Casi me emociono....
.
Bueno, la verdad es que una votacion de este tipo me parece muy injusta, todos tenemos nuestros dias especialmente simpaticos y todos tenemos nuestros dias especialmente antipaticos, y aun asi, nos caemos genial, y la mayoria de la gente es magnifica.
Asi que propongo a Davix, que haga una votacion mas politicamente correcta, y es Quien crees que ha animado mas el foro de miscelanea???.
Propongo unos nombres de los que yo creo pasan mas rato por aqui y mas colaboran:
Jorge (PARA CUANDO DOOMSDAY????), Nanths, jixo, alejo, davix, blade, natalie, wip3r, ajrob, marcox, charlie, duque, microtech, juanmax, maxhack, jorconboy, amanda (aunque no conozco, aunque ultimamente la leo mucho), neo4b, morpheus, zexar, skacha... y bueno si creeis que falta alguien, o alguien cree que falta que lo diga, mi memoria no da para tanto.
Igualmente propongo a davix, crear una votacion de este tipo en cada foro, sobre quien mas ayuda, etc.
Un saludo,,, si de alguien me he olvidado, echarle la culpa a ninguno.
P.D: Jorge, tu tambien me caes muy bien, y eso que empezamos con polemica, te acuerdas?