Quien es el que mejor os cae???

Encuesta
Cual es el que mejor os cae?
2%
1
7%
3
11%
5
 0%
0
7%
3
11%
5
2%
1
4%
2
 0%
0
4%
2
11%
5
 0%
0
4%
2
37%
17
 0%
0
 0%
0
Hay 46 votos.
Pues eso, q es pa ver quien es el q considerais mas majo de esta gueb...
Falta tb Marcox y NiTSoH... y muchos mas. y todos colaboran un monton o sea que lo del voto es como escoger entre Diamantes y oro, asi que no se.
Aun asi ya he votau.
y wip3r... joer, es q hay tantos, q no me he acordado de todos vosotros... Sorry a todos los que no os he puesto...
Soy Majos los 2 pero....Mejor no os voto a ninguno y voyo a otro :D OSEA A MI!....JEJE
en esta votacion tendrian que haber 6333 opciones. te atreves davix? :D

lo siento, pero no puedo votar a nadie en especial.
Nanths -> Ni de coña ;)
Blade -> Eres un pelin tramposo, yo no me he votado a mi mismo...
Yo no voto pq me parecen todos de **** madre, y ademas creo q es injusto por el resto de gente, por ejemplo Joncoboy es un chaval q te cagas q siempre esta ayudando...., por cierto donde esta Duque???.

Bye;)
Yo tp voto a nadie pq me harían falta como mínimo 15 votos para poner a todos los q me caeis bien ;)
Tendrias q haber puesto a los q mas hablan te falta mucha gente.Por eso me he votado a mi.Me caen todos de PM y joder...Necesitaria 1000 votos :D
vale, teneis razon, pero yo no tengo tanta cabeza para acordarme de toooooodos
sois demasiaos, charlie, sorry, tampoco te he puesto a ti, ni a Joncoboy ni a duque, ni a amanda... otra votación frustrada :(
Joder esto es una paranoia, la verdad es q todos soys muy simpáticos:)
tranqui davix, que la intencion era buena ;)
Pero la gente se queja por q falta gente!!:) Pero da igual Buena intencion XD
Lo mejor es poner cada persona el que le caiga mejor y asi no faltaran nombres, a mï:

Ninguno es el que me cae mejor ya que fue el que animo este foro de miscelanea con sus historias llenas de imaginacion y sus comentarios jocosos y divertidos.

Venga un saludo.
Casi me emociono.... :).

Bueno, la verdad es que una votacion de este tipo me parece muy injusta, todos tenemos nuestros dias especialmente simpaticos y todos tenemos nuestros dias especialmente antipaticos, y aun asi, nos caemos genial, y la mayoria de la gente es magnifica.

Asi que propongo a Davix, que haga una votacion mas politicamente correcta, y es Quien crees que ha animado mas el foro de miscelanea???.

Propongo unos nombres de los que yo creo pasan mas rato por aqui y mas colaboran:

Jorge (PARA CUANDO DOOMSDAY????), Nanths, jixo, alejo, davix, blade, natalie, wip3r, ajrob, marcox, charlie, duque, microtech, juanmax, maxhack, jorconboy, amanda (aunque no conozco, aunque ultimamente la leo mucho), neo4b, morpheus, zexar, skacha... y bueno si creeis que falta alguien, o alguien cree que falta que lo diga, mi memoria no da para tanto.

Igualmente propongo a davix, crear una votacion de este tipo en cada foro, sobre quien mas ayuda, etc.

Un saludo,,, si de alguien me he olvidado, echarle la culpa a ninguno.

P.D: Jorge, tu tambien me caes muy bien, y eso que empezamos con polemica, te acuerdas?
Doomsday tiene que esperar esta colgando las columnas en su salon, (es que estas semanas he estado muy liado y mis historias necesitan tiempo).

Ya lo creo que empezamos con polemica, pero sin mala intencion (cuidado con la poli) pero es que yo soy muy directo y sincero asi por lo menos la peña me conoce mejor ya que en mi no existe la palabra hipocresia.

Un saludo. se olvida Dado, g-nesix y alguno mas.
la sinceridad es una virtud, pero en algun episodio de los ceregumitas podias haberla evitado ;).

Es cierto, g-nexis, dado, alguno mas??.

Un saludo.
Es un tio muy majo el NINGUNO
Fu, musho trabajo pa mi body XDXDXD

Nanths, de momento eres el rey, kolega (y de verdad, se quien me ha votado, ein?)

A mi me caen especialmente bien (bueno, to dios que he puesto son los que me caen bien) son Morpheus (esa horilla q nos pasamos respondiendonos fue genial), Nanths (el rey ;)) Jorge (ese personaje mio en su novela me llegó al fondo), por supuestísimo Ninguno (si Nanths es el rey, tu eres el PUTO rey) y Blade (por sus mensajes a diestro y siniestro)...
Quien te ha votado EIN???
Solo te caigo bien por mis mensajes??Jejeje por si q vamos bien.Si llego a tener 0 no te caigo bien??jejejeje
me caes bien por tu forma de contestar, kbronct, eres el post-ero más rápido del oeste...
Has conseguido que llore Davix, pero los reyes soys vosotros.

No tengo ni trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo... siendo el reyyyyy. XD XD

Un saludo, y felicidades a todos por todo.
Todavia no me lo has dicho
no lo se seguro, pero creo q ha sido nanths... el otro voto no tengo ni idea de quien es
nie! como dije en mi mensaje no he votado a nadie. davix, tienes muchos admiradores secretos... :D
sorry, queria decir ajrob...
Vaya vaya davix.....

Bien, esta claro que nanths es el rey!!!, pero yo quiero ser la reina....:O

Taluego.
Eps pero no se vaya a picar la gente! XD que es, que ya que el habia hecho la encuesta y pensaba que nadie le iba a votar, iba a quedar muy feo, pero veo que me podia haber ahorrao el voto y darmelo a mi mismo xk tiene 2. XDXD
Salu2.
No me hagais elegir por Dioooooooosssssssssss!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

Me kaeis todos de puta madre, pero le tengo un rinkoncillo muy especial a Davix (es la hostia de buena gente este tío, y lo digo de verdad, eh ;-) ), a Nanths (fue la primera persona en responderme allá kuando me intentaba poner el avatar...), a Ninguno (por las manos de reir ke me hace pasar...), A Amanda (por... bueno, mejor no lo digo...:D :D :D ), a Natalie, a Wip3r, y a muchos más...

:D :D
Gente, lo habeis konseguido, me habeis llegado al alma...:D :D :D
Felicidades a todo el mundo por ser como sois y gracias.
Salu2.

Cohones, parece una despedida esto, pero ni mucho mjenos, ehhh.
No me hagais llorar joder!!!!
Vamos a echarnos unas lagrimillas, Blade para celebrar la ocasión :-( :-( :-(
Salu2. :D :D
BUAA!!!!!!:( :-? :( :( :( :( :( :( :(

JAJAJA venga coño q hay q estar contentos :) :) :) :D :D :) :D :) :) :D
Jo, esta sí que es una votación complicada. La verdad es que es dificilísimo decidirse por uno solo. Soys todos geniales y cuesta un güevo votar sola a uno.
Venga tíos, que soys todos cojonudos. Aunque a veces me ignoréis, y no respondáis a mis mensajes, y... y... snif... snif.... ¡¡¡y soys maloooos!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-( :-( :-? :) :P X-D .

Bueno, coñas a parte, que soys todos una panda de tara.... errr, quiero decir de tíos mu majos. Seguid así y no cambiéis nuncaaaaaaaaaaaa:)
Solo se puede votar una vez Cragor :D
Ya lo seeee (bueno, lo se ahora), pero no me has dado tiempo a corregirlo. Juer Blade, deberías cambiarte el nombre por el Flash. Es qué vas como un tiro, no das tiempo ni a pensar macho:D :D
Soy el Post-eador del oeste
He votado a una persona (el voto es secreto!!!!:D ) Pero creo que en la votación debería de haber entrado Jorconboy, a mi me ha ayudado mucho.

Saludos.
Es un tio muy majo y un tio q ayuda mucho un aplauso.

PLAC PLAC PLAC PLAC PLAC BRAVO PLAC PLAC PLAC...

SALU2
joer, tios me habeis llegao al alma... :-( sois los mejores, yo tb XD, no, en serio, este es el puto rey de los foros, a ver quien hay tan enrrollaos como nosotros, os querio (no penseis maaaaaal, ehhhh }:/ ) y, q coño, viva jiXo (por enésima vez) y deberíamos tenerlo como idolo (yo lo tengo de momento como el Dios) ;)
Salu2 peña, esto ha sido un producto del alcohol (bueno, mas bien del sueño q soy light XD)
Buno recordais este hilo? creo q habria q añadir muchos nombres mas,no? la verdad es q hay gente de aqui q es estupenda, un besazo a toda la gente de eol-fansub...pa ellos mi voto ;)
K bonitooooooo!!! yo no lo habia visto [inlove] [inlove] [inlove]
Ninguno me cae bien. :-P jeje
no le conozco personalmente pero por lo q he oido y leido de el tiene pinta de ser majo
¿La verdad la verdad la verdad?

Faltan muchos nombres de muchos ke pasan y pasaban por el irc:

Por todo lo ke me ayudó me ayuda y me "va a ayudar" [sonrisa] el mejor para mí punto de vista es DarKWateR... aunke hay alguna ke otra persona ke le sigue muy de cerca y ke tampoco esta en la votacion.
Originalmente enviado por Javixu
Ninguno me cae bien. :-P

Juer, no te cae bien ninguno de los seleccionados, ¿qué? ¿haciendo amigos, no? [sati] [sati] [sati] [sati] Hombre, al menos alguno te molará más que otro, no, jejejejejeje

En serio, en mi caso personal , pues.............

Depende del que menos kilos tenga..... :Ð :Ð :Ð :Ð
ninguno, quiere decir nadie ¿no?[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, al unico q conozco en persona es a ninguno, y me cae muy bien.
Votaré a la opción "ninguno" suponiendo que asi no voto a nadie[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder, hay q ver no ponerme a mi, cn lo viejo q soy aki...... [sonrisa] es broma hombre, yo al q votaria seria al unico q conozco: hacklechu, no ponerlo es un insulto, q mala votacion [carcajad]
Joé... esta votación... es de la prehistoria... cuando ha vuelto a relucir??? me voy 20 dias a chipiona y os desmadrais XD
pos a mi el q mejor me cae es ninguno.

Pd.: Post numero 300 ¡¡Viva!!
R@aptor, Hack, Seth, Esteban, Ramza, Deku, Scatsy, Iceborg, Jacko, Roberts, Suache, Suacha, Crackge, Claud... hay tantos que no podría votar a ninguno de ellos... Oooh
58 respuestas
1, 2