en fin yo si se lo curran bien y no es un port sos me interesaria mucho, lo digo pq tengo gratisimos recuerdos del de dreamcast, la goze como un enano, juego de rol y futurista no suelen ser muy normal verlos, y este me encanto. lastima q el mapeado fuese tan limitado en la dreamcast, a ver si aqui mejoran.
Si, la gran putada es que segun play.com para PC y PS2 sale día 1 del proximo mes, y para X360 como el 2X del mes 11, y 20€ más caro, por eso me informo si hay gente que se lo quiere pillar para X360, por que seremos un "los retargados"
Por cierto, si tu te acuerdas, ¿como se buscaban los grupos, habia algun tipo de señal royo LFG o LFT, como en FFXI?
O seguire jugando al CoV que me gusta mucho, era pror jugar un RPG online con la consola... más que nada por que me toca un rato los webos tener un lector de DVD de 400€, pero vamos sera peor el que se compre el ladrillo de 5 kilazos y pico y que aun encima seria gracioso que se "travara" reproduciendo blue ray, como pasaba con los DVDs en en la PS2
A mi la verdad es q me interesa mucho..
pero tendria q probarlo y ver cuanto cobran por jugar...
lo prefiero mil veces antes q el ff... pero vamos,en resume,hay q verlo antes
Traficante, hay ya unos cuantos videos del juego por ahi, tambien hubo una beta cerrada japonesa (en la que yo entre de strangis ) y la version para PC y PS2 sale a la venta en japon este mes de Agosto, asi que dentro de poco podras ir viendo el juego.
Aun asi te digo, basandome en todos los anteriores Phantasy Star Online, que el precio rondara los 9 euros / mes.
Un saludo
Kreuz
Adicto
478 mensajes desde jun 2006 en Badalona (Barcelona)