¿Quién es éste tío?

OnLain está baneado por "Troll"
Imagen

¿Quién es?
Ace Ventura osea Jim Carrey
Lo sabía...

Joder, lo miré en google pero no salía en ésta misma escena y no le reconocí.

Vale, gracias.
Tio pero como no sabes quien es XD
Me sonaba a Jim Carrey, solo por la cara, pero mire en google y no encontre ninguna foto en la que saliera así, y mira que salen fotos en las que sale haciendo el payaso, pero esa exactamente no, y entonces dudaba, pero estaba seguro que era él.

Por cierto Ollie, ¿Qué era eso que le pasaba a un chaval que conocías que siempre iba corriendo? Que al final me perdí la historia...
Mr.Ollie escribió:Tio pero como no sabes quien es XD

+1
OnLain escribió:Me sonaba a Jim Carrey, solo por la cara, pero mire en google y no encontre ninguna foto en la que saliera así, y mira que salen fotos en las que sale haciendo el payaso, pero esa exactamente no, y entonces dudaba, pero estaba seguro que era él.

Ahi la aclaración.

maponk escribió:Exijo baneo......

Alguien con una foto de un huevo frito no puede exijir baneo, exije salchichas o algo para acompañarlo, pero no que me banen, coño...
OnLain escribió:Alguien con una foto de un huevo frito no puede exijir baneo, exije salchichas o algo para acompañarlo, pero no que me banen, coño...

Tengo que decir en mi defensa que NO vi (cuando lo puse) lo del huevo frito......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deberían encerrarte y tirar la llave por semejante blasfemia.
Jim Carrey, pero tú puedes llamarle Dios.

Por cierto hace poco volví a ver El Show de Truman, este tío es genial xD

Saludos.

PD: Ya me creía que era algún "troll", ¡exijo baneo! (es broma eh xDDDD)
maponk escribió:
OnLain escribió:Alguien con una foto de un huevo frito no puede exijir baneo, exije salchichas o algo para acompañarlo, pero no que me banen, coño...

Tengo que decir en mi defensa que NO vi (cuando lo puse) lo del huevo frito......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es como un cenicero que hay en mi casa, que bueno... [carcajad]

Frenrihr escribió:Jim Carrey, pero tú puedes llamarle Dios.

Por cierto hace poco volví a ver El Show de Truman, este tío es genial xD

Saludos.

PD: Ya me creía que era algún "troll", ¡exijo baneo! (es broma eh xDDDD)

Madre mia...

Llevo mucho aqui como para ir de troll, pero bueno, coño, era una duda me sonaba que fuera el, pero buscando por google no salia ESA FOTO QUE HE POSTEADO y no le asociaba mucho, PERO ESTABA MAS MENOS SEGURO DE QUE ERA EL, ¿Entendido?
Pues no os perdais la tercera parte [buaaj], con el hijo [agggtt]:

Imagen
Tranquilo que sólo estaba de coña o.O qué miedo... Oooh
Pues aquí sí que te costará reconocerlo...a mí me hace gracia jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=oHD0Mgk1qhY
Frenrihr escribió:Tranquilo que sólo estaba de coña o.O qué miedo... Oooh

A ver, lo digo en coña tio, pero coño, que mas menos sabia que era el... [ginyo]
No había tambien unos dibujos?
maponk escribió:Exijo baneo......

+1000

Como no se puede conocer a Jim Carrey... POR DIOS!!!
Con la de escenas epicas q tiene en su haber....
Rigle escribió:No había tambien unos dibujos?

Sip, de chico lo solía ver , es más , de las pelis pasaba pero la serie me mantenía ahí engancha'o XD
PrOTuL escribió:Con la de escenas epicas q tiene en su haber....

Yo lo de: dejame que me lo piense eeem bueeeeno... Creo que lo he dicho un millón de veces.
OnLain escribió:Imagen

¿Quién es?

Hola,

Con diferencia uno de los peores actores del mundo. Escribe en google "actor petardo" y te saldrá el careto del tipo este. Hay que ser estadounidense y estar atiborrado de mantequilla de cacahuete para que te haga gracia el saltimbanqui.

Saludos.
ogavad escribió:

¿Quién es?

Hola,

Con diferencia uno de los peores actores del mundo. Escribe en google "actor petardo" y te saldrá el careto del tipo este. Hay que ser estadounidense y estar atiborrado de mantequilla de cacahuete para que te haga gracia el saltimbanqui.

Saludos.

Pues en el Show de Truman o en El Número 23 no lo hace nada mal.
ogavad escribió:

¿Quién es?

Hola,

Saludos.

Me has recordado a mi madre xD, no lo aguanta ni en pintura.
Para mí es un pedazo de actor cuando no hace el payaso. Vamos, en el 7'4% de sus películas...

SaluT!
25 respuestas