Pero.... que os fumais por las mañanas... ????? jajajaja
Mi voto como no podría ser de otra forma es para el chocobo!!! Por dios, si casi les quería más que a mis padres en la época dorada del FFVII cuando había que subirlos de nivel en gold saucer para conseguir al chocobo dorado...
De momento y dudo que cambie xD el dios de la "tiernosidad", del "chulismo", del "monismo",... es Yoshi, inalcanzable
Pero curiosa y reñida es la lucha por la segunda posicion y es que al huevo frito con plumas me lo esperaba pero la sorpresa de la jornada nos la ha dado el tentaculin violaceo, a un solo punto de pollico en salsa.
Dejo hasta esta noche para emitir un veredicto pero me da a mi que al final el choco... bo!!!! se alzara vencedor de esta dura batalla.
KFR escribió:De momento y dudo que cambie xD el dios de la "tiernosidad", del "chulismo", del "monismo",... es Yoshi, inalcanzable
Pero curiosa y reñida es la lucha por la segunda posicion y es que al huevo frito con plumas me lo esperaba pero la sorpresa de la jornada nos la ha dado el tentaculin violaceo, a un solo punto de pollico en salsa.
Dejo hasta esta noche para emitir un veredicto pero me da a mi que al final el choco... bo!!!! se alzara vencedor de esta dura batalla.
Veo que mi conspiración para que la gente vote al tentáculo púrpura es efectiva , pero no lo suficiente...tendré que mover hilos para que eso cambie de aquí a la noche
Creo que los morolians con sus up left chuchu meeec mierda me cago en su puta madre si van tan rápido es normal que falle joder! no creo que en ese momento les considere "tiernos"... sino hijos de mala madre por no decir más
Smack5 escribió:Creo que los morolians con sus up left chuchu meeec mierda me cago en su puta madre si van tan rápido es normal que falle joder! no creo que en ese momento les considere "tiernos"... sino hijos de mala madre por no decir más