Quien/es se puede "enrollar" como Bidule y Lou?

Pues eso, porque estamos unos cuantos del foro intentando de conseguir la Revista CUBE de UK por lo de la joya y nada. A ver si hay alguien tan amable de enviar unas. Nosotros nos hariamos cargo de los portes.

Gracias y saludos
Me uno a la peticion :Keremas la CUBE!(mas joya [amor] )
Como a dixo Lord_Of_Illegal pagamos los portes :)

salu2!

ANIMAROS PLIS
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Venga me meto un poco en el lio y pregunto donde la compre yo ^_^

Por favor decirme cuantas y yo pregunto ahaber si se puede [ok]
para mi una y otro para Link.
[beer] [beer] [beer] [beer] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

gracias Borochi por preocuparte
Lo siento porque no pido nada en UK pero sé de algunos que viven por allí y visitan estos foros. Ahora, me reservo el dar nombres, no creo que fuera justo. Si sabeis de alguien preguntarle por MP.
[tadoramo]Borochi!! [Lou y Bidule tmb]

Creo saber ke ai mas gente que quiere la revista.

salu2! y gracias!
yo tambien la kieroooooooooooo

K me aburro de ver la msima joya XD XD XD
aki en barcelona el otro dia vi 2 ejemplares de esas revistas, pero valian 7,50€ (bastante cara) y no me la compré..
Yo iria a comprarmela a Barna, pero ultimamente estoy muy liado y no puedo. Y a mas me da palo el estarme 2 horas y piko para llegar (es k soy de un pueblucho, no de la ciudad [mamaaaaa] [poraki] )
Salu2 y a ver kien se enrolla
Escrito originalmente por KoRn_BCN
aki en barcelona el otro dia vi 2 ejemplares de esas revistas, pero valian 7,50€ (bastante cara) y no me la compré..

no las podrias cojer?? te pagamos los portes [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] amo] [fies] [fies] [fies] [angelito]
Pos mañana,ramsus,timedecouncer y yo,amos a bcn a ver las revistikas q hay,ya diremos algo si es q hay alguna...
jo-ta-ke, no esperes encontrar mucha cosa en la libreria temps liure, yo estube hace unos dias y si ke hay algunas revistas de importación pero al rpecio k estan...como ke no me compré ninguna xD
Borochi, tu has podido cojer algunas??? ;) ;) [bye] [bye]
Y Ramsus,Timedecouncer y JO-TA-KE a ver si cojeis unas mañana [bye] [bye] :) :) :) [borracho] [borracho]

gracias
yo en vitoria si las encuentro, he comprado un par de ellas, una con la joya del rouge leader y la ultima con la de zelda, mañana voy a ver y os comento, no me importa comprar alguna(si quedan) y enviarosla a alguno de vosotros.

un saludoImagen
Pisku si puedes nos las podrias pillar?
La de Cube con la joya de Zelda??

salu2!

GRACIAS!!
si las encuentro, ningun problema, os las pilo y ya quedaremos para enviarlas,

un saludoImagen
Oki[oki] A ver si hay suerte! [angelito] :-| XD

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La tienda me ha dicho que la de este mes nada [decaio]

La del siguiente que si se podria pero nnos tenemos que mover mucho y pedirselo muy por adelantado .... [ginyo]

Por favor aclararos y comentar ^^*
lo siento, chicos no ha habido suerte, agotadas y muy dmandadas, hoy les habian llegado las de este mes , pero no traian "joyas" train un libro del strarfox .

un saludoImagen
20 respuestas