Chavales yo y el negrillo por navidades haremos un club sérá algo por el estilo de salido anonimos me gusta el idea.
es que es normal tengo 19 y mi experincia mas cercana de
"la meta mas importante en mi vida" era un mega calenton con una tia en un coche pero no sucedió nada SI TENIA 14.
pues yo diría que el negrillo tampoco ha tenido muchas pero esta intentado fingir que no es Un salido pero a mi no hay quien me mienta tiene mas testosterona que tres ballenas en celo.
hoy chavales me siento en clase con toda la intencion de estudiar po lo menos la primera hora y dormirme la segunda(aunque no lo consegui estaba muy cerca) y como decia yo mirando palante y derepente una tia que la llamo el michelin andante se sienta delante mio de una manera espectacular.
yo esta claro donde tengo los ojos aunque da un poco de asco, y que pensais ?¿ se le ven la braguitas yo diría que eran tirachinas:::
PRIMERO ES UNA DELINCUENTE LAS TANGAS ESTAN CASI PROHIBIDAS Y SEGUNDO Y LO MAS ASQUIEROSO ES QUE LAS TENIA ROTAS
PUES CHAVALES LA MORALEJA ES
SOMOS SALDOS EN CONSECUENCIA DE LA MASTURBACION DE LA SOCIEDAD ACTUAL
PUES MAÑANA CANTARE A VOZ BAJITA LA CACNCION DE LA BALLENITA Y AVER SI LA TIA ESA SE QUITA DE MI VISTA....
PERO BUENO ELLA NO ESTA TAN MAL SI SE HICIERA UNA TRIPLE LIPOSUCCION Y ALGO MAS DE CIRUGIA ESTETICA ME LA TIRARIA
MORALEJA NUMBER TWO:75.89% DE LAS CHICAS DE MI CLASE SON FEAS PERO ESTO NO ES LO MALO ,,,,LO MALO ES QUE EMPIEZAN A GUSTARME!!!!!!
POR LO DEMAS SOY BUENA PERSONA CHICAS PODEIS HABLAR CONMIGO NO SOY MALO