› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fakemaria escribió:[erick] escribió:Lo triste es que luego os manifestéis por que les devuelvan la paga extra.
Son solo una panda de cobardes sin cojones,
Especifica y cuida tus palabras, que son bastante ofensivas y no tienes que atacar a un sector con perlas como esas.
[erick] escribió:fakemaria escribió:[erick] escribió:Lo triste es que luego os manifestéis por que les devuelvan la paga extra.
Son solo una panda de cobardes sin cojones,
Especifica y cuida tus palabras, que son bastante ofensivas y no tienes que atacar a un sector con perlas como esas.
Estoy ya un poco harto de especificar. ¿De quien hablamos aquí, del policia municipal de talavera de la reina que está cuidando de un paso de cebra para que los niños pasen o de unos tíos encapuchados que entran en renfe y lian la que liaron?
Entonces no creo que haga falta que diga que no me refiero al señor de talavera de la reina y que solo me refiero a essos animales que entran en atocha.
Lee tu bien y cuida tú tus palabras.
chakal256 escribió:Budathecat escribió:chakal256 escribió:Soy periodista soy periodista.... Lo que eres es subnormal.
¿de que vais?
¿os creeis superiores a la gente?
De que va esa? De subnormal. Si te metes a la UIP, sabes a lo que te expones, evidentemente, a hacer un trabajo desagradable, y a llevarte hostias, que, aunque no os lo creáis, por que os creéis como siempre lo que os interesa, se llevan hostias, moratones, y huesos rotos. Y si eres subnormal, y una chula, te puedes llevar una mala contestación, y si te dedicas a tirar piedras o a soltar ostias a los policías, te puedes llevar un porrazo o acabar detenido.
Nunca sería antidisturbios, pero tampoco sería tan gilipollas como esa tía, y muchos otros que salen en videos tocando los cojones.
fakemaria escribió:Es tan simple y tan llano, como que yo detesto como se comportan los antidisturbios en este tipo de situaciones.
[erick] escribió:fakemaria escribió:Es tan simple y tan llano, como que yo detesto como se comportan los antidisturbios en este tipo de situaciones.
Fakemaria mi tono estaba sobreactuado y contestaba al tuyo, si a ti te ha sentado mal el mio, a mi el tuyo tambien me ha sentado mal, estoy un poco cansado ya de especificar todo.
Si hablamos de un video o de un suceso, está claro que lo que hablemos será sobre los personajes que aparezcan en ese video.
Y si, la apología de la violencia es mala, pero ejercerla y que te partan la cara gratis y que no pase nada es peor todavía.
Adris escribió: A ver si espabiláis y os ponéis del lado de quien debéis estar.
Don_Boqueronnn escribió:Se puede pensar que el castigo no es bueno, por ejemplo, que si un manifestante en un momento dado se excita y empieza a romper y a quemar cosas privadas y públicas teniendo o no razón en la defensa de sus ideales o creencias, que el policía no debe meterlo en la carcel porque lo que va a suceder es que se produce una espiral que se muerde la cola y no deja de crecer, que es lo que está pasando.
Don_Boqueronnn escribió:Por el otro lado, la identificación no sirve de nada
Don_Boqueronnn escribió:más que para crear un colapso de denuncias inventadas, es más importante en conjunción con las cámaras ya que sin pruebas la van a desestimar y echar para atrás.
Don_Boqueronnn escribió:Debe haber una forma de que se pueda identificar indirectamente a ese antidisturvios o a ese exaltado quemando cosas sin que colapsen las comisarías con denuncias falsas que lo que van a hacer es perjudicar a las denuncias que verdaderamentes son reales.
Don_Boqueronnn escribió:Pero vale si, que lleven la identificación, cambio de opinión y me pongo del otro bando.
fakemaria escribió:(...) Francamente me parece lamentable la imagen que están dando al cuerpo...