¿Quien esta dispuesto a comprar una ps3?

sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
hola pues eso con lo que cuesta la ps3 mas los cables hdmi......se te va una pasta,700 euros o mas.
en youtube vi algunos videos de alguna ps3 se quedaba pinchada o jodida(como si de un mal flasheo le pasara a la psp).

no creeis que es mucha pasta pagar por una ps3 hoy y no saber que defectos puede tener como en su dia paso con los lectores de ps2 hasta que llego la version v8 v9.(que mejoro el lector )
salu2
¿Esto no debería ir en PS3?
Yo en esta generación he tenido Xbox, Dreamcast, PS2, Cube, Xbox 360 y alguna portatil tambien xD

Al final acabe vendiendolas todas por cansancio y aburrimiento y me quede solo con la PS2. [tadoramo] juegazos como RE4 o Burnout 3 por 10 euros son lo mejor que he visto en mucho tiempo.

La leche, y pensar que yo era de los que compraban las consolas el primer día que salían a la venta como hice con la Xbox 360 y otras... pero ahora ya no mas.

La PS3 es un consolon, pero es demasiado cara para MI. Si algun dia me la compro será con una HDTV, un buen sistema de sonido y unos cuantos juegazos, que hay que reconocer que sale con juegazos de gran calidad.

Saludos.
2 respuestas