Quién es ese hombre...???

Pues no, esto no va de pasion de gavilanes...
la cuestion que me viene a la cabeza es que mientras estaba merendando estaba viendo la tele y en el programa gente salia un personajillo que ya le he visto alguna otra vez.
el tipo en cuestion es un hombre con barba, cara feliz y sonriente constantemente, un periodico sujetado al jersey por cientos de pinzas y una tendencia a estar detras de todos los famosos, porque en 3 reportajes que vi salia en 2 en cualquier angulo que cojiese la camara al famoso y el detras...lo mejor es que cuando el famoso en cuestion caminaba hacia el taxi el hombrecillo este iba detras y dandole palmaditas... me quede muy confuso.
por cierto, en el periodico que tenia sujetado salia su cara!!!

a ver si alguien me da mas datos, una entrada en la wikipedia o al menos en la frikipedia que me parece que este tipo debe de ser parecido a Fernandito el Librero(solo apto para palentinos o algun pucelano...), un locuelo, vaya...
una foto mejor que mejor
(mensaje borrado)
joder, es verdad! y yo 10 min dalequetedale pegandome con el google y nada oyes...
tenia yo razon, tiene entrada en la frikipedia...y myspace!
Imagen
Pues yo no conocía a este personaje hasta que hace escasos días yo y el grupo del instituto con el que viajaba dimos con el en Granada en una excursión.

Estuvimos con él durante una hora en la que se dedicó a hacer el payaso, asegurarse de que lo grabáramos y lo colgáramos en Internet, y en definitiva, que lo publicitáramos.

Incluso se hizo una foto con el resto de compañeros (yo me escabullí disimuladamente) y nos dejó bien claro que la colgáramos con "El Mocito Feliz y su Club de Fans" como pie de foto.
Menudo personaje..pero este tio es un vagabundo no?o eso pensaba yo y esta intentado ganndose la vida haciendo el notas
El mocito es un personaje con todas las letras aquí en Málaga. Este hombre ha salido en programas como El semáforo (si no sois demasiado jóvenes lo recordaréis). Por las noches podéis verlo entre los kinkis, sacándose fotos con ellos, y tal. Se lo pasa bien y es feliz, para qué pedir más xD.

Ah, no es un vagabundo.
Lo bueno de este personaje es que salía en todos los reportajes del corazón. En un programa que se llama Aruscity, le hacía un seguimiento semanal, y cada semana salía 3 o 4 veces en telediarios, programas del corazón.. siempre salía de extra, por detrás de los reporteros chupando cámara, y no sabían como el tío se enteraba de todo antes que nadie; cuando los reporteros llegaban para grabar y tocar las pelotas a los famosos, el ya estaba allí esperando xD

Aquí un ejemplo xD
9 respuestas