Quien es más incompetente? Sony o Game?

Pues mi Ps4 edición Metal Gear con un año y dos meses no es capaz de sincronizar el mando, módulo de Bluetooth roto, comentar que en total no tendrá ni 300h de juego. Voy a Game y que llame a Sony, llamó a Sony y que no tiene garantía y que la lleve a Game. Cuanta calidad de servicios por ambas partes!!
Eso te pasa por comprar en game. Ahora te toca una odisea con las hojas de reclamaciones.
Te suena amazon?
sedgraven2 escribió:Pues mi Ps4 edición Metal Gear con un año y dos meses no es capaz de sincronizar el mando, módulo de Bluetooth roto, comentar que en total no tendrá ni 300h de juego. Voy a Game y que llame a Sony, llamó a Sony y que no tiene garantía y que la lleve a Game. Cuanta calidad de servicios por ambas partes!!

Hola!
A ver, eso es tener mala suerte.
Si no me equivoco, aunque la ley europea diga que los dispositivos deben de tener 24 meses de garantía, Sony y otros fabricantes sólo dan 12.
Aquí es donde empieza el conflicto y realmente el negocio. Las tiendas saben que la garantía es corta y por lo tanto te ofrecen un seguro para que te cubra el dispositivo aunque se haya excedido el plazo el plazo. Para las tiendas y las aseguradoras les viene de lujo ya que las aseguradoras hacen sus primas y las tiendas reciben sus comisiones. Ahora bien, a veces, algunas tiendas (grandes almacenes) consideran, por servicio al cliente, de cambiarles la consola por otra y luego reclamarlo al fabricante. (Eso le ha pasado a un amigo mío y se lo cambiaron sin ningún problema)
A quien le echaría la culpa? A Sony. Aunque ellos especifican que sólo dan garantía 12 meses. Game en este caso es simplemente el puesto de venta y dudo mucho que la quieran cambiar porque en su día querían vender el seguro. Si empezarán a hacer esto con todos, no venderían ninguno.
Esto no es sólo válido para consolas, sino para cualquier producto.
Un saludo!
Ya pero no me la cambiarían por una como la mía me darían una normal, o en cualquier caso la mandarían a reparar creo? Cuando siga discutiendo a ver que me cuentan

Si Amazon o el CI que ahí si que no ponen pegas a nada
sedgraven2 escribió:Ya pero no me la cambiarían por una como la mía me darían una normal, o en cualquier caso la mandarían a reparar creo? Cuando siga discutiendo a ver que me cuentan

El problema es que la tuya ya no existe y tiene valor coleccionista. Yo la repararía. En el caso de mi amigo fue ECI el que le cambio la PS3. Pero tb creo que siempre depende de la voluntad del dependiente.
Suerte y un saludo!
Me estoy acordando de unos cuantos que decían que GAME era lo mejor en el servicio postventa, tal y cual...

Suerte compañero, espero que se solucione lo más pronto posible.
Vete a consumo, que te expliquen, pones una reclamación, y como pasaran, vete al juzgado y pon una denuncia, sin cortarte, no cuesta un duro y puedes representarte tú mismo al ser tan baja cuantía. Verás como con paciencia Sony se pone en contacto contigo antes del juicio.

Lo digo en serio, si no te atienden vete a juicio, para ti coste cero y ellos así te harán caso.

Habría que denunciar todos a Sony por el tema de la garantía, a ver si espabila.
pacoxbox escribió:Vete a consumo, que te expliquen, pones una reclamación, y como pasaran, vete al juzgado y pon una denuncia, sin cortarte, no cuesta un duro y puedes representarte tú mismo al ser tan baja cuantía. Verás como con paciencia Sony se pone en contacto contigo antes del juicio.

Lo digo en serio, si no te atienden vete a juicio, para ti coste cero y ellos así te harán caso.

Habría que denunciar todos a Sony por el tema de la garantía, a ver si espabila.

¿Coste cero ir a juicio? [+risas]
hola compañero en teoría la consola tiene de garantía 2 años el primer año sony y el otro game,el seguro que dan las tiendas es para pasados los dos años si te falla te la arreglan.sony no tiene la culpa porque pasado el año es cosa de game que te la tienen que mandar al servicio técnico de sony ellos ,lo que no se si te podrán decir de que la tienes tu que peritar para ellos mandártela a reparar,pero esta clarísimo que el segundo año es cosa de game si o si
ithan_87 escribió:
pacoxbox escribió:Vete a consumo, que te expliquen, pones una reclamación, y como pasaran, vete al juzgado y pon una denuncia, sin cortarte, no cuesta un duro y puedes representarte tú mismo al ser tan baja cuantía. Verás como con paciencia Sony se pone en contacto contigo antes del juicio.

¿Coste cero ir a juicio? [+risas]

No te rías, si, coste cero, hay muchos mitos y ya no hay que pagar nada de tasas como antes. Estos juicios no necesitas abogado ni procurador, no hay ya tasas, solo vas , rellenas un papel y ya sigue solito el proceso. Es más complicado configurar la jodida consola. Repito, hay muchas leyendas urbanas, y si se usasen más los medios que tenemos los consumidores mejor nos iría.

La última que conozco con Samsung y una tablet, que en más de un año ni caso y largas, poner una denuncia y en 4 meses telefonazo y tablet nueva y mejor.
Pues preguntando hay uno que por 75€ en una tarde me la arregla, a 20km de mi casa

No se que hacer....
Game...Sony...Es lo que hay, para sacarte el dinero rápido, pero a la hora de la verdad cuando hay un problema no quieren saber de nada.
sedgraven2 escribió:Pues preguntando hay uno que por 75€ en una tarde me la arregla, a 20km de mi casa

No se que hacer....

te la tienen que arreglar gratis esta en garantia,denuncia si hace falta
sedgraven2 escribió:Pues preguntando hay uno que por 75€ en una tarde me la arregla, a 20km de mi casa

No se que hacer....

Yo soy tu, iba con play a game, le explicaba lo sucedido, si no te la quieren coger le explicas cómo actua la ley en España sobre aparatos electrónicos,
(no me vengais con que Sony lo cataloga como juguete, por que impera ante eso la ley española sobre productos electrónicos y se aplican si o si 2 años de garantía) y si sigue igual, hoja de reclamaciones y denuncia a la empresa, ya que por ley se aprobó que en España los productos electrónicos, quepor parte de la marca que tengan 1 año de garantía, se harán responsables del segundo año las tiendas que vendan dicho producto.
Así que suerte y saludos
nachomacho93 escribió:

No se que hacer....

Yo soy tu, iba con play a game, le explicaba lo sucedido, si no te la quieren coger le explicas cómo actua la ley en España sobre aparatos electrónicos,
(no me vengais con que Sony lo cataloga como juguete, por que impera ante eso la ley española sobre productos electrónicos y se aplican si o si 2 años de garantía) y si sigue igual, hoja de reclamaciones y denuncia a la empresa, ya que por ley se aprobó que en España los productos electrónicos, quepor parte de la marca que tengan 1 año de garantía, se harán responsables del segundo año las tiendas que vendan dicho producto.
Así que suerte y saludos

Pero game te va a pedir un peritaje de la ps4 que cuesta una pasta y están en su derecho de hacerlo...
sedgraven2 escribió:Pues mi Ps4 edición Metal Gear con un año y dos meses no es capaz de sincronizar el mando, módulo de Bluetooth roto, comentar que en total no tendrá ni 300h de juego. Voy a Game y que llame a Sony, llamó a Sony y que no tiene garantía y que la lleve a Game. Cuanta calidad de servicios por ambas partes!!

Antes de hacer nada de que te comentan, has podido probar con algun otro mando para saber que es la consola?
sedgraven2 escribió:Si Amazon o el CI que ahí si que no ponen pegas a nada

Ya no Sed,en ECI ya te encaloman el seguro también como en Game,yo fuí a por una Pro y me dijeron lo mismo,que si quería mas de un año a pagar un seguro adicional.
En seguro de Game yo no lo quiero ni gratis, a mi hermano se le jodió la 3ds y la tenía asegurada y le pusieron mil pegas, te venden en seguro como que te reponen una nueva sin problemas por roturas aunque sean producidas por ti bla bla bla... Luego llamas por algo y todo son pegas y letras pequeñas...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"

Que digas que la omic va ha pasar no es muy sensato, no se que fundamentos tienes para hacer tal afirmación.
En mi caso fue mano de santo.
BailandoLaTrucha escribió:

Que digas que la omic va ha pasar no es muy sensato, no se que fundamentos tienes para hacer tal afirmación.
En mi caso fue mano de santo.

Todas las reclamaciones se comunican a la otra parte, y generalmente los establecimientos están adheridos al sistema arbitral de consumo , en internet no tantos pero esta go fianza online. Puedes poner la reclamación con la ómicron o con la comunidad autónoma, al menos en mi caso. Y si hay varias hojas de reclamación o es grave, entra la parte sancionadora si incumple la ley de consumo y se abre un espediente.
Nunca está de más ponerla si lo hacen mal.

Si no sirviese para nada pasarían de ello.

No se que hacer....

Si aceptas un consejo profesional, lo mejor que puedes hacer es arreglar tu ps4, pero antes conseguir un diagnostico del fallo, no se si quien te la repara por 75 es profesional de ello, quiero decirte si su diagnostico tiene validez profesional/pericial, si es asi, lo que debes hacer es diagnostico, reparacion, conseguir factura.

Con el diagnostico y la factura ir a consumo, pero con tu ps4 reparada y funcionando y si no te hacen caso, solo te queda el juzgado, que como ya te han comentado, ya no hay tasas para particulares, y al ser menos de 2.000 euros no necesitas abogado ni procurador.

No es necesario dejar tu ps4 sin reparar si lo haces adecuadamente.
Por que tanto usuario diciendo tontería y engañado a otros usuarios , para empezar la garantía es una garantía , no es un seguro a todo riegos , la garantía en España cubre 2 años , esta garantía obliga a la tienda o fabricante a arreglar el aparato dentro de esos 2 año , quien paga ese arreglo ? el culpable , si es culpa de fabricación el fabricante o tienda , si es por mal uso el comprador , por ley en España los 6 primeros meses se entiende que las cosas se rompen por culpa de la fabricación , el fabricante tiene que hacer se cargo , desde el mes 7 al 24 el fabricante puede pedir un peritaje , si el peritaje sale a favor del fabricante el comprador paga el peritaje y el arreglo si quiere arreglar el aparato , si el peritaje sale a favor del comprador el peritaje y arreglo lo paga el fabricante o tienda , lo dice la ley en España , pero siempre que se abren hilos como este algún desinformado habla de 2 años y de la garantía como si de un seguro a todo riesgos fueses .
Aclaro que si el corte inglés ya no da ese servicios post ventas que daba antes es casi seguro por el mal uso de alguno clientes de un servicios que no esta obligado a dar por ley , antes de decir tonterias informaros un poco sobre la ley .
sedgraven2 escribió:Ya pero no me la cambiarían por una como la mía me darían una normal, o en cualquier caso la mandarían a reparar creo? Cuando siga discutiendo a ver que me cuentan

discrepo de lo que dices yo trabajo en el corte ingles y compre una ed. batman en el campo de las naciones al mes empezo a hacer cosas raras y acababa de salir la 1216 les explique lo que pasaba y se negaron a cambiarme la consola "politicas de sony segun ellos" no volvere a comprar consola alguna en el campo de las naciones
Sony da a sus consolas sólo un año de garantía porque están catalogadas de "juguete" y los juguetes sólo tienen eso, un añito y no los dos que deberían tener ese tipo de productos. Si quieres otro año mas tienes que contratarlo aparte. Asi que es normal que Game "pase" del tema porque saben que tu garantía por parte de Sony ha expirado. Si quieres que te arreglen una consola tienes dos vias: optar por el SAT de Sony el cual personalmente no recomienda nada o bien optar por un técnico que conozcas de tu ciudad. Si mi Ps4 la espichara cualquier dia optaría por la 2a via. Conozco un técnico en mi barrio bastante competente. De hecho fue él quien me arregló mi Ps3 Slim una vez.
El tema de garantías por UE es de dos años, pero no siempre es así ya que en accesorios creo que se puede dar uno (según que casos y tipo de accesorios)

Si los de choni dicen que 1 y se lavan las manos pues denuncia en el juzgado y a tirar adelante, ya sea a ellos o a los gitanos del GAME....

Sobre los peritajes y sobre malos usos a ver quien es el figura que te dice que sin tu desmontar la consola estando intacta eres el culpable de que se joda la placa o módulo que sincroniza los mandos....

Yo no soy usuario de Sony en nada, lo fui en su día pero he tenido muy malas experiencias con ellos, incluso en reparaciones de equipos hi-fi te la lían si pueden, por eso cuanto más lejos de ellos mejor

Lo que no entiendo muy bien es que viendo la problemática y el jujaneo que se traen con las garantías la gente sigue comprando sus productos y tragando....

Por curiosidad he visto hilos abiertos sobre problemas de ps4 y vr y raro es el que no tiene problemas con ambas cosas.

En mi opinión lo que se debería de hacer es un hilo dedicado a gente con los mismos problemas y poner denuncias conjuntas, que eso hace pupa....

Por otra parte desearle suerte al compañero y que consiga reparar la consola, bien sea por sony o por su cuenta.

Saludos.-
Yo creo que GAME y es una cosa curiosa que me paso a mi os lo cuento

estuve mirando el folleto del GAME que siempre hay alli para ver los juegos en rebaja y tonterias y vi un articulo que me intereso que ponia que los mandos de ps4 valia 20 euros los de segunda mano y llamo al GAME y ya sabia lo que iva a pasar de antemano osea que decian que era una errata que tuvieron en el folleto y que esta a 40 euros y yo pensando vaya estafadores que son pone una cosa y dicen que se a equivocado

y mi pregunta es alguien se dio cuenta del supuesto error que tuvieron en el folleto de poner los mandos de ps4 de segunda mano por 20 euros? ademas le diesen los mandos por ese precio o le pusiera alguna escusa barata [enfado1]
Android92 escribió:Yo creo que GAME y es una cosa curiosa que me paso a mi os lo cuento

estuve mirando el folleto del GAME que siempre hay alli para ver los juegos en rebaja y tonterias y vi un articulo que me intereso que ponia que los mandos de ps4 valia 20 euros los de segunda mano y llamo al GAME y ya sabia lo que iva a pasar de antemano osea que decian que era una errata que tuvieron en el folleto y que esta a 40 euros y yo pensando vaya estafadores que son pone una cosa y dicen que se a equivocado

y mi pregunta es alguien se dio cuenta del supuesto error que tuvieron en el folleto de poner los mandos de ps4 de segunda mano por 20 euros? ademas le diesen los mandos por ese precio o le pusiera alguna escusa barata [enfado1]

Holaaa!
A ver, yo el folleto no lo he visto, pero a mí me compraron uno a 20€ el otro día y compre el V2.
Hace unos meses daban 30€ y lo han reducido hace poco.
Saludos!
miracles1980 escribió:
Android92 escribió:Yo creo que GAME y es una cosa curiosa que me paso a mi os lo cuento

Holaaa!
A ver, yo el folleto no lo he visto, pero a mí me compraron uno a 20€ el otro día y compre el V2.
Hace unos meses daban 30€ y lo han reducido hace poco.
Saludos!

Pues mira aqui te dejo la prueba de la foto que le e hechado al catalogo N°5 ESTAFA DEL GAME que lo pille hace unos dias que estuve comprandome el gta v para la ps4 y cuando llegue a mi casa los llame para ver si es verdad lo que pone en el catalogo y me dicen que es una errata y si fuera asi como dicen ellos yo creo que antes de sacar el catalogo lo uviesen vuelto a hacer esa pagina pero como son una panda de estafadores pues el consumidor se come una M.... con perdon [enfado1] ademas que casualidad que si vi a ese precio las ps4 de segunda mano a 180 euros en la misma tienda GAME igual que pone en el catalogo osea eso diran que no es ninguna errata si es lo que digo una panda de estafadores
Yo he trabajado en carrefour muchos años y sony da el primer año y el segundo tiene el comercio que hacerse cargo de la reparacion pagandole a sony lo que cuesta.
Aquí tenéis un link de la OCU que explica la garantía, porque vaya algunos comentarios...
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-banca ... -productos
SangReal escribió:Eso te pasa por comprar en game. Ahora te toca una odisea con las hojas de reclamaciones.
Te suena amazon?

Hasta que un día te ocurre algo, todas las tiendas tienen su pro y sus contras. Puedes estar años y años comprando en una tienda y que todo te vaya perfecto y que te toque un día malo tengas mala suerte y te la lien. Ya sea Amazon, ECI, Game, PcComp etc..

A todo esto alguien sabe si hay algún teléfono de asistencia para Game central? Quiero consultar una cosa acerca de un producto de la Web pero no encuentro el teléfono por ninguna parte en la Web, en el apartado de Atención al Cliente te lleva a una pagina para poner ticket solo.

Se que antes había un teléfono pero no se si sigue funcionando y si siguen atendiendo por teléfono.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SangReal escribió:Eso te pasa por comprar en game. Ahora te toca una odisea con las hojas de reclamaciones.
Te suena amazon?

Hasta que un día te ocurre algo, todas las tiendas tienen su pro y sus contras. Puedes estar años y años comprando en una tienda y que todo te vaya perfecto y que te toque un día malo tengas mala suerte y te la lien. Ya sea Amazon, ECI, Game, PcComp etc..

A todo esto alguien sabe si hay algún teléfono de asistencia para Game central? Quiero consultar una cosa acerca de un producto de la Web pero no encuentro el teléfono por ninguna parte en la Web, en el apartado de Atención al Cliente te lleva a una pagina para poner ticket solo.

Se que antes había un teléfono pero no se si sigue funcionando y si siguen atendiendo por teléfono.

Saludos!

Hola! Creo que quitaron el número de teléfono. Solamente puedes contactar con ellos mediante e-Mail.
Prueba haciendo tu pregunta mediante Twitter porque allí suelen contestar a las preguntas de los usuarios.
Un saludo!
miracles1980 escribió:
Lord Duke escribió:
Te suena amazon?

Saludos!

Hola! Creo que quitaron el número de teléfono. Solamente puedes contactar con ellos mediante e-Mail.
Prueba haciendo tu pregunta mediante Twitter porque allí suelen contestar a las preguntas de los usuarios.
Un saludo!

Es una consulta de postventa asi que por twitter no croe que puedan contestarme bien. Tocara esperar al ticket pero anda que no son lentos xd.

Saludos!
A mi los del GAME en su twitter me han contestado sobre el mando de ps4 seminuevo y su precio Twitter del GAME
Yo a Game ya no vuelvo salvo para alguna oferta muy putual y concreta que no tengan en otro lado, prefiero pagar un par de euros mas y comprarlo en Amazon.
Hace un par de semanas hice mi ultima compra de un Zombie Army Trilogy que en Amazon estaba muy caro y lo compre seminuevo en Game por 20€ y el dependiente me trato muy mal, fue un estupido con muy poca educacion asi que puse una queja en la web en el apartado de esa tienda explicando el caso, aun estoy esperando que me manden aunque sea un triste email diciendome que estudiaran lo sucedido y que lamentan que no haya salido satisfecho de esa tienda, una cosa asi super basica en el que ni siquiera me den la razon, que simplemente parezca que les importa el tener contentos a los clientes, despues de esto ya he dicho que no vuelvo salvo para algun caso muy muy puntual. De hecho tenia comprado un Until Dawn seminuevo tambien, pues lo devolvi y recupere mi dinero para comprarlo en Amazon al mismo precio, valian lo mismo aunque es cierto que el de Amazon era nuevo, pero el seminuevo de Game tambien estaba como nuevo, pero solo por lo mal que tratan estos de Game a los clientes preferi comprarlo por el mismo precio en Amazon.
Fumeles escribió:Yo a Game ya no vuelvo salvo para alguna oferta muy putual y concreta que no tengan en otro lado, prefiero pagar un par de euros mas y comprarlo en Amazon.
Hace un par de semanas hice mi ultima compra de un Zombie Army Trilogy que en Amazon estaba muy caro y lo compre seminuevo en Game por 20€ y el dependiente me trato muy mal, fue un estupido con muy poca educacion asi que puse una queja en la web en el apartado de esa tienda explicando el caso, aun estoy esperando que me manden aunque sea un triste email diciendome que estudiaran lo sucedido y que lamentan que no haya salido satisfecho de esa tienda, una cosa asi super basica en el que ni siquiera me den la razon, que simplemente parezca que les importa el tener contentos a los clientes, despues de esto ya he dicho que no vuelvo salvo para algun caso muy muy puntual. De hecho tenia comprado un Until Dawn seminuevo tambien, pues lo devolvi y recupere mi dinero para comprarlo en Amazon al mismo precio, valian lo mismo aunque es cierto que el de Amazon era nuevo, pero el seminuevo de Game tambien estaba como nuevo, pero solo por lo mal que tratan estos de Game a los clientes preferi comprarlo por el mismo precio en Amazon.

Imbéciles gilipollas los hay en todos laos. Yo en Game he conocido de todo, soplapollas que te tratan con desdén y que no saben hacer ni la O con un canuto y gente muy competente. En Cex hace poco me pasó como a ti. Despues de años comprando en sus tiendas, tuve un problema con un empleado en el Cex de Córdoba y hasta entonces no he vuelto. He escrito dos veces explicando lo sucedido a la Central y todavía no me han contestado. No tienen ningún respeto por el cliente asi que ya les he hecho la cruz para siempre. Ya sólo compro en Amazon, algo, muy poco en Game y alguna tienda de segunda mano de por aqui.
Yo a Game tampoco voy ya, con las quejas que hay y no lo solucionan, increíble.
Cualquiera usuario medio de eol, le da vente vueltas a cualquier empledo de estas cadena de videojuegos...Vaya empana@ que me he llegado a encontrar en estas tiendas sin pajolera idea e videojuegos, y encima confundiendo al personal [discu] ...A pesar de todo, he conocido algun chic@ simptico y puesto en el tema(se agradece), y como comenta alguno por aqui, si voy es por alguna oferta puntual que merezca la pena, o algun seminuevo...De las politicas de la empresa mejor ni hablar [+furioso]
37 respuestas