¿Quién es mejor? Iker Casillas o Diego López

1, 2
Encuesta
¿Quién es mejor? Iker Casillas o Diego López
64%
94
17%
25
19%
28
Hay 147 votos.
Bueno pues tras la polémica, una encuesta para ver que piensan los eolianos. Yo soy del Barça pero voto mi voto va para Casillas.

Un saludo
Benji Price, pero las lesiones lo mermaron mucho :P
gominio está baneado por "Game Over"
yo
Aún siendo uno de los mejores porteros españoles Diego López está algo lejos de Casillas, a pesar de que este segundo está en leve decadencia.
jagpgj escribió:Aún siendo uno de los mejores porteros españoles Diego López está algo lejos de Casillas, a pesar de que este segundo está en leve decadencia.

+1 , no se por que hay que sembrar dudas cuando casillas al 100% es bastante mejor que diego lopez
Lo importante es participar.
Yo creo que es un poco de manía que le ha cogido Mourinho porque hace poco dijo que mientras estuviese el él siempre jugaría Diego López por lo que ya no deja la puerta abierta a que Iker se mejore del bache que el propio Mourinho se ha inventado. Iker siempre será el mejor portero y aún estando algo bajo los pasa al resto por encima.

Un saludo
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Adan [qmparto]
El que se nacionalice antes como portugues.
Sí alguna vez Casillas recuperara el tono puede que dijera Casillas, pero esta temporada se le ha visto fatal y menos mal que llegó Diego López porque no se que hubiera pasado entonces.
Un hilo para esto? En serio?
Actualmente López, Casillas llevaba bastante tiempo dando asco.
Que conste que soy del Madrid y un enamorao de Casillas, pero las cosas como son.
Sentaron a Raúl, no van a sentar a Iker? No estás a tu nivel, hay otro mejor que tú, por que tienes que jugar?Por decreto? ¬_¬
Casillas es mucho mejor, por algo es el santo.
a dia de hoy les veo bastante igualados. y diego va mejor por alto que casillas (tambien es mas alto). pero si casillas se recupera, diego no tendria nada que hacer.
A Diego López ya se le tenía por porterazo antes de que se fuera del Madrid, pero con el estado de aquel Casillas no tuvo la oportunidad.

Casillas lleva un tiempo regular y Diego López lo ha hecho muy bien. A mi personalmente me da más sensación de seguridad Diego López, aunque algunas canta. Pero por otro lado, Casillas tiene una flor en el culo tremenda y es capaz de sacar balones en momentos importantes que no se los he visto a ningún otro portero.

También habría que saber hasta que punto es cierto que Casillas intenta manejar el vestuario y filtra cosas. Pero eso no es un tema deportivo...
Iker sin discusión, aunque Diego está en un estado de forma muy alto este año
alex_lifestyle escribió:Adan [qmparto]

Premio xD
Diego López. Muchísimo mejor portero. Casillas técnicamente es un chorizo, le salvan los reflejos y que es bueno en el uno contra uno, pero Diego es mucho más portero.
seaman escribió:Sí alguna vez Casillas recuperara el tono puede que dijera Casillas, pero esta temporada se le ha visto fatal y menos mal que llegó Diego López porque no se que hubiera pasado entonces.

Si, menos mal que llegó Diego López porque con Casillas hubieseis perdido la Copa, la Champions y la Liga...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hasta que no vea un Casillas post lesion no podre decir. Si comparamos esta temporada, Diego
yonosoyyo escribió:Diego López. Muchísimo mejor portero. Casillas técnicamente es un chorizo, le salvan los reflejos y que es bueno en el uno contra uno, pero Diego es mucho más portero.

+100000
figmare escribió:
seaman escribió:Sí alguna vez Casillas recuperara el tono puede que dijera Casillas, pero esta temporada se le ha visto fatal y menos mal que llegó Diego López porque no se que hubiera pasado entonces.

Si, menos mal que llegó Diego López porque con Casillas hubieseis perdido la Copa, la Champions y la Liga...

Ya tardaba alguien en sacar el Flame.

Hilo cerrado en 3,2,1...
Mi opinion personal, Diego Lopez es tan buen portero que en el Sevilla jugaba Palop en vez de el, fin. Y vaya por delante que me gusta, pero no mas que Iker, sin ir mas lejos el gol del otro dia de Diego Costa creo y solo creo, que Iker la paraba. Diego va mejor por alto, pero en todo lo demas le gana Iker de sobra, repito, opinion personal.
¿Otro hilo para rajar de Mourinho? Voy a por ganchitos.

Imagen
el_samutoloOoOo escribió:Mi opinion personal, Diego Lopez es tan buen portero que en el Sevilla jugaba Palop en vez de el, fin. Y vaya por delante que me gusta, pero no mas que Iker, sin ir mas lejos el gol del otro dia de Diego Costa creo y solo creo, que Iker la paraba. Diego va mejor por alto, pero en todo lo demas le gana Iker de sobra, repito, opinion personal.

hombre, es que palop es otro porterazo eh
Darxen escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Mi opinion personal, Diego Lopez es tan buen portero que en el Sevilla jugaba Palop en vez de el, fin. Y vaya por delante que me gusta, pero no mas que Iker, sin ir mas lejos el gol del otro dia de Diego Costa creo y solo creo, que Iker la paraba. Diego va mejor por alto, pero en todo lo demas le gana Iker de sobra, repito, opinion personal.

hombre, es que palop es otro porterazo eh

Y que existen los estados de forma...
Casillas siempre ha tenido mucha prensa, está algo sobrevalorado. Aún así, está entre los 20 mejores porteros del mundo, como Diego López, así que sería difícil elegir a uno o al otro.
mjmbcn escribió:Un hilo para esto? En serio?

Ya sabes que los màs preocupados por nuestro club son los propios no madridistas. Què feo por tu parte no darle ni las gracias... :-|

Mi respuesta: ninguno. Casillas que se vaya a su casa a filtrarle cosas a sunovia y sus colegas del club que quiera, y Diego López a otro equipo, que es bueno pero en el Madrid hace falta un tío que haga milagros, y este no los hace.
No sé si es mejor o ha tenido suerte, pero Diego López ha jugado estos tres meses mejor que Casillas en los dos últimos años, que por otro lado es un portero sobrevalorado que no ha mejorado nada en toda su carrera y tiene bulo de la prensa para convertirse en el próximo cacique del vestuario.
erpoli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rDYTATnno9Y

[bye]

¿Y esto que tiene que ver en la comparación Diego López vs Casillas? Si quieres discutir alguna que otra cuestión eres libre de abrir un nuevo hilo o responder en los hilos oficiales de los equipos. Incluso de abrir un hilo oficial de cualquier equipo.

Que estas harto de la prensa, abre un hilo, yo te apoyo. Pero este hilo es Diego López vs Casillas, o por lo menos lo que dure hasta que lo cierren.
figmare escribió:

Cuando los más interesados que Casillas continúe son los no madridistas, dice mucho a su favor.
mikedevil99 escribió:
erpoli escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rDYTATnno9Y

[bye]

¿Y esto que tiene que ver en la comparación Diego López vs Casillas? Si quieres discutir alguna que otra cuestión eres libre de abrir un nuevo hilo o responder en los hilos oficiales de los equipos. Incluso de abrir un hilo oficial de cualquier equipo.

Que estas harto de la prensa, abre un hilo, yo te apoyo. Pero este hilo es Diego López vs Casillas, o por lo menos lo que dure hasta que lo cierren.

Ya está el de La Liga apesta, pero utilizo la minima ocasion para ponerlo, no es la unica contestación perculiar en el hilo, perdona las molestias.
seaman escribió:
figmare escribió:

Cuando los más interesados que Casillas continúe son los no madridistas, dice mucho a su favor.

Los no madridistas queremos que siga Mourinho por muchos años en el madrid, que dice eso a su favor??
Para joder y equilibrar la encuesta, digo Diego López. [hallow]
minmaster escribió:
Los no madridistas queremos que siga Mourinho por muchos años en el madrid, que dice eso a su favor??

Yo soy madridista hasta la médula y quisiera tener a Mou por muchos años.
En todos los equipos que ha estado este hombre ha sido AMADO.
Por qué aquí no? Por que los jugadores del Madrid son divas intocables a las que no les puedes decir ni pío, mandan más que el entrenador y son unos impresentables y muy poco profesionales.
Solo tienes que ver la panza que tenía Marcelo o el culo gordo de Higuaín, te ganas la vida con tu físico en cierto modo, como coño puedes estar así?
A parte, la prensa española es PATETICA, estoy harto de ver los partidos del Madrid y que el jugador más enfocado por la cámara sea Casillas.
SE MERECE SER SUPLENTE, DIEGO ESTA BESTIAL.
Pero no, tiene que jugar por decreto, como le pasaba a Raúl.
Entre estos 2 porteros me quedo sin duda con Casillas.
zeoroh escribió:Yo soy madridista hasta la médula y quisiera tener a Mou por muchos años.
Por qué aquí no?

En los equipos en los que estuvo fue amado porque ganó títulos importantes, cosa que en el Madrid no. Seguid empeñados en creer que la culpa es de los jugadores o de la prensa...
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Yo soy madridista hasta la médula y quisiera tener a Mou por muchos años.
Por qué aquí no?

En los equipos en los que estuvo fue amado porque ganó títulos importantes, cosa que en el Madrid no. Seguid empeñados en creer que la culpa es de los jugadores o de la prensa...

Pero es que el tema de la prensa viene de lejos, ya. Heynckes lo dijo claramente en su día. Por ahí hay una recopilación de las editoriales de la prensa poniendo en la frontera a todos los entrenadores.

Mourinho ha ganado una liga y una copa. También ha llegado a la final de otra. Y lo más importante, hemos vuelto a competir en primera línea europea. Hay que ser más humilde y ver de dónde venía el Madrid: bombo 2 y 6 años sin pasar ni una puta eliminatoria en Champions. Perdimos en semis contra el mejor Barça de la historia y en unos penaltis. Ha sido un año malo, pero el balance es bueno. El año pasado era un héroe y un año que no se gana nada y a la calle, todo el proyecto por la borda. Pues bueno...

Salu2
minmaster escribió:
Por qué aquí no?

En fin ya ha desvirtuado el hilo... Me ahorro la contestación.
zeoroh escribió:
minmaster escribió:

Por qué aquí no? Por que los jugadores del Madrid son divas intocables a las que no les puedes decir ni pío, mandan más que el entrenador y son unos impresentables y muy poco profesionales.
Solo tienes que ver la panza que tenía Marcelo o el culo gordo de Higuaín, te ganas la vida con tu físico en cierto modo, como coño puedes estar así?
A parte, la prensa española es PATETICA, estoy harto de ver los partidos del Madrid y que el jugador más enfocado por la cámara sea Casillas.

Mourinho la ha cagado hay que reconocerlo, no me jodas con la plantilla que tenemos y ¿Qué ha ganado? NADA. Montones de NADA.
pinguisl escribió:
zeoroh escribió:
minmaster escribió:

Mourinho la ha cagado hay que reconocerlo, no me jodas con la plantilla que tenemos y ¿Qué ha ganado? NADA. Montones de NADA.

Antes de Mourinho teníamos también un plantillón todos los veranos. Y luego eliminados en primera ronda de copa por equipos de 2ªb, sin pasar una mísera ronda en Champions, etc. Qué poca memoria, no?
Rhaegar escribió:Antes de Mourinho teníamos también un plantillón todos los veranos. Y luego eliminados en primera ronda de copa por equipos de 2ªb, sin pasar una mísera ronda en Champions, etc. Qué poca memoria, no?

Osea que para vosotros que el Madrid gane una Copa y llegue a semifinales es suficiente mérito para que un entrenador continúe ¿no?

Pues sí que os ha hecho daño la etapa de éxitos del Barça.
minmaster escribió:
Rhaegar escribió:Antes de Mourinho teníamos también un plantillón todos los veranos. Y luego eliminados en primera ronda de copa por equipos de 2ªb, sin pasar una mísera ronda en Champions, etc. Qué poca memoria, no?

Osea que para vosotros que el Madrid gane una Copa y llegue a semifinales es suficiente mérito para que un entrenador continúe ¿no?

No es suficiente, pero repito: hay que ser más humildes y recordar de dónde veníamos. Eramos el hazmerreír de europa y ahora estamos peleando en primera línea. Lo importante es estar ahí, porque de ese modo los títulos llegan tarde o temprano. En eso se basa un proyecto serio, no en echar al entrenador por no ganar un año.
minmaster escribió:

Claro, es más lógico lo de tener un entrenador por año, así sí que se puede construir un equipo a largo plazo.
Rhaegar escribió:No es suficiente, pero repito: hay que ser más humildes y recordar de dónde veníamos. Eramos el hazmerreír de europa y ahora estamos peleando en primera línea. Lo importante es estar ahí, porque de ese modo los títulos llegan tarde o temprano. En eso se basa un proyecto serio, no en echar al entrenador por no ganar un año.

Una cosa que se te olvida es que nadie está echando a Mourinho: se va él.

Y claro un proyecto serio es poner el club a manos de un entrenador que desea el poder absoluto de todos los estamentos del club cueste lo que cueste y encima crea una imagen tan mala del club como nunca antes se ha visto.
En este hilo solo se debería de tener en cuenta los comentarios de los madridistas, los otros que ven cinco partidos del Madrid su opinión vale la misma que la mía si digo que me pareció pique durante la temporada cuando solo vi 3 partidos del barca.

Mi opinión, a iker le esta pesando los treinta, le pesa el culo y por su físico no parece que este haciendo un trabajo especifico ( palop dijo una vez que cuando llegas a cierta edad hay que bajar un kilo por año para seguir al nivel ) osea tenemos un portero que su mayor virtud eran los reflejos y podría decirse la agilidad y ya no los tiene, bueno no es que los tenga es que ha perdido el 50 % de esas características que antes lo hacían grande. Aun encima sus mayores defectos cada vez se van viendo mas, y los fallos se multiplican durante la temporada, por si fuera poco tiene demasiados amigos en la prensa y su novia trabaja en ella, un filtrador de información del vestuario

Por otro lado tenemos a diego lopez un buen portero, ( aunque si por mi fuera, no lo ficharía por la edad mas que nada ) que esta demostrando nivel y solvencia con la presión que tiene encima y que esta mucho mejor que iker casillas.

Conclusión es el nuevo raul, pero claro en la portería esto se nota mas, debería de tener un plan especifico para bajar de peso y fortalecer mas las piernas, si recupera la forma de años atrás pues no hay problema.
Lo que esta claro en el fútbol que para que puedas jugar aunque tu nivel malo debes de tener a la prensa en tu bolsillo y caer muy bien a la gente.

Pero también esto se le puede venir en forma de tormenta y cuando falle en el madrid o en el próximo mundial los aficionados que ahora lo defienden tanto serán los primeros en escupirle a la cara y dar la razón a aquel portugués
minmaster escribió:
Rhaegar escribió:No es suficiente, pero repito: hay que ser más humildes y recordar de dónde veníamos. Eramos el hazmerreír de europa y ahora estamos peleando en primera línea. Lo importante es estar ahí, porque de ese modo los títulos llegan tarde o temprano. En eso se basa un proyecto serio, no en echar al entrenador por no ganar un año.

Y claro un proyecto serio es poner el club a manos de un entrenador que desea el poder absoluto de todos los estamentos del club cueste lo que cueste y encima crea una imagen tan mala del club como nunca antes se ha visto.

A Mourinho solo lo quieren los no madristas, como bien has dicho antes. Ni el Bernabéu, ni la prensa, ni la directiva. En esas condiciones, lo raro es que se quiera quedar. Se va y le echan, las dos cosas.

Lo demás es tu opinión, al margen de sus resultados. En todos los demás equipos en los que ha estado se corren porque vuelva, y no es solo por los títulos.
minmaster escribió:

¿nadie lo esta echando? si es lo que hace marca año tras año con todos los entrenadores del real madrid xD

y por cierto un proyecto de un club lo mas normal es que el entrenador sugiera o pueda contratar con los futbolistas que el vea adecuado, no los que el presidente quiera.

por cierto ciñiendome a la pregunta opto por casillas, aunque no este en su mejor momento espero que este verano espabile y poder verlo de nuevo en la porteria

Si me equivoco que me corrijan, pero tengo entendido que ha encajado más goles en menos partidos López que Casillas.
83 respuestas
1, 2