chakal256 escribió:De que va esa? De subnormal.
Irá de lo que quiera que vaya, si a mi me dieran un euro por cada subnormal que veo/leo, posíblemente ya me habría retirado a algún país tropical a disfrutar de mi fortuna, pero ello no me da bula a partirle los morros a los mencionados INCLUSO si me están "tocando los cojones" y soy un antidisturbios, puesto que en la propia etimología de la palabra está ya la definición de mi puesto ANTI-DISTURBIOS, si la tronca NO está causando un disturbio (aún cuando me esté tocando lo que cuelga y no suena) pues te jodes y te metes la porra por el culo si la quieres usar.
chakal256 escribió:Si te metes a la UIP, sabes a lo que te expones, evidentemente, a hacer un trabajo desagradable, y a llevarte hostias, que, aunque no os lo creáis, por que os creéis como siempre lo que os interesa, se llevan hostias, moratones, y huesos rotos.
Dejando a un lado que pienso, de forma clara y sincera, que para meterse a UIP hace falta estar mal de la cabeza, te ha faltado mencionar que muchos suplen unas graves carencias e inseguridades personales en base a la falsa sensación de superioridad y autoridad que les confiere el puesto. He conocido génte válida en todos los cuerpos de seguridad del estado, pero te puedo asegurar que en este "clan" 8 de cada 10 son sencillamente unos payasos analfabestias, generalmente cobardes a morir (se te cagan encima cuando se ven bis a bis contigo enfrente y sin sus colegas alrededor) y por supuesto bien dóciles a la voz de su amo... que es lo que interesa que haya.
chakal256 escribió:Y si eres subnormal, y una chula, te puedes llevar una mala contestación, y si te dedicas a tirar piedras o a soltar ostias a los policías, te puedes llevar un porrazo o acabar detenido.
Todo eso está muy bien, pero la praxis de estas manifestaciones nos ha enseñado que el ser subnormal o chulo, lejos de ser un prerequisito para que te ahostien realmente no influye en nada.... las hostias te las dan gratis, independientemente de tu condición, sexo, color de piel o afiliación política... basta con el "pasaba por aquí"... y el problema es que muchos de los que reciben, en gratitud, están pensando el devolver, yo mismo no sería la primera vez que le pongo a un policía la nariz en el cogote (y para colmo el juicio salió a mi favor, gracias a las bonitas cámaras de seguridad y los 3 testigos que iban conmigo) y no descarto repetirlo en un futuro si alguien comete la torpeza de agredirme a mi o a mi familia sólo porque "pasaba por allí".
chakal256 escribió:Nunca sería antidisturbios,
Y te alabo el gusto.
chakal256 escribió:pero tampoco sería tan gilipollas como esa tía, y muchos otros que salen en videos tocando los cojones.
Posiblemente casi ninguno lo sería, pero la gente está ya MUY cansada y ese tipo de reacción visceral va a estar ya a la orden del día a partir de ya, se supone que a esta colección de energúmenos los ENTRENAN para lidiar con este tipo de situaciones, si me gasto un dinero en formarles, equiparles y entrenarles para que luego reaccionen como lo haría un labriego de tercera con un rastrillo, OBVIAMENTE me puedo ahorrar un montón de pasta en el proceso... ¿no?
En resumidas... cuando uno busca excusas para su comportamiento en SU trabajo, tiene que asegurarse que las excusas NO SEAN parte de su trabajo.
Un saludo.