Quien es nero???

obliveon está baneado por "Troll"
llebo varios dias dandole ala cabeza y la verdad es que no tengo ni idea de quien es nero y porque lleba ese brazo demoniaco,
primero pense que era hijo de vergil,luego tambien pense que al coger la espada yamato adopto la personalidad de vergil,pero capcom sigue sin dar pista alguna de donde salio nero y porque tiene ese brazo.
weno espero que me podais aclarar esta duda,
Os dejo la pista abierta........
Saludos
joer si es muy facil tiene hasta pagina web desde hace años:
http://www.nero.com/esp/index.html
tonterias aparte, si mal no recuerdo en el juego mencionan, que tiene sangre del padre de dante ( no me acuerdo del nombre XD)
ya entonces quien es?el hijo bastardo de sparda???? [sonrisa]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Nero ???? es un programa para grabar cd/dvd XD XD XD
Y quien será photoshop? [plas]
obliveon escribió:ya entonces quien es?el hijo bastardo de sparda???? [sonrisa]

es que aparte se parece un web a dante y en el juego lo mencionan que corre sangre de esparda por sus venas XD
juna01 escribió:Y quien será photoshop? [plas]

Pues no se quien es pero el mamon se pasa el dia retocando modelos, que envidia.
na,menudo hilo chorra,aqui la gente en vez de hablar,de lo que tiene que hablar,se pone a soltar chorradas,seria mejor que un moderador cerrara el hilo,ya buscare respuestas por otro sitio.
Saludos
Es demasiado joven para ser hijo de Sparda. Yo creo que será nieto de Sparda. Lo más seguro que hijo de Virgil (el sobrino de Dante vamos)

Además, va con una chaqueta azul como la de su padre

Imagen

Lo del brazo.... vete tu a saber.
Nero se supone que es como Dante, mitad demonio mitad humano. Lo del brazo le viene después (poco antes de empezar el juego), se supone que un demonio le hirió en el brazo y le transmitio los poderes de Nelo Angelo (los poderes de Virgil), por eso luego es capaz de dominar la katana Yamato. Lo que no dejan claro es que demonio le atacó, dudo que le atacase el propio Nelo Angelo ¿que motivos tendría y por qué lo dejaría vivo?

Supongo que todo lo explicarán en el DMC5

Por cierto, en las instrucciones y en la opción biblioteca del juego explican algunas cosas.
Yo creo que es la reencarnacion de vergil, cuando perdio su parte humana, nacio nero y cuando vergil murio como nelo angelo, pues nero adquirio los poderes demoniacos, por eso combate tan parecido a vergil y yamato reacciona con el... o eso creo xD
Bueno, eso de combatir igual que Virgil... xD para empezar a Virgil no le gustaban las pistolas.
Pero cualquier cosa puede ser.

Sobre lo que algunos dicen de que es hijo de Virgil, no lo veo posible. Veo a Nero demasiado mayor (unos 23) y Virgil no sería tan mayor si siguiese vivo como para tener un hijo de más de 20 años (tendría unos 40). Vamos que en DMC3 ya debería de haber nacido Nero xD
Pues yo creo que es el hijo de Vergil,y que el brazo lo tomo cuando el murio.Ademas,en una parte del juego nero dice "a veces mi brazo me pide poder,mas poder....." y tambien dice una frase que decia Vergil en alguno de los DMC anteriores.

Saludx
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Está claro, o reencarnación de Vergil o hijo de su propia sangre (bastardo, por supuesto).
Esa chulería solo puede salir de los genes Sparda [looco]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Está claro, o reencarnación de Vergil o hijo de su propia sangre (bastardo, por supuesto).
Esa chulería solo puede salir de los genes Sparda [looco]

Salu2.

es lo que pienso yo,pero vete a saber si realmente es asi,yo pienso que capcom en este juego dejo el velo abierto para que nos rompieramos la cabeza y en el DMC5 lo explicaran...
como la frase curiosa,cuando dante le da la espada yamato a nero y este le dice: porque me la das?y dante le suelta:tengo mis motivos,ahi te quedas con la cabeza como un ocho to rayado,a que viene eso?????
16 respuestas