¿Quien es tu Diosa del Metal?

Aqui esta la cuestion.
Pongan nombre y grupo porfavor.
Empiezo:
Simone Simons- Epica
Para mi hay varias diosas:

- Angela Gossow (Arch Enemy)
- Otep Shamaya (Otep)
- Mercedes Lander (Kittie)
- Morgan Lander (Kittie)
- Sarah Jezebel Deva (Cradle Of Filth)

Por decir algunas... :D
La de otep es un cra XD.
Sin lugar a dudas dos:

Sabina Classen (Holy moses)

Jo Bench (Bolt Thrower)
Angela Gossow ( Arch Enemy)

Doro Pesch ( Doro/ Warlock)
La única que me tira es Angela Gossow, por lo general los grupos en los que cantan mujeres no me suelen gustar(aunque supongo que tendrá que ver que muchos de los que cantan mujeres son goth metal y a mi este género no me gusta demasiado).
Sarah Jezebel Deva (Cradle Of Filth)
¿cuantas canciones tiene con Craddle of filth?
Sólo he escuchado una.
Por cierto tambien la vocalista de Teathre of tragedy (no recuerdo su nombre, Liv...)
Ahora ya está algo pureta, pero la Doro estaba bastante bien en sus tiempos.
Floor Jansen, de After Forever
Mauvais escribió:Sarah Jezebel Deva (Cradle Of Filth)
¿cuantas canciones tiene con Craddle of filth?
Sólo he escuchado una.

A Sarah Jezebel Deva, que además la he visto con Therion, la tienes como cantante principal en Angtoria.

- Masha de Exilia.

Saludos.
No es una diosa del metal propiamente dicha, mas bien una diosa del punk goth...

Pero bueno, tiene garra como la que más.

Siouxsie Sioux de siouxsie and the banshees.

Imagen
la cantante de ''Otep''

preciosa y muy poderosa [fumeta]
Soiuxsie es diosa ^^.

La cantante de Hanzel Und Gretyl me encanta.

También fuera del metal, la bajista de Clan Of Xymox...

P.D.- Mmmm, ¿Cuenta Genesis P.? [jaja]
Bueno, la fota de mi diosa es mi avatar o la de mi firma.
A Sarah Jezebel Deva, que además la he visto con Therion, la tienes como cantante principal en Antgoria.

Con Therion hace que la musica tengo un mejor toque.
Sinergy (no se el nombre), esa fuerza que tiene... uff
Angela Gossow, uff
Simone Simons, Tarja Turunen... hay muchas
para mi Tarja Turunen.... [amor]
Tarja Turunen
Simone Simons
esas las que mas, sobre todo tarja, que diosa macho
Ademas ya se termino Nightwish, ya no tendremos tarja turunen, almenos en nightwish [triston] [buuuaaaa] .
Pero mi consuelo es Simone XD
La de sinergy es Kimberly Goss, esa tia es una puta diosa :D

Tarja turunen
Angela gossow
Floor jansen
¿Nadie ha mencionado a Sharon den Adel de Within Temptation?.

Qué blasfemos...
Hell Perraka escribió:¿Nadie ha mencionado a Sharon den Adel de Within Temptation?.

Qué blasfemos...

Hombre la muchacha está bien rica pero esque a mi su grupo como que no me acaba... [+risas]
Es algo como Cristina Scabbio que está tremenda pero no me gusta Lacuna Coil xD
lacuna, within, nightwish, grupos efimeros sobrevalorados, el tiempo a cada uno los coloca en su sitio.
Bueno el título del hilo es diosas del Metal...

A menos que consideremos todos esos grupos como "pop", por el puritanismo musical, ya sabéis.
que tendrá que ver el tocino con la velocidad...
lacuna, within, nightwish, grupos efimeros sobrevalorados, el tiempo a cada uno los coloca en su sitio.

Sí lo del tocino, eso digo yo también...
dejen el [buaaj] puritarismo a un lado en la musica, porque la musica es el artifice de nuestra inspiracion y sus interpretes nuestras musas para plasmar nuestro arte.
Hell Perraka escribió:
Sí lo del tocino, eso digo yo también...
si crees que tiene que ver con puritanismo o cualquier otra paja mental vas bastante mal. estos grupos no duran más que una generación, en cambio tu pones el grito al cielo por que a la insignificante sharon no la han nombrado...quien es el purista y el cerrado? que cada uno escuche lo que quiera.
seerj escribió:si crees que tiene que ver con puritanismo o cualquier otra paja mental vas bastante mal. estos grupos no duran más que una generación, en cambio tu pones el grito al cielo por que a la insignificante sharon no la han nombrado...quien es el purista y el cerrado? que cada uno escuche lo que quiera.

A ver, te lo voy a volver a poner otra vez despacito porque me parece que no lo has captado:

Título del post "¿Quién es tu Diosa del Metal?". Si la respuesta en mi caso es la cantante de Within Temptation y tú saltas con diatrivas sobre la calidad del grupo donde, por cierto, no he comentado nada, lógicamente el del tocino y el del mear fuera del tiesto no soy yo, eres tú.

Yo no he dicho ni que sea la mejor cantante, ni que sea el mejor grupo, ni las mejores letras, ni la mejor música, ni el mejor grupo de metal de toda la historia. Sólo he mencionado, como indicaba el título del post, un nombre, con el pequeño sarcasmo de la blasfemia. Si no lo has captado, es tu problema, no el mío.

Espero que te haya quedado claro, aunque siempre puede haber tiempo para volver a explicarlo.

Un saludito.
Hell Perraka escribió:¿Nadie ha mencionado a Sharon den Adel de Within Temptation?.

Qué blasfemos...
este post NO solo da tu opinion, si no lo ves, haztelo mirar.

Según tú se tendria que haber mencionaaaaado por...por que te gusta a ti y ya está? vaya, que cosas tan curiosas e hipócritas se leen hoy en dia.

Yo en ningun momento he dudado de la calidad del grupo, ni de sus letras ni nada parecido, simplemente he comentado sus efimeras vidas aludiendo al hecho de que tu das por hecho de que Whitin temptation se tendria que haber nombrado.

si te gustan a ti, felicidades, estas en tu derecho, pero no vayas llamando blasfemos a los demas por no compartir tus gustos, sobretodo de "esos" gustos.
seerj escribió:este post NO solo da tu opinion, si no lo ves, haztelo mirar.

Según tú se tendria que haber mencionaaaaado por...por que te gusta a ti y ya está? vaya, que cosas tan curiosas e hipócritas se leen hoy en dia.

Yo en ningun momento he dudado de la calidad del grupo, ni de sus letras ni nada parecido, simplemente he comentado sus efimeras vidas aludiendo al hecho de que tu das por hecho de que Whitin temptation se tendria que haber nombrado.

si te gustan a ti, felicidades, estas en tu derecho, pero no vayas llamando blasfemos a los demas por no compartir tus gustos, sobretodo de "esos" gustos.

Macho, estoy empezando a pensar que no sabes leer. En serio.

¿Sabes qué significa la ironía?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que podré haber dicho burradas pero que te sientas ofendido precisamente por eso y el mismo hecho de estar discutiendo por esta tontería es de lo más hilarante.

seerj escribió:si te gustan a ti, felicidades, estas en tu derecho, pero no vayas llamando blasfemos a los demas por no compartir tus gustos, sobretodo de "esos" gustos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo no me he sentido ofendido, has sido tu el ofendido por mi comentario por lo visto viendo el pollo que estás montando.

con lo facil que hubiera sido poner: "sharon de within Temptation", punto, dejando a parte chorradas que, irónicas o no, lo que pueden hacer es incomodar al personal...
seerj escribió:yo no me he sentido ofendido, has sido tu el ofendido por mi comentario por lo visto viendo el pollo que estás montando.

Pues quién lo diría...

seerj escribió:con lo facil que hubiera sido poner: "sharon de within Temptation", punto, dejando a parte chorradas que, irónicas o no, lo que pueden hacer es incomodar al personal...

Te incomodarán a ti en todo caso, ¿quién crea opinión ahora?. XD
Oye tio, vale que si, que todo para ti, los within son lo mejor del mundo, contento? coño ya, nose cuantos posts aqui hablando de un grupo más malo que maria jesus y su acordeon, por el amor de dios...
seerj escribió:Oye tio, vale que si, que todo para ti, los within son lo mejor del mundo, contento? coño ya, nose cuantos posts aqui hablando de un grupo más malo que maria jesus y su acordeon, por el amor de dios...

Es que yo no he dicho que Within Temptation sean lo mejor del mundo, he dicho que para mí su cantante es una diosa del metal, tal y como indicaba el título del post.

El que habla de su calidad musical, desde el principio, has sido tú.
Hell Perraka escribió:
Es que yo no he dicho que Within Temptation sean lo mejor del mundo, he dicho que para mí su cantante es una diosa del metal, tal y como indicaba el título del post.

El que habla de su calidad musical, desde el principio, has sido tú.

que si tio, no ves, que tenias razon! que la sharon esa es una DIOSA DEL METAL, claro que si tio. es que no se como antes nadie lo ha dicho, blasfemos! xD

(si bajo este tono irónico ves que sigo hablando de calidad musical, fijate que es exactamente como tu primer post, chatín, no nos vendas la moto a estas alturas que no cuela xD)
seerj escribió:que si tio, no ves, que tenias razon! que la sharon esa es una DIOSA DEL METAL, claro que si tio. es que no se como antes nadie lo ha dicho, blasfemos! xD

(si bajo este tono irónico ves que sigo hablando de calidad musical, fijate que es exactamente como tu primer post, chatín, no nos vendas la moto a estas alturas que no cuela xD)

[maszz] [maszz]

Venga majo, un saludito. [bye]
me encantan las luchas talibanes heavys xD

pa "divina" esta:

Imagen

xDDDD
seerj, tío, no te pongas así, al chaval le pone la Sharon y ya está, lo de blasfemos era una simple broma.

Yo, después de ver a Sharon, a After Forever, a Lacuna Coil y de haber tenido el dudoso honor de que Simone compartiera conmigo su vaso de refresco o cubata o lo que quiera que fuera que estaba bebiendo... diría que la que más fuerza transmite es Doro. Pero claro, mi opinión no cuenta al mismo nivel porque no está aderezada de hormonas XD.

raulov, qué malo eres [carcajad] .
Diosa del metal?

Yolanda Ramos, paisa mía.

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]
bueno, veo que se emocionaron un poco Hell Perraka y seerj, hombre no se enojen, creo que no es bueno discutir del talento de las bandas, en gustos se rompen generos.

Yo, después de ver a Sharon, a After Forever, a Lacuna Coil y de haber tenido el dudoso honor de que Simone compartiera conmigo su vaso de refresco o cubata o lo que quiera que fuera que estaba bebiendo... diría que la que más fuerza transmite es Doro.

como esta todo este asunto???? y cual dudoso honor?
lo siento pero siento el llamado de que no se puede insultar a Simone.
Mauvais escribió:como esta todo este asunto???? y cual dudoso honor?
lo siento pero siento el llamado de que no se puede insultar a Simone.
No es un insulto que me deje indiferente que Simone me pasara el vaso que estaba usando en mitad del concierto. Ni que fuera Jesucristo pasando el cáliz, lo de diosa irá en sentido figurado, ¿no?

Los cantantes suelen compartir su bebida con el público porque saben que pasamos sed, pero unos lo hacen de manera higiénica y otros no tanto.
LiMP BiZKiT escribió:Cristina Scabbia [Ooooo] [tadoramo]

Coincido contigo

Imagen

[babas] [babas] [babas]

PD: Y respecto al debate que hay por ahi, en el que seerj decia que son grupos que no duraran mas de una generacion:

Pues primero tendriamos que definir que es Diosa del metal para cada uno de nosotros, yo he puesto a Cristina porque esta muy buena y su voz me gusta, aunque su grupo lleve unos 6 años tocando. No te negaré que los grupos que has nombrado duren poco, porque eso el tiempo lo dirá, pero se lo estan currando y ya llevan sus añitos en esto, con varios discos en su haber y bastantes seguidores.

Lacuna Coil=6 años creo recordar
Within desde el 97, asi que 9 años, casi 10
Nightwish desde el 97 tambien, aunque el futuro de estos lo veo mas chungo debido a la marcha de Tarja.

Creo que son bastantes años como para haber hecho algo, que duren mas o no el tiempo lo dira.

EDITO: Aunque no se para que pongo esto si la discusion habia terminado ya [jaja]
Fuera del metal se me ocurren unas cuantas, como Patti Smith, Nina Hagen, Lene Lovich, Lizzy Mercier Descloux, Lydia Lunch...

Metaleras supongo que Angela Gossow o Doro, pero no encuentro mucho más donde elegir, la verdad.
legolas2069 escribió:Lacuna Coil=6 años creo recordar
Within desde el 97, asi que 9 años, casi 10
Nightwish desde el 97 tambien, aunque el futuro de estos lo veo mas chungo debido a la marcha de Tarja.

Creo que son bastantes años como para haber hecho algo, que duren mas o no el tiempo lo dira.

EDITO: Aunque no se para que pongo esto si la discusion habia terminado ya [jaja]

no quiero abrir de nuevo la discusión, pero a ver, estos grupos se conocen desde que empezaron? lacuna se sabe de ellos por cristina, questá buena, y los demas por haberse vendido y sacar cosas más comerciales (ojo, que no está mal, no lo digo en forma de reproche, ni mucho menos), por que antes no se comian ni papa.

lo dicho, los grupos no duran por que al cabo de X años de carrera frustrada se vendan o por tener una tia wena cantando, la cosa va algo más allá, sobretodo en estilos como el metal, donde hasta los mas feos triunfan :P

que no quiero abrir la discusion eh, advierto, esto de los años no me importa lo mas minimo, como si llebaran uno, la cosa va por otros tiros, estoy justificando mi comentario sobre la duracion de lus grupos hecho antes :P.
No es un insulto que me deje indiferente que Simone me pasara el vaso que estaba usando en mitad del concierto. Ni que fuera Jesucristo pasando el cáliz, lo de diosa irá en sentido figurado, ¿no?

Gracias por la aclaracion, me confundi algo; pero esque una diosa se defiende con espada en mano.
Floor Jansen ,de after forever,aparte de cantar de p.madre esta macizorra la tia :D
se me olvidaba Rachel Heyzer-Kloosterwaard, cantante del creative killings y del savage or grace de los Sinister.
de hecho soy por muerto el hilo, sin respuestas quien sabe cuanto tiempo pero en fin, haber si alguien más se apunta.

Lo que pasa es que estaba paseando en una tienda y vi este disco
Imagen

Me parecio un diseño bueno, el titulo algo subjetivo, el nombre de las canciones son:

Angtoria - A Child That Walks In The Path Of A Man
Angtoria - Confide In Me
Angtoria - Deity Of Disgust
Angtoria - Do You See Me Now?
Angtoria - God Has a Plan for Us All
Angtoria - Hell Have No Fury Like A Woman Scorned
Angtoria - I'm Calling
Angtoria - Original Sin (The Devils Waiting in the Wing)
Angtoria - Six Feet Under's Not Deep Enough
Angtoria - Suicide on My Mind
Angtoria - That's What The Wise Lady Said
Angtoria - The Addiction

Unas parecen interesantes otras no tanto, la pregunta:
(Se que es metal; o almenos parece)¿Alguien sabe si las letras valen la pena, son para deprimirse o algo que valga la pena? ¿ o acaso el titulo tiene razon y trae letras "bonitas"?
54 respuestas
1, 2