TODOS CONTRA LA PIRATERIA????????????????????????????
Creo que hablas solo por ti, di mejor:
YO CONTRA LA PIRATERIA.
Hombre mira vamos a ser un poco sinceros, porque aqui graba todo el mundo. Ademas a tu frase "estoy seguro de que no me lo van a copiar (por q ni mucho menos les voy a dejar el original)" aqui te contradices, ya que si se lo vas a prestar y no les vas a dejar el original es porque lo vas a grabar, y a eso en mi barrio se le llama pirateria o no???
Haaaaaaaayyyyyy mira yo para ser sincero mi economia no me permite tener todos los juegos, musica y demas que tengo gracias a la pirateria.
Tambien tengo que reconocer que la pirateria hunde compañias y todo el rollo ese, porque el volumen de ventas disminuye y no es el esperado. Y tiene mala leche que te tires dos años haciendo un juego para que llegue un niñato de mierda con la grabadora que le ha comprado el padre y te copie e juego.
Conclusion: Lo que hago se que esta mal, pero las cosas estan asi y asi me toco vivirlas, que esta mal?? de acuerdo, no lo niego pero esto esta asi y seguira asi por mucho tiempo, "espero" Xb.
Bueno nada mas que decir, solo se trataba de exponer mi opinion.
Y no va por ti porque no te conozco, pero yo creo que hay demasiados hipocritas por hay sueltos.
Chao y un saludo.
UFFFFFF esto parece una carta a los reyes.