Quien flasea en Vitoria?

Hola buenas, pues necesito, saber quien flasea la 360 en Vitoria, no encuentro a nadie y no se de ninguna tienda, si sabeis de alguien os lo agradeceria. Otra cosilla, el tema de las luces rojas es por el flaseo? porque la anterior consola que tenia era de las primeras que salieron y me salieron las luces rojas varias veces y un error creo que era E 70 y pico, que vaya ni arrancaba, total que la deje, ahora me comprado una elite, con placa jasper, no se, si eso es un dato importante, he leido por hay que no le salen las luces rojas, pero me gustaria, asegurarme de todo esto, si me asesorais, pues mejor, saludosss¡¡
hola, yo tambien estoy intersado en aprender. Podemos quedar un sabado y currarnos un par si alguien ayuda...
diegowushu escribió:Hola buenas, pues necesito, saber quien flasea la 360 en Vitoria, no encuentro a nadie y no se de ninguna tienda, si sabeis de alguien os lo agradeceria. Otra cosilla, el tema de las luces rojas es por el flaseo? porque la anterior consola que tenia era de las primeras que salieron y me salieron las luces rojas varias veces y un error creo que era E 70 y pico, que vaya ni arrancaba, total que la deje, ahora me comprado una elite, con placa jasper, no se, si eso es un dato importante, he leido por hay que no le salen las luces rojas, pero me gustaria, asegurarme de todo esto, si me asesorais, pues mejor, saludosss¡¡

en la jasper es dificil que salgan las 3 luces rojas,,y teoricamente por flashear no te salen ,,a no er que se haga mal y se keme el lector o algo
2 respuestas