quien es la chica baileys??

aver si me podriais ayudar, alguien sabe quien es la chica de la cual solo los labios aparecen en pantalla mientras canta la cancion de LET IT SNOW de sinatra en el anuncio de baileys... una parte de mi muere por saberlo la otra no pk perderia toa la gracia pero aun asi lo kiero saber.

pa los k no lo tengan claro aki va el l link del anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=YfDv4wZO ... re=related

graxx
Quitale todo el retoque fotográfico y de video y obtendrás a la verdadera mujer. A ver si así entonces sigues queriendo conocerla xD
kaiserr10 escribió:aver si me podriais ayudar, alguien sabe quien es la chica de la cual solo los labios aparecen en pantalla mientras canta la cancion de LET IT SNOW de sinatra en el anuncio de baileys... una parte de mi muere por saberlo la otra no pk perderia toa la gracia pero aun asi lo kiero saber.

pa los k no lo tengan claro aki va el l link del anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=YfDv4wZO ... re=related

graxx

em............¿tienes novia ?
Justamente acabo de ver el video intentando ver a los de SLQH en la web...

Personalmente no me mola. Es posible que sea extranjera, pues la parte del final, donde salen los labios lamiendose, era la misma para toda europa (el anuncio lo vi en irlanda, y solo modifican la pagina web (en irlanda es www.drinkaware.ie y en españa es la de baileys)
Pues a mi me parece que tiene una boca altamente seductora y atractiva.

¡QUEREMOS DE SABER!
Vaya labios...

Saludos! [bye]
AlterElt está baneado por "troll"
que bueno que esta el baileys coño xD
tiene unos buenos labios feladores.
La canción es una pasada...
pues no se quien es, unos labios atractivos la verdad.

Pero....justo antes del ultimo Let it snow.... si os fijais, justo antes de decirlo, le tiembla el labio de arriba...como de nervios, sólo por eso yo habría realizado otra toma más.

y mira que no soy director xDDDD

alguien más lo nota? o son paranoias mias....
Sheu_ron escribió:Quitale todo el retoque fotográfico y de video y obtendrás a la verdadera mujer. A ver si así entonces sigues queriendo conocerla xD

+1 XD tienes toda la razon
muerte al baileys

viva la crema de orujoooooooooooooooooo
(mensaje borrado)
laro898 escribió:muerte al baileys

viva la crema de orujoooooooooooooooooo

entonces añado el licor café ya k estamos

baileys-->crema de orujo->licor café....todo tiene q ver con el café xD
Cuando lo vi por primera vez pense en Keira Knightley pero no creo que sea ella.
magico_johan escribió:pues no se quien es, unos labios atractivos la verdad.

Pero....justo antes del ultimo Let it snow.... si os fijais, justo antes de decirlo, le tiembla el labio de arriba...como de nervios, sólo por eso yo habría realizado otra toma más.

y mira que no soy director xDDDD

alguien más lo nota? o son paranoias mias....

Lo notamos yo y mi novia que fue quien me lo dijo. Es cierto, le llamamos el tembleque Beileis
15 respuestas