¿Quien es el moderador q mejor t cae?

Bueno, ya q los moderadores pueden sentirse mal por algunos hilos o algunas cosas q les dicen, a lo mejor es necesario q ellos lean algo positivo sobre ellos.

Bueno, pues nada, eso, q a fin de no esparcir mensajes q puedan ser contenidos en este, creo este hilo, en el cual podreis exponer cual es el moderador q MEJOR os cae (el titulo esta claro asi q no vayais a poner el q peor os cae, por q no va aki), como la cosa de caer creo q a veces puede estar basada en un simple momento, creo q no es totalmente obligatorio poner una razon, pero si la poneis mejor.

P.D: He hecho una buskeda con el contenido de este hilo, y no he encontrado nada, no keria crear un hilo sino subir uno q ya tuviera este mismo sentido, raro me parece q no lo haya (con lo bien q kedan estos hilos...) solo decir q si ya existe algun hilo asi, cerreis este y me remitais a akel, muchas gracias.
EDITO. TE JURO que he visto otra cosa XDDDDDDDDD.

Vuelve a leerte el título del hilo anda [oki]

tmaniak escribió:EDITO. TE JURO que he visto otra cosa xDDDDDDDD.

Son los fantasmas de EOL... [sati]
Gremio y Chavo, q le echan unos cojones moderando la selva (y la fauna q la habita) que es todo C/V, q no es ni medio normal.

el resto de los de C/V, merecen tambien toda mi admiracion y respeto, pero es q estos dos veo q son los q mas se mojan. C/V me parece de largo el foro mas "desagradecido" de moderar
No es que me caiga mejor ni peor, pero Alejo ha conseguido hacerme reir más de una vez, los demás creo que no.

Pero vamos, caer lo que se dice caer, pues todos iwal.
KING_ALBe escribió:No es que me caiga mejor ni peor, pero Alejo ha conseguido hacerme reir más de una vez, los demás creo que no.

Pero vamos, caer lo que se dice caer, pues todos iwal.

Lo mismo digo X-D
wip3r por ese pedazo de tutorial para hacer el cable vga pa la cube :D

luego habia otro que posteaba noticias de videojuegos con faltas de ortografia garrafales, le acabe cogiendo cariño por eso XD. pero ahora no me acuerdo de como se llamaba, no se si ya es moderador siquiera
Lady y da hot, muy majetes...
Alejo tiene por ahi alguna perlita que la verdad me tiene arrancado unas carcajadas xD
Todos bien porque por ahora no he tenido ningún problema con ellos. X-D
Me caen especialmente bien, cada uno a su manera, Alejo I, The Sabbat y LadyStarlight. Además hago tb mención especial a Chavo y Gremio por la selva que les toca moderar XD
Alejo I, es una bestia de la retórica, hace comentarios realmente brillantes XD

Agur!
¿Éste es el hilo de lamer culos a moderadores?

Pues a mi no me caen bien ninguno (no one, no Ninguno), pero los que me caen menos mal son Lady, vadin y CHAVO.
Por decir alguno: Churly y Methenx.

Los demás no es que me caigan mal (bueno, alguno sí XD), simplemente es que soy mas afín a la forma de escribir de los dos que he nombrado.
eTc_84 escribió:¿Éste es el hilo de lamer culos a moderadores?

No, no es para eso, es para alabar su actitud, y mostrar apoyo hacia su trabajo, igual q alguna vez les toca recibir criticas pues creo este para lo contrario, ya q si hubiera un foro sobre lo contrario, alli no tocaria defenderles, si no postear aki q es tu favorito y punto.

Yo he pensado lo mismo XD

Pues a mi no me caen bien ninguno (no one, no Ninguno), pero los que me caen menos mal son Lady, vadin y CHAVO.

Si no te gusta, tienes otro hilo sobre quién es el moderador que peor te cae. De todas maneras, míralo de esta forma: quien entra en este hilo, sabe lo que se va a encontrar. Sin embargo quien está leyendo cualquier hilo (suele ocurrir más en feedback) y topa con algún comentario tuyo, nada más que encuentra palabrería sobre lo malos que son toooodos los moderadores, lo maltratado y censurado que te tienen y lo bueno que tú eres.

A mí me molestan más tus frecuentes comentarios victimistas que la actitud de cualquier moderador (y mira que hay unos cuantos donde elegir). Pos eso.
Pues voy a decir dos:

-Ladystarlight, porque como moderadora lo clava: corta cuando hay que cortar y deja cuando hay que dejar. Además, los mensajes que escribe han pasado antes por una previa reflexión (o al menos lo parece :) ).

- Alejo I, porque mola, porque pega unos cortes de espanto, porque a veces te troncha, porque muchos mensajes de cierre de hilo son memorables... Porque él lo vale.

Y si C/V es selva, el rincon y miscelánea... tenía que haber moderador de guardia para cuando se nos va la pinza :)
Det_W.Somerset escribió:Si no te gusta, tienes otro hilo sobre quién es el moderador que peor te cae. De todas maneras, míralo de esta forma: quien entra en este hilo, sabe lo que se va a encontrar. Sin embargo quien está leyendo cualquier hilo (suele ocurrir más en feedback) y topa con algún comentario tuyo, nada más que encuentra palabrería sobre lo malos que son toooodos los moderadores, lo maltratado y censurado que te tienen y lo bueno que tú eres.

A mí me molestan más tus frecuentes comentarios victimistas que la actitud de cualquier moderador (y mira que hay unos cuantos donde elegir). Pos eso.

Si no te gustan mis comentarios, tienes un bonito botón de ignore que seguro que sabes para qué sirve, y si no, google es tu amigo.
Veo que vigilas mis comentarios, ¿tanto te aburres?
A mí no me molesta, es más, me la suda, que gastes tu probablemente precioso tiempo en defender a moderadores que tienen la fama que tienen gracias únicamente a ellos mismo. Pero bueno, seguir lamiendo y a llevarse bien entre ustedes.
El único moderador bueno es el que....bueno mejor lo dejo [poraki]

No he tenido mucho trato con la mayoria de ellos, pero por mi parte destacaría a Jixo,Alejo,Nafai, Morpheus y Cyber Perez [oki]

Salu2.
Gremio y Morpheus(supongo k por la nostalgia en cubers) XD

Tb Ladystarlight, se losta currando bastante

Y bueno, con los otros moderadores n he tenido ningun tipo d relacion como para opinar sobre ellos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferdopa y jiXo son los únicos k suelen saber estar
Alejo y da_hot y bueno... tambien CHAVO aunq le gusta mucho cortar cabezas.

1 saludo.

Me parece gracioso que hables de lamer culos a los moderadores cuando en otro hilo lames el culo al un usuario (o ex) llamado hgc.

No es cuestión de lamer el culo, es cuestión de agradecer (y criticar negativamente cuando la ocasión convenga) el trabajo que hacen de forma altruista y que están ahí para lo bueno y para lo malo.

Todo el mundo puede ir de listillo del foro. (o de malote según se mire.)

Volviendo al hilo, a mi parecer Lady StarLight se lo curra bastante.
antigona escribió:el que banee a drixia [looco]

Y el ganador es...
Ramza escribió:... y Cyber Perez

¿Qué? Te ha llegado ya el jamón que te envié? :P

P.D. Gracias, un abrazo!
Wein escribió:Me parece gracioso que hables de lamer culos a los moderadores cuando en otro hilo lames el culo al un usuario (o ex) llamado hgc.

Bueno, en este caso hay una diferencia, no gano nada diciendo algún comentario positivo de hgc, salvo que le desbaneasen, que no va a pasar. Sus comentarios me hacían gracia habitualmente, pasa que la opinión pública no pensaba igual.

Wein escribió:No es cuestión de lamer el culo, es cuestión de agradecer (y criticar negativamente cuando la ocasión convenga) el trabajo que hacen de forma altruista y que están ahí para lo bueno y para lo malo.

Bueno, todo son opiniones, yo opino que 'ensalzar' a alguien con poder *puede* ser para obtener algo, será que soy malpensado.
Además, si te fijas yo he dicho los que menos mal me caían, y en el otro hilo puse las razones.

Wein escribió:Todo el mundo puede ir de listillo del foro. (o de malote según se mire.)

Cierto, se ven casos continuamente.

Wein escribió:Volviendo al hilo, a mi parecer Lady StarLight se lo curra bastante.

De acuerdo, el cargo no se le ha subido "mucho" a la cabeza.
Ahi voy:

- Gremio, pq es un crá.
- sd-snatcher por el mismo motivo de Gremio XD.
- CyBeR PeReZ que es paisano mío y con el que más trato tengo.
- LadyStarlight pq he podido ver en varios posts que pensamos de forma muy parecida
Det Somerset for pelotilla!!!

me cae bien the sabbat

hgc era la verdad echa user...
era lo que le hacia falta a este foro.
eTc_84 escribió:Bueno, todo son opiniones, yo opino que 'ensalzar' a alguien con poder *puede* ser para obtener algo, será que soy malpensado.
Además, si te fijas yo he dicho los que menos mal me caían, y en el otro hilo puse las razones.

De acuerdo, el cargo no se le ha subido "mucho" a la cabeza.

Alucino por dos cosas:

- Hablas como si un moderador fuera un dios (¿poder? ¿Subírseles a la cabeza?). Generalmente ser moderador lleva trabajo, poco agradecimiento y ninguna o casi ninguna compensación material. Aquí en EOL las dos primeras cosas seguro que sí. Lo último desconozco la política de EOL, pero no me parece que ande desencaminado (si me equivoco me corregís).

- ¿Qué beneficio se puede obtener de hacerle la pelota a un moderador? Porque a no ser que andes haciendo el mongol de forma que estés en la línea de que te baneen o no y con un poco de jabón vayas aguantando, me remito al punto 1 y no veo qué se puede obtener.

Pero quizás ande yo confundido con qué es un moderador aquí: si lo estoy, pues me gustaría saberlo, la verdad :)
Ceñiros al hilo por favor.
Alejo I escribió:Ceñiros al hilo por favor.

A mi me mola alejo, siempre tan feliz, tan dispuesto a hacer el bien, tan... alejo..

Ademas, me mola alejo y valentina, k no se si lo conocereis..
Lady y Alejo. Motivos:

Lady: porque es con la que más contacto he tenido y porque todos sus post de antes de moderadora (y ahora) son de obligada lectura, al menos por mi parte.

Alejo: por todo en general [ginyo] esta forma de banear a drixia me ha dejado [flipa] jejejejeje
Mi favorito es alguien capaz de cerrar un hilo asi ----> Imagen
PeN escribió:

Ademas, me mola alejo y valentina, k no se si lo conocereis..

che valentinaaaaaaaaaaaa hay un moderador en el auto!!!!
yo dije alejo primero! buscaros a otro malditos [sonrisa]

PD te falto ponerle una cancion de prodigy para su despedida: Smack my bitch up!
Alejo I que es el que modera los foros que mas visito.

Me mola su manera de actuar [jaja]
Lady y Alejo (aunque se que le caigo como una patada en los mismisimos...)
OH! Al menos dos personas me han citado.

Gracias amigos! [tadoramo]
da_hot_funk escribió:OH! Al menos dos personas me han citado.

Gracias amigos! [tadoramo]
Jeje, a mi tb... chicos, luego os paso el bono de descuento de 2 infracciones a cada uno... [qmparto]

Ni de coña, sigo con la recortada cargada en CV...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ni de coña, sigo con la recortada cargada en CV...

El aprendiz supera al maestro [decaio]
Lady

¿Por qué? porque tengo mas trato que con cualquiera de los demás, es muy educada SIEMPRE, no tiene que recurrir a fanfarronadas para ser respetada, ni hace uso de insultos camuflados o burlas... (si, yo hago alguna de esas cosas, o todas, pero no hablamos de usuarios sino de moderadores, si no ya se que me llevaria la palma lo mas seguro)

Y no, no es porque sea mujer, y no es por Monenes, que ya me cagó a pedo alguna que otra vez, pero su forma de cagar a pedo difiere mucho de la de otros moderadores. A ella no dan ganas de agarrarla y mandarla a freír espárragos.
Que razona y te hace razonar, te ayuda a razonar. Y no da pereza tenerle que pedir disculpas.

No se... está lo bastante razonado no?
Pues a mi todos me caen muy bien, da gusto hablar o discutir con gente seria (en Misce)
Yo creo ke kon alguno me sentaria a hablar seriamente y hecharnos una [beer]
87 respuestas
1, 2