› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mocito escribió:si no hubiese impuestos, quien haria hospitales? escuelas? carreteras?
somos el pais de europa que menos impuestos pagamos al estado y todos queremos de todo, eso si, a la hora de pagar nadie quiere pero luego pedimos y exigimos de todo (nada es gratis) con esto no estoy diciendo que me encanta pagar,solo faltaria eso...pero es lo que hay
mocito escribió:si no hubiese impuestos, quien haria hospitales? escuelas? carreteras?
somos el pais de europa que menos impuestos pagamos al estado y todos queremos de todo, eso si, a la hora de pagar nadie quiere pero luego pedimos y exigimos de todo (nada es gratis) con esto no estoy diciendo que me encanta pagar,solo faltaria eso...pero es lo que hay
maulet86 escribió:
Yo creo que en el fondo nadie discute el nivel de impuestos y la misión de los mismos, sino el vergonzoso uso que hacen los politicuchos para llenarse los bolsillos y mala gestión que se hace en obra pública, infraestructuras, servicios, etc. mientras ellos se dedican a hacer viajecitos, pagarse dietas, reformas de despachos, comilonas, meter enchufados y demás dispendios despilfarradores.
gandarin escribió:A mí me jode que el dinero de mis impuestos se malgaste en:
- Familia Real
- Selecciones deportivas
- Coches oficiales, viajes oficiales y comilonas de politicones de tres al cuarto.
Lo que más me jode es que siempre se diga que somos los europeos que menos impuestos pagamos. ¿Y en cuánto a los ingresos?: ¿acaso somos los que los tenemos más elevados?.
mocito escribió:maulet86 escribió:comprendo que no te guste la monarquia pero lo de las selecciones deportivas? no lo he entendido... sobre comilonas,viajes, no es cosa solo de los politicos tambien de empresarios (tal vez para los que trabajas) y si yo fuese EMILIO BOTIN estaria todos los dias de viajes,comilonas,orgias,etc....
Sheu_ron escribió:De acuerdo en la SGAE, los intermediarios y la vivienda.
A esa lista habria que sumarle los bancos y las agencias de "prestamos rápidos".
Pero llamar ladrones a la DGT????!!!!!
Los "puntos negros" me los paso yo por donde amargan los pepinillos.
Los únicos y verdaderos puntos negros que hay aqui en España, como en otras partes del mundo, son los NECIOS que se ponen al volante tras haberse tomado una, dos, tres o incluso 4 copas.
A esos "puntos negros" si que habria que eliminarlos, y echarlos a una cuneta para que hagan compañia a los "toros de Osborne".
PD:Lo único que debe hacer la DGT y ya es hora, es suprimir las barreras de los laterales de la carreteras por otros de otro diseño, que no supongan un peligro mortal a ciclistas y motoristas.
gandarin escribió:No me he expresado bien. Me refiero a que, existiendo las selecciones nacionales, pretenden hacernos creer que son necesarias las autonómicas: así duplicamos los gastos y cargos representativos. Luego, tienen que construir coles o ambulatorios en barracones: de puta pena.
A esa lista habria que sumarle los bancos y las agencias de "prestamos rápidos".
Los únicos y verdaderos puntos negros que hay aqui en España, como en otras partes del mundo, son los NECIOS que se ponen al volante tras haberse tomado una, dos, tres o incluso 4 copas.
A esos "puntos negros" si que habria que eliminarlos, y echarlos a una cuneta para que hagan compañia a los "toros de Osborne".
PD:Lo único que debe hacer la DGT y ya es hora, es suprimir las barreras de los laterales de la carreteras por otros de otro diseño, que no supongan un peligro mortal a ciclistas y motoristas.
PD:Lo único que debe hacer la DGT y ya es hora, es suprimir las barreras de los laterales de la carreteras por otros de otro diseño, que no supongan un peligro mortal a ciclistas y motoristas
Dfx escribió:Te pasas los lugares donde mas gente muere por el forro? te parece bien que en vez de empezar una super campaña para arreglar esos puntos negros, se siga gastando en radares? los radares no salvan vidas precisamente.
Para mi es robo que se invierta mas en recaudar que en mejorar la via publica, que tengamos puntos negros que existen desde hace decadadas, zonas super peligrosas y obsoletas desde hace decadas y que por si fuera poco encima nos cobren 100€+ en impuestos de circulacion, que sinceramente si se gastan en medidas para recaudarme a mi, badenes y mas chorradas del estilo, me parece un autentico robo.
Yo empiezo a pensar que este pais necesita de una entidad, que regularize como y en que se gasta el dinero, que no permita gastos inutiles, como adjudicar obras para que otros la revendan, que nadie haga su agosto con nuestro dinero, que para eso es de todos.
Yo me quejo de la cantidad de impuestos, pero por que se terminan malgastando, la sanidad publica sera gratuita, pero en muchos lugares de este pais da pena, al igual que la educacion y muchisimas cosas mas. Querais verlo o no, seremos avanzados en politica social, pero al mismo tiempo somos los mas retrasados mundialmente en muchisimas otras cosas. Y el problema lo tenemos en la clase politica, que esta atada por todos aquellos que manejan su dinero, y no se producen cambios radicales para cambiar esta situacion, por eso a mi personalmente me gustaria ver algun tipo de entidad que se dedicase a observar muy de cerca las arcas de nuestro pais, las de nuestras comunidades autonomas y incluso la de los ayuntamientos, yo por lo menos ya estoy harto.
Pues si, has leido bien, me lo paso por donde amargan los pepinillos.
Eso (el tema de los puntos negros) y todos y cada uno de los anuncios de "si eres mujer maltratada llamanos y denuncia" (porque luego llamas a la policia y ellos no pueden hacer NADA a menos que ya esté la pobre mujer tirada en el suelo desangrándose, muy triste pero también muy cierto).
FreeM@n escribió:Pues si, has leido bien, me lo paso por donde amargan los pepinillos.
Eso (el tema de los puntos negros) y todos y cada uno de los anuncios de "si eres mujer maltratada llamanos y denuncia" (porque luego llamas a la policia y ellos no pueden hacer NADA a menos que ya esté la pobre mujer tirada en el suelo desangrándose, muy triste pero también muy cierto).
No sabes de lo que hablas, menos mal que es gratis. Te lo dice un "policia".
Primeramente porque el tio se va de cabeza al calabozo, y al dia siguiente a disposicion judicial, ahi es cuando el juez que sea debe decidir, pero por lo general la orden de alejamiento si la tia la quiere la tiene.
FreeM@n escribió:Por lo pronto el "sistema" actua, no como tu afirmacion tajante de "no se hace nada".
No conozco los detalles de la noticia, salvo los ofrecidos por el articulo. Que hubieses hecho tu?
legolas2069 escribió:Y lo único a lo que debe dedicarse la DGT es a la SEGURIDAD y no a la RECAUDACION. Imagino que serás hombre de carretera para poder pasarte los "puntos negros" por ahí, pero entonces también debes saber que la DGT hace menos de lo que debería por la seguridad de las carreteras, que coloca los radares donde menos se necesitan y que sigue erre que erre con las barreras esas.
Sheu_ron escribió:
Si para evitar muertes y accidentes han de poner multas de 1.000, o 2.000 euros por circular a 150 en autopista/autovía, por mi perfecto.
Melkor^ escribió:La velocidad no es causa directa de accidentes
loco_desk escribió:la causa de los accidentes es el retraso de la PS3
Melkor^ escribió:loco_desk escribió:la causa de los accidentes es el retraso de la PS3
yo tambien se sacar las cosas de contexto.
Melkor^ escribió:Sheu_ron escribió:
Si para evitar muertes y accidentes han de poner multas de 1.000, o 2.000 euros por circular a 150 en autopista/autovía, por mi perfecto.
La velocidad no es causa directa de accidentes, el ejemplo claro esta en la autobahn alemana donde en algunos tramos no hay limite de velocidad y en los que hay la gente los cumple a rajatabla.
Si quisieran hacer las cosas bien, pondrian los limites de velocidad variables en función del tráfico. Pero claro eso implicaria inversión y seguramente ninguna recaudación.
Melkor^ escribió:Sheu_ron escribió:
La velocidad no es causa directa de accidentes, el ejemplo claro esta en la autobahn alemana donde en algunos tramos no hay limite de velocidad y en los que hay la gente los cumple a rajatabla.
Si quisieran hacer las cosas bien, pondrian los limites de velocidad variables en función del tráfico. Pero claro eso implicaria inversión y seguramente ninguna recaudación.
spcat escribió:Oye en serio, dime que ante un imprevisto eres capaz de reaccionar mas rápido a 180kmh que a 120kmh...
Sheu_ron escribió:En cuanto a limites de velocidad variables en función del trafico... ¿tendrían en cuenta los imprevistos como bien dice spcat? (alguien que cruza sin mirar, un niño que se suelta de la mano de sus padres, alguien que abre la puerta de su coche sin fijarse si pasa algún coche,...)
Porque 1 segundo (literalmente hablando) de distracción no tiene el mismo efecto circulando a 40 km/h que a 60 o a 70 km/h.
La diferencia se traduce en varios metros de distancia, que podrían significar la diferencia entre un susto y una tragedia.
AlterElt escribió:el gobierno, la iglesia, la sgae, aquí todos meten la mano xD
Élite18 escribió:AlterElt escribió:el gobierno, la iglesia, la sgae, aquí todos meten la mano xD
Ya ves, parece esto un circo.
Aunque creo que la iglesia ya no coge dinero, ¿no?
maulet86 escribió:Pues sí, en este país hay muchos cánceres a extirpar y entre ellos está la SGAE, la DGT, los politicos, gran parte de los funcionarios y el mercado de la vivienda así a bote pronto. Luego estaría la telebasura, los famosillos del corazón, los toros, la monarquía,... uffff... ni en 1000 años se arregla.
Sheu_ron escribió:Estoy hablando de "españoles" en "España".
Fuera de nuestras fronteras, la máxima "a los españoles nos la suda todo excepto cuando nos tocan el tema monetario" puede no cumplirse.
En cuanto a limites de velocidad variables en función del trafico... ¿tendrían en cuenta los imprevistos como bien dice spcat? (alguien que cruza sin mirar, un niño que se suelta de la mano de sus padres, alguien que abre la puerta de su coche sin fijarse si pasa algún coche,...)