Pues eso, porque estamos unos cuantos del foro intentando de conseguir la Revista CUBE de UK por lo de la joya y nada. A ver si hay alguien tan amable de enviar unas. Nosotros nos hariamos cargo de los portes.
Lo siento porque no pido nada en UK pero sé de algunos que viven por allí y visitan estos foros. Ahora, me reservo el dar nombres, no creo que fuera justo. Si sabeis de alguien preguntarle por MP.
Yo iria a comprarmela a Barna, pero ultimamente estoy muy liado y no puedo. Y a mas me da palo el estarme 2 horas y piko para llegar (es k soy de un pueblucho, no de la ciudad )
Salu2 y a ver kien se enrolla
Escrito originalmente por KoRn_BCN aki en barcelona el otro dia vi 2 ejemplares de esas revistas, pero valian 7,50€ (bastante cara) y no me la compré..
jo-ta-ke, no esperes encontrar mucha cosa en la libreria temps liure, yo estube hace unos dias y si ke hay algunas revistas de importación pero al rpecio k estan...como ke no me compré ninguna xD
yo en vitoria si las encuentro, he comprado un par de ellas, una con la joya del rouge leader y la ultima con la de zelda, mañana voy a ver y os comento, no me importa comprar alguna(si quedan) y enviarosla a alguno de vosotros.
lo siento, chicos no ha habido suerte, agotadas y muy dmandadas, hoy les habian llegado las de este mes , pero no traian "joyas" train un libro del strarfox .