quien es mejor grupo?

es una duda que tengo es que segun daniak dice que guns and rose es mejor que kiss y yo digo que kiss le da 3 vueltas,y me preguntaria cual preferis de estos 2 grupos.
salu2
My Chemical Romance es mejor.
he dicho entre estos 2 grupos
(mensaje borrado)
A mi me gustan más Guns'n'Roses, pero KISS son mucho más grandes.
¿Que es mejor, el jamón serrano de pata negra o el sashimi de ventresca de atun rojo?

Pues eso... vaya preguntas mas tontas la verdad
No hay grupo mejor que otro. Es cuestión de gustos.
vaya preguntas..
Nota del moderador: Movido a musica
Gente ultimamente ser mas tonta de lo normal :(
Ninguno es mejor que otro objetivamente hablando.

En cuanto a gusto personal, prefiero KISS.
Titomalo escribió:My Chemical Romance es mejor.

ese grupo se puede definir con 2 palabras:
efluvio rectal
Bueno guns n roses toca mejor pero los conciertos de kiss son un flipe
black ichigo escribió:es una duda que tengo es que segun daniak dice que guns and rose es mejor que kiss y yo digo que kiss le da 3 vueltas,y me preguntaria cual preferis de estos 2 grupos.
salu2

1-Se dice cuál, no quién, un grupo no es un ser humano.
2-Las opiniones de daniak son personales.
Pero KISS es más que nada imagen... y show. Ellos se crearon como grupo para vender (lo ví en un documental). Musicalmente Guns n' roses son bastante mejores, seguro.
como grupo en conjunto kiss, actualmente kiss se pasa por la piedra a los guns, pero cuando los guns tuvieron su etapa de exito, no les hacia sombra nadie.

Los guns tienen unos temacos que son acojonantes; welcome to the jungle, you could be mine y demas.
bueno,

depende,
Kiss eran mas show que cantantes, cuando me entere que mi cancion favorita de kiss de verdad era de un grupo llamado argent, y que mucho de su material de verdad son versiones, me decepcionaron mucho,

mientras que guns and roses... hay 2 guns and roses, esta el original, y la patetica excusa que grupo que ha montado el axel y que han tardado una eternidad para sacar chinese demoracy, entonces deberiamos pensar, porahi seria mejor un guns and roses sin axel rose, que seria el grupo velvet revolver,

dadas las opciones, diria guns and roses clasico o en su defecto, velvet revolver,

pero queen le da mill patadas a kiss, y audioslave o pear jam le dan mill patadas a guns and roses,
Esta pregunta se responde así:

PA' GUSTOS, COLORES, HOYGA
Personalmente prefiero a los Guns'n'Roses.
Aevum escribió:bueno,

pero queen le da mill patadas a kiss, y audioslave o pear jam le dan mill patadas a guns and roses,

Eso es como decir que tienes tos y te rascas el culo, no hay por donde cogerlo. Para empezar, Velvet Revolver dista del estilo de GnR, por lo tanto no es GnR sin Axl, aunque lo sea por formación. Por otro lado, ni Queen tiene absolutamente nada que ver con Kiss, ni Audislave y Pearl Jam con Guns 'n Roses XD, por tanto las comparaciones en este caso son odiosas.

Sobre el tema, personalmente, me gusta mucho más GnR, pero no desacredito a Kiss. Desde mi punto de vista objetivo, GnR hacen (mejor dicho, hicieron) mucha mejor música.
Es cuestión de gustos mas que nada, pero yo personalmente prefiero a los gn'r con su formación original.

Un saludo
A mi Kiss nunca me gusto, asi que me quedo con Guns and Roses

Un saludo!
Guns and roses, Kiss musicalmente es una banda del montón pero su estética vende mucho.
ambos grupos me apestan, pero me quedo con g&r
Kiss es mas estetetica y rock clasico, y mucha marcha en sus canciones, y sus lives son un puro espectaculo, pero guns son(eran mejor dicho xd) mas tecnicos, con un rock mas hard que kiss, respecto a gustos, kiss me gusta mas, para mi los guns cuando se fue slash se perdio un guitarrista muy importante y sobretodo en la melodia perdieron muchisimo.
A los KISS nunca los he escuchado más que esa cancion de "rock n´ roll tonight" y "i was made for love you" (creo que asi se llama).Además como dicen son unos "pancheros" al igual que los Mötley Crüe" (hubiera quedado mejor hacer esta comparación). XD

Me inclino por GnR.
Ambos me parecian de lo máximo cuando era muy pequeño pero cuando descubrí grupos (para mi) mucho mejores del mismo género de cada uno,me olvidé complétamente,creo que me gustaba más guns n roses,pero la verdad preferiría asistir a un concierto de Kiss,incluso si fuese ahora que ya ni los escucho,ya no me interesaría asistir a uno de guns and roses,aunque sea con axl y slash juntos.
(mensaje borrado)
Me quedo con Kiss...aunque no me interesen casi nada ninguno de los dos....
Ambos me parecian de lo máximo cuando era muy pequeño pero cuando descubrí grupos (para mi) mucho mejores del mismo género de cada uno,me olvidé complétamente,creo que me gustaba más guns n roses,pero la verdad preferiría asistir a un concierto de Kiss,incluso si fuese ahora que ya ni los escucho desde hace mucho,ya no me interesaría asistir a uno de guns and roses,aunque sea con axl y slash juntos.
Si hay que elegir, Guns n' Roses sin lugar a dudas. Pero como no tengo que elegir me quedo con los dos.
Pero son comparaciones absurdas, es como la típica pregunta de quién es más fuerte ¿Superman o la Masa? cuando todo el mundo sabe que es Superman XD

PD: Los Guns "murieron" en el incidente del espagueti ¿no veis toda esa sangre? Lo posterior a eso con el nombre Guns n' Roses no merece llevar dicho nombre sino el de Axl Circus
31 respuestas