¿Quien Flashea en Venezuela 0225?

dantemacray25 escribió:profesionales deja que te de alguna falla el equipo para ver si los vas a llamas profesionales! asi como ellos hay gente en este foro que hace sus trabajos bien de calidad! y por mercado libre el cliente busca siempre lo mas barato! y lo barato sale caro la gente de game over! son unos de ellos y segundo no compares un kit con una unidad nueva original! lo digo por que llevo 10 años en este ramo si no alguien que me lo confirme! saludos al foro

El problema actual de colocar una unidad 9504 es que no puedes hacer nada por ahora para evitar que Microsoft active el WP en cualquier momento (considerando que algunas llevan flash Winbond). Al menos el kit pro tiene un switch que lo deja habilitado o deshabilitado, pero es mucho más laborioso instalarlo y su costo se eleva debido a ese factor, un saludo.
es correcto mac microsoft puede activar el wp con la actualizacion del 19/7 ahora cambiar una 9504 por una 0225 no hay ningun problema si lo escribes como 0225, lo unico malo seria que podria activarse wp con la actualizacion y la lectora traiga winbond,

dante me pregunto quien serias por que aqui hay pocos tecnicos que tienen mas de 10 años en este ramo, si es asi tienes bastante experiencia, y sobre game over yo conosco al tecnico y si puede resolver cualquier controversia y si no puede, aqui estamos los amigos para ayudar

para los que no me conocen y los que si, soy Pedro Vasconcelos
La gente de caracas Vende el servicio muy barato debido a que venden el cantidad, todos los dias tienen trabajo.

En el interior los precios son muy diferentes, por ejemplo en las tiendas de Mérida cobran entre 450 Bs y 600 Bs el flash normal (Antes de agosto 2010) y muy poca gente se sirve de ML ya que en general, la gente a salido estafada de alguna forma u otra en ML (mas por ignorancia del comprador).

Por cierto la instalación del PRO kit la estoy vendiendo en 700 Bs. mas que justo me parece, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a los 100 Bs del flash viejo y no entienden la diferencia entre uno y otro.

Saludos.-
(mensaje borrado)
que bueno alex_ros me alegra que te hallan podido solucionar y mas que ha sido un colega y gran amigo como el, y que la jente comprenda que estamos para servir, si se cobra un poco mas de lo normal o de lo que estan acostumbrados a los mas barato, nosotros sabemos lo que vale cada reparacion de esos equipos y el tiempo que lleva hacerlos solo para facilitarle la vida a nuestros clientes, y tratar de limpiar la reputacion mala gracias a los que se hacen llamar tecnicos y pagamos justos por pecadores.

felicitaciones y a disfrutar tu consola
Sinner escribió:que bueno alex_ros me alegra que te hallan podido solucionar y mas que ha sido un colega y gran amigo como el, y que la jente comprenda que estamos para servir, si se cobra un poco mas de lo normal o de lo que estan acostumbrados a los mas barato, nosotros sabemos lo que vale cada reparacion de esos equipos y el tiempo que lleva hacerlos solo para facilitarle la vida a nuestros clientes, y tratar de limpiar la reputacion mala gracias a los que se hacen llamar tecnicos y pagamos justos por pecadores.

felicitaciones y a disfrutar tu consola

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HERMANO ;)
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2