¿Quién fue el inútil que invento el idioma Foro?

skelzer escribió:No sé ni para que os molestáis en seguirle el juego.

Es una forma barata de sumar mensajes xD
solbadguy0308 escribió:
Es una forma barata de sumar mensajes xD

This is not pruebas! xDDD

P.D.:Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Toda tu base nos pertenece.
solbadguy0308 escribió:Toda tu base nos pertenece.

All your bases are belong to us!

Paro de hacer el pollas ya xD
Sabeís lo que os digo, sois unos TROLLS jajajajjajajjajaj

Cuanto palomo hay suelto, comprobado

La gente habla de cualquier tema, era un trabajo de SOCIOLOGIA

xDDD

Me encanta haberlo acabado

Pd: Si tanto os molestan algunos HILOS ignorarlos por favor y no deis propaganda barata a semejantes "picones como yo"

Salu2
davegajo escribió:La gente habla de cualquier tema, era un trabajo de SOCIOLOGIA
Lo mismo dice Telecinco sobre "Gran Hermano"... :-|
urtain69 escribió:La verdad es que esas cosas a mi no me molestan lo mas minimo,y menos cuando yo intento no poner faltas,pero eso si,no pongo ni un solo acento...

No es que no sepa ponerlos,es que simplemente asi voy mas rapido.Creo que sin acentos se entiende igualmente bien el texto y mas si lo comparamos con algunos mensajes que parecen que los envien desde el movil...

Pero cosas como owned,lol,fake,wtf,etc..las veo ya normales porque se ven por todos lados de internet y ya estoy acostumbrado.

si fuera un documento oficial o estuviera escribiendo a mano, aun, en caso contrario que les den a las tildes.

P.D. todos tenemos un pequeño troll en nuestro interior
Lo "malo" que tiene internet para algunos es que es un lugar donde todas las culturas se mezclan y algunas como en estos casos salen mal paradas por la inclusión de terminos de otros lugares como todos los que ha dicho el autor, es un fenómeno imparable y si no te gusta no te queda nada más que o darte de baja o navegar con los ojos cerrados....

skelzer escribió:
This is not pruebas! xDDD

En pruebas no cuentan los mensajes.....
Juas, si hasta se ha cubierto la espalda con una escusa y todo...

De qué va tu trabajo, si se puede saber, porque las áreas de investigación que trato son bastante parecidas, desde un punto de vista científico no creo que hayas sacado nada de aquí.

Saludos
hamijo dice...

"HOYGAN HAMIJOS! KUE HASEYS KUE HESCRIBYS HESAS KOSAS RRARRAS KOMO VDF I LHOLL!"

no te lo tomes a mal que no va por ti, pero me ha venido bien de ejemplo, de ahi podria venir el "hamijo"

y sinceramente, a eso se le llama trollear, por que si no te gusta la "jerga foril" que dices, que haces en un foro :D?

Y cada uno es libre de entrar en el hilo que le salga de los...

Se permite comer palomitas aqui?
-:The_Thought:- escribió:De qué va tu trabajo, si se puede saber,

Cómo crear un hilo troll en 0.5 segundos, de eso va su trabajo xD
Me van a crucificar y es posible que hasta me reporten, pero de verdad no puedo evitarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

davegajo escribió:Sabeís lo que os digo, sois unos TROLLS jajajajjajajjajaj

Cuanto palomo hay suelto, comprobado

La gente habla de cualquier tema, era un trabajo de SOCIOLOGIA

xDDD

Me encanta haberlo acabado

Pd: Si tanto os molestan algunos HILOS ignorarlos por favor y no deis propaganda barata a semejantes "picones como yo"

Salu2

Receta: Helado de leche de coco

Categoria: Postres

Explicacion e ingredientes:
2 taza leche
1 taza azucar
350 c.c. leche de coco
2 cuchara sopera ron oscuro

Cómo prepararlo:

Poner la leche y el azucar a hervir en una olla de cobre o de fondo bien grueso, revolver ocasionalmente. cuando rompa el hervor, retirar del fuego y dejar enfriar. añadir la leche de coco y el ron. mezclar hasta obtener una masa homogenea y transferirlo a la maquina de hacer helados. elaborar de acuerdo con las instrucciones de cada maquina.
Para ser habitual menudas confianzas XD

Creo que no se da publicidad a un hilo, simplemente se da tu opinion al respecto, nunca sabes cuando puedes hacer entrar en razon a alguien. Me apunto la receta!
swito escribió:En pruebas no cuentan los mensajes.....

Imagen

Lo decia por el spaaam que sois unos spaaammeeeers (Y yo el primero xDD)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:
Chaval, cuando sepas escribir bien el castellano, puedes abrir un hilo como éste, que ahora mismo es un sinsentido y una excusa perfecta para ponerte a parir y reirnos a tu costa.

¿Y tú quién eres para decir si se puede o no abrir un hilo sabiendo o no escribir bien el castellano?
Jajajaaj, un trabajo de sociología diceeeeeeeee, ¡QUÉ CRACKKKKKK!!!

Imagen
Harle escribió:Jajajaaj, un trabajo de sociología diceeeeeeeee, ¡QUÉ CRACKKKKKK!!!

Imagen

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Busca una excusa mas creible por favor. [qmparto]
dylan-sama escribió:
¿Y tú quién eres para decir si se puede o no abrir un hilo sabiendo o no escribir bien el castellano?

Se queja del idioma foro, que no escribe bien la gente y luego escribe el castellano como si fuera un feto de 2 días.

Por eso digo que es un sinsentido que abra un hilo así, pero siempre hay defensores de lo indefendible.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:
Se queja del idioma foro, que no escribe bien la gente y luego escribe el castellano como si fuera un feto de 2 días.

Por eso digo que es un sinsentido que abra un hilo así, pero siempre hay defensores de lo indefendible.

No lo defiendo, pero me parece un poco "dura" esa postura, para esto ya estan los moderadores. Si no te gusta el hilo o te parece un sinsentido, reporta :p.
El trabajo iba de lo siguiente, no es coña:

Un sociólogo llamado Tylor, no taylor, dice en una de sus teorías
que la Cultura a diferencia de las razas es homogénea aunque en diversos grados no como las razas que son heterogéneas por ello no se puede atribuir, según Tylor, esta propiedad a un pueblo o sociedad sino como condición del ser humano.
Cada individuo posee su propia versión de Cultura, aún siendo de una misma colectividad social, muy distinta a la de los otros miembros del grupo. Es decir, podríamos decir que cada persona tiene una “microcultura” o percepción de la Cultura distinta a sus semejantes.

Por ello, en ocasiones vemos que los grupos se caracterizan por tener un discurso homogéneo pero una serie de conductas heterogéneas. Así pues, se ha de observar al individuo y al colectivo en el que se mueve y distinguir entre la norma-regla y el comportamiento-conducta.

Salu2, veís como no es todo tan claro como a veces uno cree.
Vivan los hilos de indignación y desahogue!!!
davegajo escribió:El trabajo iba de lo siguiente, no es coña:

Un sociólogo llamado Tylor, no taylor, dice en una de sus teorías
que la Cultura a diferencia de las razas es homogénea aunque en diversos grados no como las razas que son heterogéneas por ello no se puede atribuir, según Tylor, esta propiedad a un pueblo o sociedad sino como condición del ser humano.
Cada individuo posee su propia versión de Cultura, aún siendo de una misma colectividad social, muy distinta a la de los otros miembros del grupo. Es decir, podríamos decir que cada persona tiene una “microcultura” o percepción de la Cultura distinta a sus semejantes.

Por ello, en ocasiones vemos que los grupos se caracterizan por tener un discurso homogéneo pero una serie de conductas heterogéneas. Así pues, se ha de observar al individuo y al colectivo en el que se mueve y distinguir entre la norma-regla y el comportamiento-conducta.

Salu2, veís como no es todo tan claro como a veces uno cree.

Imagen
Pero lo que no entiendo son dos cosas:

- ¿Para qué leches escribís diciendo todos que si spammers que si leches, diciendo nada y spammeando aún más?

- ¿Si este hilo sigue abierto, no se debería seguir hablando de el hecho de estas expresiones y tal?

Vamos, digo yo...
Sabio escribió:Un detalle, lo de "hamijo" yo lo vi empezar a popularizarse por los foros de fansubs, en plan mofa de todos aquellos que iban con el "denme mi hanime gratix"

Gusta mí, hanime tetas. Qué risa [qmparto].
A mi no me molestan los anglicismos, reconozco que a veces los utilizo.

Lo que no paso, detesto, odio a muerte, es que se escriban un mensaje entero en el puñetero lenguaje SMS, sin comas, sin puntos y todo apelotonado sin párrafos (más aun en el caso de ladrillos XD).
]Rd[ escribió:Lo que no paso, detesto, odio a muerte, es que se escriban un mensaje entero en el puñetero lenguaje SMS, sin comas, sin puntos y todo apelotonado sin párrafos (más aun en el caso de ladrillos XD).

Además, que en el 100% de esos casos no se hace por incultura o no saber escribir bien, si no por vaguería o falta de respeto hacia quienes los leen. Porque esas personas que escriben así, por muy "catetos" que sean, seguro que no hablan diciendo "ka" en vez de "que" o "equis" en vez de "por". Aunque no sepan escribir palabras, pero que al menos lo intenten, ya que sí saben cómo se pronuncian.

Y voy a recurrir al ejemplo de siempre, pero que es cierto. Hay mucha gente, universitaria o trabajadora, con formación, con estudios y con cultura que luego por vaguería y teclear con una mano mientras con la otra se urgan en la nariz escriben así. Eso sí que es triste.
da_hot_funk escribió:Y voy a recurrir al ejemplo de siempre, pero que es cierto. Hay mucha gente, universitaria o trabajadora, con formación, con estudios y con cultura que luego por vaguería y teclear con una mano mientras con la otra se urgan en la nariz escriben así. Eso sí que es triste.

Pues yo tardo menos escribiendo bien. xD
A mí de toda esa fauna, los que más gracia me hacen son los de hippies reaccionarios de izquierda, que "EsKrivo Komo KiEro, nAide me Dise Komon tENgo KesKribí, aVajol PoDEr!!!"

Aunque poco les falta para destruir nuestro sistema de gobierno con esas faltas de ortografía XD
- Hamijo : Imitación de personajes que suelen escribir de puto culo.
-Troll : Tú :P (lo habias pedido). esa definición se encuentra facilmente.
-Owned : Anglicismo
-Spoiler : Anglicismo (se trata de cuando alguien desvela algo, por ejemplo una pelicula, de manera que luego, como sabes lo que va a ocurrir no te gusta)
-Hype
-Fake : Anglicismo (falso)
JKin escribió:A mí de toda esa fauna, los que más gracia me hacen son los de hippies reaccionarios de izquierda, que "EsKrivo Komo KiEro, nAide me Dise Komon tENgo KesKribí, aVajol PoDEr!!!"

Aunque poco les falta para destruir nuestro sistema de gobierno con esas faltas de ortografía XD

Pa dales de comer aparte...
hombre, yo creo que es una jerga, nada más. pero que se queda aqui solo, porque yo por la calle no habla asin..... lo que no estaria de mas es hacer un pequeño diccionario, que sobre todo con las siglas esas no te aclaras, como el OFTO que todavia no se que significa.....
davegajo escribió:Si seré troll pero al menos se expresarme sin usar tecnicismos estúpidos de una lengua que no tiene ni la mitad de riqueza que el castellano, claro que para la gente que es una CASUAL hasta para usar el inglés porque es lo que se lleva, que se le va a hacer....nada nada todos a vivir en V.O con voces en inglés y sin saber discernir una B de un V, como muchos niños.

Mucho pedir sandwich e ir al BURGUER pero de ESPAÑA ni papa, que da pena ver como algunos no saben ni colocar una ciudad española es su sitio, ahora bien pregúntales sobre Inglaterra de eso todo no ves que es lo que está de modo ser LIBERAL-PROGESISTA e irte a London como la JETSET a aprender English para pedir un JOB decente en SPAIN, por favor!!

Aprendamos nuestra lengua que es rica y dejaos de tantos anglicismos estúpidos, que dan nauseas a cualquiera....

Imagen

Saludos! [bye]
84 respuestas
1, 2