¿Quién es marialeal?

Es una mujer, es un bot, es superspam... no es marialeal.

Media de mensajes por día>579.17

Puesto en el Top 10 de los que más escriben en EOL>1º
es un error, no tiene ningun post.
darix2006 escribió:es un error, no tiene ningun post.
Ya lo suponía pero me hizo gracia la cosa... a lo mejor Superwoman es una eoliana, y nosotros sin saberlo [carcajad]
Además le gusta muxar las pleis...
AlterElt está baneado por "troll"
65535 (578.74 mensajes cada día)

....... JO-DER XD
Nylonathathep escribió:Además le gusta muxar las pleis...

:p :p :p :p :p

(Para el que no lo pille ver su perfil)
Que esos son pocos mensajes! no veis que solo es una NOVATA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] se estan poniendo exigentes a la hora de dar titulos en EOL!
y digo yo, no puede ser un error del vbulletin que diga que tiene un huevo de posts, y en realidad sean 0.00 XD
vpc1988 escribió:y digo yo, no puede ser un error del vbulletin que diga que tiene un huevo de posts, y en realidad sean 0.00 XD
ha quedadp claro en el primer post, lo demas son coñas
Buenas

Vaya maquina!!!

Si fuese cierto, tendría que poner un mensaje en el foro cada 2 minutos y medio... durante las 24 horas del dia. [+risas] [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Vaya maquina!!!

Si fuese cierto, tendría que poner un mensaje en el foro cada 2 minutos y medio... durante las 24 horas del dia. [+risas] [+risas]

Saludos

hay gente que en pruebas escribe eso y mas, y sino ayer tendrias que haber visto el super hilo de spam que abri XD
Perfil de marialeal escribió:Intereses: friqui

Chicos, a qué esperáis? XD
NuSuKi escribió:Chicos, a qué esperáis? XD
A que exista XD
Diskun escribió:A que exista XD

Escribiendo tanto en el foro no tendríais tiempo de compartir con ella vuestras aficiones, por mucho que le gusten las pleis xD.

PD: No tiene por qué escribir cada dos minutos y medio, puede escribir diez mensajes por minuto, que hay gente que casi-casi xD.
Reijiko escribió:Escribiendo tanto en el foro no tendríais tiempo de compartir con ella vuestras aficiones, por mucho que le gusten las pleis xD.

PD: No tiene por qué escribir cada dos minutos y medio, puede escribir diez mensajes por minuto, que hay gente que casi-casi xD.
Hmm... bueno, yo hay veces que estoy a dos o tres cosas a la vez, gracias al increible poder del multimonitor.

De todas formas ella que postee todo lo que quiera, ya me encargo yo de hacer lo que haya que hacer debajo de la mesa. Algo así como el poster motivacional de "teniéndolo todo" pero al revés xD
Reijiko escribió:PD: No tiene por qué escribir cada dos minutos y medio, puede escribir diez mensajes por minuto, que hay gente que casi-casi xD.

Un usuario sólo puede escribir un mensaje cada 45 minutos X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Menos mal que se puso esa norma..., gracias a ella EOL sobrevive...
Ser ultrax escribió:

Menos mal que se puso esa norma..., gracias a ella EOL sobrevive...

Tampoco creo que haya nadie que escriba cada 45 segundos durante mucho tiempo.

Pero sí, lo veo como una medida lógica, claro está.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Un usuario sólo puede escribir un mensaje cada 45 minutos X-D.

Estaríamos apañados entonces. :P
Ferlen escribió:
Tampoco creo que haya nadie que escriba cada 45 segundos durante mucho tiempo.

Pero sí, lo veo como una medida lógica, claro está.

Saludos! [bye]

xDDDD, ¿Que no? Yo estaba antes de en este foro, en otro, sobre PSP, bastante conocido, era un completo spammer, en apenas unos meses tenia ya 58xx mensajes...

Y me metí aqui y esto me sirvió de reformatorio XD
Esta mujer es una máquina de la RAE, escribe 'Friqui' en vez de Friki, Friky o cualquier otra patada al diccionario XD [sonrisa]
Diskun escribió:A que exista XD

eariol escribió:Esta mujer es una máquina de la RAE, escribe 'Friqui' en vez de Friki, Friky o cualquier otra patada al diccionario XD [sonrisa]

Lo puse por cómo había puesto el "friqui" xD
curioso :D yo no me pongo a ver esas cosas
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Uuuf xDDDDDD
Justito eh?xDDDDDD

Pues ya sale que tiene 0 mensajes, lástima xDDDD
Al menos le gustan las pleis :P :P
Vikroal escribió:Pues ya sale que tiene 0 mensajes, lástima xDDDD
Eso es la envidia de los moderadores, que no pueden aceptar que haya alguien con esa capacidad de posteo [666]
Campanilla escribió:Estaríamos apañados entonces. :P

Espérate que no se han dado cuenta todavía...

Un usuario sólo puede escribir un mensaje cada 45 minutos X-D" />.

[tomaaa]
26 respuestas