¿Quién es para vosotros el mejor cantante de la historia?

Encuesta
¿Quién os parece el mejor cantante de la historia?
66%
65
11%
11
3%
3
 0%
0
 0%
0
5%
5
 0%
0
2%
2
2%
2
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 98 votos.
Pues eso, pongo otra encuesta para que elijáis al que pensáis que tiene la mejor voz del mundo.

Lógicamente se me olvidarán algunos, o muchísimos así que siento si se me olvida alguno.

PD: Se me olvidó poner la opción otros... [+furioso]
¿Más encuestas?

...Freddie
Freddie mercury, pero seerj es un fenomeno.
He votado a Freedy, pero personalmente me gustan mas voces como las de Robert Plant, Bon Scott y Axl Rose en los buenos tiempos (Esta personalmente me encanta xD)
Como potencia de voz, Freddie Mercury sin duda.

Pero a mi el feeling que le ponia en algunos temas Robert Plant no lo he encontrado en otro cantante. Voto por Plant tambien para cambiar un poco la votacion :P

Celine Dion tambien me parece un vozarron importante XD Y Dolores o'Riordan de Cranberries, tiene una voz muy especial :)
Joder, no habéis puesto a Falete....

jeje, he votado por Freddy.

Un saludo
Isaac Hayes, no entiendo que no esté ni el la lista.
Freddie, para mí no tiene rival.
Bob Dylan XD.Freddie,por supuesto [fumando]
Glenn Hughes,Ian Gillan,Ray Charles,Freddie Mercury por supuesto,Ronnie James Dio,Bruce Dickinson,Michael Kiske,Robert Plan,Bob Dylan,Jimi Hendrix...
Dónde está Kai Hansen?
A mi el que más me gusta es Bob Dylan. Si se trata de hacer cabriolas pues Yma Sumac, pero por emoción, etc, Dylan.
Y mike patton? No es que sea el mejor, pero mas que muchos de los que he leido, de sobra xD
Mercury lo tenía todo, encima un timbre de voz increible. Mi voto sin duda para él.
Ya se que es un topico, pero es que Freddy es mucha tela. La fuerza que tenia ese hombre.... que grande! Mi voto para el sin duda.

salu2
Robert Plant [tadoramo]

Un saludo
Freddy por dios, con mas de 1000 registros como no va a serlo XD
Sin ningun tipo de duda MICHAEL JACKSON, la voz mas bella y versatil q he escuchado nunca.

Uno de los grandes dijo:

"The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra

Y en mi opinion tiene mas razon q un santo.
He votado Freddie Mercury, pero también me encanta John Lennon.
Robert Plant y Eddie Vedder, aunque no esté en la lista.
Estoy es muy relativo...
El que me parece el mejor cantante, pues yo diría Serj Tankian, es una máquina el hombre, la de cosas que hace con la voz.
El que tenga la mejor voz, pues seguramente Freddie Mercury, o mismo Leo Jimenez (cantante de Stravaganzza, a mi me encanta xD)
Y el más carismático, Axl Rose (pero el de los buenos tiempos) o Robert Plant.
Freddie Mercury--------------------------------->all
Federico Mercuryo como dice mi sobrino, jeje
Para mí, el mejor es Demetrio Stratos, del grupo Area
yo vote a Jon Bon Jovi, a Kurt Cobain, a Steven Tyler, a Lou Reed, Jim Morrison,b.b king, john fogerty.... vote a todos los que no estan y deberian de estar pa que esta cutre votacion tuviese la minima veracidad....
tincup82 escribió:yo vote a Jon Bon Jovi, a Kurt Cobain, a Steven Tyler, a Lou Reed, Jim Morrison,b.b king, john fogerty.... vote a todos los que no estan y deberian de estar pa que esta cutre votacion tuviese la minima veracidad....

Si quieres, pongo a todos los cantantes de la historia. Eso sí, ocuparía bastante espacio. XD

Al fin y al cabo el ganador sería el mismo. Y joder... como os gusta quejaros a algunos y menospreciar el "trabajo" de los demas. si no te gusta la lista no votes y punto.
Yo voto a mercuri, pero por que no sale el Fary... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aluccar escribió:Federico Mercuryo como dice mi sobrino, jeje

Jajajajaja, yo también le digo Federico Mercurio (con mucho cariño, claro). Era un genio, y como tal, he votado por él.
Te falta poner a algunos como Roger Daltrey o Jim Morrison, además de poner la opción de voto múltiple...
A mi me encanta la voz que tiene Robert Plant y tambien me encanta Led Zeppelin por encima de cualquier grupo asi que mi voto es totalmente parcial.
alfon1995 escribió:
tincup82 escribió:yo vote a Jon Bon Jovi, a Kurt Cobain, a Steven Tyler, a Lou Reed, Jim Morrison,b.b king, john fogerty.... vote a todos los que no estan y deberian de estar pa que esta cutre votacion tuviese la minima veracidad....

Si quieres, pongo a todos los cantantes de la historia. Eso sí, ocuparía bastante espacio. XD

Al fin y al cabo el ganador sería el mismo. Y joder... como os gusta quejaros a algunos y menospreciar el "trabajo" de los demas. si no te gusta la lista no votes y punto.

El problema lo sigue teniendo tu votacion, no yo.
El titulo deberia de ser "¿que cantante os gusta mas de esta lista?" no "¿quienes es para vosotros el mejor cantante de la historia?" y poner una lista en la que faltan muchos de los principales cantantes de la historia.

Totalmente absurda te pongas como te pongas. Ademas como es eso de que el ganador seria el mismo? Vamos que entonces tu mismo te estas diciendo que carece de total sentido poner una votacion cuando ya sabes el resultado final... en fin...
Freddie Mercury para mi el mejor, aunque personalmente me gusta mucho la voz de Robert plant, joe cocker, michael jackson de pequeño...puf es que son buenísmos todos XD
tincup82 escribió:
alfon1995 escribió:

El titulo deberia de ser "¿que cantante os gusta mas de esta lista?" no "¿quienes es para vosotros el mejor cantante de la historia?" y poner una lista en la que faltan muchos de los principales cantantes de la historia.

Totalmente absurda te pongas como te pongas. Ademas como es eso de que el ganador seria el mismo? Vamos que entonces tu mismo te estas diciendo que carece de total sentido poner una votacion cuando ya sabes el resultado final... en fin...

El problema esta en la votacion¿? Lo llamas absurdo? A mi lo que me parece una aberracion es que me pongas cantantes del calibre de Bon Jovi o Kurt Cobain como candidatos a mejores cantantes de la historia.

Vamos, que creo que no te has visto los penosos registros de sonido de esos dos, juntamente con otros que has mencionado.
tincup82 escribió:
alfon1995 escribió:

Primero: En el título pongo que se me ha olvidado poner la opción "Otros" y no he editado porque se borrarían todos los votos.

Segundo: Digo que el ganador sería el mismo por todos los comentarios y votaciones. La diferencia es bestial a favor de Freddie Mercury, no creo que hubiera cambiado mucho la cosa, casi nadie ha comentado a esos cantantes que comentas... la mayoría de los cantantes están ahí, se me habrá olvidado alguno, pero los más importantes están en la lista.
Teneis razón,pero los dos que DEFINITIVAMENTE faltan son Ian Gillan y Glenn Hughes (ambos han sido miembros de Deep Purple),son dos de los mejores cantantes de Rock de toda la historia.

Freddie Mercury vendria siendo el mejor,su voz le llega a cualquiera y es realmente imposible que te deje indiferente o no te guste,podia cantar con una voz muy dulce y luego al modo cañero (Bohemian Rhapsody),prácticamente podiía cantar en el estilo que el quisiera.
obviamente,[casi]todos estamos de acuerdo en que el mejor cantante de la historia fue Freddy Mercury

ahora bien,a mi me gustan más Ozzy Osbourne,Ronnie James DIO,Lemmy,y bueno,igual digo un pecao...pero a mi la persona que más me transmite a la hora de cantar es Victor García,de WarCry
Sinceramente a riesgo e llevarme una lluvia de ladrillos apenas he escuchado canciones de la votacion, pero para mi uno que deberia de aparecer ahi es "Serj Tankian" ( o yo no lo he visto)

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Sinceramente a riesgo e llevarme una lluvia de ladrillos apenas he escuchado canciones de la votacion, pero para mi uno que deberia de aparecer ahi es "Serj Tankian" ( o yo no lo he visto)

Salu2!!!

Serj Tankian es grande no de los mejores. De la actualidad seguramente sea de los mejores (mas que nada porque poquitos hay que tengan una voz trabajada) pero de la historia...Buff xD
En este hilo si que voto porque no tengo ninguna duda. Mercury.
La voz de Serj me parece muy buena pero hace tiempo vi vídeos de algunas canciones en concierto y su voz era PENOSA. Puede ser porque ese día la tenía jodida (lo más probable) pero no guardo muy buen recuerdo desde esa [mamaaaaa]
Menuda votacion..todos del siglo XX excepto Carusso y todos de generos "primos-hermanos" xD

No se deciros cual es el mejo pero me hizo gracia ver a axl rose en la lista :P
Zarafel escribió:Menuda votacion..todos del siglo XX excepto Carusso y todos de generos "primos-hermanos" xD

No se deciros cual es el mejo pero me hizo gracia ver a axl rose en la lista :P

Lo puse porque escuché gente que le parece el mejor, y lo puse "por si acaso" al igual que otros de la lista.
58 respuestas
1, 2