¿Quién finalizó el Hexen (Consola o PC)?

Juego putero donde los hubiese. Yo lo intenté con PC primero pero un jodido bug de puertas en no sé que fase me reventó la moral. Luego en Saturn lo volví a intentar y lo conseguí. Nunca más lo he vuelto a repasar, es un mareo tremendo de puertas, palancas, bichos e historias.... pero en esa dificultad y la trama rolera está su esencia.
Creo que al forero Dio Brand le gusta el juego, supongo que lo habrá pasado.
Yo me pase su primera parte el heretic, el hexen no me llego a enganchar
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pc ande o no ande, que con toda probabilidad andará, y mejor, que en cualquier consola de la época.

Lo interesante de este hilo es comparar las versiones PS, SS, N64 entre sí mismas.
En el de PC llegué a un pantano donde me tiré la vida dando vueltas por él sin conseguir salir. Recuerdo darle a una palanca, escuchar un sonido de abrirse algo, buscarlo sin encontrarlo, escuchar el sonido de nuevo y nada más.

Siempre pensé que sería porque era shareware y no me dejaba seguir, aunque creo que era el juego completo. Ni idea de que pueda ser un bug.

Un gran juego. Buena ambientación y gráficos. Los del Heretic me parecieron siempre más chillones aunque este sí me llegué más adelante.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Yo empecé a jugar en n64, recuerdo que lo encontré en su día en una tienda de segunda mano, allá por el 2000 y me llamó la atención la carátula asique lo pillé sin pensarlo.
La verdad que la ambientación me pareció acojonante, y como la fantasía medieval es mi género literario predilecto y los shooters en primera persona son mi género videojueguil predilecto, pues se convirtió al momento en uno de mis juegos preferidos.
Le metí horas y horas en n64, pasándomelo con los diferentes personajes.
Más tarde lo pillé para steam en un pack de estos de id software que venían todos los doom, los hexen, heretic...etc
Y la verdad que con el mod doomgl o algo asi, va muy bien hoy en día y es muy jugable, de vez en cuando aún le pego una partida matando unos dragones con el mago (que con el paso de los años pasó de ser el más denostado y se convirtió en mi personaje preferido) ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En su momento terminé ambos en PC, tanto Heretic como Hexen. Probablemente si los intentase completar ahora echaría sapos por la boca.

Un saludo.
ME he bajado el Heretic para rejugarlo. Juegazo, ¿no?

Por ahora me está entreteniendo más que los juegos de PS4. No lo recordaba tan enviciante. Se me pasan las horas volando sin escucharme emitir suspiros de aburrimiento.
@Clarke

A mi me gusta más que el Doom & Doom II, tanto el Heretic como el Hexen. La historia es más profunda, además si empezabas a jugar al rol por esas épocas estos juegos eran una continuación buena de esa experiencia.
Yo los jugué muchísimo, pero jamás los acabe, Doom 2 era mucho Doom 2.
Juegazo, pero no llegué a terminarlo. Después de mucho jugarlo me terminó pareciendo cansino. Eso y que estaba el alien trilogy de por medio
A mi me gusta más que el Doom & Doom II, tanto el Heretic como el Hexen. La historia es más profunda, además si empezabas a jugar al rol por esas épocas estos juegos eran una continuación buena de esa experiencia.

En su dia me paso lo mismo me gusto mucho mas que el doom, luego me enganche a duke nuke 3d.
@Karaculo

Yo igual, mi paso por Doom fue corto. Simple gusto personal, no veía nada inferior a otros juegos, solamente que no era el mio, no me enganchaba. Con Duke Nukem fue conexión total.
Clarke escribió:ME he bajado el Heretic para rejugarlo. Juegazo, ¿no?

Por ahora me está entreteniendo más que los juegos de PS4. No lo recordaba tan enviciante. Se me pasan las horas volando sin escucharme emitir suspiros de aburrimiento.

Buenísimo. Niveles al nivel del primer episodio del doom1 o mejores.
En el hexen no pasé de los primeros niveles. Me perdía.

El heretic 2 me gustó muchísimo pero nunca lo acabé.
shutupandsmile escribió:Creo que al forero Dio Brand le gusta el juego, supongo que lo habrá pasado.

Qué va, con el qué tengo un poco de obsesión es con Exhumed, supongo que te habras confundido con el nombre. Jajaja
Solo he jugado el de PC pero nunca llegue a terminarlo, heretic en cambio si que lo complete y un porron de veces

de todas maneras...¿creo que las versiones de PC/N64/PSX eran totalmente distintas no?, me suena incluso que el hexen de N64 tenía un cooperativo para 4 jugadores por lo que podías pasarte la campaña con 3 colegas
15 respuestas