¿Quien Flashea en Venezuela 0225?

Escribo para preguntar e informarme sobre ¿Quienes están Flasheando las 0225 en Venezuela? Mucho mejor si es en la zona de Caracas o Dtto. Capital.

Y es que me muerdo las uñas por poder correr Backups en mi consola.

Veo que todo ya ha sido liberado. Así que espero por profesionales de estas tierras que ofrezcan el servicio.
yo flasheo pero estoy en punto fijo cual es la fecha de tu consola?
Alex_Ros escribió:Agosto 2010.

Los tequex!!!
Caracas xD

Creo que cerrarán el Hilo, un saludo!
barquisimeto pana me puedes ubicar por mercadolibre tambien
ya lo tienes mac te lo puede hacer saludos XD
caracas la hoyada PIN BLACKBERRY: 26FA813D
FACEBOOK: jacksonenriqueblanco@gmail.com
Asia, Afganistan (flasheo xbox terroristas)
Yo flasheo en SAn crsitobal y Valencia. saludos
Alex_Ros escribió:Escribo para preguntar e informarme sobre ¿Quienes están Flasheando las 0225 en Venezuela? Mucho mejor si es en la zona de Caracas o Dtto. Capital.

Veo que todo ya ha sido liberado. Así que espero por profesionales de estas tierras que ofrezcan el servicio.

Estoy en Maracaibo.... Pana pero te informo que si tienes una 0225 con CHIP Winbond vas a tener que echarle Ketchup a las uñas, porque hasta ahora no se puede desbloquear...
buanas amigos aquel que quieras flachear su xbox 360! yo lo hago en venezuela caracas cualquier duda le dejo mi numero cero cuatro catorce nueve trece nueve dos treinta tres saludos
En Mérida, cualquier chipeo que quieras.

Saludos.-
dantemacray25 escribió:buanas amigos aquel que quieras flachear su xbox 360! yo lo hago en venezuela caracas cualquier duda le dejo mi numero cero cuatro catorce nueve trece nueve dos treinta tres saludos

Tranquilo puedes dar el numero normal esto no es mercadolibre jejejejejejejejjjeje XD XD
Drakehash escribió:En Mérida, cualquier chipeo que quieras.

Saludos.-

Y yo que juraba que se flasheaban =O
Ugalonko escribió:

Saludos.-

jjejejeje si es una mala costumbre decir chipiar jejejeje pero a buen entendedor pocas palabras ;)
Ugalonko escribió:

Saludos.-

Estoy hablando con Venezolanos asi que uso palabras de aca, creo que es la primera vez que digo chipeo en este foro :D
Drakehash escribió:
Ugalonko escribió:

Saludos.-

Estoy hablando con Venezolanos asi que uso palabras usadas aca, creo que es la primera vez que digo chipeo en este foro :D

+ese ta picao porque perdio con venezuela en la copa america jejejejejejeje XD XD
Tanzella escribió:
Alex_Ros escribió:Escribo para preguntar e informarme sobre ¿Quienes están Flasheando las 0225 en Venezuela? Mucho mejor si es en la zona de Caracas o Dtto. Capital.

Estoy en Maracaibo.... Pana pero te informo que si tienes una 0225 con CHIP Winbond vas a tener que echarle Ketchup a las uñas, porque hasta ahora no se puede desbloquear...

Y entonces para que son los PCB Kits del Team X??

Yo creo que los Winbond no se pueden Flashear via metodo Ruso.

Pero si le cambiamos el Chip si se puede.
Alex_Ros escribió:
Tanzella escribió:

Con los kits y PCB se puede sin problemas.

Saludos.-
Drakehash escribió:
Alex_Ros escribió:
Tanzella escribió:

Saludos.-

Ah OK. Gracias Hermano.

Bueno mañana vere si me sale Ruso o TX. Aunque me parece mejor lo del Kit.
Alex_Ros escribió:
Drakehash escribió:
Alex_Ros escribió:

Saludos.-

Ah OK. Gracias Hermano.

Bueno mañana vere si me sale Ruso o TX. Aunque me parece mejor lo del Kit.

No te voy a asegurar que ningún flasheador aquí en Venezuela no tiene los PCB y CHIPs del TX, pero en verdad lo dudo... Por qué? fácil, nadie va a traer eso a $25 y $75 sabiendo que de un momento a otro los Rusos saquen la solución para los Winbond y tengan que "echarle grasa" a esos CHIPs y PCB (como decimos en Venezuela) y como Venezolano lo deberías saber... Además que te van a cobrar un ojo por cambiarte el CHIP, sino que te lo diga cualquiera de los flasheadores que te han estado respondiendo de aquí de Venezuela... Si estás tan apurado en jugar busca en ML las unidades 9504 o algún flasheador que te la ponga y listo... Pero mi recomendación, si has esperado tanto, espera unos días mas que en cualquier momento debería salir el método para las Winbond... Saludos pana...
Estamos en maracay manda un DM estamos en mercadolibre.. Y tenemos pro kit para las winbond
x-wil escribió:yo flasheo pero estoy en punto fijo cual es la fecha de tu consola?

epale bro de q partes sos de punto fijo ?? saludos
Drakehash escribió:+ese ta picao porque perdio con venezuela en la copa america jejejejejejeje XD XD

Wahahaha para nada hermano, todo esta bien, es mas, ¡yo no veo futbol! :P :D
Bueno ademas aun no se si mi chip sea Winbond o WIMX. Así que primero a revisión.
Ugalonko escribió:
Drakehash escribió:+ese ta picao porque perdio con venezuela en la copa america jejejejejejeje XD XD

estoy en punta cardon y tu?
x-wil escribió:
Ugalonko escribió:

estoy en punta cardon y tu?

ahh ve soy el q te escribio ayer en ml
Habia un larense en Mercadolibre dando el servicio de instalación y el chip PRO (que ya esta agotado en todos lados) en 390 Bs...

No se que gano el hombre con ese precio...
Drakehash escribió:Habia un larense en Mercadolibre dando el servicio de instalación y el chip PRO (que ya esta agotado en todos lados) en 390 Bs...

seguro era la instalacion del chip solamente
x-wil escribió:
Drakehash escribió:Habia un larense en Mercadolibre dando el servicio de instalación y el chip PRO (que ya esta agotado en todos lados) en 390 Bs...

seguro era la instalacion del chip solamente

No era todo el paquete...
Yo me atore y compre la pcb con el TX dijo q se iba a agotar y que probablemente no producirían mas.... :(

Solo estoy esperando que llegue para desmontar el lector, solo se que mi xbox 360 es del 22 de agosto del 2010, lector 0225, y seguro para mi suerte debe ser un Winbound... pero como igual no soy muy ducho en eso de estar soldando resistencias creo q a la final fue lo mejor...

OJO para el que dijo que la PCB cuesta 75$ esta equivocado, cuesta 60$... :-|
Pues el Dolar libre esta a 8.5 (Amazon Gift Card y Paypal) Y si el Pro le salio a 20$ Solo Gasto unos 170 Bs. Por CHIP. Que al sumarle el precio por Transporte. Por GO Expres Mail. Trayendo 20 Chips solo pagaba 700 Bs. le salio cada Pro Kit por 205 Bs. Puesto en Venezuela.

Lo que quiere decir que aun así le ganaba 185 Bs (Ganancia Bruta). Si le restamos precios de Instalación, como son: Electricidad consumida, Estaño, Pasta. Por muy cara que lo pongamos no supera los 30Bs. SI el técnico instalador es un empleado pues sumarle unos 50 Bs. Mas. Total mínimo en el peor de los casos le gana unos 105 Bs.

Creo que 500 a 600 Bs. Si incluyen "Regalos" es un buen precio para el Pro Kit. Ya Instalado. Podrían Ofrecer el Pro Kit mas 3 Regalos por 550 Y es buena oferta.

Por cierto pobre de mi país.

Ya hay gente que esta cobrando 500 y 600 Bs. Por el Método Ruso. Usureros que roban al consumidor.
Lo se porque te dicen que: "Hay unas que se pueden y otras que no" Cuando con los Kits de TX se pueden Flashear todas.
El Metodo Ruso no deberia costar mas de 150 Bs.
(mensaje borrado)
Alex_Ros escribió:Pues el Dolar libre esta a 8.5 (Amazon Gift Card y Paypal) Y si el Pro le salio a 20$ Solo Gasto unos 170 Bs. Por CHIP. Que al sumarle el precio por Transporte. Por GO Expres Mail. Trayendo 20 Chips solo pagaba 700 Bs. le salio cada Pro Kit por 205 Bs. Puesto en Venezuela.

Lo que quiere decir que aun así le ganaba 185 Bs (Ganancia Bruta). Si le restamos precios de Instalación, como son: Electricidad consumida, Estaño, Pasta. Por muy cara que lo pongamos no supera los 30Bs. SI el técnico instalador es un empleado pues sumarle unos 50 Bs. Mas. Total mínimo en el peor de los casos le gana unos 105 Bs.

Creo que 500 a 600 Bs. Si incluyen "Regalos" es un buen precio para el Pro Kit. Ya Instalado. Podrían Ofrecer el Pro Kit mas 3 Regalos por 550 Y es buena oferta.

Ya hay gente que esta cobrando 500 y 600 Bs. Por el Método Ruso. Usureros que roban al consumidor.
Lo se porque te dicen que: "Hay unas que se pueden y otras que no" Cuando con los Kits de TX se pueden Flashear todas.

Donde puedo conseguir PRO kits si se agotaron la primera semana, los del team TX no fabricaron mas ya que sacan mas dinero de las PCB. y las placas se consigue en $65 y $75 y hasta mas caras, yo por ejemplo pude comprar 5 Pro kits que sacaron en cierto momento de la semana pasada ( sacaron a la venta 100 y no duraron ni 20 minutos) en modchipcentral, $25 dolares c/u.

Para soldar componentes SMD no se usa cualquier cosa, los equipos indicados para el trabajo son costosos y el trabajo no lo hace cualquier pela gatos, asi que no resumas con solo 50 Bs el trabajo del instalador.

Te falto tambien el costo interno del envio en USA, esas tiendas no son amazon que dan free shipping...

Ya lo dijeron los mismos del Team TX, el pro kit en $20 para que el instalador cobre $45 (que es lo que cuesta la placa en estos momentos ya que la placa cuesta $65+ instalación que es mas avanzada que una instalación de chip virtual).

Yo solo espero que saquen un metodo para las Winbond para que el usuario final no sufra.

Saludos.-
Alex_Ros escribió:Pues el Dolar libre esta a 8.5 (Amazon Gift Card y Paypal) Y si el Pro le salio a 20$ Solo Gasto unos 170 Bs. Por CHIP. Que al sumarle el precio por Transporte. Por GO Expres Mail. Trayendo 20 Chips solo pagaba 700 Bs. le salio cada Pro Kit por 205 Bs. Puesto en Venezuela.

Hermano no estoy deacuerdo contigo yo siempre he dicho que el flasheo de la consola deberia ser equivalente a lo que cuesta un juego original de hecho en españa cobran 40 a 60 euros y eso es quivalente a un juego no es ser usurero es ser justo gracias a nosotros podran disfrutar de un juego que cuesta entre 600 y 700 bs los nuevos practicamente gratis lo de actualizar el flash es otra historia saludos
Igual yo voy a pagar. No tengo de otra.

Yo pague en su momento 140.000 de los viejos por flashear mi Go Pro de 20 Gb.

Y era un CHIP Interno. había que Chipiar como se hace hoy con el PRO KIT.

Lo Mismo con el WII y Game Cube de mi Hermanito. Y no cobraban tanto.

Si es el Pro Kit 600 a 500 esta bien.

Si es PCB ya debe ir por los 1000.
Alex_Ros escribió:Igual yo voy a pagar. No tengo de otra.

esos eran los precios de hace 2 años yo cobraba 200 por mercadolibre cuando se empezaron a flashear los lite-on 74 yo no violo los sellos doy garantia pero esos 200 de hace 2 años no son los mismos de ahorita debes entender eso tambien asi como suben los sueldos la comida el aseo personal tambien sube el jobi las consolas costaban 1500 a 1800 ahora estan en 2500 la mas economica hermano lamentablemente en nuestro pais en vez de bajar los precios mas bien suben y nos vemos obligado a mantener un equilibrio espero entiendas mi punto saludo ;) si este fuera tu trabajo me darias la razon te lo aseguro
x-wil escribió:
Alex_Ros escribió:Igual yo voy a pagar. No tengo de otra.

esos eran los precios de hace 2 años yo cobraba 200 por mercadolibre cuando se empezaron a flashear los lite-on 74 yo no violo los sellos doy garantia pero esos 200 de hace 2 años no son los mismos de ahorita debes entender eso tambien asi como suben los sueldos la comida el aseo personal tambien sube el jobi las consolas costaban 1500 a 1800 ahora estan en 2500 la mas economica hermano lamentablemente en nuestro pais en vez de bajar los precios mas bien suben y nos vemos obligado a mantener un equilibrio espero entiendas mi punto saludo ;) si este fuera tu trabajo me darias la razon te lo aseguro

Eso sin tomar en cuenta que si se daña la consola (Brick, pistas levantadas, etc.) hay que responderle al cliente y eso va incluido en el precio... Y personalemnte me parece más laborioso que ir a un cujicero y pagar 500 Bs. de mano de obra por cambiarle el alternador al carro y sólo son 3 tornillos (Por dar un ejemplo) y ni garantía te dan porque te dicen que era el Alternador que vino malo y no que lo montaron mal... El trabajo se paga, si no simplemente que compren juegos nuevos a 500 Bs. (y malos porque no se pueden comprar juegos Bélicos nuevos en tiendas) [chulito]
140.000 hace mas de 4 anos, te salió caro, de que chip físico hablas?
Bueno hoy lo lleve a un Tecnico. Veremos a ver que pasa. Porque creo aplican el metodo Ruso.

De tener Chip Winbond. Buscare quien venda EL Kit Pro.
estoy de acuerdo que se cobre como un juego original porque al final va a gastar mucho menos a la larga, no somos ningun usureros, sino aqui estan los tutoriales y que lo haga quien lo quiera, a la final damos garantia por el trabajo hecho
Carlos Arévalo / TODOVIDEO

Direccion:
Calle Bolívar, Edif. Montilla, PB.Local 6,
diagonal a la Iglesia Santa Cruz.
Pto. La Cruz, Edo. Anzoategui.

Telefonos:
0281-9881571 / 2657142 / Cel: 0416-8948107 0412 0918142
Nosotros (ctech electronics en ML) teniamos algunos pro kits pero ya se acabaron, al final el precio de venta fue de 600 Bs instalado; el que diga que es alto pues simplemente que se arriesgue èl a quitar el epoxy y dañar varias pistas, de igual forma que haga la inversiòn para comprar buenas herramientas y practique muchisimo para tener un trabajo limpio, un saludo.
yo cobro 800 por montar la unidad completa original mas un mes de garantia! nada de pbc ya que no es de la misma calidad que el original y segundo no hay garantia!!! saludos hermanos
dantemacray25 escribió:yo cobro 800 por montar la unidad completa original mas un mes de garantia! nada de pbc ya que no es de la misma calidad que el original y segundo no hay garantia!!! saludos hermanos

Colocando unidades 9504 en 0225?

Te has metido en tremendo rollo, cuando tus clientes apliquen el update de Julio te acordaras de mi...
Falto yo.. jejeje
Desde judibana!! Pto Fijo - Falcon
Interesados escriban xD
mac_blink182 escribió:Nosotros (ctech electronics en ML) teniamos algunos pro kits pero ya se acabaron, al final el precio de venta fue de 600 Bs instalado; el que diga que es alto pues simplemente que se arriesgue èl a quitar el epoxy y dañar varias pistas, de igual forma que haga la inversiòn para comprar buenas herramientas y practique muchisimo para tener un trabajo limpio, un saludo.

Pues ese precio no esta alto para ser Pro Kit. Pero tampoco es que sea una ganga.

Yo los llame toda la mañana del viernes 22/07 y casi no me contestaron. Me atendio una Mujer que me dijo que todavia estaba a prueba y que llevara la consola el lunes. Tambien me hablo de que eran unos 500 a 600 Bs.

En realidad queria Flashear con ustedes porque Junto con la gente de Game Over de Pza. Venezuela son los que me parecen mas profesionales, con mas prestigio y mas confiables. Por la respuesta de la Chika termine por irme a Game Over. Espero a ver que me dicen.

Es cuestion de tiempo que vuelvan a llegar los Pro Kits. Si no consigo tendre que esperar o mandarlo a buscar yo mismo que estoy por comprar unas cosas en USA. De esa Forma se lo llevo a un taller como el de ustedes para que lo instalen.

Y si le molesta a los comerciantes que le cuestionen sus precios. pues deberian plantearse un cambio de profesion.
Alex_Ros escribió:
mac_blink182 escribió:Nosotros (ctech electronics en ML) teniamos algunos pro kits pero ya se acabaron, al final el precio de venta fue de 600 Bs instalado; el que diga que es alto pues simplemente que se arriesgue èl a quitar el epoxy y dañar varias pistas, de igual forma que haga la inversiòn para comprar buenas herramientas y practique muchisimo para tener un trabajo limpio, un saludo.

Pues ese precio no esta alto para ser Pro Kit. Pero tampoco es que sea una ganga.

Yo los llame toda la mañana del viernes 22/07 y casi no me contestaron. Me atendio una Mujer que me dijo que todavia estaba a prueba y que llevara la consola el lunes. Tambien me hablo de que eran unos 500 a 600 Bs.

En realidad queria Flashear con ustedes porque Junto con la gente de Game Over de Pza. Venezuela son los que me parecen mas profesionales, con mas prestigio y mas confiables. Por la respuesta de la Chika termine por irme a Game Over. Espero a ver que me dicen.

Es cuestion de tiempo que vuelvan a llegar los Pro Kits. Si no consigo tendre que esperar o mandarlo a buscar yo mismo que estoy por comprar unas cosas en USA. De esa Forma se lo llevo a un taller como el de ustedes para que lo instalen.

Y si le molesta a los comerciantes que le cuestionen sus precios. pues deberian plantearse un cambio de profesion.

Y si te molestan nuestros precios y nos llamas usureros deberias comprarte juegos originales pichirre jjejjeejeje XD
profesionales deja que te de alguna falla el equipo para ver si los vas a llamas profesionales! asi como ellos hay gente en este foro que hace sus trabajos bien de calidad! y por mercado libre el cliente busca siempre lo mas barato! y lo barato sale caro la gente de game over! son unos de ellos y segundo no compares un kit con una unidad nueva original! lo digo por que llevo 10 años en este ramo si no alguien que me lo confirme! saludos al foro
56 respuestas
1, 2