Quien es Wen-chi Lee?????????

Como podemos ver al final de F.E.A.R, el Juego dedica a una persona llamada "Wen-Chi Lee", pero la pregunta es...
¿Quién es esa persona? :-? :-? :-?
Imagen
Si buscamos en Google veremos que es una duda a Nivel Mundial, hay decenas de Foros con la misma pregunta en todos los Idiomas, pero sin ninguna respuesta.

En el Readme.txt de la Demo (y tal vez en el Juego Final) también se la menciona.
-------------------------------------------------------Readme-------------------------------
IX. DEDICATIONS, CREDITS AND SPECIAL THANKS
===========================================

F.E.A.R. is dedicated to the memory of Wen-Chi Lee.

NO ACTUAL DELTA FORCE OPERATIVES WERE HARMED IN THIS PRODUCTION
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

e buscado mas de la cuenta...
si ustedes saben algo por favor diganmelo...

¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN ES Wen-chi Lee????????? :-? :-? :-? :-? :-?
Lo máximo que he encontrado es esto y está en inglés...
Wen-Chi Lee is not in filmotography...that was just the internet movie database's heading of "filmography" you saw.
No one knows who this person is...I did see a post on a Spanish-speaking BB that, as far as my poor Spanish could make out, told quite a horrific story. It seems the poster was as curious as the rest of us, and speaks Chinese, so contacted people in China...the poster eventually recieved a response that 60 years previously experiments of some kind were being performed at a facility, the purpose I believe, was to more quickly bear children for use as soldiers in war. Kidnapped girls were used as incubators (and here the technicality of the story and my bad spanish worked to confuse me, but I'm trying) and the children were taken from the mothers wombs at 4 months (I think) to be artificially incubated...the mothers could then be re-impregnated.
A young girl who had become resistant to the anesthetic managed to cut the tube to her breath-mask, and when the operating room personel passed out, she managed to escape. She was found by farmers, wandering along holding her belly together with both hands. She was taken to a doctor, told her story, and the police raided the facility, finding horrible things there. Her name was Wen-Chi Lee.
This is not my story, it's just the only one I could find...I don't know the truth of it, and as I said, my translation is probably screwed up, as my spanish is enough to ask for the bathroom or get into a barfight, but not much better. But perhaps the creators of this game heard, and then were inspired by, this story?
Puede que sea amigo de Shen Long de Street Fighter xD
OK, aqui esta traducido... no muy bien ke digamos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lee Wen-Chi no está en filmotography ... que se acaba de Internet de la base de datos de la película de "filmografía" que vio.
Nadie sabe quién es esta persona ... yo lo hice ver un mensaje en una de habla hispana de BB, en lo que a mi pobre español podría hacer fuera, le dijo a uno bastante horrible historia. Al parecer, el cartel era tan curioso como el resto de nosotros, y habla chino, por lo que en contacto con la gente en China ... el cartel finalmente recibió una respuesta que 60 años atrás algún tipo de experimentos se están llevando a cabo en una instalación, el objetivo creo , se cargará con mayor rapidez a niños para utilizarlos como soldados en la guerra. Niñas secuestrados fueron utilizados como viveros de empresas (y aquí el tecnicismo de la historia y de mi mal español trabajó para confundir a mí, pero estoy tratando) y los niños fueron sacados de las madres seno a los 4 meses (creo) que se incuban artificialmente. .. las madres podrían ser re-impregnados.
Un joven que se ha convertido en resistentes a la anestesia administrada para cortar el tubo a su máscara de respiración-, y cuando la sala de operaciones personales desmayé, ella logró escapar. Fue encontrado por los agricultores, vagando a lo largo de la celebración de su vientre, junto con las dos manos. La llevaron a un médico, le dijo a su historia, y la policía irrumpieron en las instalaciones, la búsqueda de cosas horribles allí. Su nombre fue Wen-Chi Lee.
Este no es mi historia, es sólo el único que pude encontrar ... no sé la verdad de ella, y como ya he dicho, mi traducción es probablemente equivocado, como mi español es suficiente para pedir el cuarto de baño o entrar en un barfight, pero no mucho mejor. Pero tal vez los creadores de este juego oído y, a continuación, se inspira, esta historia?
Imagen
En realidad quiere decir One Chilli, Wen Chee Lee.
Porque los creadores comieron mucho chilli.
Matlink escribió:OK, aqui esta traducido... no muy bien ke digamos...[...]

No hacía falta traducir nada con google, bastaba con buscar la fuente española a la que se refería el post en inglés.

http://foros.gxzone.com/73163-f_e_r_wen_chi_lee.html

Para ahorraros la lectura, le estáis dando vueltas a una gilipollez que se inventó uno en ese foro.
Algun desarrollador que palmo antes de acabar el desarrollo del juego, como en las peliculas que siempre se las suelen dedicar a personas que han fallecido antes de terminar el rodaje
PERCHE escribió:Algun desarrollador que palmo antes de acabar el desarrollo del juego, como en las peliculas que siempre se las suelen dedicar a personas que han fallecido antes de terminar el rodaje

+1 Eso, algún familiar de alguno de los desarrolladores. Pero la gente tiene mucha imaginación, desde luego XD
7 respuestas