¿Quién fue el inútil que invento el idioma Foro?

Mirando por los foros que suelo visitar veo que todo el mundo hace uso de un lenguaje sin sentido, aparentemente, sólo porque es lo que se lleva y así son más "WAIS" o mejor adaptados. Ejemplos del sujeto absorvido por la jerga FUERIL:

- Hamijo
-Troll
-Owned
-Spoiler
-Hype
-Fake
-Etc....

En fin una serie de términos y conceptos que la mayoría de ellos usa como el que reluce su flamante adquisición, con aires de grandeza porque se han acomodado y amoldado al lenguaje de la mayoría. Si se sienten contentos consigo mismo, ahora pueden hablar de tasar frames que caen, de que eres un troll por escribir este HILO, que hamijo ¿cómo te pasas?, esto es un spoiler de otro hilo, y un sin fin de tonterías que les hacen ser o sentirse mejores.

Para todos estos HAMIJOS, un consejo leer más y dejar la play de la.... jaja ES BROMA. Pero no useis conceptos que la gran mayoría usa para quedar bien en el foro porque la verdad es que da pena ver el panorama actual del castellano, tan influenciado por la lengua de los bárbaros, como citaba un profesor que tenía en el colegio, pero claro ahora se lleva ser PROGRE y liberal y amoldarse a la UE y hablar el idioma UNIVERSAL

ale todos a llamarme Troll....xDDDDD
es que lo eres...

La mayoria de esa gerga biene de Internet en general...

Yo lo uso en los juegos y lo adquiri por los guiris...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Resil escribió:es que lo eres...

La mayoria de esa gerga biene de Internet en general...

Yo lo uso en los juegos y lo adquiri por los guiris...

Eso me ha dolido en los ojos...

Sobre lo que comentas, mucho son anglicismos de foros guiris, asi que solo tienes 2 opciones: Resignarte o desconectar internet en tu casa.
Tampoco es que molesten, y menos los ejemplos que pones, ami los que me costaron descifrar eran los FTW, GTFO, WTF, ORLY y cosas asi, pero una vez descifrazos, te acostumbras y ya esta, eso si, yo no los utilizo, excepto el LOL.

salu2
Si seré troll pero al menos se expresarme sin usar tecnicismos estúpidos de una lengua que no tiene ni la mitad de riqueza que el castellano, claro que para la gente que es una CASUAL hasta para usar el inglés porque es lo que se lleva, que se le va a hacer....nada nada todos a vivir en V.O con voces en inglés y sin saber discernir una B de un V, como muchos niños.

Mucho pedir sandwich e ir al BURGUER pero de ESPAÑA ni papa, que da pena ver como algunos no saben ni colocar una ciudad española es su sitio, ahora bien pregúntales sobre Inglaterra de eso todo no ves que es lo que está de modo ser LIBERAL-PROGESISTA e irte a London como la JETSET a aprender English para pedir un JOB decente en SPAIN, por favor!!

Aprendamos nuestra lengua que es rica y dejaos de tantos anglicismos estúpidos, que dan nauseas a cualquiera....
InwI MasTim escribió:Tampoco es que molesten, y menos los ejemplos que pones, ami los que me costaron descifrar eran los FTW, GTFO, WTF, ORLY y cosas asi, pero una vez descifrazos, te acostumbras y ya esta, eso si, yo no los utilizo, excepto el LOL.

salu2

Estoy con el autor del hilo parece que haya gente que tiene poca personalidad,todos dicen + 1 y ala a repetir,como FTW y cosas de esas que muchos no saben lo que es,escribamos en castellano para entendernos.
vinum escribió:
Estoy con el autor del hilo parece que haya gente que tiene poca personalidad,todos dicen + 1 y ala a repetir,como FTW y cosas de esas que muchos no saben lo que es,escribamos en castellano para entendernos.

+1
[qmparto]

Entendedlo, es el camino fácil... y en España somos vagos. Punto. [rtfm]
LOL, no has owneado a nadie con este hilo, hamijo xD
davegajo escribió:Mirando por los foros que suelo visitar veo que todo el mundo hace uso de un lenguaje sin sentido, aparentemente, sólo porque es lo que se lleva y así son más "WAIS" o mejor adaptados. Ejemplos del sujeto absorvido por la jerga FUERIL:

- Hamijo
-Troll
-Owned
-Spoiler
-Hype
-Fake
-Etc....

En fin una serie de términos y conceptos que la mayoría de ellos usa como el que reluce su flamante adquisición, con aires de grandeza porque se han acomodado y amoldado al lenguaje de la mayoría. Si se sienten contentos consigo mismo, ahora pueden hablar de tasar frames que caen, de que eres un troll por escribir este HILO, que hamijo ¿cómo te pasas?, esto es un spoiler de otro hilo, y un sin fin de tonterías que les hacen ser o sentirse mejores.

Para todos estos HAMIJOS, un consejo leer más y dejar la play de la.... jaja ES BROMA. Pero no useis conceptos que la gran mayoría usa para quedar bien en el foro porque la verdad es que da pena ver el panorama actual del castellano, tan influenciado por la lengua de los bárbaros, como citaba un profesor que tenía en el colegio, pero claro ahora se lleva ser PROGRE y liberal y amoldarse a la UE y hablar el idioma UNIVERSAL

Vamos a ver. Se puede estar en un foro y usar esa jerga más o menos regularmente, por hacer el capullo, por hacerte entender mejor, por ahorrarte escribir, y demás... Pero si luego uno de cara a tener un blog (perdón, espacio en la red) medianamente serio o de cara a la vida es capaz de escribir bien, no veo qué problema hay. Siempre está el típico clasicón que se desentiende de estos términos y usa 'tema' en vez de 'hilo', 'mensaje' en vez de 'post'. Y lo respeto. Pero palabras como troll, OWNED!, fake, spoiler e hype no tienen equivalente en castellano, por lo que a muchos les resulta infinitamente más cómodo decirlas.

claro que para la gente que es una CASUAL hasta para usar el inglés porque es lo que se lleva

Mucho pedir sandwich e ir al BURGUER pero de ESPAÑA ni papa, que da pena ver como algunos no saben ni colocar una ciudad española es su sitio, ahora bien pregúntales sobre Inglaterra de eso todo no ves que es lo que está de modo ser LIBERAL-PROGESISTA e irte a London como la JETSET a aprender English para pedir un JOB decente en SPAIN, por favor!!

¡¡¡¡Ah!!!! Que por usar el inglés ya se es casual. Y por irse a países angloparlantes para mejorarlo es de ser liberales y progres. Qué interesante. ¿Y no se te ha ocurrido pensar que tanto la influencia de los anglicismos en el castellano como el interés general por saber hablarlo es causado por ser el idioma más hablado del planeta Tierra? Además, ¿quién coño dice 'job' en vez de trabajo y 'Spain' en vez de España? Bueno, a lo mejor en la jerga pija sí, pero no nos crucifiques a los demás por ello... En foros como éste, donde el componente videojueguil e informático domina cada mensaje, dime tú qué hacemos xD

Tú debes ser licenciado en filología hispánica, ¿no? De otra forma no se explica [jaja]
Pffffff, entre este hilo y el otro veo mucho escozor....
El autor de este hilo lleva razón, estoy bastante harto de esas palabras, es que cada vez que hablo con un colega, para expresarse usa LOL, este juego es FTW o cosas similares, no se coño creo que es mas bonito y elegante hablar en tu idioma.

sombre escribió:LOL, no has owneado a nadie con este hilo, hamijo xD

Deja las tonterías ya anda, si solo has entrado para hacerte el ''gracioso'' no lo has conseguido .
davegajo escribió: la verdad es que da pena ver el panorama actual del castellano, tan influenciado por la lengua de los bárbaros

A partir de hoy escribiremos en latín, la lengua de los cultos ratataaaa

Que esto es un foro coñe :-P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El omg (oh my god) lo vi popularizado en estos foros, del cual me aumentan las ganas de matar cuando alguien lo pone como título... ¬_¬

El hamijo lo vi popularizado en el foro de putalocura al igual que "dronja" en referencia a Toxeiro, del cual dos PRESCIPUTAS le dronjaron y robaron mientras ellas le prepararon un colacao.

¿Nadie se acuerda del... R000000lz? (rules, rulz, rolz, R0lz).

Spoiler... me acuerdo del año en que estrenaron la película de FINAL FANTASY en que ya por la mañana (a las 11:00 estamos hablando) el día del estreno (el P2P no era tan descarada la cantidad de pirateo que es a día de hoy y el adsl lo tenían los ricos-frikis) ya haciéndose los guays por el IRC de que ya habían visto la peli y, como no, era lo mejor de lo mejor mundial.

Fake, lo vi hace años por foros e internet, pero se ha popularizado en los comentarios de youtube a través de la gente que veía un vídeo (viral, LOGSE, video hecho por frikis haciendo una "proeza" -Anuncio SEAT IBIZA, película MONSTRUOSO-) a través de la web de yonkis y la gente se rebotaba.

Troll lo he conocido por aquí y bastante reciente.

Owned, más de lo mismo.
Sholrak escribió: Pero palabras como troll, OWNED!, fake, spoiler e hype no tienen equivalente en castellano, por lo que a muchos les resulta infinitamente más cómodo decirlas.

¿Estás seguro? Un "spoiler" es lo que nosotros conocemos por "destripe". Cuando un juego tiene mucho "hype", podemos decir que se le da mucho "bombo". Como ves, son palabras que pueden ser sustituidas sin quebraderos de cabeza. Incluso podríamos olvidarnos de los "trolls" y usar algo más español, como "TOCA PELOTAS". Por no hablar de los "fakes" de toda la vida "oye tío, yo tengo el super mario de la mega", lo llamaban "bulos".

Ah, a pesar de este POST, a mí poco me importa cómo escriba la gente mientras el texto se entienda. Si algo no me gusta o me resulta incómodo, paso de leerlo. Lo que no puedo soportar, es la gente que intenta dar lecciones de ortografía, mofándose de otros usuarios, y luego ponen tildes inexistentes, ¡ARRRGHHHHH! Me mata.
SPARDA_666 escribió:
A partir de hoy escribiremos en latín, la lengua de los cultos ratataaaa

Que esto es un foro coñe :-P

Claro hombre, y es dificilisimo escribir en un teclado, es tan dificil que hay gente que escribe con las consonantes nada mas, vamos que se creen que esto es un móvil vamos.
Un detalle, lo de "hamijo" yo lo vi empezar a popularizarse por los foros de fansubs, en plan mofa de todos aquellos que iban con el "denme mi hanime gratix"

Ho!
davegajo escribió:...Pero no useis conceptos que la gran mayoría usa para quedar bien en el foro porque la verdad es que da pena ver el panorama actual del castellano, tan influenciado por la lengua de los bárbaros, como citaba un profesor que tenía en el colegio, pero claro ahora se lleva ser PROGRE y liberal y amoldarse a la UE y hablar el idioma UNIVERSAL...
davegajo escribió:Mucho pedir sandwich e ir al BURGUER pero de ESPAÑA ni papa, que da pena ver como algunos no saben ni colocar una ciudad española es su sitio, ahora bien pregúntales sobre Inglaterra de eso todo no ves que es lo que está de modo ser LIBERAL-PROGESISTA e irte a London como la JETSET a aprender English para pedir un JOB decente en SPAIN, por favor!!
Cómo me gusta ver a alguien asociar formas de hablar con ideologías políticas como quien ordena el cajón de los calcetines por orden alfabético. Hay que ser bastante fanático (o troll, como prefieras) para llegar a tal conclusión.
La verdad es que esas cosas a mi no me molestan lo mas minimo,y menos cuando yo intento no poner faltas,pero eso si,no pongo ni un solo acento...

No es que no sepa ponerlos,es que simplemente asi voy mas rapido.Creo que sin acentos se entiende igualmente bien el texto y mas si lo comparamos con algunos mensajes que parecen que los envien desde el movil...

Pero cosas como owned,lol,fake,wtf,etc..las veo ya normales porque se ven por todos lados de internet y ya estoy acostumbrado.
esas cosas no son de EOL, nisiquiera de foros, son de todo internet, y la gente que nos movemos en internet solemos conocer muchos de esos dichos, a mi me hacen bastante gracia, yo respeto que tu no los uses, respetame tu a mi tambien

por cierto.

...

FAIL
A mí me parece un poco absurdo adoptar tantos anglicismos porque sí, pero bueno, tampoco me molesta. Quien quiera que los use y quien no, como yo mismo, pues que pase de ello.
Buenas

InwI MasTim escribió:Tampoco es que molesten, y menos los ejemplos que pones, ami los que me costaron descifrar eran los FTW, GTFO, WTF, ORLY y cosas asi, pero una vez descifrazos, te acostumbras y ya esta, eso si, yo no los utilizo, excepto el LOL.

salu2

A mi me pasó lo mismo. Yo buscaba esas siglas en el buscador, por aquel entonces uasba el Altavista, y me salían cosas rarísimas, que no tenían nada que ver.

De hecho, sé el sentido de la palabra ORLY, pero no se que significan cda una de las letras. :? :?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

A mi me pasó lo mismo. Yo buscaba esas siglas en el buscador, por aquel entonces uasba el Altavista, y me salían cosas rarísimas, que no tenían nada que ver.

De hecho, sé el sentido de la palabra ORLY, pero no se que significan cda una de las letras. :? :?

Saludos

ORLY no va por siglas es "OH! really?"
Buenas

Sebastronius escribió:ORLY no va por siglas es "OH! really?"

Muchas gracias. Mira que llevo años con internet, y por verguenza nunca lo había preguntado. [oki] [oki]

Saludos
\-Shalang-/ escribió:Deja las tonterías ya anda, si solo has entrado para hacerte el ''gracioso'' no lo has conseguido .

Pues a mi me ha hecho gracia :D
Al menos veo que no todos nos metemos en el saco de los anglicismos...

De verdad creeis que en otros países como ITALIA, Francia, etc que su idioma es minoría frente al castellano, usarían términos de nuestra Tierra porque es la 3º más hablada en el mundo...no os defendais con recursos sin pies ni cabeza que el que usa tecnicismos de los angloparlantes es por costumbre no por otra cosa...

Sólo digo que a este paso entre Nacionalistas, Esnobs de mierda y demás de aquí a unos años todos hablarán otra lengua distinta de la suya, y no hay mayor delito que renegar de la Tierra de la que somos cada uno de nosotros, aún siendo bueno aprender otras lenguas eso no se puede negar que el inglés es básico pero sin desprestigiar el castellano que se lleba mucho enseñar a los nenes pequeños inglés desde 3 años con métodos patéticos para que luego no sepan ni escribir, como cierto amigo mio de clase que escribe HIZIERON y CERBECERIA...con gente así me dan ganas de irme a prescolar
Yo no suelo utilizar todas estas siglas, pero tampoco me molesta que otros las utilicen.

Al autor del hilo habría que preguntarse porque cree que el castellano es tan rico... como bien dice... ¿No será que se ha enriquecido con la influencia de otros idiomas?

Para mi los idiomas tienen que evolucionar sino seguiríamos hablando en latín y la propia RAE admite nuevas palabras cada año... y por supuesto el lenguaje es un medio que tiene como fin el poder comunicarnos no es por si mismo el fin..

Con esto no quiero decir que haya que admitir la palabra hamijo en la RAE pero que taches de proges y liberales a quienes lo usan...

Ya puestos a hacer demagogia a los que no ven con buenos ojos enriquecer el lenguaje con nuevas palabras es que son unos conservadores recalcitrante.

Saludos.
Me quedo flipado contigo hamijo, esque te han owneado de una forma bastante FTW que nos ha dejado a todos OMGados, pq que lolada acabas de hacer haciendo este hilo tan fake...

Fuera coñas, THIS IS INTERNET! and this is EOL!
Si no quieres te das de baja como te han dicho, dios que gente con mas ganas de tocar las narices, y que tendran que ver las hamburguesas con que alguien no sepa colocar una ciudad española? (?¿?¿?¿?¿?¿?)

Tio deja de cagarla de esta forma pssss

PD: Yo empece a usar esta ''jerga'' hace 1 año y medio, y cada vez la uso menos, alguna vez, muy de vez en cuando LOL, ya solo lo uso para el online de los juegos ..., no se , ya la uso poco , pero ni mucho menos molesta, solo hay que adaptarse...y ya esta.

O te compras un filtro de esos de telefonica y cuando aparezca alguna de esas palabras pones que te salga : ****

Imagen
Teh internet hates you.
davegajo escribió:

Si lo pides así... TROOOL!! [poraki]
davegajo escribió:Sólo digo que a este paso entre Nacionalistas, Esnobs de mierda y demás de aquí a unos años todos hablarán otra lengua distinta de la suya, y no hay mayor delito que renegar de la Tierra de la que somos cada uno de nosotros, aún siendo bueno aprender otras lenguas eso no se puede negar que el inglés es básico pero sin desprestigiar el castellano que se lleba mucho enseñar a los nenes pequeños inglés desde 3 años con métodos patéticos para que luego no sepan ni escribir, como cierto amigo mio de clase que escribe HIZIERON y CERBECERIA...con gente así me dan ganas de irme a prescolar

Pues para defender tanto a la lengua española, bien que has metido la pata.

Y te lo dice alguien que ama tanto o más a la lengua que tú, y que hace todo lo posible por escribir correctamente.

Sin embargo, hay que ser radical como para no querer aceptar algunos anglicismos, y más por estos lares...

De acuero, a veces pueden resultar cansinos ciertos usuarios abusando del uso de estos, pero eso no significa que un "spoiler" o "fake", dicho en un momento oportuno, sea malo ni mucho menos.

Y me resulta absurdo tener que buscar por narices una palabra que tenga el mismo significado en español, cuando el concepto en sí es de prodecendia americana o inglesa.

Y ya ni te cuento cuando se emperran en "españolizar" ciertos anglicisimos como beicon o güisqui (y ambos existen en el DRAE)

Un saludo.
davegajo escribió:Al menos veo que no todos nos metemos en el saco de los anglicismos...

De verdad creeis que en otros países como ITALIA, Francia, etc que su idioma es minoría frente al castellano, usarían términos de nuestra Tierra porque es la 3º más hablada en el mundo...no os defendais con recursos sin pies ni cabeza que el que usa tecnicismos de los angloparlantes es por costumbre no por otra cosa...

Sólo digo que a este paso entre Nacionalistas, Esnobs de mierda y demás de aquí a unos años todos hablarán otra lengua distinta de la suya, y no hay mayor delito que renegar de la Tierra de la que somos cada uno de nosotros, aún siendo bueno aprender otras lenguas eso no se puede negar que el inglés es básico pero sin desprestigiar el castellano que se [size=100]lleb[/size]a mucho enseñar a los nenes pequeños inglés desde 3 años con métodos patéticos para que luego no sepan ni escribir, como cierto amigo mio de clase que escribe HIZIERON y CERBECERIA...con gente así me dan ganas de irme a prescolar

Como SamKon.
Eso parece [tadoramo]
Si gran cagada, acepto pulpo pero esto de escribir rápido es lo que tiene de vez en cuando...

Salu2

Ale vivan EL INGLÉS todos contentos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bangbus para todos
Excuse me, What the fuck are you doing?

Si te fijas, segurisimo que tu tambien adoptas un lenguaje que usas con tus amigos, familia, en clase.... ¿entonces también sois inutiles y lo usais por ir a la moda no?

Hay que ser un poco cerrado para escribir eso, si no te gusta te aguantas. [poraki]
davegajo escribió: claro ahora se lleva ser PROGRE y liberal y amoldarse a la UE y hablar el idioma UNIVERSAL

tu votaras al PP no?
No voto a IU jaja

Soy apolítico asi que no se a cuento de que viene pero bueno tú demuestras que eres el típico sociata cerrado que si le dicen progre te tacha de facha, xenofobo y demás, que lástima algunos como criticais por criticar por hacer un comentario

Así va España, a la cola de Europa en fin...
Pues supongo que viene a cuento de que tú eres el primero que llamas progres y liberales a todos los que usan palabras anglosajonas en los foros...

Saludos.
davegajo escribió:No voto a IU jaja

Soy apolítico asi que no se a cuento de que viene pero bueno tú demuestras que eres el típico sociata cerrado que si le dicen progre te tacha de facha, xenofobo y demás, que lástima algunos como criticais por criticar por hacer un comentario

Chaval, cuando sepas escribir bien el castellano, puedes abrir un hilo como éste, que ahora mismo es un sinsentido y una excusa perfecta para ponerte a parir y reirnos a tu costa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
davegajo escribió:No voto a IU jaja

Pues para ser apolitico bien que corres en tachar al resto de ser partidarios de un partido (valga de redundancia) politico, al igual que entras a dar tu punto de vista de como va el pais en base a unos comentarios que tu mismo (recordemos que dices ser apolitico) tachas de pertenecer a algun partido politico.

Resumiendo: Enterate antes de hablar o caeras en la autocontradiccion (como estas haciendo ahora mismo).
\-Shalang-/ escribió:Deja las tonterías ya anda, si solo has entrado para hacerte el ''gracioso'' no lo has conseguido .

Para serte sincero había escrito todo un señor post hablando sobre la cultura de Internet y de por qué el idioma usado en los foros resulta más agradable y hace más amena y divertida la comunicación entre usuarios con cierto sentido del humor, que afortunadamente son una mayoría; pero en el último momento he pensado que no merecía la pena y he puesto eso porque me parece más adecuado para el caso que nos acontece, especialmente tras leer el segundo post del creador del hilo en el cual demuestra un respeto más bien escaso, tanto al resto de usuarios, como al idioma de los foros, como a la lengua castellana. Gracias.
Davegajo, no hay por donde coger tu post... Mezclas política con el lenguaje, saltando de una cosa a otra y respondiendo de mala manera.

Déjame que te diga una cosa: probablemente escribas mejor que muchos de los que escriben "lol" o "wtf", pero no tienes ni la mitad de educación que ellos. La cúltura es un privilegio, no un arma arrojadiza. No puedes insultar a todo el que te viene en gana porque usa términos que tú consideras que no deberían usarse o usar tu cultura para atacar a los demás. Por poner cuatro tildes no eres mejor que nadie. Deja ese camino o acabarás siendo como Cela, un escritor genial y un auténtico gilipollas (por cierto, corres el riesgo de no ser un escritor genial).

Espero que no seas licenciado en filología como ha sugerido alguno, nos harías quedar mal.

Un saludo.

Edito: Por cierto, no escribes tan bien como crees.
pechelin escribió:E
El hamijo lo vi popularizado en el foro de putalocura al igual que "dronja" en referencia a Toxeiro, del cual dos PRESCIPUTAS le dronjaron y robaron mientras ellas le prepararon un colacao.

No es "dronja", sino drogha. Viene de las zonas de Galicia donde se utiliza la gheada, sobre todo en Coruña y Pontevedra, aunque también en la zona más occidental de Lugo y la mitad occidental de Ourense. La gheada no es más que pronunciar la "g" como si fuera "j".

La coña viene porque el amigo José Toxeiro habla con gheda, y en lugar de droga dice "drogha" (pronunciado "droja").

De aquí viene la mítica frase de "botáronme droja no colacao" (me echaron droga en el colacao).

Este personaje es muy famoso en Galicia desde hace años.

Los foros no son el centro del universo.
Diskun escribió:Cómo me gusta ver a alguien asociar formas de hablar con ideologías políticas como quien ordena el cajón de los calcetines por orden alfabético. Hay que ser bastante fanático (o troll, como prefieras) para llegar a tal conclusión.
Hostia que buena, ésa me la apunto XDXD[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te entiendo un poco, porque tampoco soy muy de usar las siglas típicas, pero lo cierto es que lo estás sacando de tiesto, es normal que en internet se tienda a usar este tipo de expresiones, no creo que tenga nada que ver con ser más cool, fashion (bueno, digamos 'chulo' y 'borrego' XD)... Simplemente se extiende al igual que con los sms se extendió el 'xq' y demás abreviaturas...

Lo que sí me da rabia es cuando la gente los usa indiscriminadamente, como el tema del 'LOL' para decir que te has quedado a cuadros, cuando se supone que significa 'Lots of laughs' o bien 'laughing out loud', es decir, el 'me parto' de aquí de la tierra XD

A lo mejor, te podría escamar un poco más el tema del uso del HOYGAN (y demás 'hoyganadas'), que se ha puesto de moda su uso de forma irónica, aunque inicialmente fuese algo que se usaba, digamos de forma 'inculta'...

Sobre lo de traducir, esto... yo la palabra que mejor se ajusta a 'spoiler' es PUTADA, pero ya es a título personal [carcajad] [carcajad]
La estás armando a saco, davegajo, no me j*das ni a mí ni al resto del foro, porque lo único que he leido son idioteces (con el máximo perdón posible) salidas de la boca de un reaccionario (en el sentido no-político de la palabra). Si no te gusta que el mundo sea cosmopolita y que los idiomas se enriquezcan con palabras con matices diferentes o no, pues a aguantarse, (hamijo).

Saludos

Siento el tono, pero me parece algo totalmente subrealista, de lo que en la vida pensé que nadie se quejaría en la vida, en fin...
TROLL

No sé ni para que os molestáis en seguirle el juego.
84 respuestas
1, 2