¿Quién esta conectado?

Acabo de descubrirlo, abajo de Indice de foros pone Quien esta conectado, y puedo ver todo lo que hacen los foreros, es como el gran hermano de eol!!
Os tengo vigilados ¬_¬ [pos eso]
Es Matrix [mad] estamos conectados...
A los que estamos en modo invisible no nos ves :o
Eri escribió:A los que estamos en modo invisible no nos ves :o

[plas] [plas]

Pero te indica los ocultos que hay.... asi que.... invisibles del todo... tampoco... dilo.. "translúcidos" [qmparto]
Rinoa_de_noche escribió:Acabo de descubrirlo, abajo de Indice de foros pone Quien esta conectado, y puedo ver todo lo que hacen los foreros, es como el gran hermano de eol!!

y yo que hago? XD [+risas]
PS2HACKER escribió:
Rinoa_de_noche escribió:Acabo de descubrirlo, abajo de Indice de foros pone Quien esta conectado, y puedo ver todo lo que hacen los foreros, es como el gran hermano de eol!!

Pon telecinco y saluda [bye]
Mojolino Fino escribió:
PS2HACKER escribió:

Pon telecinco y saluda [bye]

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
De todas formas... no te fíes mucho de esa información (no es inmediata, se actualiza cada cinco minutos).

Ahora mismo, en este foro aparecen 0 registrados y dos invitados (ningún oculto)... y yo estoy posteando XD

En unos minutos, eso cambiará... y aparecerá un oculto... que ya no estará por que me habré desconectado.

Pero si que da una idea aproximada de cuantos usuarios están conectados en un momento determinado ;)

Un saludo.
Ahora mismo, dentro de este hilo, dice: "Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados"
¿No debería decir "hilo" donde dice foro?
Gaiden escribió:¿No debería decir "hilo" donde dice foro?

Supongo que hará referencia al subforo de FeedBack completo.
Carlos A. escribió:
Gaiden escribió:¿No debería decir "hilo" donde dice foro?

Supongo que hará referencia al subforo de FeedBack completo.

que solo haya 2 invitados en feedback se me hace raro (aunque no es que pase mucho por aquí)
SHADOW GUY, te pasas 3 pueblos con la altura de la firma, cambiala porfa =)

un saludo!
Anda!
Yo voy a probar a pulsar este de Enviar que veo ahora...
15 respuestas