Quien es mas tierno/chachi/chuli? xDD

Encuesta
Cuales son mas chuchuchuuuuliiiiis?
21%
23
16%
17
6%
6
3%
3
9%
10
4%
4
7%
7
2%
2
3%
3
1%
1
 0%
0
4%
4
9%
10
16%
17
Hay 107 votos.
Cual os parecen los mas kawais/monos/chulis/chupis/tiernos/lindos/bonitos/...?
Atencion: Se pueden votar un maximo de 2

Yoshi Imagen
Chocobo Imagen
Chao Imagen
Puyo Imagen
Pikachu Imagen
Rabbid Imagen
Invasor Imagen
Fantasma Imagen
Boo Imagen
Fygars Imagen
Morolian Imagen
ET Imagen
Bub Imagen
Tentaculo Imagen

Mis votos para Yoshi y los chao's.

Ciao
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mi favorita es la foto del Chao

La caché te ha jugado una mala pasada Imagen
Sin duda, los Raving Rabbids y los Invasores [amor]
Los invasores molan mucho jajaja XD
cierto...me se paso no mas...pero bueno, no creo que se llevase muchos votos xD
Edit: www.Yoshi.d.fuquin.best.4.ever.es
De los que están, chocobo y tentaculo...

...pero meter al chocobo en la lista y no meter un moguri...
...o un cactilio...
...o un tomberi...
He intentado poner solo a un "bicho" por franquicia ^^
Hubiera molado meter a los Saturn de Mother.

Imagen

De los que hay, me quedo con Yoshi y Bub.
¡¡¡PERO ¿DÓNDE ESTÁ KIRBIIIIIIII?!!! [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [uzi]
Eso ni se pregunta!!!! YOSHI!!!!!

Imagen
A kirby que le fo^^en xD se me ha olvidao ostie!!!! pero ya no hay marcha atras por lo que los rosita gordi fans a joerse.
Que, un huevo frito poco hecho...desayuno? dios que mal se me han dado siempre lo jeroglificos xD
Un voto para ese adorable megalómano púrpura. [ayay]
Un voto para el adorable pikachuuuuuuuuuuuuuu!!
Bueno yo me quedo con el adorable Yoshi :p
KFR escribió:Que, un huevo frito poco hecho...desayuno? dios que mal se me han dado siempre lo jeroglificos xD

Vale, lo hare mas sencillo...

Empieza por CHOC y acaba por OBO... xDDD

PD: Son una monada!!!!
Nadie como Púrpura para ser el mejor en lo que sea.

Imagen
Manda tentaculos que os mole tanto el morado ^^no me lo esperaba...hombre si, tiene su carisma y tal pero tanto....
Pero.... que os fumais por las mañanas... [fumando] [fumando] [fumando] ????? jajajaja

Mi voto como no podría ser de otra forma es para el chocobo!!! Por dios, si casi les quería más que a mis padres en la época dorada del FFVII cuando había que subirlos de nivel en gold saucer para conseguir al chocobo dorado...
De momento y dudo que cambie xD el dios de la "tiernosidad", del "chulismo", del "monismo",... es Yoshi, inalcanzable [buenazo]

Pero curiosa y reñida es la lucha por la segunda posicion y es que al huevo frito con plumas me lo esperaba pero la sorpresa de la jornada nos la ha dado el tentaculin violaceo, a un solo punto de pollico en salsa.

Dejo hasta esta noche para emitir un veredicto pero me da a mi que al final el choco... :o bo!!!! se alzara vencedor de esta dura batalla.
KFR escribió:De momento y dudo que cambie xD el dios de la "tiernosidad", del "chulismo", del "monismo",... es Yoshi, inalcanzable [buenazo]

Pero curiosa y reñida es la lucha por la segunda posicion y es que al huevo frito con plumas me lo esperaba pero la sorpresa de la jornada nos la ha dado el tentaculin violaceo, a un solo punto de pollico en salsa.

Dejo hasta esta noche para emitir un veredicto pero me da a mi que al final el choco... :o bo!!!! se alzara vencedor de esta dura batalla.

Veo que mi conspiración para que la gente vote al tentáculo púrpura es efectiva , pero no lo suficiente...tendré que mover hilos para que eso cambie de aquí a la noche XD
Yoshi y tentaculo.

Saludos!
Pues nada, lo siento por lo seguidores del plumifero amarillo, se ha alzado con la segunda posicion el tentaculin colorado [toctoc]

Ganador indiscutible: Yoshi
Segunda Posicion: Tentaculo
Tercera: Chocobo
Cuarta: Bub
Quinta: Pikachu
Sexta: Invasor
...
Donde se ponga un yoshi que se quite todo!! Jeje

Yoshi for presindent!!!
Raijinken escribió:¡¡¡PERO ¿DÓNDE ESTÁ KIRBIIIIIIII?!!! [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [uzi]

eso mismo me pregunto yo es el mas kawaii y achuchable *w*

de los que hay Puyo :D

EDIT: te odio KFR [uzi] [uzi] [uzi]
No creo que haya post mas pijotero en todo el foro [qmparto]
Creo que los morolians con sus up left chuchu meeec mierda me cago en su puta madre si van tan rápido es normal que falle joder! no creo que en ese momento les considere "tiernos"... sino hijos de mala madre por no decir más [bad]
Smack5 escribió:Creo que los morolians con sus up left chuchu meeec mierda me cago en su puta madre si van tan rápido es normal que falle joder! no creo que en ese momento les considere "tiernos"... sino hijos de mala madre por no decir más [bad]

jajaja muy bueno.

Perdonanos señor, éramos jóvenes e insensatos [angelito]

[qmparto]
para mi los entrañables dragoncitos de Bubble Booble/puzzle bubble
http://i210.photobucket.com/albums/bb10/digitalsinz/Picture4-4.png
Chon27 escribió:Imagen

Un peluche de Phantomas??? Oooh Oooh Oooh
bertobp escribió:No creo que haya post mas pijotero en todo el foro [qmparto]

no es pijotero me recuerda a los test y las encuetas de la Super POP, ufff menos mal que aun queda el nuevo vale!!!!!!!!
Que esto os parece "pijotero"??? vais a flipar xD a lo largo del dia de hoy vais a conocer lo que es el pijoterismo [poraki]
36 respuestas