¿Quien es SuSo Martínez Romero?

WENASSSSS

Ayer me compré el album "Poligamia" de "Piratas" o "Los Piratas" como se llamaban por aquel entonces antes de grabar "Ultrasónica"...

Weno el caso eske hay una canción que se llama "Suso Martínez Romero" y habla de un nota q por lo visto es un ratero que va mangando por las calles. he oido rumores de que es una persona real, pero yo no se si creermelo, pero me pica la curiosidad, sera algún típico delincuente de Vigo (ciudad de origen del grupo) conocido por alli? o simplemente sea un arquetipo para referirse a algo o a alguien? o incluso un personaje inventado por el grupo?
no lo se pero vamos la verdad eske me interesa bastante.

he buscao en google, pero me salen cosas raras y ryadas de ultratumba ya me entendeis :o [carcajad]

algún gallego de eol sabría decirme algo? o aunque no sea gallego pero le suene de algo?

Gracias

SAlu2 [bye]
Yo no se nada en concreto respecto al mencionado Suso Martinez Romero. Pero si se que en Vigo hay bastante maleante suelto. Podria ser ciertamente veridico.
pues si puede ser... Nadie más sabría decirme??? [comor?]
ant0n escribió:Yo no se nada en concreto respecto al mencionado Suso Martinez Romero. Pero si se que en Vigo hay bastante maleante suelto. Podria ser ciertamente veridico.

Oooh

Yo, soy de Vigo y no me suena de nada... esto no es un pueblo precisamente :P
M_BaSLeR escribió: Oooh

Yo, soy de Vigo y no me suena de nada... esto no es un pueblo precisamente :P

Nadie ha dicho que eso sea un pueblo. Pero si le han dedicao una cancion (en el supuesto que el susodicho existiera), tal vez puede k fuese famoso o mediofamosillo en la ciudad.
Muevo a Misce.

Saludos.
Suso Martinez Romero... Me presento, caballero. Deme usted su dinero... XD Qué buena es la canción.

Pues es algo que yo también me preguntaba. Ellos han trabajado varios años con Suso Sainz, como productor o algo así, ahora no recuerdo. Pero me parece que empezaron a trabajar juntos a partir de Ultrasónica, así que no puede ser que sea dedicada a él XD

Lo digo porque La canción "Mr. Wah Wah" estaba dedicada a Juan Luis Wah Wah Giménez, su productor.
jajaja pa ke kieres saber kien es el ladronzuelo este, si nosotros kmocemos al "llute" de "primera mano" [sati] [sati]

jaja nos vemos kiyo, y haber cuando me pasas un disco de los piratas pa escuxarlo, k solo me se una cancion [bad]
jajajaja es verdad tio, si te fijas akii en sevilla es de donde han salido los maleantes mas celebres: El Lute, el Vaquilla, el Farruquito (vive en Barcelona pero su origen es Sevilla...creo, o al menos es andaluz) y por supuesto el Barrio mas peligroso de España con diferencia demostrado por encuestas y por las autoridades (la guardia civil mas concretamente) es "Las tres mil viviendas" en principio se dudaba entre ese y Vallecas pero al final se decantaron por el primero, pues yo vi un documental en el q hirieron a un policia y nadie tenia huevos de sikiera pisar el barrio para socorrerlo, al final fueron cuatro: tres maderos y el camara, pero iban acojonaos, cubriendose las espaldas aquello parecia un juego de resident evil, fue interesante verlo.

en fin el dichoso Suso parece ser q no será un ratero real por vuestros comentarios pero amos, aun así, queda la duda, si alguien supiera... ya sabe.
los maleantes mas celebres:Farruquito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ant0n escribió:Pero si se que en Vigo hay bastante maleante suelto.

Pues no se en que Vigo habras estado pero esto no es precisamente el Bronx.
D4nT3 escribió:
Pues no se en que Vigo habras estado pero esto no es precisamente el Bronx.

No es que sea el Bronx, pero Vigo es la ciudad de los malotes. Hay muxo maleante. Pero no digo k vayas por ahi y tengas k andar mirando pa tos laos por si acaso.
Pués que yo sepa, malote y maleante no es lo mismo... y lo de los malotes como que eso ya fue en tiempos, ahora hay los tipicos malotillos de 16 años que dan más pena que otra cosa los pobres XD
12 respuestas