Para los que no vean el canal autonómico de Catalunya, TV3, es un programa de televisión bastante 'arregladito', en el que unos cuantos concursantes deben pasar unas pruebas y un 'talp' (topo en castellano) intenta que no salgan bien.
Cada semana expulsan a un concursante y cada vez quedan menos......
joder! Se que nota que lo sigo a diario? jejeje Es que normalmente lo veo los domingos por la noche, que lo repiten hacia la 1 o por ahi. Pues menos mal que lo echaron, me caia fatal el tipo ese.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por sanches joder! Se que nota que lo sigo a diario? jejeje Es que normalmente lo veo los domingos por la noche, que lo repiten hacia la 1 o por ahi. Pues menos mal que lo echaron, me caia fatal el tipo ese.
Es que solo hacen un capítulo a la semana: el miercoles en "prime-time" y el domingo noche. El programa está muy bien, y el topo lo está actuando con un sigilio y discración. El problema es que la edición de las imágenes estará tapando todas las pistas para que el espectador no acierte con el SMS . No tengo ni una ligera sospecha de quien es, votaré dentro de un par de semanas.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona