Quién es este policía que me esta golpeando la cabeza?

Quién es este policía que me esta golpeando la cabeza?
Con toda mi buena voluntad..

Fuente original YouTube: http://www.youtube.com/user/numerodeplacaya
Participa en la recogida de firmas LEGAL: http://www.change.org/es/peticiones/al- ... lic%C3%ADa

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ RESUMEN DEL VÍDEO ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

¿ No estas de acuerdo con alguna decisión del gobierno ?
Tranquilo, existe el derecho a manifestarse en contra.
Pero antes de poder hacerlo debemos cambiar algo.

¿ CUÁL ES EL PROBLEMA ?

■ El "número de placa" permite el derecho de los ciudadanos a indentificar a los agentes y así poder denunciar comportamientos ilegales.
■ La ley obliga que los agentes exhiban este distintivo de identificación en el uniforme y equipo de trabajo. Puede leerlo en la 2ºpágina, 4ºpárrafo: http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/p ... 9-8957.pdf
■ La mayoría de los agentes se lo retiran intencionadamente o lo dejan tapado por el chaleco protector.
■ De poder ser identificados se les podría denunciar penalmente por los posibles actos ilegales/violentos que pudieran cometer.
■ Es decir, les merece la pena incumplir la ley de identificación porque la sanción es solo una suspensión de empleo y sueldo.
■ Las fotografías y videos de sus rostros sirven como pruebas gráficas para identificar al denunciado. Por eso la mayoría se ponen gafas de sol.

¿ CUÁL ES LA SOLUCIÓN ?

■ No poder identificar a un agente, anula toda posibilidad de denuncia. Incumplir las leyes básicas de identificación debe recibir una sanción igual de severa como la que pudiera recibir un agente por cometer el más grave de las infracciones de su professión. De esta manera se evita que a los agentes les salga rentable ocultar su identidad cuando crean probable que cometerán una infracción.
■ Abuso de autoridad, agresión verbal, vejación, uso inapropiado de la fuerza (golpes por encima de la cintura, golpes con las botas, casco), actualmente se sancionan sólo con unos meses de suspensión de empleo y sueldo. Estas infracciones consideradas actualmente como graves deben sancionarse de forma drásticamente más severa. Aumentando la cantidad de tiempo, multa y/o prisión.
■ Mejorar notablemente la visibilidad del número de identificación: En el uniforme ordinario, el número debería estar impreso sobre la prenda de vestir en lugar de ser una chapa removible "de quita y pon", y con un tamaño mayor que el actual 3x1cm. En el equipamiento anti-disturbio, el número debería estar impreso sobre el casco y chaleco, y con un tamaño suficiente para que sea visible a pocos metros de distancia.

Al Sr./Sra. Presidente/a y señores/as Diputados/as
de los grupos Parlamentarios del Congreso:
Exigimos que estos cambios se apliquen directamente,
o se decidan por votación de los españoles.

■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ESTÁ EN LOS PERIÓDICOS ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nados.html
http://www.publico.es/espana/379461/las ... tificacion
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/11/ ... 67256.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1178290

Rodea Congreso Carga Policial 25s Desalojo Antidisturbios España Discongreso Policia Identificacion 15M Democracia Real Frente Civico Julio Anguita Izquierda Abierta Gaspar Llamazares Elecciones Generales 2015 Bipartidismo Salvados Ciudadano Klinex Poli Bueno Malo Cifuentes Carga Policial Indignados Politicos Corruptos Imputados Rajoy Manifestacion Huelga Protesta Desahucio Participaciones Preferentes Rescate Bankia Puerta Del Sol Plaza Cataluña Mineros Wyoming Eurovegas _ Ertzainas Acampada Estudiantes Marcha Yayoflautas Spanishrevolution Pelotas De Goma Reforma Recortes Funcionarios Mossos Crisis Votar Nolesvotes Rubalcaba Divar Corralito[strike]
A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.
yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.

+1 Ojalá viera más. http://www.youtube.com/watch?v=txcmWmpLCpQ#
yonosoyyo escribió:A mí es que con los antidisturbios me pasa como con los toreros... cuando veo salir a uno ensangrentado me alegra el día.

The Loko escribió:

Este hilo promete. Dos comentarios hasta ahora y los dos cargados de razón y sentido.
Vaya puta mierda de video y de hilo.

Que sentido tiene que abras un hilo y lo titules "Quién es este policía que me esta golpeando la cabeza?" cuando le has tapado la cara a todos lo policias que aparecen en el video.
Es que tienes los santos cojones de taparle la cara hasta al comisario (o lo que sea) de los mossos que aparace en Salvados, cuando se supone que ha dado su autorizacion para ser grabado y que eso se emita.

Un sinsentido total. ¬_¬
Edita el video, minuto 9:05.
El no llevar el DNI encima es una sanción administrativa.
Por cierto, muy bonito los comentarios haciendo apología a la violencia, a quemar personas y tal.
Un policía es una persona, y no todos los policías son antidisturbios.
Con esa mentalidad y respeto, a pocos sitios vamos a llegar
Lo que mola de estos videos es que no se ve lo que pasa antes, son totalmente interesados (la mayoria).

Los antidisturbios son unos currelas como todos y encima mandados, eso no quita para que haya gilipoyas, pero como en todos los sitios.

La periodista( la chica) lo unico que hace es tocar los cojones, sera que no puede grabar unos metros mas atras, tambien es cierto que los maderos tendrian que tener la identificacion.

El torero no tengo nada claro que sea consciente de la barbaridad que está haciendo. Lo de los antidisturbios es mucho peor.
Hadesillo escribió:

El torero no tengo nada claro que sea consciente de la barbaridad que está haciendo. Lo de los antidisturbios es mucho peor.

Diselo a los que se quitaron los cascos en señal de protesta, que esten currando no significa que no piensen lo mismo que los que estan en frente, la culpa de las cargas la tienen los politicos, no los currelas.
fakemaria escribió:Edita el video, minuto 9:05.
Por cierto, muy bonito los comentarios haciendo apología a la violencia, a quemar personas y tal.

No me quejo de los policías sino de la UIP, que son unos perros. La policía es un cuerpo respetable.
Valla hilo.......

Deberian de poner todas las imagenes, no solo de cuando reparten estopa, de como unos cuantos subnormales calientan a la policia tambien (y no les quiero defender), pero ya vale de querer siempre ponerlos como el malo de la pelicula. En todas las manifestaciones siempre hay 4 gilipollas que la montan gorda y pasa lo que pasa, asi que cada uno tiene lo que se merece.
The Loko escribió:

No me quejo de los policías sino de la UIP, que son unos perros. La policía es un cuerpo respetable.

Ya, no lo digo especialmente por tí. Lo digo por los comentarios del hilo. Conozco grandes personas que están en el CNP, en la GC y en la policía local. Y hay gilipollas y gente violenta y pasada de rosca.
Pero los comentarios del youtube son sencillamente una aberración para la gente que queremos conseguir una sociedad libre de violentos.
Ya sean violentos policías, violentos abuelos o anarcas violentos.
fakemaria escribió:
The Loko escribió:

Ya, no lo digo especialmente por tí. Lo digo por los comentarios del hilo. Conozco grandes personas que están en el CNP, en la GC y en la policía local. Y hay gilipollas y gente violenta y pasada de rosca.
Pero los comentarios del youtube son sencillamente una aberración para la gente que queremos conseguir una sociedad libre de violentos.

Amen.

Menudo post par ser el primer mensaje del creador del hilo
Yo he visto dar el palo un chorizo (un mp3 creo recordar) en una gran superficie ir el chico de seguridad a por el chorizo y este encima pedirle el numero de placa e insultarle a todo esto la gente que vio la trifulca por que se engancharon para que el chorizo no se fuese con el botín gritando que si abuso de autoridad y pidiendole el numero de placa al de seguridad.

En resumen, si eso pasa en un centro comercial que no pasará en la calle.
Por lo cual por unos pocos pagan otros muchos en este caso no hay que pedir cuentas a los policias hay que ir donde los responsables directos que son los que permiten que sus subordinados actuen al margen de la ley.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este hilo de que va? De intentar legalizar algo que ya es obligatorio y legal? Pero si se nos estan meando y cagando en nuestra cara los mismisimos jefazos de la policia con el tema este...y encima via twitter.

Esta el sistema tan colapsado de tanta basura que ni con 300 millones de firmas harian oreja. Aqui lo que hace falta es mucha gasolina, y en cantidades industriales.
fakemaria escribió:
The Loko escribió:

no , no y no
son el brazo armado de nuestros opresores , no son el pueblo
a mi no me paga mi jefe por apalizar a los compañeros que llevan cuatro años sin subida de sueldo y si me pagara por ello no lo haria
... eso de grandes personas ?? deja que lo dude , grandes ..... .. .... es lo que son , pocos principios amigo muy pocos principios es lo que esos tienen
Robertounocero escribió:Yo he visto dar el palo un chorizo (un mp3 creo recordar) en una gran superficie ir el chico de seguridad a por el chorizo y este encima pedirle el numero de placa e insultarle a todo esto la gente que vio la trifulca por que se engancharon para que el chorizo no se fuese con el botín gritando que si abuso de autoridad y pidiendole el numero de placa al de seguridad.

En resumen, si eso pasa en un centro comercial que no pasará en la calle.
Por lo cual por unos pocos pagan otros muchos en este caso no hay que pedir cuentas a los policias hay que ir donde los responsables directos que son los que permiten que sus subordinados actuen al margen de la ley.

eso es algo positivo, que realmente la gente se ponga a defender al mas debil en lugar de pasar de largo, otra cosa es que en ese caso tenga razon o no pero es mucho mejor eso a ver un abuso de autoridad y pasar de largo pensando, algo haria...

las declaraciones en twitter del secretario del sindicato de policia tendrian que obligarlo a dimitir.
Y el que un agente no se identifique deberia de colocarlo ante la ley comno un ciudadano mas, ¿tienes que dejarte secuestrar porque vayan vestidos de policia? La identificacion se supone que esta por algo.
Aunque no creo que pegarles una paliza a los antidisturbios sea una solución, creo que los funcionarios en general, son trabajadores que apoyan el sistema que ahora mismo muchas personas no desean, pues si el ejecutivo establece que pegar tiros a los manifestantes es legal (es un ejemplo), pues los cuerpos de seguridad lo harían.

Si el gobierno establece que estrangular a toda la clase media española es legal, los funcionarios al trabajar para el estado, se sobreentiende que lo apoyan.

Si de verdad, se quisiera cambiar, si parasen los funcionarios de currar, se paraba medio sistema en España.

Se que es una utopía, pero si la policía se negara a realizar cargas contra los manifestantes, sencillamente se quedaran parados e indiferentes, pues es posible que el ejecutivo entendiera que una de las ramas para controlar a las masas se le ha vuelto en contra y quizás se replantearían lo que ocurre.
La actuación del policía del minuto 5:30 me ha parecido bastante correcta (se lo ha pedido con bastante educación, se lo han explicado...). Pero la periodista es una auténtica chula

Lo cual no quita la verguenza de que la policía vaya sin identificar.
The Loko escribió:

amchacon escribió:La actuación del policía del minuto 5:30 me ha parecido bastante correcta (se lo ha pedido con bastante educación, se lo han explicado...). Pero la periodista es una auténtica chula

Lo cual no quita la verguenza de que la policía vaya sin identificar.

Pero es que no es periodista. DIce que es "periodista independiente" o como yo lo he sobreentendido, una busca follones
Tunante_Sergi escribió:Valla hilo.......

Deberian de poner todas las imagenes, no solo de cuando reparten estopa, de como unos cuantos subnormales calientan a la policia tambien (y no les quiero defender), pero ya vale de querer siempre ponerlos como el malo de la pelicula. En todas las manifestaciones siempre hay 4 gilipollas que la montan gorda y pasa lo que pasa, asi que cada uno tiene lo que se merece.

claro pero es que se les recrimina,primero por que protegen al sistema y segundo porque aunque sean 4 subnormales acaban pegando a todo dios,la cosa degenera de tal manera que te pueden detener por que si,aun que pases por hay o estés esperando en la parada del metro para coger el tren..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Soy periodista soy periodista.... Lo que eres es subnormal.
Creo que no es policía es un manifestante disfrazado de policía, ya que IU sospecha que fueron policías infiltrados entre los manifestantes los que iniciaron la algarada, yo soy de la opinión que fueron manifestantes infiltrados como policías los que iniciaron la carga
Godex escribió:Creo que no es policía es un manifestante disfrazado de policía, ya que IU sospecha que fueron policías infiltrados entre los manifestantes los que iniciaron la algarada, yo soy de la opinión que fueron manifestantes infiltrados como policías los que iniciaron la carga

No es para nada descabellado,a veces tengo entendido que para dispersar hay que provocar un amago de violencia,si no no se puede (mi padre es guardia urbano de Barcelona),puede que sea una práctica mas común de lo que crees..pero creo que lo que mas te molesta no es eso verdad?lo que mas te molesta es que lo diga IU jeje,si no tuvieran algún indicio no dirian ni mu.

Yo e visto en Barcelona secretas lanzando objetos,pero no creo que sea mas que una forma de identificar violentos.
chakal256 escribió:Soy periodista soy periodista.... Lo que eres es subnormal.

¿de que vais?
¿os creeis superiores a la gente?
Los policias también han sido agredidos eh, seamos justos
Godex escribió:Creo que no es policía es un manifestante disfrazado de policía, ya que IU sospecha que fueron policías infiltrados entre los manifestantes los que iniciaron la algarada, yo soy de la opinión que fueron manifestantes infiltrados como policías los que iniciaron la carga

Imagen
CaRtEr0 escribió:Los policias también han sido agredidos eh, seamos justos

huy, pero esos se lo merecen, todos y cada uno de ellos, sin distinción alguna ( segun EOL)
Pesado escribió:

huy, pero esos se lo merecen, todos y cada uno de ellos, sin distinción alguna ( segun EOL)

Ahora lo ves y me cuentas una película :

http://youtu.be/NtQLZ5pRndU
gejorsnake escribió:
Pesado escribió:

Ahora lo ves y me cuentas una película :

http://youtu.be/NtQLZ5pRndU

tu dirás que genero te gusta más, comedia, drama, acción...

este tipo de respuestas me matan
_Las zebras son blancas y negras
Respuesta:_ eh eh!! que dices de los elefantes?
Genero ?

Gánster y mafia policial. Te puedo recomendar alguna.

Mas me mata el victimismo que tenéis cierto colectivo por aquí...
gejorsnake escribió:Genero ?

Gánster y mafia policial. Te puedo recomendar alguna.

Mas me mata el victimismo que tenéis cierto colectivo por aquí...

xDDDDDDDDDDDDDD
esta es buena, de verdad.
tu respuesta es irrebatible, por lo que dejemos que prosiga el hilo
Eres tu el que dice que según EOL los policías se merecen los palos...

Y los del video que amenazan y coaccionan ? Que se merecen ?

Tus salidas por la tangente son mejores xD.Has leído de que va el hilo ?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Budathecat escribió:
chakal256 escribió:Soy periodista soy periodista.... Lo que eres es subnormal.

¿de que vais?
¿os creeis superiores a la gente?

De que va esa? De subnormal. Si te metes a la UIP, sabes a lo que te expones, evidentemente, a hacer un trabajo desagradable, y a llevarte hostias, que, aunque no os lo creáis, por que os creéis como siempre lo que os interesa, se llevan hostias, moratones, y huesos rotos. Y si eres subnormal, y una chula, te puedes llevar una mala contestación, y si te dedicas a tirar piedras o a soltar ostias a los policías, te puedes llevar un porrazo o acabar detenido.
Nunca sería antidisturbios, pero tampoco sería tan gilipollas como esa tía, y muchos otros que salen en videos tocando los cojones.
Yo respeto a la policía y quiero que hagan su trabajo, el tema de la identificación y de la grabación es un poco espinoso, si le ponemos un número totalmente visible a los antidisturbios se va a producir un colapso de denuncias como a uno se le ocurra poner un pie en el camino de los manifestantes, pero mi opinión con respecto a la cámara es clara, hay que grabarlo todo (no solo partes) para tener un testimonio veraz de lo que sucede y cómo sucede y no solo lo digo por los antidisturbios, grabar no impide su trabajo, lo mejora en ambos sentidos.
No si algunos hasta defenderá el que nos peguen por reivindicar por los derechos de todos. xDD Y encima los liantes violentos que empiezan todo son policias secreta para así decir que fue un acto violento para quitar la validez a la manifestación y censurar y oprimir más.

Si fuera por gente como vosotros seguiríamos como antes de la revolución industrial.
don pelayo escribió:

The Loko escribió:

Este hilo promete. Dos comentarios hasta ahora y los dos cargados de razón y sentido.

Que queréis que os diga, me parece tan triste ver a un manifestante cosido a porrazos como a ese antidisturbios que no sabe ni por donde le vienen las ostias...

Se nos olvida el verdadero objetivo, no se trataba de mostrar nuestra indignación, o de gritar a la policía. Se trataba de que dimitieran de una puta vez. De que si vamos a ser pobres ellos se vienen con nosotros al pozo, que no van a tener futuro.

Ese pobre inútil se ha llevado las patadas por ser eso, un inútil que se ha quedado sólo en medio de la manifestación. No son enemigos, hay que tenderles la mano y que se coloquen a nuestro lado de una puta vez, lo hacemos por sus hijos, por si mañana tienen cáncer que sean operados rápidamente, porque se han cargado sus pagas de navidad para comprar más material antidisturbios...
chakal256 escribió:Soy policia soy policia.... Lo que eres es subnormal.

Fixed.
Lo triste es que luego os manifestéis por que les devuelvan la paga extra.

Son solo una panda de cobardes sin cojones, en el video del tio del tio del bar un antidisturbio va tan chulo a por un chaval, el chaval le invita a que le eche cojones y que venga solo, el valiente sabe que le van a llenar la cara de hostias y se vuelve al grupo principal, están amparados por unas leyes rancias y unos políticos basura y corruptos que controlan todo, medios de comucación, justicia, etc. etc. pero ya veremos el día que la gente encuentre el camino y el camino es la autodefensa, el otro día lo enconcontraron pero no lo terminaron, ayer les rodearon y les hicieron pasar mierdo.

Poco a poco la gente se dará cuenta que la autodefensa es un derecho y que nadie tiene porque agredirles.
[erick] escribió:Lo triste es que luego os manifestéis por que les devuelvan la paga extra.

Son solo una panda de cobardes sin cojones, en el video del tio del tio del bar un antidisturbio va tan chulo a por un chaval, el chaval le invita a que le eche cojones y que venga solo, el valiente sabe que le van a llenar la cara de hostias y se vuelve al grupo principal, están amparados por unas leyes rancias y unos políticos basura y corruptos que controlan todo, medios de comucación, justicia, etc. etc. pero ya veremos el día que la gente encuentre el camino y el camino es la autodefensa, el otro día lo enconcontraron pero no lo terminaron, ayer les rodearon y les hicieron pasar mierdo.

Poco a poco la gente se dará cuenta que la autodefensa es un derecho y que nadie tiene porque agredirles.

Especifica y cuida tus palabras, que son bastante ofensivas y no tienes que atacar a un sector con perlas como esas.
The Loko escribió:

Ese energumeno se merece todas y cada una de las yoyas que se lleva, punto. Mas ostias se tenia que llevar, no es normal que un agente de la ley se ponga como estaba, con uno en el suelo dandole porrazos, sin que el chaval se pudiera defender. Me parece de putisima madre que llegue la gente a defenderlo y el madero reciba esos palos.
Luego llorara por que los manifestantes son violentos, mas palos se tendrian que llevar todos estos antidisturbios que solo consiguen indenciar mas a la gente.

Saludos!
Ya no te puedes ni fiar de la policia que en teoria "velan por tu seguridad".

Banqueros, politicos y ahora policias. Tic, tac, tic, tac, cual es el organismo mas podrido?
polipeta escribió:
The Loko escribió:

Ese energumeno se merece todas y cada una de las yoyas que se lleva, punto. Mas ostias se tenia que llevar, no es normal que un agente de la ley se ponga como estaba, con uno en el suelo dandole porrazos, sin que el chaval se pudiera defender. Me parece de putisima madre que llegue la gente a defenderlo y el madero reciba esos palos.
Luego llorara por que los manifestantes son violentos, mas palos se tendrian que llevar todos estos antidisturbios que solo consiguen indenciar mas a la gente.

Saludos!

Es agresion evidente a un agente , pero vamos que siendo racional no a pasado nada de nada , me refiero el agente a sido TORPE como el solo en primer lugar por que estar solo y pillar al tio en el suelo rodeado por tanta gente y solo es de idiotas y segundo lo que tiene que sentirse es afortunado por que con la proteccion que lleva esas 3 patadas y zarandeos solo le suben la adrenalia no es igual que a pelo.

Vamos que a tenido suerte por que su mala actuacion podia costarle un buen disgusto.
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:Soy policia soy policia.... Lo que eres es subnormal.

Fixed.
Me hace gracia que cuando estas viendo el video , al lado esta la publicidad ( Engañosa evidentemente ) de por si quieres ser policia , si no puedes con ellos unete a ellos xDDDD

En fin ... Tristeza maxima es lo que me produce esto , y los que vais de que los policias tambien estan siendo agredidos , dais bastante pena , va a ser lo mismo un tio que va equipado de la cabeza a los pies y con una porra que una persona de la calle que va a pelo , venga , a contar historias a los niños pequeños porque los que ya tenemos pelos en los huevos estamos un poco cansados ya ...

Va a ser lo mismo recibir un porrazo a pelo que un empujon o una patada cuando vas super equipado , si fuera en igualdad de condiciones me pareceria bien que llorarais como nenazas diciendo que vosotros tambien recibis , pero esto es como en los paises estos que los niños lanzan piedras a los tanques ... Que no sirve para nada ¿Sabeis de que tengo ganas? De que cojan a un valiente de estos que tiene la mano muy larga y la porra mas entre 20 personas y lo revienten y este un mes en el hospital , esa es la noticia que espero escuchar .
(mensaje borrado)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:De que va esa? De subnormal.

Irá de lo que quiera que vaya, si a mi me dieran un euro por cada subnormal que veo/leo, posíblemente ya me habría retirado a algún país tropical a disfrutar de mi fortuna, pero ello no me da bula a partirle los morros a los mencionados INCLUSO si me están "tocando los cojones" y soy un antidisturbios, puesto que en la propia etimología de la palabra está ya la definición de mi puesto ANTI-DISTURBIOS, si la tronca NO está causando un disturbio (aún cuando me esté tocando lo que cuelga y no suena) pues te jodes y te metes la porra por el culo si la quieres usar.

chakal256 escribió:Si te metes a la UIP, sabes a lo que te expones, evidentemente, a hacer un trabajo desagradable, y a llevarte hostias, que, aunque no os lo creáis, por que os creéis como siempre lo que os interesa, se llevan hostias, moratones, y huesos rotos.

Dejando a un lado que pienso, de forma clara y sincera, que para meterse a UIP hace falta estar mal de la cabeza, te ha faltado mencionar que muchos suplen unas graves carencias e inseguridades personales en base a la falsa sensación de superioridad y autoridad que les confiere el puesto. He conocido génte válida en todos los cuerpos de seguridad del estado, pero te puedo asegurar que en este "clan" 8 de cada 10 son sencillamente unos payasos analfabestias, generalmente cobardes a morir (se te cagan encima cuando se ven bis a bis contigo enfrente y sin sus colegas alrededor) y por supuesto bien dóciles a la voz de su amo... que es lo que interesa que haya.

chakal256 escribió:Y si eres subnormal, y una chula, te puedes llevar una mala contestación, y si te dedicas a tirar piedras o a soltar ostias a los policías, te puedes llevar un porrazo o acabar detenido.

Todo eso está muy bien, pero la praxis de estas manifestaciones nos ha enseñado que el ser subnormal o chulo, lejos de ser un prerequisito para que te ahostien realmente no influye en nada.... las hostias te las dan gratis, independientemente de tu condición, sexo, color de piel o afiliación política... basta con el "pasaba por aquí"... y el problema es que muchos de los que reciben, en gratitud, están pensando el devolver, yo mismo no sería la primera vez que le pongo a un policía la nariz en el cogote (y para colmo el juicio salió a mi favor, gracias a las bonitas cámaras de seguridad y los 3 testigos que iban conmigo) y no descarto repetirlo en un futuro si alguien comete la torpeza de agredirme a mi o a mi familia sólo porque "pasaba por allí".

chakal256 escribió:Nunca sería antidisturbios,

Y te alabo el gusto.

chakal256 escribió:pero tampoco sería tan gilipollas como esa tía, y muchos otros que salen en videos tocando los cojones.

Posiblemente casi ninguno lo sería, pero la gente está ya MUY cansada y ese tipo de reacción visceral va a estar ya a la orden del día a partir de ya, se supone que a esta colección de energúmenos los ENTRENAN para lidiar con este tipo de situaciones, si me gasto un dinero en formarles, equiparles y entrenarles para que luego reaccionen como lo haría un labriego de tercera con un rastrillo, OBVIAMENTE me puedo ahorrar un montón de pasta en el proceso... ¿no?

En resumidas... cuando uno busca excusas para su comportamiento en SU trabajo, tiene que asegurarse que las excusas NO SEAN parte de su trabajo.

Un saludo.
59 respuestas
1, 2