Escrito originalmente por ChechuCristo
miraaaa te lo voy a explicar lentito a ver si lo cojes por que veo que no,vamos a ver hay algo que se llama dar una opinion y hay algo que se llama imponer una opinion bien si seguimos por lo mismo te puedo decir otra cosita que yo aprendere a respetar cuando tu aprendas a no ser un como decirlo pa que lo entiendas un cabezota unnnnn emmmm unnn tio que se cree que tiene razon a toda costa y si la peña dice que no es que somos ignorantes vamos a ver te lo digo con tono de barrio sesamo pa que lo pillen bien,a ver todo pasa unos filtros todo por esa regla de tres tuya toda la musica es comercial por que todo pasa por un filtro chavalote y veo qeu tas empeñao en lo de comercial como si fuera algo malo que no lo es por que acaso becam es mal jugador por ser comercial no,eso no quiere decir que eminem sea comercial que no lo es simplemente es asi yo no e visto que cambie su forma de ser ni nada por que no se si dices que eminem es comercial entonces dj kun que era hipercomercialchachiguay xDDDDDD amos enga
ChechuCristo se pueden decir las cosas de 2 formas y la decision de hacerlo insultando y faltando al respeto no creo q sea la mas correcta.
Aki no se imponen opiniones, aunke el tuyo romperia esa norma ya q impones ante todo tu opinion. Eso es hipocresia
A mi me gustan muxo el cine y hay actores/actrices q me gustan y si veo q uno de ell@s hacen en una pelicula un papel q me decepciona por hacerlo mal, pues lo reconozco, no digo es el mejor y todos sus papeles son buenos! Eso tb es hipocresia
A si q aunke eminem se lo curro actuando en una peli reconoceme q esta (la peli) no tenia ni pies ni cabeza ya q no tenia argumento, weno si tenia este:
Kiero cantar-->Nopuedo cantar--> me putean a sako--> Canto de pm
Tipica pelicula americana q de no ser porque salia eminem no habria ido a verla ni un 5% del publico q fue.
Y con respecto al marketing: no me compares un futbolista con musicos y demas artistas, xq por muxo marketing q le hagan a un deportista, esto en el terreno de juego no influye, como muxo habria una gran presion porque se esperaria muxo de ese deportista, en cambio con un artista es mas facil usarlo y lanzarlo al estrellato y manipularlo, ya q los productores "seleccionan" las canciones q el/la cantara en el escenario y en el disco, por lo q cogen las q les interesa y dejan las q no.
Eminem sigue teniendo su personalidad (q no sabes si es la real xq no le conoces en persona y antes de empezar a sakar discos) porque es una personalidad q cautiva al publico, si hubiera sido de otra forma, los productores le abrian cambiado aspecto y formas para atraer publico.
TODOS los musicos q son producidos por compañias importantes son producto del marketinq, las compañias no se pueden permitir el lujo de perder dinero, por lo q se aseguran q el artista y el producto vendera, de no ser asi cancelan el proyecto.
Como puedes ver, yo no te he impuesto ninguna razon, solo te e expuesto unas ideas y te las he argumentado y en ningun caso te he faltado al respeto
XDXD
Saludos y relajense q con esto no se os va la vida