Quién es Gabryel Polas?

Pues eso, quién es, o cual es vuestra teoría?

Yo diría que es parte del equipo de marketing que siempre ponía pegas a las ideas y salió la idea de "dar todas esas ventajas" a todos menos a él
te falta una L? es posible?
Por faltarme me puede faltar un hervor , pero no, las L's son las correctas jeje
Ni lo sé ni me importa XD .
lo mismo pienso yo quien cojones sera ese tio a ver que dice el señor goolge
el cajero del super de la esquina
Yo creo que producto de una campaña de marketing buena, perompodía ser mejor, ya que muchos hemos buscado a ese señor por curiosidad en google...y nada. Debería haber un dominio de Renault en gabryel polas.com
Es como el Piritione del VW Polo... un "algo" para llamar la atención.
Es Ziritione, con Zzzzz [rtfm]
Será su amigo imaginario xDD.
Pienso que hubiera quedado mejor con un "Gil y ...", como el antiguo presidente atlético XD
No es nadie, pero seguro que le han regalado algún coche para usar su imagen y nombre... ya que no opta al plan pive XD
Jori escribió:Es Ziritione, con Zzzzz [rtfm]

Zierto, Zierto... XD
dios, ha sido ver este hilo, googlearlo y partirme el culo con el hilo de forocoches xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Quien es ese, el yoyas?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Menuda birria de hilo. ¬_¬
Es un anuncio de Renault...Bahhhh... [noop]
Gabryel Polas escrito al reves es...

Salop Leyrbag
EL nombre se puede descomponer en Sal- op- ley- r bag (bag pal que no lo sepa es bolsa en ingles)serendipias?!Pero ahi no acaba todo...
Si reordenamos las letras podremos leer claramente "Sal por ley bag" si lo traducimos bag " sal por ley bolsa" visto asi no tiene mucho sentido pero si lo reordenamos otra vez sale " Las bag por ley" en clara referencia a una queja oculta, casi misticista de la costumbre de cobrar las bolsas en el super... serendipias?! Pero eso no es todo: "Las bag por ley" tiene 12 letras... Justin Bieber tiene 12 letras tambien... casualidad? serendipias?... estamos en el año 12 del segundo milenio... casualidad? la razon nos clarifica que no! A donde no llevara este misterio? fuerzas mayores e incomprensibles por el hombre moderno? quien sabe... quizas sea un mensaje judiomasonico oculto tras un velo de inocente anuncio que pretende ser gracioso... Desde la nave del misterio queremos creer que asi es...

Imagen

[burla2]
y yo que habia entrado para ver quien era...
Yo solo conozco a Gabriel POLES
Sinceramente, me suda la pola.
El primo de Monica Limón
Por error en entrado en forocoches
En un anuncio dicen un nombre y tiene que ser real con sentido y todo? Hay que joderse, que edad tenemos? 5 años?

ES UN ANUNCIO!!!
Gracias capitán obvio, cumpliré los 6 siendo un poco más sabio jajaja
Pero este no era el que causó todo lo del Octubre del 67?? No quiero ni recordarlo [snif]
Claro, por eso a él no le dan el coche ni plan pive ni ná
25 respuestas