin lugar a dudas [sonrisa]
joer macho falta spidey q es el trepa por excelencia
Para mi el mejor trepador es este

Imagen

Lo tiene todo la verdad
Mi voto para la chinita del parkour XD
Pero mejor en que? XD Por basarme en algo serio, las animaicones por ejemplo, diré que el que mas me convence en la transición de movimientos, con menos brusquedades etc, es Ezio en ACII, sigo alucinando de como todo está conjuntado para que te muevas fluidamente por cualquier superficie.
38 respuestas