quien es mejor porta o aloy??

Encuesta
Quien se lo curra mas
52%
26
48%
24
Hay 50 votos.
pues eso el porta le dedico unas palabras a aloy; y este le dedico una cancion al porta.
porta (barcelona):
http://es.youtube.com/watch?v=R5eznyMeA3s

aloy (valencia):
http://es.youtube.com/watch?v=ASB2ANrm4X4

y mas que nada es para saber quien consideras mejor "rapero".
si no aveis escuchado nunca al aloy os aconsejo que lo escuchéis antes de votar
puaggggg tio, son los dos una mierda, y el aloy es mas mierda todavia, x copiarse casi todas las bases, de x ejemplo keny arkana, y el porta que se cree medio raper, ya lo flipas.

no he votado, xq te falta otro voto, cortarles la lengua a cada uno y evitarnos escucharlos o que la gente hable de ellos
yapero es por saber la gente a quien consideran de esos 2 mejor de hay que solo aya 2 opciones no??? asi que va vota xD y dentro de lo que caben los 2 tiene buenas letras eee
Qué decir de porta, una mierda bien gorda, y más el disco y el aloy bueno, no me parece gran cosa.
y este estilo de musica como se llama?
gato_rison escribió:y este estilo de musica como se llama?
Pelea de gallitos con micro.
ninguno es mejor

uno taladra la cabeza con su voz y se pilla el rebote con todo el mundo y el otro se hace un tema con una instrumental más ke machacada y se auto-ownea por no informarse
Son solo dos novatos creyendo ser superestrellas de nosequé, escuchad Violadores del Verso o algo, leñe.
Es muy original el pavo con la base eh... [+risas] (Aloy).

Ainss... vaya dos.
eboke escribió:Pelea de gallitos con micro.

ok gracias

intentare evitarlo
Esto desprestigia a los que intentan/mos hacer del rap algo serio, respetable, y una subcultura (ya que está comprendida dentro del hip hop)

No le daría mucha coba, la verdad. Mi opinión me la reservo... esto es una niñatada.
el tema ese de Aloy es su mejor tema ...

yo le escuche por el tema , que si estan picados entre ellos pues muy bien por el tema , es cosa suya , pero tras escuchar su maqueta tampoco es gran cosa , se pasa más tiempo diciendo que es muy bueno que haciendo letras que lo demuestren ...

No me parecen malos del todo (a mi hay algunos temas de ambos que me gustan ) pero son MC's regulares tirando a malos .
Si quieres k te diga la verdad ke se vayan fijando en otros grupos como vkr o cpv o los sfdk frank t tote king ariana puello, vamos no se ke puedo nombrar muchos mas,

Me parecen una basura es para [buaaj] .Lo siento por los ke les gusten lo dos.
Los dos son una mierda, pero me quedo con Aloy.
hake escribió:votacion en hhgrups
Imagen

Irónico , la misma web en la que arrasaba Porta hace un año ahora tiene como el más votado a un tema en su contra .

PD : me da verguenza ver que tenga mas votos eso que el tema de Isusko .
+1 el tema de Isusko se folla a Aloy y al Porta 7000 veces.

Un saludo
pero en ese tema canta un clon de kase.o
el tema no era criticar a los 2 [nop] [nop] [nop] [nop] yo e dado dos nombres con las canciones y os e dado a elegir no era para que los critiquéis, sino para que eligieseis a quien pensais que es mejor de los 2
hake escribió:el tema no era criticar a los 2 [nop] [nop] [nop] [nop] yo e dado dos nombres con las canciones y os e dado a elegir no era para que los critiquéis, sino para que eligieseis a quien pensais que es mejor de los 2

la verdad creo que la conclusión puede ser que los dos son igual de malos tras leer los comentarios . Yo como dije me parecen iguales (más o menos ) , regulares tirando a malos .
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Opino igual que la mayoria, ninguno, a mi los dos me parecen, aloy por flipao, y porta por comercial, unos cutres.
El Aloy este es aun más flipao que Porta.

Hay una canción suya, creo que es Barrio, en que va de real G. Y se atreve a decir que es mejor que Madrid Pimps. El sabrá, pero cualquiera de Uglyworkz le chanta la boca.
Yo me quedo mejor con el Porta.

Decir que a abierto un mercado para el rapers jovén, no hay que ser un tupac ó KaseO para ser raper.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas,

en mi punto de vista no me gusta ninguno de los dos, y aunque odie a Porta, he de decir que para mi rapea bastante mejor que Aloy.

Salu2!
Va, me quedo con aloy que pa eso es de mi barriada [fumando]
los dos son unos sacos de mierda con patas, pero me quedo con porta, que el unico delito que tiene es ser comercial (todos tenemos un precio) y el porta este tan solo ha tenido un golpe de suerte con su cancion de las niñas ejemquetienemasrazonqueunsantoejemejem, el puto aloy este, que no sabe ni donde vive el envidioso de el que se piensa que esto es salsa rosa, (cualquier dia les vemos ahi a los dos xD) rapea como el culo, (sacate la polla de la boca chaval) y na al aloy este le dejas con un papel, un vaso y un rotulador y no te hace la O en toda la mañana.

palabra de dios

te rogamos oyenos
Porta así de clarito

No sabia nada del tal 'Aloy' que ya hay que ser gilipollas para ponerse ese nombre, que poco amor propio... Yo me quedo con porta, me gusta más como canta que el tan 'Aloy'
Ya también es la forma de explicarse, Porta no insulta directamente más bien le deja mal, el Aloy este de cada 40 palabras 32 son tacos más grandes que él.

Un saludo
casi casi hasta el mas tonto puede ser cantante de rap y productor hoy en dia ... [carcajad]
porta es bastante mejor.. y weno sera comercial pero joder en universal le tienen q pagar bastante yo haria lo mismo no se vuestras opiniones
Son un par de sindioses
YO soy mejor.

Todavía no entiendo como existen absurdas peleas por quién es el mejor. "Noo yo lo soy, nooo lo soy yo, calla tonta ahh, joer que lo soy yo!".

Pues nada YO soy mejor.

[poraki]
HeRo_DaRkNeSS escribió:YO soy mejor.

Todavía no entiendo como existen absurdas peleas por quién es el mejor. "Noo yo lo soy, nooo lo soy yo, calla tonta ahh, joer que lo soy yo!".

Pues nada YO soy mejor.

[poraki]

NO.

Yo soy mejor ! rap i hipihopi i cutrerapi uh uh ah ah yo soi mejor i doy pena !

peleas de micros con acné

[qmparto]

Imagen guybrush is the king

perrea perrea
Y de quien es la base que se sale?me lo podeis decir que yo de hip hop no se mucho
skrim! escribió:casi casi hasta el mas tonto puede ser cantante de rap y productor hoy en dia ... smile_[carcajad]

Que triste que esto sea cierto...

eL EsE escribió:Va, me quedo con aloy que pa eso es de mi barriada [fumando]

Que triste... elejir un MC por ser de tu barrio...
sinceramete me parece muy ridiculo, por ese mismo motivo yo tmb podria decir k rosa rosario son buenos... que los son madre mia se comen al porta y al aloy como kieren, sino escuchad y juzgad vosotros mismos http://www.myspace.com/rosarosariobcn

Dejaros de mierdas los 2 son unos flipaos.

El porta por decir que hace rap cuando canta pop rimando, y el aloy por fliparse tanto diciendo k va a pegar al porta.

Aver si aprendemos a respetar señores...

Y a darle chicha al rap :D
EL aloy no lo conozco, pero el PORTA con sus bases copiadas...ya me direis

http://es.youtube.com/watch?v=JfXhU2T_1gg

Creo que son La oreja de Vangogh y luego por el minuto dos es la BSO de Residente Evil :-p
Porta por la canción Dragon Ball rap [plas]
¿Aun estais liados con estos dos mamapollas? No me extraña como va el país, con estos heroes de la juventud que salen de Internet.
Porta y Aloy, y esos quienes son!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No valen un duro ninguno de los dos.

No son mas que dos niñatillos con un micro y un pc, vergüenza debería dar llamar a eso rap.
los dos son unos toys,sobre todo el porta
lamentable...el aloy sobre todo, el porta va a su rollo pero con solo oir al aloy me dan ganas de vomitar.

realmente es necesario crear conflictos para saltar a la fama? ¬_¬
Yamiel09 escribió:lamentable...el aloy sobre todo, el porta va a su rollo pero con solo oir al aloy me dan ganas de vomitar.

realmente es necesario crear conflictos para saltar a la fama? ¬_¬

esta de moda , el rap esta de capa caida porque la gente ha creado un concepto diferente al que es ...
la gente acepta como rap bueno a estos 2 y a gente mediocre que se ha subido al carro porque esta de moda ...
44 respuestas