Quién es este policía que me esta golpeando la cabeza?

fakemaria escribió:
[erick] escribió:Lo triste es que luego os manifestéis por que les devuelvan la paga extra.

Son solo una panda de cobardes sin cojones,

Especifica y cuida tus palabras, que son bastante ofensivas y no tienes que atacar a un sector con perlas como esas.

Estoy ya un poco harto de especificar. ¿De quien hablamos aquí, del policia municipal de talavera de la reina que está cuidando de un paso de cebra para que los niños pasen o de unos tíos encapuchados que entran en renfe y lian la que liaron?
Entonces no creo que haga falta que diga que no me refiero al señor de talavera de la reina y que solo me refiero a essos animales que entran en atocha.

Lee tu bien y cuida tú tus palabras.
[erick] escribió:
fakemaria escribió:
[erick] escribió:Lo triste es que luego os manifestéis por que les devuelvan la paga extra.

Son solo una panda de cobardes sin cojones,

Especifica y cuida tus palabras, que son bastante ofensivas y no tienes que atacar a un sector con perlas como esas.

Estoy ya un poco harto de especificar. ¿De quien hablamos aquí, del policia municipal de talavera de la reina que está cuidando de un paso de cebra para que los niños pasen o de unos tíos encapuchados que entran en renfe y lian la que liaron?
Entonces no creo que haga falta que diga que no me refiero al señor de talavera de la reina y que solo me refiero a essos animales que entran en atocha.

Lee tu bien y cuida tú tus palabras.

No creo que te haya atacado como para que me respondas de esa forma.
Es tan simple y tan llano, como que yo detesto como se comportan los antidisturbios en este tipo de situaciones. Pero también me toca bastante la moral como se generaliza (no lo digo por tí, aclarado ese punto) en estos post que están surgiendo que todos los policias son iguales, que merecen palizas, que si tal y que si cual. Cuando hay más ramas de la policía y gente que son bellísimas personas y entregadas a su trabajo.
Hacer apología de la violencia es un tema muy serio, y no se debería de dar cabida a esas réplicas en un foro que aboga, borra y elimina comentarios xenófobos, racistas, intolerantes, etc en otros tipos de post.
Vamos, que no se puede tener un doble rasero según nos convenga.
chakal256 escribió:
Budathecat escribió:
chakal256 escribió:Soy periodista soy periodista.... Lo que eres es subnormal.

¿de que vais?
¿os creeis superiores a la gente?

De que va esa? De subnormal. Si te metes a la UIP, sabes a lo que te expones, evidentemente, a hacer un trabajo desagradable, y a llevarte hostias, que, aunque no os lo creáis, por que os creéis como siempre lo que os interesa, se llevan hostias, moratones, y huesos rotos. Y si eres subnormal, y una chula, te puedes llevar una mala contestación, y si te dedicas a tirar piedras o a soltar ostias a los policías, te puedes llevar un porrazo o acabar detenido.
Nunca sería antidisturbios, pero tampoco sería tan gilipollas como esa tía, y muchos otros que salen en videos tocando los cojones.

Pooobres agentes de la ley que salen con moratones en la espinilla de una manifestación!. (Hay gente que sale sin cara, o sin organos gracias a estos cerdos con escopeta y balas de goma) Vamos a llorarles un poco,que se lo merecen. Estarán cansados de repartir hostias y se merecen una paga extra!:

Ah no, que os la han quitado!.

Os tenían que recortar hasta el uniforme. A ver si espabiláis y os ponéis del lado de quien debéis estar.
fakemaria escribió:Es tan simple y tan llano, como que yo detesto como se comportan los antidisturbios en este tipo de situaciones.

Fakemaria mi tono estaba sobreactuado y contestaba al tuyo, si a ti te ha sentado mal el mio, a mi el tuyo tambien me ha sentado mal, estoy un poco cansado ya de especificar todo.

Si hablamos de un video o de un suceso, está claro que lo que hablemos será sobre los personajes que aparezcan en ese video.

Y si, la apología de la violencia es mala, pero ejercerla y que te partan la cara gratis y que no pase nada es peor todavía.
[erick] escribió:
fakemaria escribió:Es tan simple y tan llano, como que yo detesto como se comportan los antidisturbios en este tipo de situaciones.

Fakemaria mi tono estaba sobreactuado y contestaba al tuyo, si a ti te ha sentado mal el mio, a mi el tuyo tambien me ha sentado mal, estoy un poco cansado ya de especificar todo.

Si hablamos de un video o de un suceso, está claro que lo que hablemos será sobre los personajes que aparezcan en ese video.

Y si, la apología de la violencia es mala, pero ejercerla y que te partan la cara gratis y que no pase nada es peor todavía.

Efectivamente, y no te voy a quitar la razón. Ya sabemos todos que los UIPs son perros de presa que obedecen al amo.
Así que con razonamientos fáciles y sencillos, al que hay que pararle los pies es al cabeza pensante que da las órdenes, no al perro que no quiere entender.
Como le decía a un amigo guardia civil, esto va a terminar en que un día una facción de las FFCCSS se les hincharán las venas de los huevos y terminará en un golpe de estado.
Francamente me parece lamentable la imagen que están dando al cuerpo...
Adris escribió: A ver si espabiláis y os ponéis del lado de quien debéis estar.

Se puede pensar que el castigo no es bueno, por ejemplo, que si un manifestante en un momento dado se excita y empieza a romper y a quemar cosas privadas y públicas teniendo o no razón en la defensa de sus ideales o creencias, que el policía no debe meterlo en la carcel porque lo que va a suceder es que se produce una espiral que se muerde la cola y no deja de crecer, que es lo que está pasando.

Por el otro lado, la identificación no sirve de nada más que para crear un colapso de denuncias inventadas, es más importante en conjunción con las cámaras ya que sin pruebas la van a desestimar y echar para atrás. Debe haber una forma de que se pueda identificar indirectamente a ese antidisturvios o a ese exaltado quemando cosas sin que colapsen las comisarías con denuncias falsas que lo que van a hacer es perjudicar a las denuncias que verdaderamentes son reales.

Pero vale si, que lleven la identificación, cambio de opinión y me pongo del otro bando.
Don_Boqueronnn escribió:Se puede pensar que el castigo no es bueno, por ejemplo, que si un manifestante en un momento dado se excita y empieza a romper y a quemar cosas privadas y públicas teniendo o no razón en la defensa de sus ideales o creencias, que el policía no debe meterlo en la carcel porque lo que va a suceder es que se produce una espiral que se muerde la cola y no deja de crecer, que es lo que está pasando.

SI el manifestante causa DISTURBIOS como los que detallas, es cuando TIENE que actuar el ANTIdisturbios, si en realidad el concepto es MUY simple. Y eso es así, se "excite" el manifestante o no, la ley es para TODOS y es para cumplirla.

Don_Boqueronnn escribió:Por el otro lado, la identificación no sirve de nada

Sirva o no sirva es OBLIGACIÓN LEGAL, yo puedo pensar que mis impuestos no sirven para nada (y a las pruebas me remito por cómo los usan) y te aseguro que eso no me exime de pagarlos, no se analiza ni la utilidad (que la tiene, yo querría saber a quién te tendría que agradecer una costilla rota o algo más grave) ni la practicidad de la misma, sino la obligación legal categórica de hacerlo

Don_Boqueronnn escribió:más que para crear un colapso de denuncias inventadas, es más importante en conjunción con las cámaras ya que sin pruebas la van a desestimar y echar para atrás.

Con un parte de lesiones es poco probable que lo hagan, pero por descontado sin identificación del agresor (a las cosas se les llama por su nombre) difícil.

Don_Boqueronnn escribió:Debe haber una forma de que se pueda identificar indirectamente a ese antidisturvios o a ese exaltado quemando cosas sin que colapsen las comisarías con denuncias falsas que lo que van a hacer es perjudicar a las denuncias que verdaderamentes son reales.

Claro que la hay, lo puedes hacer por el escudo familiar que llevan bordado en el pecho o por el patrón de colores que va bordado en el kilt del uniforme de antidisturbios....
¿Creo que no necesito apuntar el sarcasmo verdad?.

Don_Boqueronnn escribió:Pero vale si, que lleven la identificación, cambio de opinión y me pongo del otro bando.

Si es que por desgracia, y eso es lo más triste, no están los unos y los otros en "bandos" distintos... son EL MISMO... sólo que aún no se han dado cuenta.

Salu2.
Yo no suelo opinar en este tipo de hilos, pero es que ultimamente estoy hasta la polla de ciertas actitudes de los antidisturbios/policia/lo que sea. El otro dia en las noticias se vio a un manifestante leyendo algo de la constitucion frente a un grupo pequeño de antidisturbios, ni corto ni perezoso uno de los mongolos le pego tal tiron del brazo que se lo podia haber desencajado perfectamente, ademas de llevarselo detenido. Me dio tal arranque de ira que, si no fuera por lo que me cuesta tener dinero para una pantalla me la hubiera cargado.

En el video del hilo le pegan una hostia a una chica que iba por la calle con su pareja (supongo), y "ya de camino" le pegan un par de porrazos a un periodista que estaba en la acera, simplemente porque el lo vale. Otra cosita sin importancia es, cuando ya tienen a un chico detenido y en el suelo, llegue un hijo de la gran puta y le ponga la rodilla en la cabeza contra el suelo (en este caso no vale lo tipico de "no hemos visto lo que ha pasado antes", lo tienen detenido, ¿a que cojones viene lo de "aplastarle" la cabeza con la rodilla?), o que simplemente te pidan la identificacion por cualquier gilipollez sin tener un motivo.

A todos estos como los ejemplos que menciono (y no a los que simplemente hacen su trabajo sin excederse) es a los que yo les respondia con los mismos actos que ellos, a hostias, que vayan a pegarle a su puta madre.
fakemaria escribió:(...) Francamente me parece lamentable la imagen que están dando al cuerpo...

Como poco. Desde luego la confianza en la policía cada vez tiende más a cero. No inspiran seguridad, más bien lo contrario.

No puede ser que vayan a piñón fijo golpeando a diestro y siniestro con la excusa de cargar. Y el que no supiese distinguir al que lanza objetos contra agentes o provoca daños contra la propiedad pública o privada del que está quieto con un pancarta en la mano, tendría que estar fuera del cuerpo.

Hay cosas que no tienen justificación alguna: como es entrar en una estación de tren disparando e intimidando a viajeros que pasan por ahí o agredir, incluso entre varios, a un detenido ya inmovilizado que por muy cabrón que pueda ser tiene unos derechos humanos.
59 respuestas
1, 2