¿Quien es EMINEM ?

Post EXPLOSIVO de reacción 114.

Cree este hilo porque sabia que muchos de vosotros raccionarias pensando :

Este tio no conoce eminem ?

Este tio no sale del vater de su casa !

Este tio debe ir a la carcel !

Este tio esta de xonga ? o es gilipoyas ? como puede dudar de la existencia del DIOS del hip hop ? xD

...

Sugestión mental ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]

[size=110]NO HACE FALTA QUE POSTEIS ... es solo para vuestra auto-ilusion-optica xD [/SIZE]
Si tienes ganas de tocar la moral ... dirijete a http://www.tocamoral.com/xDD.php
veo que te has kedado con hambre...
Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Error 404, web page not found.
DIOS del Hip Hop? ? ? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Hara EMINEM Almighty???? ¬_¬ ¬_¬
Se te va la olla FrutosXP X-D

como puede dudar de la existencia del DIOS del hip hop ? xD

No hay nadie que pueda dudarlo por mucho que pese [poraki]
Pues a mi me gusta su musica... pero para mi gusto no es para nada el rey, hay muchos raperos como el por la calle sin ninguna oportunidad... (en EUA claro esta)...

Pero bueno, no quiero levantar polemica, solo es mi opinion, y que conste que me gusta la letra de sus canciones, y la musica que elije para acompañarla

[bye]
Eminem? no era el que tiene un problema en el dedo mayor de cada mano? y que no lo puede flexonar? ein?
pues yo prefiero a Cypress Hill
Escrito originalmente por Berice_II
Eminem? no era el que tiene un problema en el dedo mayor de cada mano? y que no lo puede flexonar? ein?

[agggtt][agggtt][agggtt] Berice_II mas rayau XD
Eminem es un negro de esos que cantan Rap, que un dia le dio por hacer lo que Michael Jackson y se ha quedado blanquito blanquito. Yo diria que... su vida se habra hecho en el bronx o donde sea... que habra sido mas negro que nadie con lo blanco que es... to lo que querais... pero es otro producto comercial mas. No tiene talento :D ratataaaa Eminem [boma]
claro chavalote no tiene talento a llegado hay por que le componen las letras verdad es como los triunfitos o los back street boys o nsink verdad ellos o tu lo hariais mucho mejor a que si cuanto sabes me acabas de descubrir un mundo de fantasia y sabores nuevos que nunca olvidare
cuando leo a esta gente de verdad que me dan ganas de potar encima del teclado [lapota]
Escrito originalmente por ChechuCristo
claro chavalote no tiene talento a llegado hay por que le componen las letras verdad es como los triunfitos o los back street boys o nsink verdad ellos o tu lo hariais mucho mejor a que si cuanto sabes me acabas de descubrir un mundo de fantasia y sabores nuevos que nunca olvidare
cuando leo a esta gente de verdad que me dan ganas de potar encima del teclado [lapota]

Mmmm... cuando aprenderas a no faltar al respeto?
Cuando entenderas que tu querido eminem es otro producto de marketing ? El haze las canciones pero majete como a qualquier cantaautor pasa por una serie de filtros y le crean 3 o 4 temas bomba comerciales, para vender el disco, y dejan los otros sin retocar mucho, para conservaros como target...
miraaaa te lo voy a explicar lentito a ver si lo cojes por que veo que no,vamos a ver hay algo que se llama dar una opinion y hay algo que se llama imponer una opinion bien si seguimos por lo mismo te puedo decir otra cosita que yo aprendere a respetar cuando tu aprendas a no ser un como decirlo pa que lo entiendas un cabezota unnnnn emmmm unnn tio que se cree que tiene razon a toda costa y si la peña dice que no es que somos ignorantes vamos a ver te lo digo con tono de barrio sesamo pa que lo pillen bien,a ver todo pasa unos filtros todo por esa regla de tres tuya toda la musica es comercial por que todo pasa por un filtro chavalote y veo qeu tas empeñao en lo de comercial como si fuera algo malo que no lo es por que acaso becam es mal jugador por ser comercial no,eso no quiere decir que eminem sea comercial que no lo es simplemente es asi yo no e visto que cambie su forma de ser ni nada por que no se si dices que eminem es comercial entonces dj kun que era hipercomercialchachiguay xDDDDDD amos enga
miraaaa te lo voy a explicar lentito a ver si lo cojes por que veo que no,vamos a ver hay algo que se llama dar una opinion y hay algo que se llama imponer una opinion bien si seguimos por lo mismo te puedo decir otra cosita que yo aprendere a respetar cuando tu aprendas a no ser un como decirlo pa que lo entiendas un cabezota unnnnn emmmm unnn tio que se cree que tiene razon a toda costa y si la peña dice que no es que somos ignorantes vamos a ver te lo digo con tono de barrio sesamo pa que lo pillen bien,a ver todo pasa unos filtros todo por esa regla de tres tuya toda la musica es comercial por que todo pasa por un filtro chavalote y veo qeu tas empeñao en lo de comercial como si fuera algo malo que no lo es por que acaso becam es mal jugador por ser comercial no,eso no quiere decir que eminem sea comercial que no lo es simplemente es asi yo no e visto que cambie su forma de ser ni nada por que no se si dices que eminem es comercial entonces dj kun que era hipercomercialchachiguay xDDDDDD amos enga

ChechuCristo se pueden decir las cosas de 2 formas y la decision de hacerlo insultando y faltando al respeto no creo q sea la mas correcta.

Aki no se imponen opiniones, aunke el tuyo romperia esa norma ya q impones ante todo tu opinion. Eso es hipocresia

A mi me gustan muxo el cine y hay actores/actrices q me gustan y si veo q uno de ell@s hacen en una pelicula un papel q me decepciona por hacerlo mal, pues lo reconozco, no digo es el mejor y todos sus papeles son buenos! Eso tb es hipocresia

A si q aunke eminem se lo curro actuando en una peli reconoceme q esta (la peli) no tenia ni pies ni cabeza ya q no tenia argumento, weno si tenia este:

Kiero cantar-->Nopuedo cantar--> me putean a sako--> Canto de pm

Tipica pelicula americana q de no ser porque salia eminem no habria ido a verla ni un 5% del publico q fue.

Y con respecto al marketing: no me compares un futbolista con musicos y demas artistas, xq por muxo marketing q le hagan a un deportista, esto en el terreno de juego no influye, como muxo habria una gran presion porque se esperaria muxo de ese deportista, en cambio con un artista es mas facil usarlo y lanzarlo al estrellato y manipularlo, ya q los productores "seleccionan" las canciones q el/la cantara en el escenario y en el disco, por lo q cogen las q les interesa y dejan las q no.

Eminem sigue teniendo su personalidad (q no sabes si es la real xq no le conoces en persona y antes de empezar a sakar discos) porque es una personalidad q cautiva al publico, si hubiera sido de otra forma, los productores le abrian cambiado aspecto y formas para atraer publico.

TODOS los musicos q son producidos por compañias importantes son producto del marketinq, las compañias no se pueden permitir el lujo de perder dinero, por lo q se aseguran q el artista y el producto vendera, de no ser asi cancelan el proyecto.

Como puedes ver, yo no te he impuesto ninguna razon, solo te e expuesto unas ideas y te las he argumentado y en ningun caso te he faltado al respeto XDXDXD

Saludos y relajense q con esto no se os va la vida
Lastima que mi concepto sobre la musica no entren piltrafas como Eminem. Si la cancion no tiene ritmo, para mi no es musica y escuchar a un tio cantar arritmicamente... pues como que no me llena xD (eso si, algunos estribillos molan, en gran parte porque lo contan otros)
Que aprenda de 50 cent(su supuesto "discipulo") que le da 3000 vueltas. O mejor, que aprenda de los del anuncio de la ONCE... YO TE DOY CREMITAAAA TU ME DA CREMITAAAA, APRIETA BIEN EL TUBOOO QUE SALE MU FRESQUITA.... en esa canción encuentro mas ritmo que en la mitad de las de Eminem. Si dijeramos que tiene una voz wapa.. pero es que ni por esas. Unos me direis ¿como que no tiene ritmo tio?, tu no entiendes de musica... lastima que no compartamos el mismo gusto musical. Otros me diran, no tioo joder yo se ingles y las letras estan muy curradas, a estos les respondo ¿si? ¿curradas? para insultar, faltar el respeto y decir palabrotas tenemos aqui al Chivi.
Hay tantos misterios en el mundo de la musica; porque triunfaron las Spice Girls, que le ve la gente a Eminem aichh las cosas de las "masas"

P.D. Incondicionales de Eminem, solo estoy dando mi CRITERIO y lo que pienso, podeis decir misa, replicarme lo que querais, pero creedme que seguire pensando lo mismo del individuo ese. Saludos peña :D
Aunque no le guste a muchos eminem es comecial, al igual que muchos que hacen rap por ahi en EEUU como Puff Daddy y alguno mas. Quien lo dude que se compre revistas de crias, lease el Vale, la Superpop y demas basura, y lo vera en portada o en los posters del interior... lo se por que mi hermana pequeña se las compra. [mad]
Por cierto el que decia lo de Dj Kun, ese es otro payaso pero esta vez en España. [+furioso]
Yo fui al concierto de Eminem hace unos 6 o 7 meses cuando vino a Barcelona y empezo a decir un buen rato que Barcelona es una mierda y no se que no se cuantos. Lo dixo que este solo es una imagen de marketing que da mucha pasta. [buaaj]
A quien le guste el rap ya conocera mucha gente mejor que el rubito este y que no se conoce tanto... [Ooooo]
sin duda a mi lo q mas me moskea de marketing tan exagerado es la influencia q esta teniendo en los crios. ahora vas por mi barrio y donde antes veias a makinetos q iban de xungos con pendiente y riñonera ahora ves a gente con ropa del stilo hip hop - rap y escuxando a eminem y les preguntas:

-q escuchas: eminem
-sabes lo q dice: nop
-conoces y/o escuchas a algrun grupo aparte de eminem: nop

y esto q nos dice? q es simple markenting, q si no llega a sakar peli y a acersele tanta plublicidad, los crios de mi barrio seguiran escuchando makineto, y no escucharian a eminem del cual no saben ni lo q dice. dentro de un tiempo o se pasaran al rap en español porque es mas facil de entender, o cambiara la moda y pasaran de eminem aunke siempre abra algun@ q seguira escuchandolo, pero seran porcas personas, a esto se le llama fenomeno social pasajero o mas claramente: MODA y las modas cambian q no se os olvide ;)
Tienes toda la razon, pero que no se pasen al rap español PORFAVOR y se queden siendo Eminems siempre... [qmparto] y si no pos makinetos. Que me jode mucho esta gente que son unos crios y van como si fueran del Bronx por la calle, y ahi todo de pobres con ropa Fubu de 13 talegos la camiseta.

La diferiencia de los rapers que sacan peliculas, como Ja rule, Dmx, Mos Def, etc... es que no las hacen de su jodida, triste, desgraciada y pobre vida para dar pena y decir: joder con el chabal este si que se lo ha currado, es el rey.
Que al fin y al cabo si voy a ver una pelicula no me importa la vida de alguien, prefiero al DMX que hace pelis pelis con Jet Li y mola mas.
Bien, bieeeen, hay hay insultando, llegaremos lejos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
ChechuCristo.. ¿Eres asi o nos estás vacilando?
Espero por tu suerte en esta vida que sea lo segundo..
Saludos.

Un perrito piloto de regalo para el que encuentre un signo de puntuacion en el texto de ahi arriba. ;) [360º]

Edito: se me olvidaba, "jolines"
Chechucristo: Sigues en la misma linea que en el otro hilo, pensé que intentarias rectificar pero ya veo que no. Es una pena, pero sigue diciendo lo que piensas tan educadamente.
Hasta nunca ;)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Un perrito piloto de regalo para el que encuentre un signo de puntuacion en el texto de ahi arriba. ;) [360º]

Hayyyyy mamoncete que quieres el perrito piloto para ti.. que la pregunta tiene truco... XD :-p

Yo directamente lo he visto tan "denso" que ni lo he leido. [agggtt]
Escrito originalmente por Sospe

Yo directamente lo he visto tan "denso" que ni lo he leido. [agggtt]

Sinceramente y dado el contenido de los mensajes de chechucristo, soy incapaz de leer mas alla de la segunda linea.

PD: Hay alguna coma, aunque bien escondidas... SUERTE! :d
que lo pillen bien,a ver todo pasa

KIERO MI PERRITO PILOTO!!!!!!!!!!!!

mandamelo po mp XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
[agggtt][agggtt][agggtt] Berice_II mas rayau XD

Sasto :p
Pero yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos saben a lo que me refiero [poraki]

Joooo... ahora hagamos otra pregunta ke si no esto terminará igual ke el de eminem y MJ... mmmm.... alguna sugerencia? ein? [jaja]

Si no la hay, entónces calma... que las peleas se pueden encontrar en el otro hilo cerrado... ta clarito? mas claro echále agua.
26 respuestas