¿Quien es tu escritor favorito del subforo de literatura?

Pues el hilo trata sobre quien o quienes son tus escritores favoritos de este subforo.

Yo me quedo con vozdelosmuertos la razón es que me gusta mucho la manera en que describe los acontecimientos, además de que enriquece los textos con analogías muy bien logradas.

Saludos Cordiales.

P.d:"Reconozco que no he hecho la búsqueda si ya existe un hilo igual disculpad..."
Jolin, muchas gracias [ayay].

A mi, sinceramente, me costaria elegir, porque leo todo lo que puedo de todos los que puedo y muchos teneis muchas cosas que me han gustado.

Supongo que echo de menos a Necane porque me gustaban muchos sus textos. Y el estilo de Kegalegereta era muy personal y estaba muy conseguido. Y Muad did con la parte erotica es un AS....
No se, estos destacaria yo... creo: no puedo elegir facilmente y ademas seguro que estoy olvidando alguno.
Necane escribió:Hola Vozdelosmuertos :D no me regañeis, ya se que hace mucho que no me paso por aquí... ¿cómo os va??

A mi me gusta también como escribe kefalegereta.

Por cierto, empecé a escribir un libro de zombies xD Pero por evidente falta de tiempo ahora está un poco abandonado.

¿Alguna novedad por aquí?

Salu2!!

¿Podrías enseñarnos un poco del libro?, a mí me gustan mucho las historias de zombies...

Saludos cordiales.
Hola a quien lo lea.

Oh, oh, me han chivado que salía nombrado en un hilo y si ya de por sí eso era una caricia a mi ego ahora al ver el tema del hilo mi ego ha tenido varios intensos clímaxs eroticofestivos. Gracias, no sabeis lo que significa para alguien de tan crónicamente atrofiada autoestima como yo, ser nombrado aquí.

Respecto a mis autores preferidos, esos que si veo un hilo creado por ellos, entro decidido, son:

Lo poco que pude leer de Demiurgo, los relatos pinceles en mano de ELXAVI, la poesía de muad_did, todo, todo lo que escribe, todo, Nylsa, Heku con sus relatos oscuros, Khasius BCN también tiene cosas buenas, Vozdelosmuertos con su constancia y dedicación, Necane y su finura literaria, lo poquísimo que se decidió a escribir Najwa, por supuesto los subidones mentales de Luipermon y los relatos de arsygraft.

Un saludo.
Siempre me ha encantado Muad did.
A mi me gusta VDLM y la sensibilidad de Nylsa... ;)
Gracias por la parte que me toca, aunque yo estoy casi retirado de este arte...

A mi me ha gustado siempre Nylsa, Kefalegereta y arsygraft. Pero siempre hay destellos puntuales de otros miembros que dejan muy buen sabor de boca.
jo, cuanto tiempo sin pasar por aqui...

Me uno a la candidatura de Voz, de todos modos el nivel del foro siempre me ha parecido bastante bueno... siempre me ha gustado lodis, necane y kefa... pero ya digo que todos habési puesto algo que en alguna ocasion me ha gustado.

UN saludo
evilquake escribió:Pues el hilo trata sobre quien o quienes son tus escritores favoritos de este subforo.

Yo me quedo con vozdelosmuertos la razón es que me gusta mucho la manera en que describe los acontecimientos, además de que enriquece los textos con analogías muy bien logradas.

Saludos Cordiales.

P.d:"Reconozco que no he hecho la búsqueda si ya existe un hilo igual disculpad..."

+1 ^^

SALUDOS [toctoc] [toctoc]
srkarakol escribió:jo, cuanto tiempo sin pasar por aqui...

Me uno a la candidatura de Voz, de todos modos el nivel del foro siempre me ha parecido bastante bueno... siempre me ha gustado lodis, necane y kefa... pero ya digo que todos habési puesto algo que en alguna ocasion me ha gustado.

UN saludo

[ayay] merci!!!

veo que das señales de vida!! ^_^

Nylsa y necane me gustan mucho, muad_did ya le dije que me pedía ser de su club de fans XD srkarakol y Heku así como más destacados, pero todos tiene algún que otro relato que sobresale.
10 respuestas