¿Quién es más inteligente?

despues del odioso "test de la muerte", los publicistas se han exprimido el coco a fondo y han parido esto...
aqui el test de la muerte
Imagen
Que odio le llege a pillar al jodido test de la muerte, por no decir la versión que tenia soniditos xD
No solo son odiosos, si no que engañan y utilizan datos de otras personas sin su consentimiento. En Facebook, por ejemplo, aparecen los perfiles de amigos tuyos que supuestamente han hecho el dichoso test de inteligencia cuando es totalmente falso. Seguro que es ilegal.
Éstos de Blinko tienen que estar forrándose porque tienen la red infestada de publicidad suya.
everon escribió:Que odio le llege a pillar al jodido test de la muerte, por no decir la versión que tenia soniditos xD

Yo ni lo miré del asco que le cogí al sonido, que saltaba cada vez que pasabas el puntero del ratón por encima...
Arsali escribió:
everon escribió:Que odio le llege a pillar al jodido test de la muerte, por no decir la versión que tenia soniditos xD

Yo ni lo miré del asco que le cogí al sonido, que saltaba cada vez que pasabas el puntero del ratón por encima...

Eso, lo tenia olvidado ese jodido trauma ya, cada vez que pasaba por encima la jodida risita [+furioso]
socram2k escribió:despues del odioso "test de la muerte", los publicistas se han exprimido el coco a fondo y han parido esto...
aqui el test de la muerte
Imagen

Ah, ok no veo la imagen del primer post xd, si la verdad que si alguien pica en esos banners es para castrarle sin anestesia, que se ve que es un timo de largo xd.
Joder, pues a mí me daba unos sustos.. Tan tranquilo navegando y de repente [+furioso]
Yo creo que está claro......pero eso no significa nada.......
el test de la muerte con el ruido me pone d los nervios ...
Hola,

Zapatero es el más inteligente del mundo.

Imagen

Aunque Rajoy está a la zaga

Imagen

Saludos.
Tío, eres un artista. [ginyo] [qmparto] [qmparto]
Ooh nOooEssSs!! me habéis recordado el banner de lo de la muerte con su maldito sonido! T.T esta noche no dormiré T.T
¿Y este hilo de qué va? ein?
socram2k escribió:Imagen

Entre esos 2? Lo tengo muy claro:
Imagen
Campanilla escribió:¿Y este hilo de qué va? ein?

De la nueva generacion de publicidad, hace poco estaban los que metian ruido cuando pasabas el raton sin querer. Ahora han llegado los que te hacen pensar, además de ser un timo. Lo vi por mis excrutinios diarios del internet
Creo que todo esto es caldear más el ambiente crispado que tenemos con los políticos. Ya me aburre un poco el tema.
18 respuestas