Buenas a todos, quería realizar un juego en el foro. Las reglas son sencillas, ponemos una foto de un jugador del Real Madrid o del FC Barcelona, y el primero que adivine quién es el fotografiado, pone la siguiente foto a adivinar; es posible poner alguna pista si se desea. He puesto Barça y Madrid por ser mayoría de usuarios en el foro, pero si colchoneros, chés, Leones etc. me piden por MP aumentar el rango de equipos, lo haré inmediatamente.
Absteneos de troleos sibilinos o de imágenes tipo poner a Franco como exjugador del Madrid por ejemplo, que son polémicas que no llevan a ningún lado.
Empiezo yo poniendo un jugador culé y uno merengue, el primero que responda que ponga solo UN jugador, esto lo hago yo para representar a ambas aficiones, tanto la mía como la otra mayoritaria, para que ambos equipos se vean representados y puedan empezar aficionados de los dos a jugar.
En todo caso, no hay restricción en cuanto a que un merengue responda a una foto azulgrana y viceversa, ni a que lo haga un ché, un bético o un malaguista ¡todos sois bienvenidos! y por MP podemos hablar de incluir vuestros equipos en el juego.
El fin del juego es la pura diversión y el ponernos a prueba
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
A ver quién es el más "sabelotodo" del balompié en EOL
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Primeras dos fotos:
![Imagen](http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/03/12/article-0-03DCA2A7000005DC-813_468x361.jpg)
![Imagen](http://estaticos03.elmundo.es/elmundodeporte/imagenes/2006/03/15/1142431388_0.jpg)
¿Quién es el jugador de la foto?
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
EDITAR: Editaré con una idea de
@almogàver, pondré una lista con los acertantes que iré actualizando. A final de temporada echamos cuentas
LLioncurt: 1
mjmbcn: 1
fshtravis: 1
Thierry Henry: 1
Tunante_Sergi: 1
seaman: 1
imyourdaddy: 1
ygriega: 1
almogàver: 1