¿Quién está más acabado, Nadal o Alonso?

Encuesta
¿Quién está más acabado, Nadal o Alonso?
16%
7
27%
12
31%
14
27%
12
Hay 45 votos.
Imagen
Imagen

Ninguno, pq son jóvenes y ricos, pero cuando veo a Alonso, me dan ganas de hacerle caso, apagar el televisor.
Si entendemos que Alonso necesita una maquina para rendir, y esta no parece estar a la altura de las que están por encima en resultados, no todo es culpa suya.

Es como Rossi, hasta este año se decía que estaba acabado, y como se a demostrado, también tenia mucho que ver la maquina.

De todas formas esto del deporte nacional de alegrarse de la caída de los demás da un poco de grima.
En mi opinión, los que pierden el tiempo criticando desde el sofá a los que practican un deporte cuando deberían estar haciéndolo ellos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo.
Tú eres de los que piensa que Ferrari este año está arriba haciendo podiums pq no está ya Alonso, no? [facepalm]
Asuka-S escribió:Tu hilo creo XD

Imagen
quote="kenshinbh"]Tú eres de los que piensa que Ferrari este año está arriba haciendo podiums pq no está ya Alonso, no? [facepalm][/quote]
RiuXw.gif[/img]
Si Ferrari está como siempre últimamente.
xa8vi escribió:

[img]http://i.imgur.com/iP
kenshinbh escribió:Tú eres de los que piensa que Ferrari este año está arriba haciendo podiums pq no está ya Alonso, no? [facepalm]

RiuXw.gif[/img]

Aprende a citar anda XD
Asuka-S escribió:
xa8vi escribió:

[img]http://i.imgur.com/iP
kenshinbh escribió:Tú eres de los que piensa que Ferrari este año está arriba haciendo podiums pq no está ya Alonso, no? [facepalm]

RiuXw.gif[/img]

Aprende a citar anda XD

Imagen
De Alonso lo que está acabado es su olfato para escoger escuderías, pero con un coche decente volvería a estar arriba. Ya se ha visto demasiadas veces que en la F1 al final importa más la máquina que el piloto, Brown, Red Bull... con pilotos que llevaban un montón de tiempo corriendo sin pena ni gloria de repente lo ganan todo.
Alonso.

Esta ya mayor y se cree que de un año a otro el coche ira medio segundo mas rapido por vuelta y el resto de coches no lo harán. Se le ha ido un poco la cabeza creo yo. Cosas de ir tan deprisa, suele pasan en los pilotos.
manolillolo+ escribió:Si entendemos que Alonso necesita una maquina para rendir, y esta no parece estar a la altura de las que están por encima en resultados, no todo es culpa suya.

Es como Rossi, hasta este año se decía que estaba acabado, y como se a demostrado, también tenia mucho que ver la maquina.

De todas formas esto del deporte nacional de alegrarse de la caída de los demás da un poco de grima.

comparar a valentino con alonso es de coña...valentino es una leyenda mundial de las motos, alonso es buen piloto pero nada mas, no es de los mejores de la historia de su deporte
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya se la respuesta :

Victor Valdés.
Por el echo de que compitan aunque no ganen ya deben dejar de competir? es ABSURDO, tenemos miles de deportistas en miles de deportes y modalidades que aunque no ganan siguien compitiendo año tras año, solo porque los que estan en la elite no ganen no quiere decir que no sigan siendo los mejores de españa.
Thierry Henry escribió:Yo.

el
SLAYER_G.3 escribió:
manolillolo+ escribió:Si entendemos que Alonso necesita una maquina para rendir, y esta no parece estar a la altura de las que están por encima en resultados, no todo es culpa suya.

comparar a valentino con alonso es de coña...valentino es una leyenda mundial de las motos, alonso es buen piloto pero nada mas, no es de los mejores de la historia de su deporte

Comparo el echo de que con una maquina mediocre por muy buen piloto que seas no haces nada.

Sacar tres pies al gato también parece ser deporte nacional, o por lo menos de EOL.
Y me gustaría estar acabado y tener la vida resuelta de por vida para no necesitar trabajar nunca mas .....

Y aunque deportivamente le vaya mal , cuantos de nosotros podemos decir que trabajamos en lo que nos gusta , no nos salen bien las cosas y encima nos siguen pagando...
Tú, por ignorante. Por cierto ya hay un hilo sobre la "retirada" de Nadal.
FrutopiA escribió:Por el echo de que compitan aunque no ganen ya deben dejar de competir? es ABSURDO, tenemos miles de deportistas en miles de deportes y modalidades que aunque no ganan siguien compitiendo año tras año, solo porque los que estan en la elite no ganen no quiere decir que no sigan siendo los mejores de españa.

Es verdad, aparte Nadal ha sido el number one del tenis, pero como ahora están en horas bajas, resalta.
SLAYER_G.3 escribió:

Fernando Alonso es y será leyenda de la F1. El mejor piloto de la parrilla por mucho desde hace muchos años.
Y bueno, Vale es que es un extraterrestre.
Pues yo, con todo el respeto a quien le guste, pienso que Alonso lleva viviendo del cuento años.

Rossi está a otro nivel.

Y para mi, Nadal, unos de los mejores deportistas españoles de la historia puede hacer lo que le de la gana, se ha ganado el derecho a seguir jugando y perder lo que le salga del rabo.
Ken-Chan escribió:Pues yo, con todo el respeto a quien le guste, pienso que Alonso lleva viviendo del cuento años.

Rossi está a otro nivel.

Y para mi, Nadal, unos de los mejores deportistas españoles de la historia puede hacer lo que le de la gana, se ha ganado el derecho a seguir jugando y perder lo que le salga del rabo.

Viviendo del cuento no, que tiene un olfato para las escuderías horroroso. Alonso el año pasado si hubiese pilotado el Mercedes de Hamilton hubiese humillado.
De Nadal hay argumentos aquí: hilo_se-deberia-retirar-rafa-nadal-del-tenis_2100469

De Alonso aquí se habla largo y tendido: hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2015_2066825

Y no sé qué placer puede provocar criticar por criticar a dos deportistas y mezclarlos en un hilo donde lo único en común entre ambos es que se propone analizar son razones para criticarlos :-?
24 respuestas