¿quien es la carne y quien es el pescado?

Encuesta
¿quien es la carne y quien es el pescado?
90%
128
10%
14
Hay 142 votos.
ya sabeis el dicho... no lo voy a repetir, pero no tengo muy claro ¿quien es la carne y quien es el pescado?
Y las verduras los hermafroditas [rtfm]
¿esto es en serio?

Carne:
Imagen
Yo he votado lo contrario a la multitud "pescado (hombres) carne (mujeres)"...Siempre tiene que haber un porcentaje que la cague.

[looco] [looco] [looco] [looco]
la trucha que es???

Hay otra pista,el ciego que huele un camión de bacalao que pasa al lado suyo y grita: TIA BUENA !!!......

se determina pescado no sólo a las mujeres,tb. a los homosexuales...aunque estén megacachas y te puedan pegar el palizón de tu vida.....
venenogou escribió:ya sabeis el dicho... no lo voy a repetir, pero no tengo muy claro ¿quien es la carne y quien es el pescado?

Falta una 3º opción, en la que encajan los que publican encuestas chorras como tú.

De hecho, voy a proponer esto último en una encuesta.
Pues a mi me ha aclarado la duda de mi vida, ya se donde meterme cuando voy de discotecas... X-D [plas] [plas] X-D [plas] [pos eso] [pos eso]
Cuando le comas el coño a una tia que sea un poco guarrindonga lo sabrás...

todo llega, no te preocupes...
siempre he oido eso de "a esa tia le huele que no veas el bacalao" [tomaaa]

asi que la carne es referente al hombre, obviamente [qmparto]
Retroakira escribió:Cuando le comas el coño a una tia que sea un poco guarrindonga lo sabrás...

xD [+risas] .
Retroakira escribió:Cuando le comas el coño a una tia que sea un poco guarrindonga lo sabrás...

jajaja

eolianos, hay que bajar más al pilón!!! [toctoc]
eoliTH escribió:jajaja

eolianos, hay que bajar más al pilón!!! [toctoc]
¿Soy el único que ha bajado al pilón y se ha encontrado que el pozo está impecable y con el jardín bien arreglado? Y bien rico que está el asunto xD

Vamos, es que de momento nada de olor a "bacalao"...
Diskun escribió:¿Soy el único que ha bajado al pilón y se ha encontrado que el pozo está impecable y con el jardín bien arreglado? Y bien rico que está el asunto xD

Depende de la cantidad de "experiencias".......pero siempre hay alguna...que vaya tela......
realmente el pescado no me gusta, me gusta la 'carne' de las mujeres [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
depende de si tienes pescadilla o rabo de toro. :Ð

¿os gustan más las almejas o las longanizas? [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hubieras preguntado lo de "Pulpo o Calamar", pues aún, pero joder, si tienes duda con lo de carne y pescado, vé con cuidado, no te vayas a encontrar metiendo la boca en algo que no esperabas [qmparto]

Saludos
Yo voy mas allá en esta encuesta....

¿ Muslo o .... Pechuga ?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Carne por nuestro pene.

Pescado por:

* La forma de la vagina (a un mejillón abierto).
* El olor de la vagina.
Diskun escribió:¿Soy el único que ha bajado al pilón y se ha encontrado que el pozo está impecable y con el jardín bien arreglado? Y bien rico que está el asunto xD

Gracias a dios mi novia es muy muy limpita [inlove]
maponk escribió:...aunque estén megacachas y te puedan pegar el palizón de tu vida.....

ummmh... ¿esos qué son, cacha-lotes XD?
maponk escribió:la trucha que es???

Hay otra pista,el ciego que huele un camión de bacalao que pasa al lado suyo y grita: TIA BUENA !!!......

se determina pescado no sólo a las mujeres,tb. a los homosexuales...aunque estén megacachas y te puedan pegar el palizón de tu vida.....

Dios, me estan dando nauseas...no soporto el pescado..

Que no es enterais, que lo de la carne y el pescado va de otra cosa.

http://camyna.com/2007/01/18/la-metafora-de-la-carne-y-el-pescado/

En ese caso, yo prefiero el pescado.
katxan escribió:ummmh... ¿esos qué son, cacha-lotes XD?
Suelen llamarse (entre ellos mismos incluso) musculocas [fies]
24 respuestas