quien esta desesperado por tener una wii el dia 9???

la espera de la llegada de wii a las tiendas el dia 9 me tiene desesperado [+furioso]

ya no puedo aguantar mas dias....... [toctoc] [toctoc]

pero a pesar de todo aguantare de subirme por las paredes

quien de vosotros comparte mi misma situacion ???

POr cierto yo me la comprare sin reserva en la FNAC de L'illa o en el Corte ingles

Hay alguna posibilidad de encontrarla sin reserva el dia de lanzamiento ??? ein? ein? ein?
La pregunta seria quien NO esta despesperado XD

PD: hay un hilo igual que este ya XD
yo me estoy volviendo gilipollas para ver si la podre reservar sino solo me queda patearme TODA tarragona en busca de una wii
Yo tambien estoy igual, no la tengo reservada en ningun sitio, espero poder encontrar una sin muchas dificultades, porque tampoco me apetece mucho estar todo el dia dando vueltas.
Yo tampoco la tengo reservada pero viviendo en madrid supongo que si busco la encontrare facil
RockmanGC escribió:yo me estoy volviendo gilipollas para ver si la podre reservar sino solo me queda patearme TODA tarragona en busca de una wii

En Carrefour, MediaMarkt, Eroski las encontrarás a patadas. Yo la compraré en el Carrefour de Tarragona.

Si te interesa he hablado con el chico de Casa Lozano del Eroski y me ha comentado que el mismo día 9 le llegan entre las 10 y las 12, que le llame para reservarla el mismo día y pase a buscarla cuando quiera. Si te interesa, ya sabes
masito escribió:la espera de la llegada de wii a las tiendas el dia 9 me tiene desesperado [+furioso]

ya no puedo aguantar mas dias....... [toctoc] [toctoc]

pero a pesar de todo aguantare de subirme por las paredes

quien de vosotros comparte mi misma situacion ???

POr cierto yo me la comprare sin reserva en la FNAC de L'illa o en el Corte ingles

Hay alguna posibilidad de encontrarla sin reserva el dia de lanzamiento ??? ein? ein? ein?

Si vas a ir a L'illa a comprarla, hazlo en el Caprabo, que tendrán de sobra (confirmado)

Salu2
Pffff, por favor, usad la búsqueda avanzada... no hay necesidad de abrir 20.000 hilos con lo mismo.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=
8 respuestas