Quien es el responsable de Cineol???

Wenas,pos me gustaria saber kien dirige el Cineol pa echarle "una riña" por no tener ahi la pelicula Un domingo cualquiera en el extranjero se llama Any given sunday ,es un pèliculon de Oliver Stone y tiene como reparto a Al Pacino,D.Quaid,Cameron Diaz,James Woods,LL Cool J entre muxos otros,wueno aki keda mi manifestacion :-p

Salu2
Si pinchas en el link de Créditos del pie de la web, lo sabrás :)
Estas cosas, comentalas con nosotros a través del link de Contacta, en el mismo sitio.

De todas formas, te animo a que hagas tu mismo el comentario de la película, y lo postees en el foro de cine.

CINeol está hecha íntegramente gracias a la colaboración de los eolianos [oki]

Saludetes
Escrito originalmente por Churly
Si pinchas en el link de [b]Créditos del pie de la web, lo sabrás :)
Estas cosas, comentalas con nosotros a través del link de Contacta, en el mismo sitio.

De todas formas, te animo a que hagas tu mismo el comentario de la película, y lo postees en el foro de cine.

CINeol está hecha íntegramente gracias a la colaboración de los eolianos [oki]

Saludetes [/B]

aHHH perdona entonces,es k me creia k lo de las peliculas lo hacian exclusivamente los moderadores del Cineol.

Salu2
eso eso todas las colaboraciones son pocas así q si echais alguna peli en falta enviad vuestro mensaje al contacta de alguno de los integrantes del staff y en breve se subirá vuestra petición ;)

Saludos!
Escrito originalmente por Er_loko

aHHH perdona entonces,es k me creia k lo de las peliculas lo hacian exclusivamente los moderadores del Cineol.

Salu2

He visto tu mensaje, y te contesto aquí mismo ;)

Leete este FAQ (con que te leas lo de la lista de pelis, te vale), para que sepas como se hacían las fichas antes.

O sencillamente, abre un nuevo hilo, y da tu comentario sobre la peli. Nosotros nos encargaremos de subir la película con todos sus datos.

Saludetes
4 respuestas