¿Quién es quién? versión blaugrana/merengue

Buenas a todos, quería realizar un juego en el foro. Las reglas son sencillas, ponemos una foto de un jugador del Real Madrid o del FC Barcelona, y el primero que adivine quién es el fotografiado, pone la siguiente foto a adivinar; es posible poner alguna pista si se desea. He puesto Barça y Madrid por ser mayoría de usuarios en el foro, pero si colchoneros, chés, Leones etc. me piden por MP aumentar el rango de equipos, lo haré inmediatamente.
Absteneos de troleos sibilinos o de imágenes tipo poner a Franco como exjugador del Madrid por ejemplo, que son polémicas que no llevan a ningún lado.
Empiezo yo poniendo un jugador culé y uno merengue, el primero que responda que ponga solo UN jugador, esto lo hago yo para representar a ambas aficiones, tanto la mía como la otra mayoritaria, para que ambos equipos se vean representados y puedan empezar aficionados de los dos a jugar.

En todo caso, no hay restricción en cuanto a que un merengue responda a una foto azulgrana y viceversa, ni a que lo haga un ché, un bético o un malaguista ¡todos sois bienvenidos! y por MP podemos hablar de incluir vuestros equipos en el juego.
El fin del juego es la pura diversión y el ponernos a prueba XD A ver quién es el más "sabelotodo" del balompié en EOL XD

Primeras dos fotos:

Imagen

Imagen

¿Quién es el jugador de la foto? XD

EDITAR: Editaré con una idea de @almogàver, pondré una lista con los acertantes que iré actualizando. A final de temporada echamos cuentas :P

LLioncurt: 1
mjmbcn: 1
fshtravis: 1
Thierry Henry: 1
Tunante_Sergi: 1
seaman: 1
imyourdaddy: 1
ygriega: 1
almogàver: 1
El primero es Thomas Cruyff, el segundo Johan Gravesen. ¿O es al revés?
La gravesinha, qué tiempos!

Ese tío debería ser presidente del Madrid. [qmparto]
El primero ni idea, aunque podria ser gary lineker pero no estoy seguro. el Segundo es gravesen que puto dios jajaj. Debo decir que aunque soy cule a muerte tengo una camiseta de este tio.
LLioncurt escribió:El primero es Thomas Cruyff, el segundo Johan Gravesen. ¿O es al revés?

El primero es Gary Lineker, el segundo es Gravesen. Como acertaste en Gravesen al menos, te toca poner jugador XD
LLioncurt escribió:El primero es Thomas Cruyff, el segundo Johan Gravesen. ¿O es al revés?

¿Estás de coña no?

No es Johan Cryuff ni de palo xD.

Pero Gravesen si xD.
seaman escribió:

¿Estás de coña no?

Pero Gravesen si xD.

y donde dice que es Johan Cruyff? hay que leer menos rápido ;)
Falkiño escribió:

El primero es Gary Lineker, el segundo es Gravesen. Como acertaste en Gravesen al menos, te toca poner jugador XD

Ostia, pues la verdad es que ni conocía a Lineker.

En fin, vamos con una fácil (por lo característico del jugador)

Imagen
hyrulen escribió:
seaman escribió:

¿Estás de coña no?

Pero Gravesen si xD.

y donde dice que es Johan Cruyff? hay que leer menos rápido ;)

Joer, ha cambiado el nombre del primero por el del nombre del segundo.
Lo ha hecho a modo de coña, y yo solo he aclarado que no era "Johan Cryuff" porque es lo que ha dado a entender.
Como el enlace de Llioncurt no se ve y los de mjmbcn sí, sigamos con los suyos o si no esto es un caos XD A partir de ahora el que responda y sepa que está en lo cierto que ponga foto o espere a que el que posteó la foto le dé la razón.
Por cierto @mjmbcn con que pongas un solo jugador ya sirve eh XD Empecé yo con dos pero a partir de ahora puede ser solo 1.
mjmbcn escribió:Imagen

Don Amancio fijo
mjmbcn escribió:Imagen

Imagen

Archibald el del barça
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Steve Archibald
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Podriamos hacer una clasificación o que? Los que vayan acertando pues se suman un puntito... Así mola más. Es un poco coñazo pero bueno, estaria muy bien! [oki]
almogàver escribió:Podriamos hacer una clasificación o que? Los que vayan acertando pues se suman un puntito... Así mola más. Es un poco coñazo pero bueno, estaria muy bien! [oki]

¿Una clasificación con los aciertos? Estaría bien, y ya si eso al que más acierte a final de temporada le damos un título, el Sabio del Balompié o algo así XD
Por cierto que @fshtravis acertó en Amancio, le tocaría a él proponer un jugador. A partir de ahora posteemos solo uno por persona, os pondré a todos los que habéis acertado en el mensaje inicial con un acierto, incluyendo hasta @Thierry Henry .
A ver si sabéis quién fue este jugador mítico del Madrid
fshtravis escribió:Imagen

Carlos Sanchez
Jugador que militó en el castellón que tenia una Champions [qmparto] [qmparto]
A ver, la idea de este juego es muy buena y no quiero ser aguafiestas..pero es que solo con clickar al botón derecho del ratón y seleccionar: "Buscar esta imagen en google" ya está solucionado el enigma, por muy jugadores que no conozca ni dios que se pongan.
Raskolnikov escribió:A ver, la idea de este juego es muy buena y no quiero ser aguafiestas..pero es que solo con clickar al botón derecho del ratón y seleccionar: "Buscar esta imagen en google" ya está solucionado el enigma, por muy jugadores que no conozca ni dios que se pongan.

Bueno pero ahí ya tendremos que confiar en la honestidad de los que participen ¿no?
@fshtravis responde a @ygriega si ha acertado o no coñe o si no el juego no avanza nunca xD
Falkiño escribió:
Raskolnikov escribió:A ver, la idea de este juego es muy buena y no quiero ser aguafiestas..pero es que solo con clickar al botón derecho del ratón y seleccionar: "Buscar esta imagen en google" ya está solucionado el enigma, por muy jugadores que no conozca ni dios que se pongan.

Bueno pero ahí ya tendremos que confiar en la honestidad de los que participen ¿no?
@fshtravis responde a @ygriega si ha acertado o no coñe o si no el juego no avanza nunca xD

XDDDD

Carlos Sánchez, mítico portero que le quitó la titularidad a Casillas [hallow]
Coño, ¿y no es más fácil hacerlo por pistas? Como en el hilo del jugador oculto, 5 pistas, 1 por día y al quinto si no se acierta, pues lo pone otro. Quien acierte, pone jugador oculto.
Bueno pues ahí va el mío:

Imagen

La he editado para que no se pueda buscar por Google [chulito]

EDIT: Joder con Google la reconoce igual :-?
ygriega escribió:Bueno pues ahí va el mío:

Imagen

El mítico Dragan Ciric XD que tio más malo jajaja esta foto será de cuando jugaba en el Partizan quizás?
almogàver escribió:
ygriega escribió:Bueno pues ahí va el mío:

Imagen

El mítico Dragan Ciric XD que tio más malo jajaja esta foto será de cuando jugaba en el Partizan quizás?

El mismo!
Es una foto de cuando era enano. No se porqué, es un jugador que le guardo cierto cariño, debe ser por lo malo que era jeje.
@ygriega pues es muy friki como lo he reconocido, tiene su historia XD

Imagen

Éste juegazo que me regalaron de enano jajaja salian las fotos de algunos jugadores y tal, pues salía el careto de Ciric en el Barça XD
Hala, ya puede venir @Falkiño a poner mi nombre en el cuadro de honor [rtfm] si, soy un puto competitivo de mierda XD

Sigo, a ver si pilláis éste:

Imagen
27 respuestas