En este hilo solo se debería de tener en cuenta los comentarios de los madridistas, los otros que ven cinco partidos del Madrid su opinión vale la misma que la mía si digo que me pareció pique durante la temporada cuando solo vi 3 partidos del barca.
Mi opinión, a iker le esta pesando los treinta, le pesa el culo y por su físico no parece que este haciendo un trabajo especifico ( palop dijo una vez que cuando llegas a cierta edad hay que bajar un kilo por año para seguir al nivel ) osea tenemos un portero que su mayor virtud eran los reflejos y podría decirse la agilidad y ya no los tiene, bueno no es que los tenga es que ha perdido el 50 % de esas características que antes lo hacían grande. Aun encima sus mayores defectos cada vez se van viendo mas, y los fallos se multiplican durante la temporada, por si fuera poco tiene demasiados amigos en la prensa y su novia trabaja en ella, un filtrador de información del vestuario
Por otro lado tenemos a diego lopez un buen portero, ( aunque si por mi fuera, no lo ficharía por la edad mas que nada ) que esta demostrando nivel y solvencia con la presión que tiene encima y que esta mucho mejor que iker casillas.
Conclusión es el nuevo raul, pero claro en la portería esto se nota mas, debería de tener un plan especifico para bajar de peso y fortalecer mas las piernas, si recupera la forma de años atrás pues no hay problema.
Lo que esta claro en el fútbol que para que puedas jugar aunque tu nivel malo debes de tener a la prensa en tu bolsillo y caer muy bien a la gente.
Pero también esto se le puede venir en forma de tormenta y cuando falle en el madrid o en el próximo mundial los aficionados que ahora lo defienden tanto serán los primeros en escupirle a la cara y dar la razón a aquel portugués