¿Quien es esa chica? (Resident Evil 5)

Encuesta
¿Quién es la chica que sale en Resident Evil 5?
14%
17
5%
6
10%
12
44%
54
7%
8
20%
25
Hay 122 votos. La encuesta terminó el 29 ago 2007 21:58.
No sé si se habrá hablado ya del tema, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de que se haga oficial su nombre (caso de que no se haya hecho oficial ya).

La pregunta la repito:

¿Quién es esa rubia que sale al final del video de Resident Evil 5?

Ale, a votar.

El Video Completo Pincha aquí.
Sabiendo que es rubia, Sherry sin dudarlo.
nadie ha pensado en alexia?
claire redfield, que ya no es castaña/pelirroja xD
Poner el enlace del video, que quiero votar :-P

(Y sobre todo ver el juego).
Nina Williams porque parece sacada de su "cámara de sueño frigorífica" [carcajad]
primero pense en Alexia... luego en Sherry... pero creo que finalmente será un personaje nuevo XD

salu2
yo creo que es alexia o un clon suyo
Y alexia no era el puto maricon transformista del Code Veronica??

Salu2!
Sarggent escribió:Y alexia no era el puto maricon transformista del Code Veronica??

Salu2!

Si y no

El hermano de Alexia se disfrazaba de ella, pero habia una Alexia "hembra" :D
Tenebros escribió:
Si y no

El hermano de Alexia se disfrazaba de ella, pero habia una Alexia "hembra" :D

habia realmente una mujer??

Salu2!
Sarggent escribió:Y alexia no era el puto maricon transformista del Code Veronica??

Salu2!

Usa algo llamado spoiler que hay gente que probablemente no haya jugado y les vengas de joder un punto importate de la historia del CV.
Yo también creo que esa chica será Sherry, que fuese Alexia sería rizar el rizo. Pero al que quiero ver de vuelta es a Wesker.
Ya no puedo cambiar la lista de personajes así que votar "una nueva protagonista" si pensais que es Alexia o Sherry.

Yo elegi a Claire más que nada porque suelen salir juntos los mismos personajes en los juegos. En RE4 y RE2 salía Leon y Ada (y no salió Claire en el 4). En RE Code Verónica salía Claire y Chris. Ojalá fuera Jill Valentine, sería su tercera aparición y además seguiría la norma de salir en todos los juegos "nones" de Resident Evil. Además en el primero era medio castaña, en RE3 era morena morena y no hay ninguna razón para pensar que ahora no pueda tener el pelo teñido de rubio.

No sé si será Alexia, sería demasiado difícil explicar su aparición aunque la verdad es que es la que más se le parece.
Tiene pinta de Alexia por lo de estar en un tubo y abrir los ojos, aunque por la fisonomía no me lo parece nada, pero teniendo en cuenta que Wesquer tiene en su poder el Virus T-V (y el G, y la plaga, y a saber...) podría recrear perfectamente a un ser como Aléxia. Wesquer también sabe donde está Sherry Birkin aunque no se paqué cojones tendría que hacerle nada a la niña (a no ser que sus padres trastearan con su cuerpo...)

Yo creo que en el fondo es Steeve Burnside que se ha afeminado más [mad]
DSymphony escribió:nadie ha pensado en alexia?
Es la primera persona que e pensado.
Podria ser Sherry.....

Si habeis visto el Wesker Report sabreis que esta retenida por Wesker... averigua tu para que...

Aunque me de decanto por una nueva protagonista.. o incluso por Jill, no se no se.
yo pense en alexia

alguien me puede dar alguna direccion.donde te venga toda la historia mas o menos detallada?esq me voy a la playa y hay momentos q me apetece leer,me gustaria enterarme de toda la historia,ya q solo he jugado al 3,al code:veronica y al 4 y necesito empaparme bienm,xq he visto el trailer del 5 y...
gracias!!!!!
Yo creo que sera una nueva,he votado por esa ratataaaa
Yo voto por Alexia, mas que nada por que la han puesto, a mi parecer como mala...

Sherry podria ser, pero la rubia que sale, era muy mayorcita, y cris sigue igual, por lo que como mucho podria haber pasado 1 año como mucho del 4, aunque creo que sera a la par o justo despues del 4, no estoy muy enterado del 5...

Asi que pienso que aunque Sherry podria salir en el juego, no sera sherry...

Y no seria rizar el rizo, cosas peores han hecho en el mundo, si no mirad Alien 4, que con una particula de la tia la clonan y es ella misma y esta embarazada como justo antes de caer en la 3ª...

En RE podrian dar mejores explicaciones de como clonar a Alexia...

Luego respecto a que no digamos nada de la entregas anteriores...

Yo pienso que si alguien se mete a ver esto, sin tener ni puta idea de los demas RE:
1º no va a poder votar por que no conoce a los "votantes" y luego, esa persona se arriesga a que por ejemplo, salga en algun trailer algo de las antiguas entregas...

Yo no me meto en el foro, y veo una encuesta de Spiderman 4 si no he visto la 3, por si las moscas, y quien lo haga que se atenga a las consecuencias....
erpuche escribió:Yo voto por Alexia, mas que nada por que la han puesto, a mi parecer como mala...

Sherry podria ser, pero la rubia que sale, era muy mayorcita, y cris sigue igual, por lo que como mucho podria haber pasado 1 año como mucho del 4, aunque creo que sera a la par o justo despues del 4, no estoy muy enterado del 5...

Asi que pienso que aunque Sherry podria salir en el juego, no sera sherry...

Y no seria rizar el rizo, cosas peores han hecho en el mundo, si no mirad Alien 4, que con una particula de la tia la clonan y es ella misma y esta embarazada como justo antes de caer en la 3ª...

En RE podrian dar mejores explicaciones de como clonar a Alexia...

Luego respecto a que no digamos nada de la entregas anteriores...

Yo pienso que si alguien se mete a ver esto, sin tener ni puta idea de los demas RE:
1º no va a poder votar por que no conoce a los "votantes" y luego, esa persona se arriesga a que por ejemplo, salga en algun trailer algo de las antiguas entregas...

Yo no me meto en el foro, y veo una encuesta de Spiderman 4 si no he visto la 3, por si las moscas, y quien lo haga que se atenga a las consecuencias....

o a lo mejor es el sektor con peluca...

(recuerdos a todos lanceros! slimshady666!)
Buenas

La primera vez que vi el video, con ese final, en cuanto abrió los ojos se me formó en la cabeza el nombre de Jill. Despues lo vi con más calma, parando la imagen, y me fije en que era rubia y estaba en el interior de un tanque, así que me incline por Alexia o Sherry.

Yo creo que tiene que ser un personaje ya conocido porque sino no veo lo necesario de crear ese misterio. No obstante, tambien debemos recordar que a Capcom les gusta tenernos en ascuas (solo hay que revisar los trailers de RE4, cuando salia la escena en que se veia a una tia con un colgante en el cuello... "identico" al que tiene claire en la portada del RE:CV y al final resultó ser Ada.

Por otra parte, habiendo desvelado a Chris como protagonista todo puede pasar, desde el reencuentro con Jill, Rebecca, hasta la reaparicion de alexia. Vería más imporbable que fuera Claire porque los dos hermanos ya se encontraron en su momento.

Finalmente todo dependera de la importancia que tenga Wesker en la historia (y cuanto mas sea mejor). EL tiene muestras de todos los virus, a Sherry y a Steve. A ver si desentrañan los cabos sueltos de una vez. Y como dije al empezar, ahora opino que Alexia o Sherry

Salu2
cosuke escribió:yo pense en alexia

alguien me puede dar alguna direccion.donde te venga toda la historia mas o menos detallada?esq me voy a la playa y hay momentos q me apetece leer,me gustaria enterarme de toda la historia,ya q solo he jugado al 3,al code:veronica y al 4 y necesito empaparme bienm,xq he visto el trailer del 5 y...
gracias!!!!!

Te recomiendo que le eches un ojo a esta web y te leas la historia de Verónica. Sale el pasado de Alexia antes del juego RE Code Veronica aunque no es la protagonista.

Diarios de supervivientes en Raccoon City

En el juego de Code Verónica: (No lo leas si quieres leerte la historia del vinculo que he puesto)

Alexia es un jefe final que sale dos veces. La congelaron cuando se convirtió en zombi y durante el juego la encontramos y luego se transforma en monstruo. En caso de ser la protagonista femenina de RE5, solo podría ser un clon.

También hablan de ella en la Wikipedia. En realidad hablan de todos los personajes de resident Evil y cuentan todas las historias con más detalles que en los propios juegos.
Lo que estoy al 90% seguro que no es un personaje nuevo, ya que, serian muy Hdp los creadores del trailer porque quiza esa imagen tenga mas importancia que todo el trailer junto, asi que lo desecharia ya mismo.

Ada-> no
Asley-> no

Yo me decantaria entre el bien o el mal (Claire o Alexia)

En el caso de alexia me parecia rozar lo absurdo, ya que bastante tuvimos con ella (creo que en el code veronica) Pero despues de la vuelta de Freezer a la tierra.... todo es posible amigos :P

El juego es protagonizado por Chris, asi que veo mas la posiblidad de que tengan a Claire prisionera por vete tu a saber que, o que fingieran su muerte para cogerla para vete tu a saber que, Chris la da por muerta, en el juego incluso a si mismo se sigue dando vueltas acerca de eso, durante toda la historia y a mitad de juego vemos un video, cuando chris se va acercando al origen del mal, que su hermanita sigue viva, y se produce un reencuentro. Ojo no tiene que ser precisamente el bien como dije anteriormente ya que, puede ser un doble "maligno" o incluso ella misma modificada y que posiblemente tengamos que enfrentarnos con ella a lo largo del juego, finalmente la salvaremos y nos iremos a comer paella encima de un coche aparcado, porque con el calor que debe hacer alli, se podra cocer en 0.1.
Vamos mis teorias, asi que votare por claire
tonyjfc escribió:
Te recomiendo que le eches un ojo a esta web y te leas la historia de Verónica. Sale el pasado de Alexia antes del juego RE Code Veronica aunque no es la protagonista.

Diarios de supervivientes en Raccoon City

En el juego de Code Verónica: (No lo leas si quieres leerte la historia del vinculo que he puesto)

Alexia es un jefe final que sale dos veces. La congelaron cuando se convirtió en zombi y durante el juego la encontramos y luego se transforma en monstruo. En caso de ser la protagonista femenina de RE5, solo podría ser un clon.

También hablan de ella en la Wikipedia. En realidad hablan de todos los personajes de resident Evil y cuentan todas las historias con más detalles que en los propios juegos.

muchas gracias!!!!!!!q alguien te lo pague XD
Imagen

Sherry ya no es la pequeña que conocemos se ha vuelto una cruel y despiada agente de Wesker. La hija de uno de uno de los cientificos mas exitosos de Umbrella guarda muchos secretos en su interior.
tio del re 2 al 4 ha pasado tiempo, ademas eso de que chris no ha cambiado. .... al gimnasio ha ido un dia por lo menos XD
Voto por sherry

alexia no calo muy fondo ,y si no es sherry tiene que ser alguien conocida ,como paso en su dia con ada en re4 si no no tiene gracia que me pongan unos ojos ahi XD

arrepentiros Sherry vuelve a terminar lo que su padre dejo a medias
por cierto quiero retorno de hunk pero ya!!!!!!!!!!!
Fragmento de una entrevista al productor del juego (Takeuchi):

Takeuchi escribió:E: Sobre la hembra que tiene un papel importante en esta entrga ...
T: Saldrá solo al final del trailer; pero será el centro de atención del siguiente trailer.

E: Es ella de un juego anterior?
T: Ultimamente no recuerdo las cosas ... (se rie)

E: Eres un mentiroso! Jugará ella un importante papel?
T: Si, será importante su historia en los dos bandos.Ella es alguien de la que los jugadores han estado haciendo conjeturas mucho tiempo.

E: Es ella un personaje que fue capturada y no ha sido rescatada todavía?
T: Ella parece haber experimentado algo de eso (se rie).Ella es el motivo por el cual dije antes que los jugadores se van a preguntar si esto es un RE.

E: Y esta relacionada con el nuevo elemento del juego?
T: Si, esta atada al nuevo elemnto de juego y a la historia.Sin ella no hay de que hablar en RE5.

E: Puede decir la fecha de lanzamiento?
T: Estamos pensando en poner el año de salida del juego al final del trailer.Estoy dudando entre 08 y 09, aunque puede que sea 2010 (se rie)

E: Osea que como muy temprano 2008 ...
T: Lo mas realista es pensar en 2010.

E: El equipo entonces se toma su tiempo ...
T: El equipo está cuidando mucho el desarrollo; espero que para la siguiente entrevista que tengamos pueda ofrecerte la fecha de salida.

E: Esperaremos!

Lo sacado del foro de ps3. Ale, ya podéis jugar al Identity un poco más. Según lo que ha dicho, solo puede Ashley, Sherry o Claire.
Drian-kun escribió:Sabiendo que es rubia, Sherry sin dudarlo.

Si, yo también pienso que es Sherry, además ya le toca, el tema es... que hace en África? Dios que lo saquen ya!!!!!!!

SALUDOS
paulkubota escribió:Imagen

Sherry ya no es la pequeña que conocemos se ha vuelto una cruel y despiada agente de Wesker. La hija de uno de uno de los cientificos mas exitosos de Umbrella guarda muchos secretos en su interior.

Efectivamente, yo también pienso que es Sherry Birkin y por cierto, pedazo de dibujo guapo.
Puede que sea una nueva protagonista.
Además de todo eso, se ve como si estuviese en una urna de cristal con agua (como goku en namek) Oh dios, oh dios mio, oh, que salga ya!!!!!!

SALUDOS
Acabo de caer en la cuenta de lo que menciona en la entrevista a Takeuchi y creo que tengo una conjetura. La pongo en spoiler por si acaso le estropeo algo a alguien.

- Sherry Birkin fué 'adoptada' por Umbrella al final del RE3.
- Mientras RE3 se desarrollaba en Racoon City, Claire estaba en Europa (RE-Code: Veronica) y Chirs fue a buscarla.
- Umbrella cayó al comienzo del RE4. Durante el mismo Wesker por medio de Ada recoge muestras de Las Plagas
MI CONJETURA: Sherry trabaja para Wesker y, siendo quien es, sabe muchas cosas del tema así que han conseguido desarrollar una mutación de Las Plagas y la están experimentando en un pueblecito africano controlado por alguna guerrilla a su mando (similar al final del RE4).
Chris es enviado a investigar porque está relativamente cerca (en el video dice: tengo un trabajo que hacer)

Ala, tocho he soltado diox XD
Ojala sea Claire Redfield
Dimitri escribió:Acabo de caer en la cuenta de lo que menciona en la entrevista a Takeuchi y creo que tengo una conjetura. La pongo en spoiler por si acaso le estropeo algo a alguien.

- Sherry Birkin fué 'adoptada' por Umbrella al final del RE3.
- Mientras RE3 se desarrollaba en Racoon City, Claire estaba en Europa (RE-Code: Veronica) y Chirs fue a buscarla.
- Umbrella cayó al comienzo del RE4. Durante el mismo Wesker por medio de Ada recoge muestras de Las Plagas
MI CONJETURA: Sherry trabaja para Wesker y, siendo quien es, sabe muchas cosas del tema así que han conseguido desarrollar una mutación de Las Plagas y la están experimentando en un pueblecito africano controlado por alguna guerrilla a su mando (similar al final del RE4).
Chris es enviado a investigar porque está relativamente cerca (en el video dice: tengo un trabajo que hacer)

Ala, tocho he soltado diox XD

hombre tu teoria es muy buena , pero yo pienso que la tia esa es alexia, esos ojos son clavados y ese pelo rubio y liso [amor] [amor] [amor] bueno a lo que vamos yo voto por que es alexia
Según lo extraido de la entrevista, no es alguien nuevo. Y si no es alguien nuevo sólo puede ser Sherry.
A ver, si tenia 12 años en RE2 ¿cuantos han pasado hasta RE5? 4? 5? pues ahora tiene 17, ya no es una niña obviamente
Yo lo tengo claro.
Es verdad que a grandes rasgos se parece más a Sherry, pero estoy de acuerdo en que los ojos tienen una forma muy especial que me recuerda a Alexia, no sé por qué.
Espinas escribió:Según lo extraido de la entrevista, no es alguien nuevo. Y si no es alguien nuevo sólo puede ser Sherry.
A ver, si tenia 12 años en RE2 ¿cuantos han pasado hasta RE5? 4? 5? pues ahora tiene 17, ya no es una niña obviamente
Yo lo tengo claro.

Segun e leido, han pasado 10 añps desde los incidentes en Raccoon City, Sherry tendria 22 ¿no?, y se puedo haber experimentado con ella con los virus que Wesker tiene en su poder... no se, tal ves.

Tambien podria ser un clon de Alexia...

Pero me gusto mas la idea de que sea Sherry :P.
¿Alguien me puede poner en situación? Me acuerdo de que en el RE 2 escapabas con ella y a pesar de haberme pasado el 3 no me acuerdo que pasó con ella. Por especular podria ser también
la chica de RE4 la hija del presidente que estaba infectada ¿no?

P.D.: Ya me he dado cuenta de que se barajaba esa posibilidad. Perdón, pero menudo lío con personajes tan similares y eso que me gusta muchisimo la saga.
no se igual es alguna nueva,o yo que se,¿¿quien es alexia por cierto??xD
Conker2006 escribió:no se igual es alguna nueva,o yo que se,¿¿quien es alexia por cierto??xD

Un "personaje" del Code Veronica
"Alexia" dudo que sea. Es rubia, por lo que Sherry tiene muchas papeletas (y sino un personaje nuevo) xDD [plas]
42 respuestas