Alex_Ros escribió:Pues el Dolar libre esta a 8.5 (Amazon Gift Card y Paypal) Y si el Pro le salio a 20$ Solo Gasto unos 170 Bs. Por CHIP. Que al sumarle el precio por Transporte. Por GO Expres Mail. Trayendo 20 Chips solo pagaba 700 Bs. le salio cada Pro Kit por 205 Bs. Puesto en Venezuela.
Lo que quiere decir que aun así le ganaba 185 Bs (Ganancia Bruta). Si le restamos precios de Instalación, como son: Electricidad consumida, Estaño, Pasta. Por muy cara que lo pongamos no supera los 30Bs. SI el técnico instalador es un empleado pues sumarle unos 50 Bs. Mas. Total mínimo en el peor de los casos le gana unos 105 Bs.
Creo que 500 a 600 Bs. Si incluyen "Regalos" es un buen precio para el Pro Kit. Ya Instalado. Podrían Ofrecer el Pro Kit mas 3 Regalos por 550 Y es buena oferta.
Por cierto pobre de mi país.
Ya hay gente que esta cobrando 500 y 600 Bs. Por el Método Ruso. Usureros que roban al consumidor.
Lo se porque te dicen que: "Hay unas que se pueden y otras que no" Cuando con los Kits de TX se pueden Flashear todas.
El Metodo Ruso no deberia costar mas de 150 Bs.
Donde puedo conseguir PRO kits si se agotaron la primera semana, los del team TX no fabricaron mas ya que sacan mas dinero de las PCB. y las placas se consigue en $65 y $75 y hasta mas caras, yo por ejemplo pude comprar 5 Pro kits que sacaron en cierto momento de la semana pasada ( sacaron a la venta 100 y no duraron ni 20 minutos) en modchipcentral, $25 dolares c/u.
Para soldar componentes SMD no se usa cualquier cosa, los equipos indicados para el trabajo son costosos y el trabajo no lo hace cualquier pela gatos, asi que no resumas con solo 50 Bs el trabajo del instalador.
Te falto tambien el costo interno del envio en USA, esas tiendas no son amazon que dan free shipping...
Ya lo dijeron los mismos del Team TX, el pro kit en $20 para que el instalador cobre $45 (que es lo que cuesta la placa en estos momentos ya que la placa cuesta $65+ instalación que es mas avanzada que una instalación de chip virtual).
Yo solo espero que saquen un metodo para las Winbond para que el usuario final no sufra.
Saludos.-