¿Quién es para vosotros el mejor cantante de la historia?

Encuesta
¿Quién os parece el mejor cantante de la historia?
66%
65
11%
11
3%
3
 0%
0
 0%
0
5%
5
 0%
0
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 98 votos.
¿Está Bon Scott y no Bruce Dickinson?.....No he votado....
Zarafel escribió:Menuda votacion..todos del siglo XX excepto Carusso y todos de generos "primos-hermanos" xD

Hombre, cantantes anteriores al siglo XX que hayamos podido escuchar bien pocos, eh maestro.
he votado por michael jackson aunque para mi sea tan genial como la de freddie mercury

y Johnny Cash? Ian Gillan? Ronnie James Dio? Chris Cornell? Luciano Pavarotti? la cosa es que hay muchos cantantes buenos de muchos géneros musicales.Lo que si es que la lista está dominada por hombres.
VegettoX escribió:

y Johnny Cash? Ian Gillan? Ronnie James Dio? Chris Cornell? Luciano Pavarotti? la cosa es que hay muchos cantantes buenos de muchos géneros musicales.Lo que si es que la lista está dominada por hombres.

Pavarotti está en la lista
alfon1995 escribió:
VegettoX escribió:

No me habia fijado.Ah pero lo que queria insinuar es que hay muchos buenos cantantes que no puedes poner a todos.

No me habia fijado.Ah pero lo que queria insinuar es que hay muchos buenos cantantes que no puedes poner a todos.

Si ya. He metido todos los que se me ocurrieron en ese momento que eran buenos. No soy ningún experto en música así que es normal que se me hayan olvidado muchísimos.

Un saludo.
phil collins de calle...
supongo que mercury, plant era muy bueno, pero mercury es mucho mercury...
58 respuestas
1, 2