¿Quién es Lord Teviac?

Que me queda aún la intriga por saber quién es ese misterioso personaje... [bye]
El Maestro Tecvia [comor?] es la persona ke me consiguió una Game Gear nueva de fabrica y el Berserk PAL (y debi caerle bien pk siempre me hace rebajilla, y en concreto esos dos articulos pertenecian a su coleccion personal).

Temjin me consideró digno y me llevó ante su presencia X-D

Tiene edad suficiente como para haber engendrado a casi cualkiera de nosotros. Por nombrar dos de sus habilidades, conoce la tecnica de "CD Rotative Finger Cleaning" (aunke posee unas makinas increibles a tal efecto, para los casos mas extremos), y puede curar cualkier consola enferma, siempre y cuando no la haya desarrollado microsoft y se llame Xbox (mas pk no kiere ke pk no pueda, adora a todas las demas y cuidará de ellas si lo necesitan)

Habita con su mujer, ke por supuesto tambien domina la disciplina Oldskool, y un discipulo aventajado en una cueva en el Valle Kang en las montañas de China, tras una cascada (informacion valiosa para kien sepa leer entre lineas)

(Soy un tarado verdad?)
--- Modo OFF-Topic ON ---
Saludos :)

Me has hecho recordar una de mis frases míticas de PULP FICTION

"... Bring out the gimp" ( "... Saca al tarado" ) [qmparto]

--- Modo OFF-Topic OFF ---

Byes!
Speed_DC ;)
¿Estais hablando del oráculo o que puñetas? XD
Si es que no se puede EnuffXD

Lord Tecvia es el (ridiculo por otra parte) nombre que hemos puesto al dueño de una tienda de Madrid. Que ya podrian aprender muchos comerciales de CentroMail de el. Pero en fin, no le vamos a hacer mas publicidad...
Pero seras lelo, ya estaban mas intrigaos ke la lexe... }:/

Bueno como este soplagaitas ha roto la atmosfera podeis olvidar toda la literatura de antes (aunke casi todo es real).

Solo kedaos con lo de Valle Kang si es ke kereis ir a echar un vistazo.

Me has hecho recordar una de mis frases míticas de PULP FICTION

No, si al final sera verdad ke te sabes los dialogos de memoria...
5 respuestas