¿Quien es este hombre? ¿Por qué saltó a la fama?

Imagen

Imagen

Lo vi al hilo de los gifs y me suena de alguna película creo
Brian Peppers, parece que es un violador o pederasta.
Leí algo acerca de él y es eso, un violador. Lo que no sé es qué le ha pasado en la cara. Saludos.
Hostia O_O

Y no puede ser que saliese en alguna película de estas de hollywood de hace 10 años o así?
Creo recordar que el tío tubo la desgracia de sufrir dos tipos de patologías rarísimas, de esas que solo se dan una entre un millón, a la vez. Creo que algo parecido a lo de Jhon Merrick (el hombre elefante), por lo que sufre esa deformación brutal.
Luego saltó a la "fama" después de ser detenido y de que su foto fuese colgada en internet por algún policia desaprensivo.
Se le atribuyen intentos de violación y rollos del estilo pero ahí ya no se si es más leyenda que otra cosa.
Por lo visto es un tipo con varias enfermedades extrañisimas, que juntas hicieron que tuviese ese aspecto. Luego además, lo pilló la poli por ciertos asuntos, creo que de pederastia o algo por el estilo. Recuerdo que una vez, el usuario Brian Peppers de EOL dijo exactamente porqué había sido, a ver si se pasa xD.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Normal que tenga que violar, con esa cara ni pagando [poraki]
Juanitovalderrama escribió:No lo sé. http://cutrevision.blogspot.com/2007/06 ... de-la.html

Hay pone que fue condenado a 30 días de cárcel y a 5 años de libertad vigilada por tocar un pecho de una enfermera, que según él, fue de forma accidental al avisar a la enfermera, que ésta se giró y su mano tocó un pecho sin querer...
Ése señor es para quien se acuñó el término OMG, antes sólo se usaba WTF [sonrisa]
Es Brian Peppers, un supuesto violador...
Me da un grima... brrr, no me extraña que violase...
está en el registro de delincuentes sexuales de su estado....

De hecho así salió el meme.
Se filtró la foto de su ficha, y la gente dijo " ESTO ES UN FAKE DE LA OSTIA"
Y cuando se confirmó que era cierta, y que estaba en el registro ... pues se convirtió en meme
parece CHUKY, el muñeco diabólico!
Es Brian Peppers, sufre nosequé enfermedades por las que tiene esas malformaciones, y fue acusado hace tiempo de sobetear y abusar sexualmente de unas enfermeras que se encargaban de él [+risas]
truster escribió:Normal que tenga que violar, con esa cara ni pagando [poraki]

si te pasara a ti, a saber como reaccionaria tu mente.
Y Brian Peppers se convirtió en uno de esos mitos raros que tiene interné.

Tangency lo ha explicado muy bien
Más o menos es lo que estáis diciendo todos, la única confusión es que dicen que estuvo en la cárcel por tocar el pecho a la enfermera y si lo estuvo fue por abusar de una niña, al menos la foto en la ficha que estaba ponía Child abuse.

El nació bien pero se dieron dos enfermedades rarísimas que se desarrollan mientras se crece

Imagen
Aquí más o menos estaba bien

Imagen
Y aquí ya estaba desarrollándolas

Podéis leer mucho por internet (recomiendo páginas inglesas porque las españolas alguno traduciría y luego todos se han copiado). Aún así supongo que también hay bastante mito o cosas inventadas/exageradas.

Luego están los que sin ninguna imaginación se ponen su nombre como nick [snif]
Tampoco es que fuese muy guapo antes xD
BrianPeppers escribió:Más o menos es lo que estáis diciendo todos, la única confusión es que dicen que estuvo en la cárcel por tocar el pecho a la enfermera y si lo estuvo fue por abusar de una niña, al menos la foto en la ficha que estaba ponía Child abuse.

El nació bien pero se dieron dos enfermedades rarísimas que se desarrollan mientras se crece

Imagen
Aquí más o menos estaba bien

Imagen
Y aquí ya estaba desarrollándolas

Podéis leer mucho por internet (recomiendo páginas inglesas porque las españolas alguno traduciría y luego todos se han copiado). Aún así supongo que también hay bastante mito o cosas inventadas/exageradas.

Luego están los que sin ninguna imaginación se ponen su nombre como nick [snif]

Joder tampoco es como para ponerse la firma que llevas no?, me da pena el pobre hombre...
a1t0r escribió:Joder tampoco es como para ponerse la firma que llevas no?, me da pena el pobre hombre...

Bueno, para mí, enfermo o no, es un pederasta. Y con eso ya pierde derecho a dar pena.

De hecho hay montajes bastante graciosos

Imagen

Éste no lo había visto xDDDDDDDDD
omg yo pensaba que era de alguna peli o de alguna serie o algo por el rollo y ya conocia el nombre por el usuario que pupula x eol xD
Curiosamente hoy he visto por Valencia un tipo con este mismo síndrome. Me ha llamado la atención que en la mano tenía solamente tres dedos... pero no le faltaba ninguno, su mano era así. Tenía tres dedos gordos, como una tortuga ninja o como Rondador Nocturno, no sé si me explico.
Bou escribió: Tenía tres dedos gordos, como una tortuga ninja o como Rondador Nocturno.

Epic lol
Bou escribió:Tenía tres dedos gordos, como una tortuga ninja o como Rondador Nocturno, no sé si me explico.

OMG [+risas]
BrianPeppers escribió:
Bueno, para mí, enfermo o no, es un pederasta. Y con eso ya pierde derecho a dar pena.

Una cosa no lleva a la otra.
Eso es burlarse de gente como este tipo (que en este caso es pederasta) que sufre una enfermedad bastante desagradable.
Lo primero que me produce este hombre es mucha pena. Es una desgracia de la que él no tiene la culpa.
BrianPeppers escribió:
a1t0r escribió:Joder tampoco es como para ponerse la firma que llevas no?, me da pena el pobre hombre...

De hecho hay montajes bastante graciosos

Éste no lo había visto xDDDDDDDDD

y te gustan los montajes de personas enfermas?
Esta claro que una cosa no quita la otra pero seguro que hay mas gente que padece esta enfermedad y seguro que son buena gente

PD: Magnifico tu nick
pobrecita aquella que fue violada por semejante engendro. Feo por fuera, pero mas aun por dentro.
30 respuestas