¿quien es el "salido" ?

Hola gente!!! Yo os voy a contar una cosa lo mas objetivamente posible y vosotros juzgrareis.
El otro dia yo y mi amigo a quien llamaré "El Negro" (para que no se enfade y también porque así le llaman todos) estabamos sentados en la aula esperando que empieze, sin duda nuestraclase preferida fisica vectorial. Como siempre "el negrillo" estaba actuando como un ignorante conmigo pero esto es otra historia.
pues a lo que iba[fumeta] , derepente una chica entró (somos 90 personas no la conocía) y se atrvió a acercarse y sentarse a 3 mesas del negrillo y de mi y entonces yo dije literalmente "SEGURO QUE FUERA HACE FRIO"
En este momento el negrillo empezó a reirse y decirme que soy un salido guarro ect.
PERO PORQUE FUERA ESTABA LLOVIENDO Y ...
BUENO ESTA ERA MI EXPLICACION PERO ES QUE LOS DOS PENSAMOS QUE TENER LOS PESONES ASÍ DE DUROS NO ERA NORMAL...
AHORA DECIDID QUIEN ES EL SALIDO YO O EL NEGRILLO
PARA AYUDAROS OS DIRÉ ALGUNAS DE LAS FRASES DE ESTE TIPO (" [boing] EL RABO [boing] NO ENGORDA, NO ME t_ _A_IA UNA CHICA QUE PESA LO DOBLE QUE YO... Y MUCHAS MAS PERO NO QUIERO INFLUIROS)

QUIEN ES EL SALIDO??? ein?
Macho, no t lo tomes a mal, pero los salidos sois los 2 XD Pero vamos, q es algo normal. Si escucharas las lindezas que decimos cada tarde en la facultad me entenderías... no voy a reproducirlas aqui pq podrían herir sensibilidades y pq no tienen la misma gracia q dichas en el momento [jaja]
está claro, el más salido soy yo [qmparto]
el preston

ez koña jajajajajaja [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] . ahora en serio, si por eso fuera, el mas salio de aki soy yo, xk la de kositas bonitas ke le digo a las ninias de mi instituto... buff amos

PD: la xavala esa ke entro... tenia la luz larg puesta no?XDXD dnde luego ke warretes sois algunos [Ooooo]
estoooo... los dos estais bien servidos..¬_¬..
lo q hay q leer madre mia... :P
Escrito originalmente por Aldeano
PD: la xavala esa ke entro... tenia la luz larg puesta no?XDXD dnde luego ke warretes sois algunos [Ooooo]

Eso iva a decir yo, que pa mi que llevaba las largas pq fuera habia poca luz, no por el frio precisamente [angelito] [barret] [jaja]
Si en el fondo es weno ser un salido hombre! xD
icko m lo explicas q yo no lo entiendo?? por qué es bueno en el fondo ser un salido??? [boing] [boing] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Campanilla
icko m lo explicas q yo no lo entiendo?? por qué es bueno en el fondo ser un salido??? [boing] [boing] [jaja] [jaja]

no es ke sea weno, es ke es normal, yo cuando tenia su edad tb era un warro, pero bueno, esa epoka ya paso y ahora ya me he convertido en el hombre madura y responsable al que todas las tias aspiran
Escrito originalmente por Preston4u

no es ke sea weno, es ke es normal, yo cuando tenia su edad tb era un warro, pero bueno, esa epoka ya paso y ahora ya me he convertido en el hombre madura y responsable al que todas las tias aspiran

Si claro cabroncete, el hombre maduro que utiliza su primo(o era sobrino, bueno da igual) para ligar con las madres de los niños de la escuela del cahvalin. Ole, maduro y responsable, si señor, juas juas juas [sonrisa]
Escrito originalmente por Preston4u

pero bueno, esa epoka ya paso y ahora ya me he convertido en el hombre madura y responsable al que todas las tias aspiran

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a quien cullons quieres engañar nen????? [toctoc]
Escrito originalmente por Silent Bob

Si claro cabroncete, el hombre maduro que utiliza su primo(o era sobrino, bueno da igual) para ligar con las madres de los niños de la escuela del cahvalin. Ole, maduro y responsable, si señor, juas juas juas [sonrisa]

Ya no es mi primo, ES MI HIJO, TE ENTERAS? MI HIJO!!!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXD
jajajaj joder estar salido es normal digo yo , y en las tias la verdad ke se pasa en serio por experiencia , y si no tab preguntarle al Kailos jajajas :P

Creo io k el preston no paso del todo su adolescencia :D:D:D:D:D:D:D
adolescencia=hormonas excitadas
adolescencia=momentos wenos de la vida
entonces... es weno ser un salido!! xDDDDDD
Yo tambien tengo un problema similar se puede decir ...

Me considero una persona con bastantes conocimientos en la sexologia (muchas cosas de ellas sin haberlos provado claro esta , la desgracia del saber y no a ver probado xD) pero bueno total ...

En clase a veces comento a los compañeros dudas que ellos se plantean de forma indirecta y les intento ayudar con metodologias , documentos que he leido , alguna fantasia de ejemplo y lo unico que hacen es pisotear mi imagen y decir que soy un salido ! hay momentos para todo y salido alguna vez si que lo he sido (el plan warrete a veces mola , somos animales , no lo podemos evitar) dejar claro que cuando hablo de sexo lo hago con un registro no coloquial para que no quede verdulero ni barrio bajero ...

He llegado a la conclusión de que las personas que tienen la palabra fácil y dicen salido a todo dios que mienta algo del sexo es porque ellos quieren canalizar sus deseos a traves de otras personas en un cierto modo hablando en cristiano te apoyan y quedrian ser como tú , no ? (podria ser xD)

Saludos. [tomaaa]
Frutos bonito, q has desayunado??? lo venden en todos los supermercados?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla
Frutos bonito, q has desayunado??? lo venden en todos los supermercados?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XDXDXD

tortitas de maiz, como siempre. amos digo yo [qmparto]
He desayunado Copos de Avena + Fruta y atún ... porque ?

Campanilla dime que me dejas intrigado , besos
no por nada Frutos... la respuesta tuya q m pareció de mucho nivel... :P [looco] [looco] :Ð :P:P:P
Escrito originalmente por FrutosXP
He desayunado Copos de Avena + Fruta y atún ... porque ?

[b]Campanilla
dime que me dejas intrigado , besos [/B]

DIIOOOSSSSS QUE ASCO!!!
ingredientes:
leche
copos de avena
fruta
1 lata de atun calvo
preparacion:
vierta en un bol los copos de avena fruta troceada el contenido de la lata de atun que no la lata y leche.
Listo para comer
Sencillamente algo que puedo pasar sin comer XD XD

Y haver mis nenes, no vamos quemados, lo que pasa es que somos megaadictos (al sexo) xD
Haver a los 15 hasta tener una vida sexual activa, se va mas salido que el palo una escoba, pero kilometros de salido, haver, además los nenes de 16 de hoy en dia aun teneis suerte las de vuestra edad... enseñando tanga, con minifaldas... si van como guarrassss!!!...
Cuando tenia 16 años las crias de mi edad, lo más sexys que ivan era los domingos con el TCJ... (Tejanos Cazadora Jersey)
[REYERTA=ON]
KEJIKAS!!!! ya quins collons que teniu com tregui la pipa vureu tots...
[REYERTA=OFF]
ESTO ES EL CLUB DE S.A(salidos anonimos?
Vale, lo reconozco, soy un salido. Pero soy el producto de la sociedad donde vivimos, ellas nos han creado utilizando sus minifaldas, tangas, lencerias sexys, piercings en las lenguas, tatuages en lugares ke tendria ke kostar ver, etc...., ahora ke no se kejen, si estamos aki es pq ellas nos necesitaban.

P.D: Por supuesto ke esto es en plan de coña y no generalizo, no kieRo ofender a las senseibles eolianas.
Chavales yo y el negrillo por navidades haremos un club sérá algo por el estilo de salido anonimos me gusta el idea.
es que es normal tengo 19 y mi experincia mas cercana de
"la meta mas importante en mi vida" era un mega calenton con una tia en un coche pero no sucedió nada SI TENIA 14.
pues yo diría que el negrillo tampoco ha tenido muchas pero esta intentado fingir que no es Un salido pero a mi no hay quien me mienta tiene mas testosterona que tres ballenas en celo.
hoy chavales me siento en clase con toda la intencion de estudiar po lo menos la primera hora y dormirme la segunda(aunque no lo consegui estaba muy cerca) y como decia yo mirando palante y derepente una tia que la llamo el michelin andante se sienta delante mio de una manera espectacular.
yo esta claro donde tengo los ojos aunque da un poco de asco, y que pensais ?¿ se le ven la braguitas yo diría que eran tirachinas:::
PRIMERO ES UNA DELINCUENTE LAS TANGAS ESTAN CASI PROHIBIDAS Y SEGUNDO Y LO MAS ASQUIEROSO ES QUE LAS TENIA ROTAS [mad] [mad] [mad] PUES CHAVALES LA MORALEJA ES

SOMOS SALDOS EN CONSECUENCIA DE LA MASTURBACION DE LA SOCIEDAD ACTUAL

PUES MAÑANA CANTARE A VOZ BAJITA LA CACNCION DE LA BALLENITA Y AVER SI LA TIA ESA SE QUITA DE MI VISTA....
PERO BUENO ELLA NO ESTA TAN MAL SI SE HICIERA UNA TRIPLE LIPOSUCCION Y ALGO MAS DE CIRUGIA ESTETICA ME LA TIRARIA

MORALEJA NUMBER TWO:75.89% DE LAS CHICAS DE MI CLASE SON FEAS PERO ESTO NO ES LO MALO ,,,,LO MALO ES QUE EMPIEZAN A GUSTARME!!!!!!

[angelito] [angelito] POR LO DEMAS SOY BUENA PERSONA CHICAS PODEIS HABLAR CONMIGO NO SOY MALO [angelito] [angelito]
Por alusiones a mi persona, me veo obligado a contestar en este hilo.
Al estilo de la historia de Preston y la sandwichera, (de lo mejor que he leido por internet [qmparto] ) en la que la historia se contaba de manera diferente segun quien la decia, pues yo voy a contar la historia que narra ivan18bg pero de manera cierta.

Sucedio el pasado martes 14. Estabamos esperando a que entrase la profesora de Fisica sentados en nuestros respectivos asientos cuando entro una chica. Yo estaba distraido, no se porque, pero vi que entraba una chica, nada mas. De repente, el "ser" sentado a mi lado dijo textualmente, y como un gran filosofo:
- Me parece que fuera hace frio.

(A todo esto, su cara se habia iluminado como la de un niño que ve a Papa Noel y le pide sus regalos)
Me quede pensando como habia logrado deducir que fuera hacia frio fijandose en una chica, y me acorde del anuncio de Kas Naranja en la playa y lo que pasaba cuando las chicas se bebian el brebaje magico. Le llame salido, a lo que me contesto que eso era yo por pensar lo que pensaba.

En lo referente a las frases que me atribuye, digamos que estan sacadas de contexto y que no son exactamente esas.
SALIDOS TODOS LOS ESPAÑOLES; SINO FIJAOS EN LA PEAZO MUJE K ENTRA AL GH!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
os aconsejo que paseis por el club del ciruelo XD XD XD, en este mismo batforo en esta misma miscelanea , alli sereis comprendidos xD XD
QUE LO SEPA TODO EL MUNDO EL NEGRILLO ESTA ENTRE NOSOTROS LO QUE PASA ES QUE SE LLAMA LITELTIMY

O ALGO POR EL ESTILO PERO BUENO TINE DERECHO A UNA VERSION AUNQUE MIENTE MUCHO
26 respuestas