¿Quien es el moderador q mejor t cae?

Yo nomino a "NAFAI". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ojo que todo lo ve, la infinita paciencia.

y alejo hay que reconocer que me hace reir el cabroncete este.

y gremio en los hilos de psp es un "profesiona".

Y tambien me cae muy bien juanele desde que un troll en un hilo de xbox "xuleaba" con que era betatester del halo 2 cuando este ni existia y cada vez que abria la boca subia el pan. No hace años ni nada de esto.

tambien estaba shadowland por alli que lo puso en su sitio.

Dios que risa.
Gremio y Alejo rules xD, son los que mejor me caen sin duda
A mi algunos me caen mal, otros no me caen porque no he tratado nada con ellos, y hay UNO que me hizo LLORAR (NO es un decir) de risa en un post hace un año y medio, y por el que voto: The Sabbat.

tranquilos Reggie nos salvará... [qmparto]
El que me borró la firma.
Bueno, hace unos meses hubiese dicho a Urashima, ahora diré a Morpheus, y es que son de los pocos moderadores con los que he tenido cierto trato que, en mi opinión, saben ser tajantes y dialogantes sin ir en plan borde.

Ho!
da_hot_funk, Gremio, Chavo, Lady y Jixo...

aunque no he tenido mal rollo con ninguno, estos son para mi los mejores... sobre todo Jixo que es un Crack!!

Alejo... supongo que nuestras diferencias politicas nos separan...xD

agurex

p.d: eso si.. os va a lamer el culo vuestra... [jaja]
lady y como no... mi da_hot (xa mi: da) [ginyo]
Ummmm

Pues creo que con ninguno porque con casi ninguno he tenido trato pero bueno.... digamos a Alejo por las que suelta sobretodo cuando es tarde xD
Alejo venga di unas palabras que el pueblo te quiere [beer]

Alejo for president

Saludos [bye]
Yo no es que sea muy amigo del peloteo, pero tengo que admitir que Alejo I tiene un humor negro impresionante, a pesar de que siempre estoy haciendo el gilipollas soy una persona a la que arrancarle una carcajada es dificil, y confieso que siempre que puedo leo los comentarios de este hombre. Y además come saldevas como yo Imagen

A ackman me gustaría conocerlo mejor, también lo veo muy majete
Poco e hablado con ellos, solo con los de PSP y poco mas.

Jixo, hable una vez con el y muy bien la verdad, no se puede pedir mucho, normal, debe de estar cansadisimo de administrar el foro.

Alejo I, con el hable bastante mas que con jixo (sobre un tema de las IPs) y muy bien con el, siempre respondia bien y sin problemas, ademas de alguna parida que suelta y me hace descojonarme de vez en cuando.

Walex, creo que hable una vez con el, no e tenido trato suficiente para evaluar, similar a jixo.

Duque, me advirtio una vez sobre mi firma y la verdad es que fue breve la conversacion (2 MPs) pero me gusto bastante.

Gremio, con el tambien e hablado poco pero le e leido bastante, y su forma de moderar no me disgusta en absoluto. Ademas de que creo que una vez hablamos el y yo por MP, poco pero creo que algo.

y con alguno mas, pero muy poco o nada.
Pues da_hot_funk, es con el que tengo confianza y es muy majo tío
Javierkun escribió:Lady por supuesto XD

¡¡Chaquetero!! XD

EDIT: ¡Gracias Anuska! ¡Gracias _nube_! [tadoramo]
a mi me cae bien ackman, me gustan su firma y avatar, son graciosos... ademas siempre lo he visto con mucha gracia.... tambien gremio me cae bastante bien,(aunque ya no sea mod, lo digo, ya que lo fue)da hot, me cae bien, pero me raya con su desdoblamiento de personalidad uteña...no se si me entendeis...... ladystarlight, es sabia, pero duraXDXD es en el buen sentido ehhh.... nafai, me gusto mucho su post en el hilo de que cual eoliano te cae mal, tuvo un punto muy comico, jixo, y alejo... fua, como siga asi, creo que en verdad ninguno me cae mal, son majos, (lo digo por los que he leido) XDXDXD

salu2
pd:walex de la psp, tambien es muy considerado... XDXDXD es buena gente tambienXDXDXD salu2
Yo lo tengo muy claro.

¿Acaso hay algo que supere esto? [qmparto]

Imagen

Nah, tú sabes que en el fondo te aprecio XD ... pero como un día me llamaste goloso, pues entiéndelo, hay que vengarse [carcajad] .
Necesito saber la tabla de pesos de los moderadores de eol para responder, sino lo voy tener dificil.
Aunque he de reconocer que lo de Bienbenido a EOL ciudad sin lei me hizo una gracia de la leche como el jpg de la señal de batman retocada que hiciera The Sabbat, pero amos que realmente ahora que lo pienso no he mediado nunca con nignuno así que se puede decir que los desconozco bastante a todos a no ser por sus comentarios al cerrar hilos.

Bueno, pensandolo algo con The Sabbat aún hablaba en algún post en n-gage, pero amos, poca cosa
Pero cuantos pelotas hay por aqui dios mio... Primero se esta hasta los cojones de los moderadores porque muchas veces hacen las cosas imosiblñes, y a la primera los adorais. yo no digo que me caigan mal, solo que sois unos chaqueteros(la mayoria). A mi no me cae ninguno mejor que otro por nada en especial, pero si que a muchos les estoy agradecido: Alejo I por haberme echo reir un sin fin de veces con lo perra que es(es e humor negro..), a da_hot_funk le reconozco el merito que supone controlar la C/V y a Gremio, Jixo(cuando le da por hacer algo ;P), cybblade (descansa en paz colega), y otros muchos por sus reviews y tutoriales que me ayudaron a entrar en el mundilloo de la scene y consiguieron que EOL fuera una mas entre mis favoritas, y con el tiempo ha sido la página de inicio.
La imparcialidad me obliga a decir que todos me caen bien por igual, pero por otro lado, la sinceridad me empuja a decir que, al no conocer por igual a todos, o no haber leido muchas de sus "actuaciones", me quedo con Nafai, LadyStarlight, Alejo (las 3 primeras rajas no tienen pellejo) y por supuesto da_hot_funk.

Ale, sin resquemores :P
mi favorito es quien logro echar a wii, 2,3, etc...

Y al que echo a Coleco...

n_n
Es este el hilo pelotero oficial?
A mí no me cae bien ninguno, son todos una panda de vendidos que mucho dicen de que hay que cumplir las normas, que si patatín y patatán, pero luego les mandas un billete de 100€ y ya tienes derecho a hacer lo que te de la gana, que tú tranquilo que ya se encargan ellos de que no te baneen.

PD Mi dirección es C/ ******** 11-15
PPD No me gusta el jamón y no tengo carnet de conducir.
Todos los del rincon y misce que son los que mas conozco. Menos Llioncurt que me hace putadas xD (es broma, obvio)

Este usuario ha sido b....

Edito: A si Da_Hot_Funk tambien que se pasa por aqui..
Ladystarlight, ademas una moderadora con 2 ovarios, aqui hacen falta mas mujeres moderando :-p

Un saludo [fies]
No tengo especial predilección por ninguno a la hora de adular a los moderadores.

En cuanto al que peor me cae....es ALEJO!!! Tu!! morirás!!!

jaja

Que va, nunca he tenido problemas con ellos, supongo que cada uno hace lo que tiene que hacer de la forma correcta, ellos moderar y yo forear adaptandome a unas pequeñas normas.

saludos
Da_ llevas muchos[sati], es coña. Asi que apmomp, Ackman y Vadin.
Salu2
Ok! Vadin es buen tipo tambien, y Jixo si cuenta pos lo mismo =).

Jixo hace mucho, y no se deja ver demasiado solo cuando se le llama, no se le suben los humos ni nada, y aporta siempre que se le necesita ^^, la verdad es que tenemos un buen admin =). Auque el repartidor de Sugus tambien esta ahi para impartir paz y palos xD
LLioncurt escribió:[...]
PPD No me gusta el jamón y no tengo carnet de conducir.
Mmmm, si no tienes carne de conducir, que parte de tu ferrari estas disfrutando... [666] [666] [666]

Un saludo!
Imagen Imagen ¡Gracias a todos los que me habéis nombrado!Imagen Imagen

Noto la imperiosa necesidad de hacer un ranking y luchar por el Top 1 :Ð

PD: LLioncurt, no digas lo de los jamones... no descubras el secreto de nuestra dieta nutricional [+risas]
da_hot_funk escribió:
Imagen Imagen ¡Gracias a todos los que me habéis nombrado!Imagen Imagen

Noto la imperiosa necesidad de hacer un ranking y luchar por el Top 1 :Ð

PD: LLioncurt, no digas lo de los jamones... no descubras el secreto de nuestra dieta nutricional [+risas]

No te vote porque siempre andas ganandome a cierta cosa. Si te dejas ganar me lo pensare [burla2]
Salu2
Da_hot ya sabe q le mando el jamon todos los años jejejeje

y luego Alejo aunque no lo suelo ver muxo, ya q en misce entro poco ultimamente me gusta como postea jejeje, lady tb postea bastante y es buena moderadora, y nose, todos en general, nunca e tenido problemas con ellos, eso si, cuando los tenga ya os dire cual me cae mal [bad] jejeje

Nos vemos pelotilleros!!! [jaja]
Snakefd99cb escribió:No te vote porque siempre andas ganandome a cierta cosa. Si te dejas ganar me lo pensare [burla2]

Puedes entrenar con Helenchan y cuando estés preparado me retas, joven padawan :cool:

Radeon_7200 escribió:Da_hot ya sabe q le mando el jamon todos los años jejejeje

Anuska puede dar fe de ello. Ella vió el famoso jamón [jaja]
Yo te votaría, pero es que eres muuuuuuuuuuuuu malo jugando al UNO. Y solo por eso me caes mal.

Asique creo que te voy a dar un voto negativo! [poraki] [poraki]

Sin rencores no? XD
Pues yo le doy mi voto a Alejo I por sus reflexiones y sus reviews [tadoramo] . Me han hecho pasar muy buenos ratos ;)
da_hot_funk escribió:¡¡Chaquetero!! XD

EDIT: ¡Gracias Anuska! ¡Gracias _nube_! [tadoramo]

Jajaja bueno no te enfades sigo teniendo la misma opinion lo que pasa que tu nombre es mas dificil de escribir...

Lo dicho reafirmo Lady y Da hot
87 respuestas
1, 2