Quien es?

He visto que en la sección de documentos de pc hay un documento de proteger los cd´s. Esoty interesado en ello, ya que cuando le dejo los cd´s a mis amigos, estoy seguro de que no me lo van a copiar (por q ni mucho menos les voy a dejar el original. En concreto estoy hablando del comandos2). Dice un apartado que una vez hecha la imagen con el nero, hay que abrirla con un hexadecimal (lo he hecho) y dice que en una dummy (no sé lo que es) hay que agrandarla (pero luego en la sección consejos, dice que tengamos cuidado de no agrandar un archivo que luego no funcione, con lo que hagamos nosotros un archivo propio (pero si ya teno hecha la imagen, como le meto el archivo creado?¿y como lo creo?¿que tengo que abrir luego con el hexadecimal, la imagen del nero con el archivo mio creado que será el que agrande? Siento tantas preguntas, pero lo que no quiero es que mis compis se copien por toda la cara el comandos, con lo que me ha costado. Espero respuestas, y por favor, ayudadme.TODOS CONTRA LA PIRATERÍA.

Saludos a todos los Eloianos. :) :cool: :)
TODOS CONTRA LA PIRATERIA????????????????????????????
Creo que hablas solo por ti, di mejor:
YO CONTRA LA PIRATERIA.
Hombre mira vamos a ser un poco sinceros, porque aqui graba todo el mundo. Ademas a tu frase "estoy seguro de que no me lo van a copiar (por q ni mucho menos les voy a dejar el original)" aqui te contradices, ya que si se lo vas a prestar y no les vas a dejar el original es porque lo vas a grabar, y a eso en mi barrio se le llama pirateria o no???
Haaaaaaaayyyyyy mira yo para ser sincero mi economia no me permite tener todos los juegos, musica y demas que tengo gracias a la pirateria.
Tambien tengo que reconocer que la pirateria hunde compañias y todo el rollo ese, porque el volumen de ventas disminuye y no es el esperado. Y tiene mala leche que te tires dos años haciendo un juego para que llegue un niñato de mierda con la grabadora que le ha comprado el padre y te copie e juego.

Conclusion: Lo que hago se que esta mal, pero las cosas estan asi y asi me toco vivirlas, que esta mal?? de acuerdo, no lo niego pero esto esta asi y seguira asi por mucho tiempo, "espero" Xb.

Bueno nada mas que decir, solo se trataba de exponer mi opinion.
Y no va por ti porque no te conozco, pero yo creo que hay demasiados hipocritas por hay sueltos.

Chao y un saludo.
UFFFFFF esto parece una carta a los reyes. XD
Pues no, Jake-5, en esta pagina unicamente se te informa de como hacer "copias de seguridad" de "tus juegos originales", tal y como se indica en la pagina principal. En ningun momento se fomenta y apoya la pirateria.-

Salu2.-

;) :cool: :O
Aky estamos para prestar una ayuda para poder hacer nuestras copias de seguridad, no fomentamos la pirateria ni la apoyamos, aunke parezca un poko ironico, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, y este foro tiene sus normas, si las leeis hay os pondra esto ke digo jejeje ;)
Por dios que hipocritas que sois todos, pero como seguis diciendo todas esas tonterias.
Veo bien que digais que la pirateria es delito y que esta mal, por el bien de la pagina y eso, pero hijos es que hay veces que la cagais bien.
Como eso de copia de seguridad, o lo de es que os ayudamos a resolver dudas sobre vuestras copias, no no no no noooooooo
eso es pirateriaaaaa pero de la peor porque despues de todo ni lo reconoceis.
Mirad esto es como lo del huevo y la gallina, y aqui el que sabe como se graba algo es porque ya lo ha grabado antes o me vais a negar eso tambien.
Que si quereis seguir asi, puff pues me parece muy bien es para vosotros, pero por dios no soporto la hipocresia.
Aqui lo que pasa es que todo el mundo miente mas que habla y yo creo que no hay necesidad porque si no quieres decir que tu grabas pues no contestes al hilo y sin problemas, joer pero no contestes y digas eso de "es que damos ayuda para que podais hacer vuestras copias de seguridad".

Mirad es como el dicho ese de "si vas a hablar para decir una tonteria es mejor no decir nada".

Nada mas y un saludo de este ""PIRATILLA"", upppsss perdon mejor dicho hacedor y probador de copias de seguridad, ya sabeis por si se raya el original y eso. XD
Pues si no quieres que tus "COMPIS" se copien el juego no se lo dejes.

Lo que podias haber hecho es quedar con ellos para comprar el juego entre todos y haceros copias todos.

Y eso de todos contra la pirateria no te lo crees ni tu. Seguro que si tus "COMPIS" te piden una copia del juego y te ofrecen 1.500 pelas por la copia cada uno de tus amigos seguro que se lo grabas.

Asi que no seas tan hipocrita.
Desde luego si alguien no quiere que sus colegas se copien un juego que le ha costado una pasta, con no prestarlo todo arreglado. (ni modesta opinion)
En lo de las copias de seguridad, el tema es complicado, yo por ejemplo me compro bastantes juegos de pc y me gusta conservarlos impecables, de ahi que tenga todo el derecho a tener una copia de seguridad y juegar con ella mientras mi original no sale de la caja.
Hace años en tiempos de los primeros PC's 8086 y 80286 (AT) cuando te comprabas un juego original en disquette (cinco y cuarto o tres y medio) el propio manual "te aconsejaba" que hicieras una copia de seguridad y trabajaras con ella, mientras tu original se llenaba de polvo.
Por ley tambien tienes derecho a tu copia de seguridad si eres el legal poseedor de un juego. (derecho que las compañias te niegan hoy dia).
Lo demas ya es cuestion y conciencia de cada uno...........
6 respuestas